Overlock 8800 GT XXX

Hola aver os comento tengo esta grafica ya,pero me faltan aun algunos componentes para mi nuevo PC,querria saber como esta el overlock de esta grafica(ya se que viene overlockeada de fabrica)se le podria aumentar la potencia?spero vuestras respuestas.Salu2 [oki]
el chip G92 es altamente overclockiable en single puede sacar facilmente los 15.681 puntos en 3D MARK 06 como se muestra en el sgte linck:
http://service.futuremark.com/compare?3dm06=3761756

los clocks core/memos son 730/1020 respectivamente , en cuanto a shaders sin voltaje adicional facilmente los puedes dejar en 1700
mm me he quedao igual que antes... [qmparto] me puedes explicar un poco el tema?ya he leido varias guias sobre overlocking pero de procesadores...a ver si me puedes decir como hacerle OC y que programa me aconsejarias,mm una pregunta no hay ninguna guia sobre OC de graficas?Gracias
edit:ya no hace falta que contesteis ya contesto yo por si le interesa a alguien:

Pues es bien sencillo utilizar el riva tuner, además de que puedes grabar un perfil que se cargue cuando inicies windows, asi no tienes que subir la vga cada vez que vas a jugar.


Instala el Rivatuner

Pincha en el customize de abajo.


Imagen



Luego sobre el dibujo de la tarjeta.


Imagen



Pincha en Enable Driver Level hardware Overclocking


Imagen



Le das a detect now


Imagen



Selecciona Performance 3D


Imagen



Pon los clocks de tu vga como tu creas conveniente, prueba a subir poco a poco.


Imagen



Dale a Test. Si no pasa el test, los clocks no se moverán. Que pase el test no quiere decir que la configuración sea estable pero es buena señal. Aun asi se puede colgar. No pasa nada porque se cuelgue porque te has pasado. Ni se quema la tarjeta ni nada. Eso son todo bulos.


Imagen



Una vez elegida tu configuración estable para jugar y lo que sea puedes decirle que se cargue con windows.


Imagen


Por ultimo deja abierto el monitor de clocks de rivatuner y ejecuta una aplicacion 3d. Cuando mires el registro verás como salta de los clocks 2D a 3D. Asi te aseguras de que funcionan realmente los cambios.


Haz pruebas con benchs tipo 3Dmark 06. Si acaba un 06 es bastante estable. Bajalo un poco para jugar 24/7 y listo.
Vale tio muy bueno


Crees que pueda hacerle OC a una 8800Gt Superoverclock edition de evga 512MB?

De donde me bajo el programa ese que dices?

saudos
pataquias está baneado por "insultos"
de donde se sube la frecuencia de los shaders.
Hola,

yo a mi 8800GT si le subo el core por encima de 770 (dejo linkados core y shaders) se vuelve insestable y provoca cuelgues de sistema tras 15-20 minutos de "tralla". Mi tarjeta es una Gigabyte 256MB que trae un buen ventilador Zalman. Quizá con otros sistemas de refrigeración soporte algo más.
solferico escribió:Quizá con otros sistemas de refrigeración soporte algo más.


Refrigeración líquida la que más (sin contar refrigeración extrema, claro).

Respecto al Rivatuner, es un programa que la primera vez sí que lía un poco por tener tantos dibujitos y tal pero vaya, lo esencial son 2 o 3 apartados.
6 respuestas