En la web oficial de Triumph Studios creadores de Overlord, buscan a un currante programador de Playstation 3 para su proximo juego o para el port de Overlord en PS3:
Visto lo visto ahora mismo parece que no, tambien estara en PS3 si esa pagina indica que buscan a un programador o para un nuevo juego para PS3 o un port del Overlord o una segunda parte, ...
Eso no quiere decir nada de Overlod Posiblemente en PS3, desde luego esto es increible....tambien estan buscando programadores los de CryTek para PS3 y XBOX360 y no quiere decir que Crysis vaya a salir en esas consolas..
Az@zel
Multiplataformas
4.416 mensajes desde dic 2003 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 30/07/2007 - 17:13:14 por Az@zel.
Precisamente de eso va la noticia... que ahora mismo Overlord es exclusivo de X360 pero puede que terminen sacandolo en PS3, ahora mismo lo que se sabe es que están buscando programador para portar juegos de X360/PC a PS3 pero no concretan si es para Overlord o futuros proyectos que hagan.
De todas formas a mi el Overlord no me hizo mucha gracia, cuando veia imágenes y eso del juego me atraia mucho pero luego no me gustó nada el juego, tiene algunos comentarios graciosos y eso pero no es mi estilo de juego.
Black29 escribió:Eso no quiere decir nada de Overlod Posiblemente en PS3, desde luego esto es increible....tambien estan buscando programadores los de CryTek para PS3 y XBOX360 y no quiere decir que Crysis vaya a salir en esas consolas..
Perdona, pero Crytek unicamente solo busca programadores para PS3, no para X360.
Esta desarrolladora unicamente lo que ha hecho es Overlord ultimamente, por eso es lo que mas se presiente que sacaran para PS3, un port de su ultimo juego, por eso pongo POSIBLEMENTE no que se confirma.
en la página dice que el juego es exclusivo de 360, bien puede ser para otros proyectos. Lo interesante es que piensan en sacar juegos para la ps3, mientras más, mejor.
Esta desarrolladora unicamente lo que ha hecho es Overlord ultimamente, por eso es lo que mas se presiente que sacaran para PS3, un port de su ultimo juego, por eso pongo POSIBLEMENTE no que se confirma.
sAlu2
Pues yo juraria haber viso en la pagina oficial anuncios buscando programadores para consolas next-gen, inluyendo las dos...pero vamos da igual...
¿No os parece que ultimamente se especula mucho con la posibilidad de que tal juego de Xbox360 salga para PS3? ¿Es que esta de moda? Que conste que no lo digo por nadie.
Txedi escribió:¿No os parece que ultimamente se especula mucho con la posibilidad de que tal juego de Xbox360 salga para PS3? ¿Es que esta de moda? Que conste que no lo digo por nadie.
Saludos.
Cierto, he contabilizado ya 3 hilos de este tipo.
Pero la mayoría simples especulaciones, rumores y fakes.
Black29 escribió: Pues yo juraria haber viso en la pagina oficial anuncios buscando programadores para consolas next-gen, inluyendo las dos...pero vamos da igual...
Natsu escribió:
Todabia no te has enterado que la unica next gen es ps3?? xD
Console Programmer - PS3 5 or more years C++ object oriented experience Strong 3D math and graphics background Ability and desire to innovate, contribute and polish all aspects of a game Experience with next generation cross-platform development Experience working with all major aspects of a game engine B.S. in Computer Science, Mathematics or equivalent Excellent communication, interpersonal, and organizational skills Strong verbal and written communication skills. Passion for making video games
Dejaros de tonterias, que ya teneis una cierta edad para hablar como frikis
Era solo especulaciones de webs al poner "Port PC/x360 to PS3" y lo mas cercano a port era el OverLord que por cierto, menos mal que se ha quedado en la 360
Parece que Silinde no es el unico que se aburre de verdad
Todabia no te has enterado que la unica next gen es ps3?? xD
en el foro de ps3 , si, ps3 es la unica next gen, si quieres las otras 2 next gen que hay o bien vas a sus correspondientes foros, o bien a multi, para algo este es el foro de ps3, no?