OVERLORD: La leyenda siniestra

Sé que es un poco costra abrir un hilo para esto, pero por fin estoy jugnado a este juegazo y no sé cómo se graba.
Sé que es automático y tal, pero no sé como "forzar" el guardado, no sé si se me entiende.
Gracias de antemano.
Creo que el juego tenia un hilo propio, pero te ayudo a subirlo, tengo el juego, pero todavia sin estrenar :P
Yo me lo he pasado y aún no he terminado de entender cómo iba exactamente xDDDDD, incluso un par de veces perdí los avances.

Ho!
Sabio escribió:Yo me lo he pasado y aún no he terminado de entender cómo iba exactamente xDDDDD, incluso un par de veces perdí los avances.

Ho!

oh! cielos! XD
Pos nada, habrá que arriesgarse.
¿no pone nada en el manual de instrucciones?
Edelsar escribió:¿no pone nada en el manual de instrucciones?

Que va, sólo te dicen que nada más empezar selecciones un hueco y que se grabará automáticamente ahí.
A lo mejor es como el ghostbusters, que graba la partida automaticamente al cambiar de zona, o pasar determinadas puertas.
Edelsar escribió:A lo mejor es como el ghostbusters, que graba la partida automaticamente al cambiar de zona, o pasar determinadas puertas.

Sí, es así, pero la cuestión es qué peurtas y qué zonas.
¿en ningun momento te avisa?
es a lo loco? sencillamente cuando empiezas a jugar, no sabes muy bien por donde lo haras?
Perdón por el offtopic, pero ya puestos... ¿te está gustando el juego? Es que lo tengo en la lista de posibles.
en el 1er post dice que es un juegazo... digo yo que le gustara xD
Sí, sí que me gusta.
Los gráficos son bastante buenos, es divertido y no sé, la historia mola.
Además me costó 20 €uretes en el GAME nuevo y caja en español
Últimamente veo que en UK están mejor de precio...
Volviendo al tema del post... creo que si te salías al menú principal del juego te preguntaba si querías guardar. Pruébalo.
toolmamc escribió:Volviendo al tema del post... creo que si te salías al menú principal del juego te preguntaba si querías guardar. Pruébalo.

Me dice todo lo contrario que perderé lo que no haya guardado...pero curiosamente la opción es Guardar y Salir.
El manual de instrucciones es harto escaso XD, pero la caja mola un wevo.
La verdad es que yo tenía la costumbre de leerme las instrucciones de los juegos pero creo que cada vez las hacen peores y con más "googletraducción" (que ya es decir). Creo que dan por hecho que la gente se busca la vida por los foros y no debería ser así, pero bueno.
14 respuestas