Overwatch 2 llega a Game Pass con recompensas cosméticas

Desde hoy Overwatch 2 pasa a formar parte del catálogo de Game Pass. Debido a que nos encontramos ante un juego free-to-play esto significa que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass, recibirán recompensas cosméticas.

"A partir del 17 de septiembre, cuando vincules las cuentas [de Battle.net y Game Pass], recibirás seis de los aspectos de héroes más espectaculares del campo de batalla: Reinhardt cartón, D.Va barco tortuga, Hanzo ciberdragón, Genji corredor callejero, Mercy abeja y Lifeweaver clérigo", explica Blizzard. "Si vinculas las cuentas antes del 11 de noviembre, podrás quedarte todos estos maravillosos aspectos y, además, recibirás una bonificación única de 30 prismas míticos".

Además, al vincular las cuentas se tendrá acceso a ciertos cosméticos de la tienda de Overwatch 2 de las últimas temporadas.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Tal vez lo haga por el Rein de cartón.
Pero igualmente te haran tener el launcher de Blizzard?
Uuuhhh gracias Gamepass. Danos 6 skins de mierda para un juego free to play pero cobrame la expansión de Diablo 4.

No sé qué haría sin la compra de ABK.
¿Y el Matchmaking lo han arreglado o eso da igual?
Servoarmaduro escribió:Uuuhhh gracias Gamepass. Danos 6 skins de mierda para un juego free to play pero cobrame la expansión de Diablo 4.

No sé qué haría sin la compra de ABK.

Los juegos entran en el gamepass , pero los DLC, no. Lo que hace el gamepass es que te salga más barato.
Eso es así desde sienpre.
O Dae_soo escribió:
Servoarmaduro escribió:Uuuhhh gracias Gamepass. Danos 6 skins de mierda para un juego free to play pero cobrame la expansión de Diablo 4.

No sé qué haría sin la compra de ABK.

Los juegos entran en el gamepass , pero los DLC, no. Lo que hace el gamepass es que te salga más barato.
Eso es así desde sienpre.


Si ya lo sé, pero eso no deja de ser una mierda.

Los juegos a día de hoy tienden a ser duraderos y prolongados en los años: como Starfield o Diablo 4, probablemente Forza con los coches... Lo previsible es que saquen muchas expansiones y menos producciones nuevas.

Entonces, en este tipo de juegos longevos, solo vamos a tener acceso a la matriz que a la larga vale dos duros.

Es como si te incluyen el WoW pero solo el juego base de 2004 y no las chorrecientas expansiones que tiene. Creo que deberían plantear incluir, al menos progresivamente si no de salida, las expansiones de los juegos nuevos.

Porque si Bethesda se pasa 5 años sacando expansiones de Starfield... Entonces no tenemos nada nuevo de Bethesda los usuarios de gamepass?

Blizzard es una compañía que prolonga sus juegos hasta el infinito. Seguramente no veamos un diablo 5 hasta dentro de 10 años. Idem para WoW y Overwarch 2 es F2P. En qué me beneficia a mí gamepass si me molan los juegos de Blizzard? En nada.

No sería la primera vez. La expansión del Gears 5 la incluyeron en el GP. Pero es que últimamente el Tito Phil está mucho a exprimir, subir precios y a evitar triquiñuelas y poco a dar.
Y esto a qué hora es? Por que yo no lo veo en GamePass ahora mismo
7 respuestas