Overlord , 0% de perversion

Buenas
Pues queria saber que hay que hacer pa aumentar el % de perversion,porque ya he conseguido la grua y todo miro en el nucleo vital y tengo 0% de perversion
haber si alguien me puedo ayudar
Lo mejor que puedes hacer es que ese 0% de perversión no suba, ya que si lo consigues y te terminas el juego conseguirás un logro, que por otro lado el de perversión total es mucho mas dificil de conseguir (Necesitas el 100%, yo he intentado sacarlo, me he pasado el juego y me he quedado con el 40ypico%)

Para subirlo, a lo largo del juego tendras que tomar decisiones buenas o malas, estas decisiones haran que ese porcentaje suba o se quede en 0.
ok , muchas gracias por responder, yo como estoy k acabo de conseguir la grua, no e tromao ninguna decidision todavia.. vamos kreo yo.. [beer] [beer]
Yo maté al 1º campesino que salió y me dieron un 3% jajaja
como lo mataste xk yo le di mil patadas...xdxd
hacer el 100% de perversión es fácil sólo hay que sembrar CAOS y DESTRUCCiÓN por pueblo donde pases, esto incluye quemar, saquear, robar, matar, asesinar, traicionar sin distinción ni perdón [fumeta] a mi en JARANA me llaman el azote ^^ [fumeta] cy SIEMPRE que vuelvas... pues repites y lo destruyos y matas a todos [sati]
pero como matais a los campesinos? k yo le e dao un monton de patadas y no mueren ni na
Para conseguir el 100% de perversion no solo has de matar a campesinos o elfos, has de hacer bastantes cosas mas a partir de las elecciones que el juego te presenta. Ejemplos?

No dar la comida a los campesinos
No perdonar a los traidores y matarlos
Dejar libres a los humanos antes de matar a las babosas para que se hagan un festin con ellos
Matar a las ultimas elfas
Elegir a la hermana que esta encerrada en jarana

Pues eso :P
lo de las babosas tiene k esta wapo
pero k va yo vi a intentar pasarmelo al 0%, pork man dixo k dan un logro, lo k kiero sabe de cuantos puntos es el logro?
9 respuestas