spaizor6 escribió:Y los calvos decían que sería un fracaso jaja.
Plage escribió:spaizor6 escribió:Y los calvos decían que sería un fracaso jaja.
Es un juego F2P que le han dado mucha promo en las últimas semanas, y un montón de streamers top han hecho promo o lo han estado jugando, vamos que es normal que el juego lo haya petado
migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.
Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.
Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.
migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.
Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.
Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.
sinfama escribió:resta 2 o 3.... yo lo los dos colegas que solemos jugar a juntos... fue, instalarlo... jugar 2h ... y listo...
spartan2788 escribió:¿ @unilordx 2-3 meses? ¡Más bien 2 o 3 SEMANAS!
Si ahora mismo está de los primeros en Twitch es por los drops y la pasta que habrán pagado a los streamers más populares para jugarlo. En el momento que se acabe la pasta de publicidad y los streamers se vayan a la siguiente cosa, ni dios le presta atención al juego. Eso en cuanto a visibilidad. Que mucha gente se mueve por lo que juegan sus streamers favoritos.
Si hablamos del estado del juego, supongo que se quedarán los que ya estaban. Los jugadores viejos como yo (que han vuelto para ver si ha mejorado la cosa) ya lo han probado, han visto el percal y lo han vuelto desinstalar.
Los que nunca han jugado dudo que se vayan a quedar estando de desbalanceado como está se van a terminar rallando. Súmale que no tienen ni idea de cómo va el juego, que los estarán estampando (por la basura de matchmaking) y que para colmo tienen personajes bloqueados
Y lo más gracioso de todo... Se supone que este nuevo modelo F2P iba a suponer, más contenido, actualizaciones, ¡Un juego como servicio vaya! Pero NO, sacan el primer deb update y tienen los auténticos C O J O N A Z O S de decir que están muy contentos con el estado actual de las clases, que de momento esta temporada se quedan así (van a ir viendo cómo va la cosa ) y que si eso para la segunda ya cambiaran algo... ¿PERDONA? ¿Pero no habíais dicho justo lo contrario? Que con este modelo pensabais ser más agiles, para que no pasara como en OW1 que te comías metas horribles de meses enteros... Tal cual está Genji ahora mismo, está DOMINANDO y lo saben. Lo mismo con otros héroes. Yo he desinstalado el juego porque algunas partidas dan verdadero ASCO jugarlas, pero oye con calma, ya si eso en la segunda temporada... TELA.
Feroz El Mejor escribió:Yo me lo baje para comprobar que en Switch tuviera lo de pc y como vi que lo tenia y tal, lo borre.
Quizas algun dia le de una oportunidad, pero prefiero evitar los free2play cuanto mas mejor.
Kamikaze 11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo me lo baje para comprobar que en Switch tuviera lo de pc y como vi que lo tenia y tal, lo borre.
Quizas algun dia le de una oportunidad, pero prefiero evitar los free2play cuanto mas mejor.
Pero si luego no paras de pedir que los juegos sean F2P y así jugarlos por la patilla porque pagar no va contigo
Benzo escribió:migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.
Quizás te has equivocado de juego. Yo no tardo ni un minuto en encontrar partida, ya se a en rápida, competitiva o arcade. Y en Overwatch no hay bots. Tampoco hay personajes de pago.
XboxoX escribió:migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.
Los bots son todos los nuevos que no tienen ni idea.
Las colas si son patéticas. Unos 8 minutos de cola para dps o tanque jugando en consolas. En pc es un poco menos.
yitan1979 escribió:migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.
En el hilo del Scorn diciendo polladas y te vienes a este para seguir en tu linea
spaizor6 escribió:Y los calvos decían que sería un fracaso jaja.
dicanio1 escribió:Increíble, menudos números, que es gratis? Si igual que muchos otros y no consiguen ni 1 millón.
2 millones de jugadores ya es mucho y suficiente para generar dinero, 25 millones na barbaridad .
Estos de AB son una máquina de generar dinero.
XboxoX escribió:dicanio1 escribió:Increíble, menudos números, que es gratis? Si igual que muchos otros y no consiguen ni 1 millón.
2 millones de jugadores ya es mucho y suficiente para generar dinero, 25 millones na barbaridad .
Estos de AB son una máquina de generar dinero.
Ow1 costaba 60 eurazos y este es gratis.
Son malos datos pq ow1 alcanzó 60m de cuentas al cuarto año y todas esas no han sabido recuperarlas.
Ow2 tiene 25m en 10 dias siendo f2p, la mitad pueden ser cuentas nuevas y la otra mitad heredadas de ow1..
Para nada son buenas cifras y lo saben.
Deberían tener los 60m anteriores que han vuelto mas 25m de cuentas nuevas.
Ojo, que vaya por delante que estas cifras espectaculares pero no lo que ellos esperaban.
Repito, sólo han conseguido recuperar un cuarto de jugadores que ya tenian ow1
jinpachi escribió:Cuando quiten en PC ese requisito de espionaje de colocar un número celular, ahí quizás pruebe el juego.
Pero hasta que no hagan eso, cero de interés.
Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos.
Darkw00d escribió:Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos.
Hombre, OW llevaba años sin estar de moda
FEATHIL escribió:@XboxoX hace mucho tiempo que OW1 no estaba en 60 millones eh? Habría que tomar como referencia su última temporada y no su punto más álgido.
Personalmente creo que comparativamente es mucho peor OW2 que el 1 pero eso es una cosa que no tiene nada que ver con el hecho de que está teniendo unos números brutales.
Vaody escribió:Darkw00d escribió:Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos.
Hombre, OW llevaba años sin estar de moda
Esa es la cuestión, y ahora porque lo esta?
Safilireto escribió:jinpachi escribió:Cuando quiten en PC ese requisito de espionaje de colocar un número celular, ahí quizás pruebe el juego.
Pero hasta que no hagan eso, cero de interés.
Pues desde hace 1 semana no hace falta
mjfm escribió:Observo que faltan algunos personajes y a ustedes¿¿¿ gracias!!!
Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos.
PsYmOn escribió:Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos.
Por que Stadia o Cyberpunk no eran modas, no??