gracias, ahora mismo se esta descargando! por cierto, puedes jugar y hacer todo siengo 'guest'?? esk soy invitado y me lo estoy descargando, luego al instalarlo, se instala en el ordenador, o ai k entrar siempre en gametap para jugar??
sico escribió:gracias, ahora mismo se esta descargando! por cierto, puedes jugar y hacer todo siengo 'guest'?? esk soy invitado y me lo estoy descargando, luego al instalarlo, se instala en el ordenador, o ai k entrar siempre en gametap para jugar??
No lo sé, para eso mejor leerse bien lo que pone en los links.
Yo esque ahora no puedo porque ando currando, así que lo probaré mañana por la mañana.
sico escribió:gracias, ahora mismo se esta descargando! por cierto, puedes jugar y hacer todo siengo 'guest'?? esk soy invitado y me lo estoy descargando, luego al instalarlo, se instala en el ordenador, o ai k entrar siempre en gametap para jugar??
Yo usé el GameTap ese para jugarme gratis el Psychonauts.
El GameTap es una especie de servicio de "alquiler" de juegos. Para jugar a los juegos de GameTap tienes que logearte a la dicha plataforma y jugar desde ahí. Esto es porque los Gold Users (o como se llame a los que pagan mensualmente) pueden jugar a todos los juegos que hay ahí mientras paguen. Si dejasen de pagar, da igual que los juegos estuviesen en sus PCs, que no podrían acceder a ellos (por eso no vale pagar un mes, bajarlo todo y dejar de pagar xD).
Así que sí, para jugar hay que entrar a GameTap siempre, y supongo que tener acceso a internet (aunque eso no lo puedo asegurar).