Holas a todos
No soy novato en el tema, pero si en el foro.Alguna vez he realizado el downgradeado pero he perdido los archivos con los q lo hacia y ahora tengo un problema "overflow.tif" ha desaparecido del mapa y los pokos sitios q he encontrado no me aparecen en la psp cuando los meto en la carpeta "PHOTO" esto es de coña, si alguien me pudiese ayudar proporcionando un enlace con alguna descarga q este seguro q aparece la imagen y funciona porfavor indicarlo.
Muchas GRACIAS
P.D:jochi480 te informo q en el enlace q has puesto en el pack ese no aparece la imagen
AYUDA para un necesitado!!!!!
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
ACTUALIZACION:
Por fin he averigüado el motivo del porq no me salia la imagen en el pc, este norton... lo he tenido q desactivar para q me apareciera, pero ahora tengo otro problema no me aparece en la psp, por q puede ser eso??? he probado a meter otra imagen *.jpg pero nada, tambien he creado otra carpeta dentro de la propia PHOTO q se llama =,(tengo metido todos los archivos en la psp, tanto los q van en raiz como los otros) pero nada, ya no se q probar, ayuda!!! por favor.
Gracias de nuevo