Overlord 2

A la espera de que alguien lo pruebe antes que yo y nos comente el tema idiomas, aunque como el anterior imagino que la versión pal que es la que ha salido sea multi. Confirmado region free.
Sabe alguien si tiene multiplayer y que tal está?

Salu2
Por ahora algunas de las notas no son malas 1UP (-A) o Eurogamer (8/10), pero como estan en ingles pues la verdad es que no me he enterado mucho de que va.
que poco se habla de este juego y yo que tenia ganas de probarlo
Estoy probandolo y puedo decir que el juego esta completamente doblado al castellano, voces y textos.
Alzberto escribió:Pregunta mejor en el hilo oficial del juego. Un saludo

perdona pero si no me equivoco el link que me has puesto es del 1 no del 2...
finikini cuando puedas pon unas impresiones, que como todavía no hay casi ni videos del juego es compicado saber si ha mejorado mucho con el uno o es más de lo mismo

salu2
lanchazo escribió:
Alzberto escribió:Pregunta mejor en el hilo oficial del juego. Un saludo

perdona pero si no me equivoco el link que me has puesto es del 1 no del 2...

Tienes toda la razón, he visto que era la segunda ronda del hilo y me he colado [+risas]
NeoRubio escribió:finikini cuando puedas pon unas impresiones, que como todavía no hay casi ni videos del juego es compicado saber si ha mejorado mucho con el uno o es más de lo mismo

salu2

Me uno a la petición de NeoRubio, finikini.

Creo que es el punto más importante: Saber si es más de lo mismo.
Perdonad mi tardanza no habia visto vuestras peticiones XD se nota que este juego esta pasando completamente desapercibido.

Bueno sobre el juego... no puedo decir si es mas de lo mismo, porque desconocia totalmente su existencia XD asi que solo me centrare con la impresion que me ha dejao esta segunda parte sin tener en cuenta la primera.

El juego no esta mal, el ir haciendo el gamba por ahi con un ejercito de gremlins, mientras vas consiguiendo cosas, mejorando tu equipamiento, los esbirros, el castillo y demas, le da mucha vidilla y lo hace muy divertido. Los dialogos son un descojone, reboza sentido del hurmor por todos lados y tiene muchos detalles y guiños graciosos. De graficos simplemente cumple, no es para tirar cohetes, pero tampoco necesita mas. Ademas tiene modo de juego a pantalla dividida.

La gran pega, es el control, se me hace muy incomodo, mas que nada por el hecho de tener que manejar al overlord y los esbirros a la vez, asi no manejas bien ni a uno ni al otro y aunque te acostumbras al control, se hace muy cansino recorrer los mapas e interactuar con el mundo de esa manera y es una pena porque el juego me gusta por el sentido de humor que tiene y lo original que es, pero esto le resta mucho.

Si hubieran quitado al overlord y lo dejan en el castillo y a los esbirros los manejaras como si fuera un juego de estrategia en plan Dungeon Keeper, el juego hubiera sido brutal.
Gracias por esas primeras impresiones, puedes comentar un poco en qué consiste ese modo a pantalla partida? no será cooperativo¿

salu2
NeoRubio escribió:Gracias por esas primeras impresiones, puedes comentar un poco en qué consiste ese modo a pantalla partida? no será cooperativo¿

salu2

Pues no lo he probado, pero por lo que acabo de ver ahora mismo xD es un multijugador tanto en cooperativo (sobrevivir o atacar a un objetivo comun) como en overlord contra overlord (a ver quien consigue mas riquezas o territorios).
finikini escribió:Perdonad mi tardanza no habia visto vuestras peticiones XD se nota que este juego esta pasando completamente desapercibido.

Bueno sobre el juego... no puedo decir si es mas de lo mismo, porque desconocia totalmente su existencia XD asi que solo me centrare con la impresion que me ha dejao esta segunda parte sin tener en cuenta la primera.

El juego no esta mal, el ir haciendo el gamba por ahi con un ejercito de gremlins, mientras vas consiguiendo cosas, mejorando tu equipamiento, los esbirros, el castillo y demas, le da mucha vidilla y lo hace muy divertido. Los dialogos son un descojone, reboza sentido del hurmor por todos lados y tiene muchos detalles y guiños graciosos. De graficos simplemente cumple, no es para tirar cohetes, pero tampoco necesita mas. Ademas tiene modo de juego a pantalla dividida.

La gran pega, es el control, se me hace muy incomodo, mas que nada por el hecho de tener que manejar al overlord y los esbirros a la vez, asi no manejas bien ni a uno ni al otro y aunque te acostumbras al control, se hace muy cansino recorrer los mapas e interactuar con el mundo de esa manera y es una pena porque el juego me gusta por el sentido de humor que tiene y lo original que es, pero esto le resta mucho.

