Overlord para todas las consolas (menos PSP)

La primera parte fué un juego entretenido, me alegro que saquen una segunda parte.

Soy el único que piensa que la versión de Wii pinta horrible?!

Saludos!
Perdón, pero, ¿Overlord 2?
si lo dice uNkNowN_2.0 me lo creo 100%
Ese overlord vendra a la saca de seguro, el de Wii lo probare, y el de NDS pues no se...
PD: El de Wii pinta muy mal...
Ahora me siento raro por pensar que no se ve tan mal como me esperaba el de Wii XD
En absoluto veo que la versión de Wii pinte mal.
La verdad es que el primero es un juegazo y más al precio que está en play-asia. La segunda parte cae fijo para la 360 ^^
El de wii no pinta mal, no se por que decis que lo hace :S
a mí las 3 versiones me dejan una sensación parecida, de que ni son un castañón gráfico, ni tampoco están para tirar cohetes.
kxalvictor escribió:a mí las 3 versiones me dejan una sensación parecida, de que ni son un castañón gráfico, ni tampoco están para tirar cohetes.

Hombre, las demás no sé, pero el Overlord de la 360 es bastante digno (y eso que tiene ya su tiempo).
bien la Ostia Overlord para PSP...... Ejem Quiero Decir, Bien la Ostia Overlord No para PSP y si NDS, Asi vamos bien en el Terreno de PSP, Que siga asi.
con hacer un puerto directo de la wii a psp sería suficiente....
Un Overlord 2, a ver si éste también lo ofertan en el Game a 20€ [babas] [burla2]
Gran juego la primera parte.
snake-viper escribió:PD: El de Wii pinta muy mal...

¿Por qué dices eso, has jugado ya?
Y si lo dices por los gráficos, pues no lo veo "tan mal" como comentas, en absoluto vamos..
el de wii no está para nada mal teniendo en cuenta la cantidad de joyas con gráficos de psx que pululan por el catálogo, aunque tampoco podemos decir que exprima la consola
14 respuestas