Oversize/Overburn???

Necesito saber como puedo grabar CD que contengan la protection Oversize/Overburn pues en el surface del CD
Aparentemente parece estar grabado en un 75% y el
clone u otro software de grabacion me los reconocen como
de 83:28:15 comenzando a detectart errores desde un 75% y
al terminar de crear la imagen y grabarla luego al CD clone me
dice que va a intentar el overburn pero siempre se queda sin
espacio dañando de esta forma el CD

esta me ha pasado con tres cd de ps2 diferentes! [angelito]
puedes decir que juegos son exactamente?
Yo todavia no me ha pasado eso con ningun juego (tampoco he copiado muchos) [hallow]
Buenas;

Lo que comentas, puede ser que necesites cds de 80 min 700mb.

Pero eso no es una proteccion, si no que el juego en vez de ocupar 74min, ocupa 80min, por lo que logicamente necesitas un cd de 80min, para poder grabarlo.

Pero yo la verdad es que nunca me he encontrado con un juego en cd de ps2 que ocupe mas de 74min, ¿no será la imagen de un ripeo de DVD?.

Un saludo.
Pues dejenme decirles que he bajado varios
software (Copy Protection Detection, Clony XXl etc.) que detectan proteccion en los CD y la mayoria coinciden en el tipo de protección que contienen estos discos(Overburn), uno de ellos
me recomienda usar el CDRWIN con discos de 80 min/700 MB
pero como les decia anteriormente en el disco aparentemente
mirandole el area de grabacion no ocupa los 700 MB y al
grabarlo con el clone ocupa los 700 y aun mas quedando sin espacio. Inicialmente pense que era el disco el que estaba dañado pues apartir del 75% comienza a detectar errores que no existen pues los juegos corren con normalidad. me terminé de convencer cuando trate de hacerlo con otro CD y resulto la misma proteccion. humildemente no me considero un novato en grabacion de CD pero si me llama la atencion este tipo proteccion
que no he podido decodificar

ayudenme que me quede sin espacio en el cerebro para pensar!!!
Buenas;

Pués no sé que será, pero como te digo a mi nunca me ha pasado, y eso que tengo más de 150 juegos de PS2.

Yo de todas formas, hace mucho tiempo que desinstalé el clony y el cloncd de mi PC.

A mi para PS2, con el cdrwin5 y el nero para audio me va todo perfecto.

Un saludo, y espero que alguien te pueda ayudar ;-) .

P.D: pon un mensaje en el foro de grabación, que alli la gente entienda más del tema, y puede que te lo solucionen.
4 respuestas