mm me he quedao igual que antes...
me puedes explicar un poco el tema?ya he leido varias guias sobre overlocking pero de procesadores...a ver si me puedes decir como hacerle OC y que programa me aconsejarias,mm una pregunta no hay ninguna guia sobre OC de graficas?Gracias
edit:ya no hace falta que contesteis ya contesto yo por si le interesa a alguien:
Pues es bien sencillo utilizar el riva tuner, además de que puedes grabar un perfil que se cargue cuando inicies windows, asi no tienes que subir la vga cada vez que vas a jugar.
Instala el Rivatuner
Pincha en el customize de abajo.
Luego sobre el dibujo de la tarjeta.
Pincha en Enable Driver Level hardware Overclocking
Le das a detect now
Selecciona Performance 3D
Pon los clocks de tu vga como tu creas conveniente, prueba a subir poco a poco.
Dale a Test. Si no pasa el test, los clocks no se moverán. Que pase el test no quiere decir que la configuración sea estable pero es buena señal. Aun asi se puede colgar. No pasa nada porque se cuelgue porque te has pasado. Ni se quema la tarjeta ni nada. Eso son todo bulos.
Una vez elegida tu configuración estable para jugar y lo que sea puedes decirle que se cargue con windows.
Por ultimo deja abierto el monitor de clocks de rivatuner y ejecuta una aplicacion 3d. Cuando mires el registro verás como salta de los clocks 2D a 3D. Asi te aseguras de que funcionan realmente los cambios.
Haz pruebas con benchs tipo 3Dmark 06. Si acaba un 06 es bastante estable. Bajalo un poco para jugar 24/7 y listo.