Overkill : nuevo disco con Nuclear Blast

Overkill : Ironbound

Imagen

"New Jersey thrash metal veterans OVERKILL have inked a multi-album deal with Nuclear Blast Records. The band's new CD, "Ironbound" — which is described as a true "thrasher-piece" — is scheduled for release on January 29, 2010.

"Good to be with a label that understands what OVERKILL are about and what metal is about in 2010; exciting!" singer Bobby "Blitz" Ellsworth said in a statement.

Added Nuclear Blast A&R representative Jaap Wagemaker: "Growing up with classics such as 'Feel The Fire', 'Taking Over' and 'The Years Of Decay' and seeing the band countless times playing live, it is sure to say that one of our favorite bands of all time has finally found their home at the powerhouse that Nuclear Blast is today! We are very much looking forward to start working with OVERKILL and are eager to release their new album, 'Ironbound', to the masses! A new album on which they have returned to their old-school thrash roots!"

Pues,no tengo ganas de traducir completo xD,pero básicamente dice que este nuevo disco de los veteranos de Thrash (que ahora están bajo el sello Nuclear Blast) llamado Ironbound,será lanzado en enero del 2010.Según se comenta,el disco tomará de regreso sus "raices" como grupo de thrash de la vieja escuela,aunque a pesar de que Overkill nunca dejó de tocar thrash metal como tal,me imagino que se refieren a que dejaran un poco atrás los nuevos sonidos que han estado experimentado desde Necroshine (un estilo muy cercano al groove metal) y retomarán el estilo de Feel the Fire o Years of Decay.Esto último no podría ser mejor, ya que a pesar de que su estilo más moderno dejó muy buenos resultados como el mencionado Necroshine o Bloodletting,no hay nada mejor que el thrash metal de los clásicos Overkill punkarras de los ochenta.

Tengo buenas expectativas para el disco,de entrada la portada se ve de puta madre,de lo mejorcito que he visto últimamente.A pesar de que algunos de sus últimos trabajos como immortalis son normalitos,no dejaron de ser buenos discos,y tanto el grupo como la misma discografía parecen estar muy entusiasmados con esta nueva entrega.Con todo el hype que se le está dando (con eso de será una verdadera obra de thrash) la verdad no creo que decepcione,a diferencia de los últimos trabajos que se han visto de tres de los cuatro "grandes del Thrash Metal" (espero resaltar bien las comillas xD,pues me parece uno de los títulos más injustos y menos merecidos en al historia de toda la música,a excepción de Slayer.).

PD: También se comenta de una reedición para festejar los 25 años del grupo (cuanto tiempo,que barbaridad xD) del clásico Feel the Fire,el primer disco del grupo.
Cojonudo, Overkill me parece de los mejores grupos de thrash metal, de hecho pienso que deberían estar entre los "big four" mucho antes que Anthrax.
Después de un par de escuchas del disco puedo decir que es de lo mejorcito que han sacado desde el Necroshine... menudo discazo! :D Recomendabilisisisismo :D
lo escucharemos a ver que tal!

Merci por la recomendacion ;)
Pedazo de disco, los primeros tres temas son demoledores, el disco completo, tambien. Suena a trash del bueno, potente, directo... muy potente. Creo que puede ser el mejor disco de trash de los ultimos años. Y que me perdone el Slayer que han estado en boca de todos pero es que Ironbound se merienda al World Painted Blood enterito, y a Lombardo Ron Lipnicki.
La verdad es que si, el Ironbound es mucho mejor disco que el world painted blood. Pero solo una cosa: hablemos de THRASH no de trash... XD

El disco esta muy muy bien es muy fresco y tiene HIMNOS como puede ser la propia Ironbound o Give a little... diskazo de 2010, sin duda. Uno de los CDS del año :D
Que mania tengo con decir trash y no thrash, perdon ;)
6 respuestas