Overflow en Flash (de momento solo se reinicia)

Pues eso, que estuve probando un juego (k en post anteriores) ya able de k me borró la flash1, sin mas, y ahora e provado de intentar hacer algo con el y e conseguido que se cuelgue la PSP, justo al abrir el swf, no estoi hablando de posible bugg ni nada de eso simplemente doi a informar de lo k me e encontrao (lo digo por algunos k empezara a decirme fakero i tal) el k kiera probar k prueve. Lo a provado Luismi i tambien se le cuelga, pero hace algo mas raro aun, se le empieza a mover el relog como loco (esto a mi no me a pasado), bueno dentró de 5 min subo el swf.

Para los k no puedan probarlo, lo que hace es colgarla totalmente, es solo abrirlo i faka, se cuelga is e reinicia, i lo ke mas me a estrañado a sido k esto sucediera al poner ms0:/ ( a secas) después de una tarea. No se si tendrá k ver pero es asín

salu2

Edito:

Aquí lo teneis http://www.megaupload.com/?d=U0PHBHZE

instalación:

1- Colocar el "OverflowFLASH.swf" en la raíz de la psp
2- Abrir el navegador de la psp i poner "file:/OverflowFLASH.swf"
3- Se colgará i se reiniciará

Nota: si experimentais algo raro (la psp se vuelve loca (como con luismi) dezidlo.
A mí me pasó algo parecido hace tiempo con un video en una 2.01, pero no era nada... solo un fallo en el video... Espero que esto sea algo más, pero me da que es como mi video...
puede ser, por eso e dixo k no se si es un bugg, lo acabo de provar poniendo mn0 i tambien se vuelca asi k no tiene nada k ver,. Es estraño la verdad pork solo se cuelga e esa exacta posicion con las mismas cifras, como si fuese un punto k la vuelve "majara" por asi decirlo.
Ya lo he probado, a mí no me parece más que un bloqueo común... ya nos dirán...
y para k puede sevir esto??perdonar mi inorancia ein?
seatero escribió:y para k puede sevir esto??perdonar mi inorancia ein?

Para ejecutar código sin firmar...
Omega69 escribió:
Para ejecutar código sin firmar...

Y si tienen suerte para hacer downgrade hasta la 1.5...
funciona con todos los firmwares? (1.00 a 2.71)
.
pues, funciona solo en aqullos k se puede ejecutar flash (con navegador).
Sirk escribió:
Y si tienen suerte para hacer downgrade hasta la 1.5...

Hay Dios mio, no sera verdad, no sera verdad.....
Estoy impaciente por ver como acaba esto.

Salu2 de un mienbro del lado oscuro de las 2.71
aee1988 escribió:
Hay Dios mio, no sera verdad, no sera verdad.....
Estoy impaciente por ver como acaba esto.

Salu2 de un mienbro del lado oscuro de las 2.71

No te emociones, solo he dicho, que en el hipotetico caso de que sea un buen bug, podrían sacarlo si el fallo de las 2.5 y 2.6 sigue en ellas (al parecer en la 2.7 si que está).
eso si el mismo juego, anteriormente me habia borrado la flash1 (pero creo k fue, porque el procesador se coscó, ya que pone en el menu del juego (es de skaks) k son para pentium III i claro, la PSP se kedo en out, i al encenderse pantallazo azul
Mmmm... parece interesante a ver si alguien que "entienda" [idea] saca algo de esto o nos dice que no sirve para nada jejje.

Saludos

Edit: Alguno de los 900 que ha leido el hilo, no tiene alguna respuesta para esto?? [reojillo]
juas, ke os dejais esto olvidao y creo que puede ser importante, haber si podeis sacar xq se reinicia!! Dark_ALex tu q sabes leee estooooooo!! XD
Yo creo que esto no lleva a ninguna parte [toctoc]
Ya que los bug del reproductor flash estan mas que hablados

Saludos
egarrote escribió:Yo creo que esto no lleva a ninguna parte [toctoc]
Ya que los bug del reproductor flash estan mas que hablados

Saludos

jo tio no sea tan radical, buscando es como aparecen las cosas...

salu2 [bye]
Jejeje, creo que a killer-x ta,bien le decian que no hiba a conseguir nada y mira lo que sacó para la 1.5...
PERDONEN ESE NO ES EL MIO JEJJE...
Bueno esto creo yo que tiene que ver con los siguientes bugs:

Bug 1 Macromedia junto con la empresa eEye Digital Security han informado de la existencia de un agujero de seguridad considerado severo en el reproductor FlahPlayer versiones 5 y 6 que permitiría la ejecución de código arbitrario en el equipo. El fallo afecta concretamente a la información presente en la cabecera de los archivos .SWF , la cual no se interpreta adecuadamente y por lo tanto puede provocar un desbordamiento de búfer, de tal forma que un atacante pueda introducir en esta sección código malicioso que comprometa la seguridad del sistema. El fabricante ya ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión 6.0.65.0 de su reproductor Flash en la sección Downloads de su site http://www.macromedia.com

