Overlock Portatil HP

Muy buenas a todos , es mi primer tema pues e estado viendo los temas de overlock y me gustaria pedir ayuda, ante todo si esto no debe ir aqui digamenlo pk soy nuevo en este foro. Bueno el tema es el siguiente:
Hara una semana me compre para empezar para mi primo que es pequeño ( unos 8 años ) un portatil con las suiguientes caracteristicas:

HP 255 AMD E1.6010 4GB 500GB 15.6 W8.1 DVDR
Procesador AMD E1-6010 (1.35 GHz, 1 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3L SODIMM (1x4GB)
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss
Controlador gráfico AMD Radeon R2
Conectividad
LAN 10/100
802.11 b/g/n
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 4 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x HDMI
1 x Audio Combo
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas Multiformato
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 378 x 260 x 25 mm
Peso 2.23 kg
Color Negro

Como vereis el procesador corre a 1.35 GHz y la verdad va bastante lento casi no me deja reproducir videos en youtube ( y antes que me digais que puede ser por el intenet, os digo que no pk uso el mismo internet en el pc de sobremesa y los videos me van perfectos, y si lo e probado con cable y wifi y en el portatil casi no puedo verlos.
Me gustaria que me ayudarais para subirlo mas alto los 1.35 Ghz si se puede hasta cierto punto claro pk es nuevo y no querria fastidiarlo, solo algo mas para poder visualizar correctamente los videos en youtube , antes de nada gracias a quien me llegue a contestar si pueden , hasta otra y espero su respuesta.
Portátil y overclock no es una buena combinación. Por lo general, los portátiles normales, a penas dan posibilidad de alterar algunos parámetros.

De cualquier manera, aun pudiendo toquetear la bios, no te recomendaría hacer oc por las subidas de temperaturas que ocasionaría y la poca refrigeración que suelen tener los portátiles .

Saludos
Te comento lo mismo que el compañero,hacer OC a un portatil es muy peligroso ya que de serie los portatiles vienen tanto la CPU y GPU muchas veces capadas de voltaje, para que no generen mucho calor y si encima piensas en hacer un overclock a un portatil de HP que en mi opinion son "saunas andantes" puede que en nada de tiempo se te queme la cpu o se te empiece a apagar el PC.

PD:Esta claro que ese portatil no es muy potente(tranquilo es mio es una mierda que flipas :),pero se me hace raro que este tan mal optimizado que no te deje ver bien los videos de youtube,notas que se te calienta mucho?
alienvita2 escribió:Portátil y overclock no es una buena combinación. Por lo general, los portátiles normales, a penas dan posibilidad de alterar algunos parámetros.

De cualquier manera, aun pudiendo toquetear la bios, no te recomendaría hacer oc por las subidas de temperaturas que ocasionaría y la poca refrigeración que suelen tener los portátiles .

Saludos


Y si a eso le añades que es HP, pues tienes el super mortal kombat de temperatura ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Te lo dice alguien con un pavilion dv6 con un p520 que se pone a 90 ºC [sati] [sati] [sati] [sati] [reves]
HP ni de ajooooo!! NO lo hagas compañero por las razones que te dicen arriba, vas a quemar el PC, una buena solucion para los HP es una pequeña lamina de cobre de 1mm entre la CPU GPU y el disipador, asi llegas a bajar 10ºC en un instante, comprobado x supuesto, si te decides a hacerlo aplicas pasta lo montas y luego lo retiras y pones la lamina en medio (la recortas al tamaño de la oblea).

No tengo fotos del proceso que lo hicimos en un taller, pero la bajada de temperatura va a darle la vida al ordenador.
4 respuestas