Overlord

A nadie os interesa este juego??

Sale el 19 de Junio y es un juego de ROL en el que tomas el papel de un personaje todopoderoso y tienes que tomar el control de sus esbirros dándoles diferentes órdenes.

Aquí tenéis un video: VIDEO

Yo por lo menos le compraré seguro. X-D
+1 A mi todos los juegos de rol con ambiente medieval me atraen, pero creo que en este caso no es de rol.

Por lo que tengo entendido, es una especie de Pikmin, ya que controlas un ejercito de goblins que dependiendo de las caracteristicas de cada uno hace una cosa u otra.

De todas formas me llama mucho la atencion.

Por cierto, hemos estado con unos cuantos meses paradillos, pero ahora en junio se esta poniendo la cosa calentita (Overlord, Forza 2, Two Worlds, Darkness, Shadowrun,........)
Sí que es un juego de ROL, tienes que ir por los escenarios subiendo habilidades al "Overlord" y mejoras en sus armas, armaduras...etc

Además de mejorar a tus Sayones y aumentar el número.
a mi tambien me interesa este juego... ayer estube haciendo un hilo oficial con info del juego, screenshots... etc etc pero se me fue la luz... xDDD

A alguien mas le recuerda este juego a Fable cuando estas hasta las trancas en el lado oscuro??
Me hablaron de este juego, sobre todo por el echo de que tomas el papel de guerrero oscuro, o un señor oscuro ( al estilo sauron vamos..), y he visto videos, y me atrae mucho, pero no se si para gastarme 70 napos.. si lo veo por 40 o 30 de segunda mano no lo dudo ni un momento, pero no veo que sea el juego digno para gastarse esa pasta...
Haz el hilo oficial cuando tengas algo de tiempo que yo soy malo para eso...:)
He visto unos cuantos videos en youtube de este juego cuya existencia deconocía hasta leer este post y la verdad es que tiene un punto graciosillo pero no me acaba de convencer, graficamente es correcto. Este tipo de juegos suelen tener su punto fuerte en la jugabilidad así que ojala saquen demo en el bazar y podamos probarlo .

neoryu escribió:a mi tambien me interesa este juego... ayer estube haciendo un hilo oficial con info del juego, screenshots... etc etc pero se me fue la luz... xDDD

Vaya putada [triston]

Saludos!
Me recuerda un huevo a la saga Dungeon keeper de PC.Sólo que en exteriores claro.

Creo que me lo compraré [ginyo]
Me suena que sale en Junio, pero la fecha en concreto la conoceis???

Un Saludo.
Pues a mi si que me interesa, y mucho.

Vi un video una vez (no me acuerdo donde) que me dió la impresión de que el juego era cómico, porque lanzaba a los diablillos esos que convoca contra los enemigos (me hizo reir la verdad). Sé que el juego será algo deforme (tipo Fable) pero ¿será comico? la verdad, prefiriría que fuera serio, porque el Fable, salvo por el aspecto y tres formas de interactuar con la gente era bastante serio.

Un saludo.
Me encanta este tiop de juegos, jugarlos trankilamente bien acomodados y con un buen LCD y su correspondiente home cinema [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja] es o no???? jajaj

Salu2
Buenas

se ha creado un hilo oficial con información del juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776942

dispersense hacia ese emplazamiento por favor ;-)

newdreamer
13 respuestas