Si hubieran quitado al overlord y lo dejan en el castillo y a los esbirros los manejaras como si fuera un juego de estrategia en plan Dungeon Keeper, el juego hubiera sido brutal.

Se agradece el comentario y primeras impresiones, pero se nota demasiado que no has jugado a la primera parte, pues leyendo este comentario es como si me hablaras de él xD.

Lo ideal serían impresiones de personas que ya hayan probado Overlord 1 y asi saber qué ha mejorado, qué ha cambiado, etc...sin desmerecer la intención desinteresada de ayudar a conocer un poco el juego de este usuario, obviamente. :)
Gracias por contestar finikini pero me queda una duda: se puede jugar la campaña en coop o es un modo diferente? de ser así, te cuenta lo que hagas para la campaña normal? He leído que tienes que ir ganando experiencia y mejorar atributos, pero si lo que haga con algún amigo no cuenta pues no motiva.

salu2
NeoRubio escribió:Gracias por contestar finikini pero me queda una duda: se puede jugar la campaña en coop o es un modo diferente? de ser así, te cuenta lo que hagas para la campaña normal? He leído que tienes que ir ganando experiencia y mejorar atributos, pero si lo que haga con algún amigo no cuenta pues no motiva.

salu2

En la campaña no se puede, es un modo aparte para piques nada mas.

vulcanodky escribió:Se agradece el comentario y primeras impresiones, pero se nota demasiado que no has jugado a la primera parte, pues leyendo este comentario es como si me hablaras de él xD.

Lo ideal serían impresiones de personas que ya hayan probado Overlord 1 y asi saber qué ha mejorado, qué ha cambiado, etc...sin desmerecer la intención desinteresada de ayudar a conocer un poco el juego de este usuario, obviamente.

Pues si, mis impresiones se quedan un poco cojas al no haber jugado la primera parte xD
el juego es como el primero practicamente solo que añadiendo cosas nuevas lo tipico,armas,y monturas para los bichos...si te gusto el primero el segundo no te defraudara,puesto que sigue su linea,mucho humor,topicazos con los heroes EJ:un elfo hippie que ama la paz y la libertad...etc para mi es un buen juego que me hara pasar tardes agradables como paso con el primero.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder este juego es increible, nunca jugué al primero por desgracia pero tanto el sistema de juego, el sentido del humor, los PRECIOSOS GRÁFICOS, y encima está TRADUCIDO Y DOBLADO AL ESPAÑOL.

creo que me esperan muchas horas de juego [burla2] y las focas son una monada, yo no quería hacerlo, me obligaron... por lo menos no hay sangre, ¿no se han quejado todavía asociaciones de jipis?
Juegazo, y la matanza de focas la leche... lastima que no tenga sangre.... el juego de graficos es mejor que el 1, pero caen los fps que da gusto... el doblaje es bueno. El control durillo por el problema con la camara que no es libre 100%.

ME gusto el 1, y este mas.
bueno,yo no jugué al primero pero a este seguro ke voy a viciarme,por lo ke he visto en los trailers y demás,tiene buena pinta asi ke...este va pal menda
Duda con logro "Adversario" y "Tirano de Glacialia"

Notapor Yuluga el Mar 30 Jun, 2009 23:52

Pues eso chicos tengo duda con estos dos logros :S

-El de Adversario "Mata a tu rival 20 veces en partidas igualadas de Overlord contra Overlord" ¿Como sería? Porque ya tengo los otros cuatros logros online y aun no me salto este :S Creo que no hay ningun misterio... Yo siempre creo una partida y la pongo al mínimo de tiempo posible... ¿cuenta esas muertes?

- El de Tirano "Impón tu tiranía en Glacialia mediante la dominación o la destrucción" pues no tengo ni idea, es que veréis, resulta que ne Glacialia hay unas verjas cerradas pero no se como abrirlas (al otro lado ahi una palanca que no se como llegar U_U )

A ver si alguno me puede ayudar ó.ò Gracias de ante mano
Es que es demasiado "clavado" al 1, personalmente me esperaré a verlo por la web a menos de 20 pavos, porque a mí el primero me gustó bastante, pero no hay prisa...
Alguien sabe si la version PAL/UK viene en castellano?
donde coño estan los putos bermejos? los necesito para romper las vallas de glacialia y me dicen que esta en el reino de las hadas, he estado alli, y no los veo por ningun lado y eso que aquello es pequeño!! estoy desesperado he dado mil vueltas ayuda!!!

- El de Tirano "Impón tu tiranía en Glacialia mediante la dominación o la destrucción" pues no tengo ni idea, es que veréis, resulta que ne Glacialia hay unas verjas cerradas pero no se como abrirlas (al otro lado ahi una palanca que no se como llegar U_U )

me parece que es ahi mismo donde estoy.
24 respuestas