› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Arkana18 escribió:vayamos por partes...
tu equipo al ser de marca no te va a dejar hacer mucho OC,y como ves ya con 310 de fsb te salta...mira a ver si puedes hacer algo por BIOS pero lo dudo...a parte,el micro es B3 y no G0,asi que sube menos de OC,mas de 3ghz es complicaillo.
Yo tengo antojo de un SSD,ahí notarás mejoria fijo.
Para que vas a utilizar el pecé¿?...porqué una Nvidia Quadro?si es para diseño y tal vale,pero para el uso cotidiano (internet,office,peliculas) y jugar mejor una gráfica normal tipo GTX460 que ronda los 160€...ojo,con la fuente "nisu" no pongas la gráfica no vaya a petar
La gráfica al 99% ya la tengo decidida, quadro 600, ¿uso? aparte de navegar, y office, uso profesional de CS5 y uso intensivo de Inventor, autocad... la fuente la pedire con la gráfica y el sdd
Eso si mi mujer me ha dicho hoy que si me gasto pasta en arreglar este pc y no le van bien los juegos de java del facebook la tendremos...
La fuente...ya que de aqui a unos meses te vas a pillar un i7 pues que sea de calidad...de cuanto? pues según...lo normal es una de 600w de buena marca...ahora,si vas ha hacer CF o SLI, o vas a poner una gráfica de gama alta o OC al micro cuando lo pilles pues igual te hace falta mas potencia...pero de calidad,y te tendras que dejar pues los 60€ mas o menos...
En principio la quadro 600 no soporta sli, asi que creo que con 600w me sobra... Que te parece esta?
http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++
pa mas cosas pregunta