OVERLORD en PS3

Tirarme al río si se ha dicho ya, pero es que yo le tengo ganas a ese juego...

Según psmotion: "Puede que la mayoría de las third parties todavía no le hayan cogido el truco al hardware de PS3, pero al menos ya empiezan a perderle el miedo. Overlord será el siguiente en subirse al carro.
Ya disponible para PC y Xbox 360, la versión para PlayStation 3 llegará este verano con el subtítulo de Raising Hell y reunirá dentro del propio disco todas las ampliaciones descargables aparecidas hasta la fecha."

También hay unas cuantas capturas...

((Alguien se anima a hacer un hilo oficial??? Yo es que no dispongo de tiempo, y no sé pegarme esas curradas que se pega la gente, no tengo tanta paciencia... jejejeje!!))

[beer]
Buufff, pues creeme cuando te digo que no te pierdes nada si no lo sacan.

A mi este juego por lo menos me aburrio en su dia hasta decir basta.

Solo por curiosidad lo has probado en pc???

Salu2.
mrneo4 escribió:Solo por curiosidad lo has probado en pc???

Salu2.

Yo si, y opino lo mismo que tu, pufo a la vista.

[nop]
Ademas, tiene toda la pinta de ser un cutreport.
Joer, no lo he probado pero me hacia gracia eso de hacer de malo malísimo y dirigir a mi orda de esbirros...

Sin tan malo es, me callo [+risas] [+risas]

Mejor estar avisado,...

Thanks!!
No lo he probado pero según me han dicho el pikmin le da mil vueltas.
Es una puta mierda pinxa en un palo.
no es una maravilla pero entretiene, eso si, no para gastarse muchos euros por él
Pues a mi la verdad es que el juego me entretuvo bastante en 360. Es cierto que no es el mejor juego, pero es divertidisimo eso de ir destrozando aldeas, puteando campesinos, y viendo a montones de bichejos dando por culo por doquier jejeje
8 respuestas