@hugoboss69x joe y yo le tengo infinidad de horas, pero esos cambios de lloros (empezaron a dolerme ya viendo cuando eliminaron al junkrat quitarse el autodaño con sus propios disparos) desde entonces provocaron que fuera un personaje que dispare sin sentido y al azar en interiores, luego otros, así como la inclusión de los nuevos que estaban casi sin probar bien para que al poco les volvieran a retocar, cambios en las competitivas que hicieron largarme de ese modo, y en el modo árcade el modo aleatorio de héroes misteriosos el cual se convirtió en el modo de si ellos quieren ganas, sino pierdes, bastaba en carro por ejemplo 2 enanos o 2 bastiones con algún escudo y acabó la ronda, apenas rotaban los modos, y el modo bandera a sido desde el día de salida una chusta... lucibol en cambio ha sido el mejor modo que ha parido ese juego pero esperar un año para jugarlo un par de semanas...
Todo esto junto que cuándo anunciaron el 2, bajaron el nivel de actualizaciones con nuevos modos exageradamente... se basaban en repetir eventos y eventos una y otra vez sólo sacando skins. Pues ale, han tenido lo que han sembrado.
Ha sido un gran juego en sus primeros años, de ahí en adelante fue decayendo, y es divertido pero al final tal y como esta a día de hoy, yo no lo toco ni con un palo.