@COCONUT_EOL facts, estoy viendo que los que jugamos supp somos los que más vemos las cosas y quizás los más frustrados
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Totalmente de acuerdo contigo, yo he tenido la misma experiencia y entiendo por qué las colas de supp duran 10 segundos, normal, NADIE quiere jugarlos...
Los supps no están pensandos para un 5vs5. Les han metido regeneración de vida, algo que deberían haber hecho desde el principio (para poder usar habilidades cuando importa, no en ti mismo) y no es suficiente. Nosotros tenemos que lidiar con ser el objetivo de TODO el mundo, la ausencia de un tanque hace que los héroes que ya eran fuertes lo sen más, y los snipers con la ausencia de barreras hacen lo que les da la real gana. El juego parece un campo de guerra ahora, tienes que buscar coberturas como si estuvieras en Vietnam.
¿Y que tenemos nosotros para defendernos?
- La citada regeneración de vida, que si te revientan de poco vale.
- Armas de proyectiles con cartuchos, que tenemos racionar porque también tenemos que curar...
- Retrocesos al disparar o proyectiles con velocidades lentas (digo lentas si quieres estar lejos, es imposible acertar disparos de Ana sin scope estando lejos... Y la dichosa scope deja rastro, para que sepan dónde estás...)
- Un daño de armas paupérrimo.
- En el caso de algunos héroes una movilidad estúpidamente reducida.
Vaya que tengo la sensación de que estamos ahí para soltar un par de curitas, morir y volver a empezar.
Y ahora con el contador de muertes, hay gente que me ha pedido cambios a otros héroes si consideran que no estoy matando lo suficiente... LOL La gente es tonta, pero de verdad... Yo puedo hacer daño en base a cómo va la partida, si la partida va bien curo menos y mato más. Si la partida va mal, curo más y tengo que hacer triquiñuelas para mantenerme vivo.
¿Qué está pasando? Que la final lo que más he jugado ha sido con Baptiste y Moira (los únicos que pueden presionar un poco siendo supp y oh casualidad los únicos hitscan) Ana tiene fuerte es su kit, pero en cuanto al arma...
Y no hablemos del pobre Zen, que se ha convertido en una piñata de flankers, con una ult todavía más inútil como haya una Ana en el equipo contrario (una de las pocas respuestas a los nanoblade revienta equipos de Genji...)
En fin, que no cuenten conmigo para esto... Yo paso, el error ha sido mío por volver a instalar el juego y querer darle una oportunidad. Este juego no merece el tiempo de nadie y menos de cualquiera que pretenda jugar supp, es una experiencia frustrante cuanto menos.