Overlockear Q6600 por MSI Dual core center.

Buenos dias.

Tengo un equipo OEM (medion), que viene con la placa MS-7358, y el intel core 2 quad (Kenstsfield B3).

Ultimamente se me esta quedando corto, y voy a comprar una fuente, una gráfica (Quadro 600) y un SDD.

Todavia sin cambiar la fuente genérica mediante este programa solo he conseguido dejarlo en 2.7Mhz, subiendo solo el FSB del reloj de la placa.

Como no tengo ni idea, he probado cosas parecidas, no subirlo a 400, pero a 310 por ejemplo y ya sale la pantalla azul.

Os dejo unas capturas del programa:

Imagen

Por cierto, tengo una 8400gs, todavia, y también la he subido un poco. :D

Mi duda es que puedo tocar y que no, y que valores mas o menos son recomendados para mi micro.

El disipador es el de serie.

Actualmente, a 2.7Mhz, el procesador no me llega a 40º en IDLE (¿reposo?) y a 50º a tope.

La gráfica de 55º a 70º.

Tener en cuenta que no voy a gastarme dinero en este procesador, ahora cogere la fuente, la grafica y el ssd, para que cuando se asienten los sandy o los ivy cambiar de plataforma.


Otra cosa, que fuente me recomendais, teniendo en cuenta que de aqui 6 meses o un año me voy a por un i7 o lo nuevo que salga...

Saludos.
vayamos por partes...

tu equipo al ser de marca no te va a dejar hacer mucho OC,y como ves ya con 310 de fsb te salta...mira a ver si puedes hacer algo por BIOS pero lo dudo...a parte,el micro es B3 y no G0,asi que sube menos de OC,mas de 3ghz es complicaillo.

Yo tengo antojo de un SSD,ahí notarás mejoria fijo.

Para que vas a utilizar el pecé¿?...porqué una Nvidia Quadro?si es para diseño y tal vale,pero para el uso cotidiano (internet,office,peliculas) y jugar mejor una gráfica normal tipo GTX460 que ronda los 160€...ojo,con la fuente "nisu" no pongas la gráfica no vaya a petar XD

La fuente...ya que de aqui a unos meses te vas a pillar un i7 pues que sea de calidad...de cuanto? pues según...lo normal es una de 600w de buena marca...ahora,si vas ha hacer CF o SLI, o vas a poner una gráfica de gama alta o OC al micro cuando lo pilles pues igual te hace falta mas potencia...pero de calidad,y te tendras que dejar pues los 60€ mas o menos...

pa mas cosas pregunta XD
Arkana18 escribió:vayamos por partes...

tu equipo al ser de marca no te va a dejar hacer mucho OC,y como ves ya con 310 de fsb te salta...mira a ver si puedes hacer algo por BIOS pero lo dudo...a parte,el micro es B3 y no G0,asi que sube menos de OC,mas de 3ghz es complicaillo.

Yo tengo antojo de un SSD,ahí notarás mejoria fijo.

Para que vas a utilizar el pecé¿?...porqué una Nvidia Quadro?si es para diseño y tal vale,pero para el uso cotidiano (internet,office,peliculas) y jugar mejor una gráfica normal tipo GTX460 que ronda los 160€...ojo,con la fuente "nisu" no pongas la gráfica no vaya a petar XD

La gráfica al 99% ya la tengo decidida, quadro 600, ¿uso? aparte de navegar, y office, uso profesional de CS5 y uso intensivo de Inventor, autocad... la fuente la pedire con la gráfica y el sdd [plas]

Eso si mi mujer me ha dicho hoy que si me gasto pasta en arreglar este pc y no le van bien los juegos de java del facebook la tendremos... [comor?]



La fuente...ya que de aqui a unos meses te vas a pillar un i7 pues que sea de calidad...de cuanto? pues según...lo normal es una de 600w de buena marca...ahora,si vas ha hacer CF o SLI, o vas a poner una gráfica de gama alta o OC al micro cuando lo pilles pues igual te hace falta mas potencia...pero de calidad,y te tendras que dejar pues los 60€ mas o menos...

En principio la quadro 600 no soporta sli, asi que creo que con 600w me sobra... Que te parece esta?

http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++


pa mas cosas pregunta XD
esa fuente te va a sobrar para el equipo no te preocupes, y en cuanto a lo del java supongo que funcionaran bien
De esa fuente tengo la duda de si es silenciosa...

Con 600w hay de sobras para mover un i7 2600K?, una de las posibles compras futuras...
4 respuestas