Bug 2 La compañía de seguridad informática, eEye Digital Security ha dado la alarma sobre la existencia de un grave agujero de seguridad en el reproductor de la compañía de seguridad informática, eEye Digital Security ha dado la alarma sobre la existencia de un grave agujero de seguridad en el reproductor de animaciones multimedia Flash Player 6 released 23 de Macromedia que utilizan el 98.3% de los internautas. La vulnerabilidad se encuentra concretamente en un control ActiveX llamado FLASH.OCX que permite la ejecución de código malicioso contenido en una página web o en un mensaje de correo electrónico que de ser explotado permitiría a un intruso obtener el control total del equipo de la víctima.. El fabricante ya ha desarrollado un parche que solventa este fallo en las versiones afectadas, entre las que no se encuentran las específicas para los navegadores Netscape y Mozilla, y que se puede descargar desde la siguiente dirección: http://www.macromedia.com/shockwave...=ShockwaveFlash

Ayer mismo se lo comenté a Dark_Alex y supongo que se lo abrá mirado...

Un Saludo ;)
mmmm el flash de la psp es el 6.0.65.0?? yo pensaba que era el 6 a secas. Pues entonces nada.

REspeco al segundo bug si que tienes razón no me habia fijado xDD

Un Saludo ;)
Esto no es un overflow, no porque la PSP se reinicie o se trabe significa que hay un bug exploiteable.
Yo probaria y meteria los archivos del mph downgrader menos el tiff, a ver si se consigue algo.
peip escribió:Yo probaria y meteria los archivos del mph downgrader menos el tiff, a ver si se consigue algo.

lammers powahhh!
D._Mistico2k escribió:Esto no es un overflow, no porque la PSP se reinicie o se trabe significa que hay un bug exploiteable.

Sactamente, tb s puede trabar d una ostia y no significa q sea un exploit [qmparto]
No os lo tomeis a mal, y seguid probando, q asi es cmo s sacan las cosas.
Suerte
Black_Skull escribió:
lammers powahhh!

Juas eres un montruo anda que no jejeej.... sera por probar cosas raras jejeje.... vamos a meterle los archivos de la 1.5 a pelo a ver si cuando se apague y vuelva a arrancar ya tenemos la 1.5 jejjeje de buen rollo eh? pero que no es tan facil.... solo pensar en que hay mucha gente en esto muy buena y cosas tan simples es casi imposible que se le pase a nadie ;) Ojala y podamos disfrutar todos de las ventajas de la 1.5 que eso ons beneficia a todos. Venga un saludo y paciencia que yo espere 7 meses con mi 2.5 sin flasearla ninguna vez jejejejej

Un saludeteeeee
Black_Skull escribió:
lammers powahhh!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (que hartón de reir xD)

PD: Supongo que también es verdad, si sony mete flash en psp lo tendria que hacer con todos los bugs corregios. Así que mete una versión antigua con todos los fixs ein? supongo...

Un Saludo ;)
[risita] [fies]
Davpk escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (que hartón de reir xD)

PD: Supongo que también es verdad, si sony mete flash en psp lo tendria que hacer con todos los bugs corregios. Así que mete una versión antigua con todos los fixs ein? supongo...

Un Saludo ;)

Que pasaria si se metiera index.dat,h.bin el eboot de 1.50 y se ejecuta el overflow flash?

Funcionaria? [+furioso] cawento [amor] :o [carcajad] [enfado1] ratataaaa [buuuaaaa] [tadoramo] [bye] :Ð :O
metanoli escribió:pues, funciona solo en aqullos k se puede ejecutar flash (con navegador).

Lo que quiere decir 2.71 y 2.80 [sonrisa]
Erick Van escribió:[risita] [fies]

Que pasaria si se metiera index.dat,h.bin el eboot de 1.50 y se ejecuta el overflow flash?

Funcionaria? [+furioso] cawento [amor] :o [carcajad] [enfado1] ratataaaa [buuuaaaa] [tadoramo] [bye] :Ð :O

Offtopic /on

Joder me va a entrar epilepsia, hay más smileys en este post que en todo el hilo de Miscellanea junto.

Offtopic /off
NADA, PORK LO HE ABIERTO CON EL MACROMEDIA FLASH Y ES EL FLASH CHESS.
Erick Van escribió:[risita] [fies]

¿Cómo que os ha dado por reflotar el hilo de esta manera? Después de casi 1 mes sin decirse nada... :o Estais de vacaciones y os aburrís eh ;)

Yo creo que nadie ha sacado nada en claro de ese "Flash Overflow", así que mejor dejémoslo que se hunda en el olvido y centrémosno en el Tiff Overflow de pspudates que tiene mejor pinta.

Saludos!
31 respuestas