Overlord2 no arranca, DVDmulleter dice todo correcto

Pues el titulo lo dice todo.
Acabo de Flashear a iXtreme 1.6 para probar mi Overlord 2 salidito del horno, despues de comprobar que es stealth, region free, compatible con ixtreme, con el dvdmulleter, y no rula :D

Bueno, antes de nada decir que el juego me lo reproduce como un dvd (tipico de si grabas sin establecer correctamente el Layer Break ( en fin, sin el .dvd).

Alguien sabe a que puede deberse? Como informacion adicional diré que por si las moscas le meti el ppf-o-matic este o como se llame xD
Mulleter se ha quedado viejo, para los juegos nuevos no sirve.  Es probable que si overlord lleva wave3 te lo hallas cepillado.  Usa abgx360 y si hace falta realiza de nuevo el backup.

Suerte.
lleva wave3 yo lo tuve que parchear.
mulleter???? quien usa esa mierda en estos tiempos???? [poraki]

mejor baja el abgx360 XD http://abgx360.net/
si lo parcheastes, con el ppp-o-matic 3, y tienes el ix 1.6, por eso no te funciona, porque el 1.6 impide la carga de backups parcheados, como todos dicen el xdvdmulleter se ha quedado anticuado, el mejor analizador de isos es el ABGX 1.01 con el video wave 3 metido en la carpteta stalthfiles.
antes que nada recuerda k esto es scene ya tenemos un hilo de gravacion postea alii k aki no se da soporte para backups
5 respuestas