Overnet

A ver si alguien me puede resolver esta duda:
Me he instalado overnet sin interfaz gráfica para ejecutarlo en la consola y hasta ahi todo bien. Pero el pequeño manual adjunto es poco explicativo para mi y no he hallado otro manual. Los resultados me los da ej. got results (256,256) pero cuando pongo vr despues la mayoria de las veces me dice none y algo me dice q no deve ser asi pues he probado buscando cosas que fijo estan. Solo consigo ver los resultados d algunas cosas. Otra cosa, para ver los files de los demas me sale que no puedo, uso un comando erroneo o es q no me dejan verlos? Un saludo !
Escrito originalmente por Arwassa

A ver si alguien me puede resolver esta duda:
Me he instalado overnet sin interfaz gráfica para ejecutarlo en la consola y hasta ahi todo bien. Pero el pequeño manual adjunto es poco explicativo para mi y no he hallado otro manual. Los resultados me los da ej. got results (256,256) pero cuando pongo vr despues la mayoria de las veces me dice none y algo me dice q no deve ser asi pues he probado buscando cosas que fijo estan. Solo consigo ver los resultados d algunas cosas. Otra cosa, para ver los files de los demas me sale que no puedo, uso un comando erroneo o es q no me dejan verlos? Un saludo !

No tengo ni idea sobre el asunto, pero (por si no lo sabes) mldonkey es capaz de conectarse a la red overnet. También a la de edonkey de modo que puedes estar bajando un mismo fichero desde gente que está conectada a través de una red y de otra a la vez.

Creo que es mejor solución que usar overnet a pelo.
Escrito originalmente por auxiliar

No tengo ni idea sobre el asunto, pero (por si no lo sabes) mldonkey es capaz de conectarse a la red overnet. También a la de edonkey de modo que puedes estar bajando un mismo fichero desde gente que está conectada a través de una red y de otra a la vez.

Creo que es mejor solución que usar overnet a pelo.

Es una cosa que siempre he echado a faltar en los clientes Overnet, sobre todo por el buscador integrado que llevan, que sirve para bien poco cuando buscas algo que no es muy popular y/o actual (no obstante sí cogen los elinks sin problemas, así que es cuestión de buscar webs que sumaricen elinks de lo que buscas).

Por otro lado, Arwassa, si no le puedes poner una GUI al core de Overnet es bastante árido su manejo, y no termina de ir siempre bien. Prueba con el mldonkey, como apunta auxiliar, además aquí hay bastante gente que lo usa, o sea que como mínimo tendrás a quién preguntarle ;)
Gracias por el consejo, si no consigo tirar con el overnet en un par de dias me paso.
Pero a veces cuando se te mete algo entre ceja y ceja... [oki]
3 respuestas