Overnet y eDonkey Compatibles??

Hola Amigos!

Mi cuestión es si teniendo instalado eDonkey, se puede instalar OVERNET y compartir la misma carpeta "TEMP" que tiene el eDonkey para que cuando se use cualquiera de los dos se siga descargando los archivos que estan a medio con el otro. [decaio]

No me refiero a si se pueden usar los dos simultáneamente. Ya sé que sí se puede teniendo en cuenta algunas cosilla, lo que pretendo es usar uno u otro, pero saber si ambos son compatibles para continuar la descarga por donde se la dejó el otro (No conectados simultáneamente) [inlove]

Espero vuestros comentarios para que me saquéis de dudas, y saber qué programa es mejor o si es mejor usar los dos... [beer]

Un saludo a todos y Gracias! [ok]
Si que puedes descargar con uno un cacho y luego continuarlo con el otro en eso son totalmente compatibles.
Para mi el mejor es el overnet pero siempre es bueno tener los dos, por si con uno no encuentras algo pues lo bajas con el otro.
He probado el OVERNET en otro PC, que además tenía ADSL, y me funciona mucho mejor el eDonkey con el Bot.

Se tiene control sobre los servidores que te conectas y consigo más velocidad con mi linea RTB.

Es muy pesao lo de la instalación de OVERNET, aunque me parece que hay una versión sencilla que no necesita las "Microsoft.net" ... [oki]

De momento voy a esperar un poco los resultados de los que lo están usando ya y a ver lo que os contais. [chulito]

Un saludo! [ok]
para q quieres tener control de servidores si el overnet NO usa servidores?
yo me quedo con overnet,y para pasar los archivos de un programa a otro tan facil como irte a la carpeta temp selecionas los part que te interesan bajar con el otro programa cortar y pegar en la carpeta temp del otro programa,es decir te llevas los archivos de la carpeta temp de uno a otro y ya esta
Si son compatibles los archivos TEMP de eDokey y OVERNET, si no los vas a usar a la vez los dos programas, mejor parece la opción de compartir para ambos la misma carpeta TEMP e INCOMING. No?

Con el Bot puedo controlar los servidores a los que me conecto, que se actualicen y sobre todo, que se reinicie el "Burro" si no descarga lo suficientemente rápido. Con OVERNET se puede hacer lo mismo?

Hay alguna manera de instalar OVERNET sin tener que instalar todo ese follón de archivos y liberias??

Un saludo!
ZeusII:
para q quieres tener control de servidores si el overnet NO usa servidores?

webboss:
Con el Bot puedo controlar los servidores a los que me conecto, que se actualicen y sobre todo, que se reinicie el "Burro" si no descarga lo suficientemente rápido. Con OVERNET se puede hacer lo mismo?

Ya te ha respondido antes ZeusII. Simplemente, controlar los servidores a los que te conectas, que se actualicen y todo, con Overnet, imposible. NO utiliza servidores. No es una red basada en servidores cómo lo pueda ser eDonkey.

Sobre lo que se reinicie si descargar lento, no sé nada.

Nos vemos!
6 respuestas