Overkloking en AMD 1100 con placa ASUS A7V

¿Pues que pensáis del Overcloking con esta placa?

Tengo el ordenador puesto a 1210 ,con el multiplicador a 11, que vine bloqueado y con la velocidad de la CPU a 110.

¿Lo subo un poco más o lo dejo asi? Este equipo pasa bastante tiempo encendido y no se si es conveniente haberle subido 110 o si le puedo subir más o si lo dejo.

Espero consejo.

Saludos.
Si la temperatura se mantiene en unas cotas aceptables y el sistema es estable, dejalo asi.

Un saludo
Pues de momento ni un cuelgue,ni nada de nada,sigue funcionando bien por lo que no lo toco más.

Saludos.
DE PABLO yo tengo la misma placa, como las desblokeado pa hacer el overclocking???? Yo tengo un Athlon 1200.
Lo tengo enchufado 24h del dia, y la temperatura s mantiene a 49 grados.
Salu2
Pues que no lo desbloqueé ,el multiplicador esta a 11 que es a lo que viene bloqueado y lo unico que hice fue subir la frecuencia de la CPU de 100 a 110 y con eso saque la nueva velocidad de 1210.

El tuyo tendrá el multiplicador a 12, si es asi te recomiendo que lo dejes como está y vayas a la frecuencia y pongas 105 en vez de 100 y tendrás una velocidad de 1260,si sigue estable sube a 110 y tendrás 1320 y no lo pases de aqui, que tampoco lo vas a notar.

Saludos.
alguien me explica k utilidad tiene overclokear una makina de ekipo komo un 1200?.no acabo de entenderlo.

salu2.
Originalmente enviado por Assamit@
alguien me explica k utilidad tiene overclokear una makina de ekipo komo un 1200?.no acabo de entenderlo.

salu2.

¿Poder tener un 1300 sin gastarte un €? [jaja] [jaja] [jaja]

Esta claro que te sobra makina de las 2 maneras, pero siempre mola tener mas, no?

Un saludo
lo decia por lod ek a la mayoria de la peña le sobra makina por todos lados...llevo casi 2 años en este mundillo (currando y cada dia flipo mas)...con la obsesion de la peña por tener lo ultimo y lo mejor.....pero bueno...por eso lo decia..esk hace no mucho un "conocido compro un 1700 y me dice y si lo overclokeo a 2000 se resentira mucho??-.....sic...joder pak.....pero bueno...recuerdo las artimañas pa tener 56k de memoria libre en mi 486 dx2.....pa k me corrieran los juegos...k tiempos akello.... [angelito]
salu2
Como puedo hacer overbloking al mio es un Atlon 1200 y la placa es Asus A7M266,he entrado en la bios y el multiplicador esta en x9. ¿Como puedo cambiarlo?A ver si puedo hacerle algo
Gracias y Salu2 [+furioso]
Puedes subir el bus un poco, ver si es estable y no se calienta demasiado, e ir subiendo un poco más, hasta que veas que la cosa se calienta demasiado o bien no es estable. En ese punto, lo bajas hasta el último valor estable y listos. Para tocar el bus no hace falta desbloquearlo. El desbloqueo es para el multiplicador. Si quieres más datos, mira este hilo, donde escribí un post donde explico el tema del multiplicador.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59100
9 respuestas