Overlock... MS-DOS ?????

Bueno que aqui me esta hablando un pequeño leim (o quizá sea yo el lamer...)
Es posible hacer overlock con MS-DOS ?
ein?

Un procesador funcionando a 3Ghz, cuando en default funciona a 2200Mhz, ... funciona a esa frecuencia con Windows, con linux, Bajo BeOs.... o cualquier sistema operativo.

Otra cosa es que la diferencia de prestaciones en hardware en mayor m,edida o menor sea mas notable en unos mas que en otros.

De hecho el windows esta basado en ms2 si no me equivoco.
Trabajar bajo ms2 da mayor estabilidad y consume menos recursos.

Salu2

[cartman]
bajo ms-dos no creo q tnga mucha utilidad hacer oc...
descoat escribió:De hecho el windows esta basado en ms2 si no me equivoco.
Trabajar bajo ms2 da mayor estabilidad y consume menos recursos.

Win95 98 y ME si, NT 2000 XP y 2003 no, son cosas totalmente distintas.

Sobre la segunda afirmación, no se donde lo habrás leído/oído, pero no es cierto. Si un programa te casca en DOS, toca reiniciar. En un SO multitarea (cosa que no tiene el DOS) bastaría con matar la tarea/proceso.

Simplificando mucho vamos.
Churly escribió: Si un programa te casca en DOS, toca reiniciar.

eso es cierto, pero es mas jodido que se te cuelgue si haces bien las cosas. Ademas antes, con los windows millenium y demas solo por intentar ejecutar un programa se colgaba y bajo ms2 rarisimo es que se te cuelgue si no es que metes mal los comandos y no te va.
Tienes razon.. el Xp esta basado en N.T, pero tiene la consola para ejecutar programas basados en ms2 y los windows anteriores que se basaban en este.

angelilloz escribió:bajo ms-dos no creo q tnga mucha utilidad hacer oc...

desde luego.... pero sigue funcionando a 3Ghz.

Los unicos programas bajo ms2 que manejo son de poco consumo de recursos como el handystatus ,pero no es lo mismo hacerlo con 486sx al que le has activado el coprocesador como nos dijo Elchabal y subirlo un poquito , que hacerlo tal cual sin tocar...

Todo depende de las aplicaciones que quieras ejecutar y lo que necesite en recursos.... necesitaras dar un empujoncillo a lo que tienes para rendir bien o no.

Tampoco es normal hacer un overclock al ultimo procesador que han sacado y mantenerlo overclockeado si luego no hay programa que vaya a darle un uso por encima del que tiene.. y mucha gente overclockea por sistema.

En fin, que overclock es lo que significa la palabra ni mas ni menos... aumentar Mhz a tu procesador, si lo usas o no ya no esta implicito en la palabra.

Salu2
hacerlo es posible, incluso hay programas que se quedaban en fresidente cargandolos desde config.sys o autoexec.bat
utilidad? bueno yo jugue al xwing en un 286, un poco a saltos pero jugue [+risas]
Entendido. Lo peor vino más tarde, cuando le pregunté que a cuanto iba y me dijo que a 4.6, le pregunté que si era overlock y me dijo que si... que de serie le vino a 1.3.
Como no tenga el ordenador en un congelador...

Bueno, muchas gracias y salu2 [bye]

Desde EOL, desbancando lameradas ^^
espera espera, de 1,3 a 4,6? [qmparto]
lo tendra en msdos porq no le llega a arrancar windows verdad? [qmparto]
Aaaaaaandaaaaa, pero si yo a ese lo conozco... a mi tambien me conto lo del 1.3 a 4.6... si que pequeño es el mundo... ademas me pregunto si tenia dardos tranquilizantres para los dragones de su cocina...

Todavia sigue preguntandome porque voy sin cabeza por la calle.

Animalito.. [poraki]

[cartman]

Para Elchabal :

es que insinuas que soy un carca?? pero si solo he visto a 4 Papas subir al trono... X-D

Lo que pasa es que los primeros spectrum me causaron un trauma... porque los colegas nos pasabamos la tarde entera para cargar el Emilio Butragueño en el radiocassette, porque el spectrum no le daba la gana leerlo y se me quitaron las ganas de tener ordenador... hasta que uno de los colegas le toco una quiniela de 13 y pillo 100 mil pelas de las de antes y se compro la MSx con los cartuchos aquellos.. pero todavia no me convencia y pasaron tambien los 486 sin pena ni gloria hasta que no tuve mas huevos que pillarme el primer PC, pero los 486 todavia no los toque... los conocia de vista por los colegas con aquellas impresoras de aguja que tardabamos 2 horas en pasar un trabajo... ratataaaa
offtopic:
jooorrr [mamaaaaa] aun recuerdo mi primer pc, un amstrad cpc 6128, luego fue un amstrad 1512, q traia 2 disketeras de 5 1/4... q tiempos akellos con el dig-dug el test drive 1, el trivial pursuit y como el ms-dos 3.2, dbase3, etc... xDD
descoat escribió:es que insinuas que soy un carca?? pero si solo he visto a 4 Papas subir al trono... X-D

carca carca! yo solo vi a 2 papas y uno ya etsaba en el trono cuando naci
10 respuestas