Perdonad mi tardanza no habia visto vuestras peticiones
se nota que este juego esta pasando completamente desapercibido.
Bueno sobre el juego... no puedo decir si es mas de lo mismo, porque desconocia totalmente su existencia
asi que solo me centrare con la impresion que me ha dejao esta segunda parte sin tener en cuenta la primera.
El juego no esta mal, el ir haciendo el gamba por ahi con un ejercito de gremlins, mientras vas consiguiendo cosas, mejorando tu equipamiento, los esbirros, el castillo y demas, le da mucha vidilla y lo hace muy divertido. Los dialogos son un descojone, reboza sentido del hurmor por todos lados y tiene muchos detalles y guiños graciosos. De graficos simplemente cumple, no es para tirar cohetes, pero tampoco necesita mas. Ademas tiene modo de juego a pantalla dividida.
La gran pega, es el control, se me hace muy incomodo, mas que nada por el hecho de tener que manejar al overlord y los esbirros a la vez, asi no manejas bien ni a uno ni al otro y aunque te acostumbras al control, se hace muy cansino recorrer los mapas e interactuar con el mundo de esa manera y es una pena porque el juego me gusta por el sentido de humor que tiene y lo original que es, pero esto le resta mucho.
Si hubieran quitado al overlord y lo dejan en el castillo y a los esbirros los manejaras como si fuera un juego de estrategia en plan Dungeon Keeper, el juego hubiera sido brutal.