banderas20 escribió:Tampoco han tirado la casa por la ventana, no?
Benzo escribió:banderas20 escribió:Tampoco han tirado la casa por la ventana, no?
Desde luego que no. Ya va siendo hora de entregar algo más sólido. Entiendo que el dinero está en las cajas y no son una ONG, pero echo en falta un mapa de asalto o escolta (o ambos), algún modo nuevo y nuevo personaje.
timehero escribió:Benzo escribió:banderas20 escribió:Tampoco han tirado la casa por la ventana, no?
Desde luego que no. Ya va siendo hora de entregar algo más sólido. Entiendo que el dinero está en las cajas y no son una ONG, pero echo en falta un mapa de asalto o escolta (o ambos), algún modo nuevo y nuevo personaje.
nio lo van a hacer, blizzard tiene demsiados fans que no le van a reprochar nada si es de blizzard, y esta gente se gasta dineor en gilipolleces digitales cosmeticas, por esa misma razon no ha habido ningun revuelo en que el OW a pesar de costar 60€ tenga un sistema de desbloqueo de juego de movil, o que el contenido nuevo sea muchas veces temporal y aleatorio y lleno de relleno para alentar a la gente a comprar cajas para tener mas posibilidades de conseguir lo que quiere.
blizzard se ha acomodado demasiado por que puede cagarla, que tiene una base de fans que va a seguir tirandoles dinero por cualquier tonteria que hagan.
timehero escribió:Benzo escribió:banderas20 escribió:Tampoco han tirado la casa por la ventana, no?
nio lo van a hacer, blizzard tiene demsiados fans que no le van a reprochar nada si es de blizzard, y esta gente se gasta dineor en gilipolleces digitales cosmeticas, por esa misma razon no ha habido ningun revuelo en que el OW a pesar de costar 60€ tenga un sistema de desbloqueo de juego de movil, o que el contenido nuevo sea muchas veces temporal y aleatorio y lleno de relleno para alentar a la gente a comprar cajas para tener mas posibilidades de conseguir lo que quiere.
blizzard se ha acomodado demasiado por que puede cagarla, que tiene una base de fans que va a seguir tirandoles dinero por cualquier tonteria que hagan.
Sionis escribió:¿? Dime que desbloqueas por que lo único que hay son cajas con pijadas cosmeticas y que no afectan al gameplay como si ocurren en otros juegos. Que además no estás obligado a pagar, ya que lo puedes conseguir sin gastarte dinero. Por el resto, mapas, modos de juego, personajes y todo lo que añadan en un futuro gratis
timehero escribió:Sionis escribió:¿? Dime que desbloqueas por que lo único que hay son cajas con pijadas cosmeticas y que no afectan al gameplay como si ocurren en otros juegos. Que además no estás obligado a pagar, ya que lo puedes conseguir sin gastarte dinero. Por el resto, mapas, modos de juego, personajes y todo lo que añadan en un futuro gratis
que el juego costaba 60 pavos y si quieres desbloquear todo te toca pasar por caja por que funciona con un sistema de "gachas", si quiero una skin por que me mola, pero es de evento, me puedo matar a jugar esas semanas que lo mismo la pierdo para siempre e incluso aunque pague nada me asegura que lo consiga. son mecanicas de juego de movil f2p en un juego de 60€, si las skins son solo temporales y no acumulativas es para pinchar a que la gente pase por caja, por que encima incluso usando dinero del juego , no son exactamente baratas. y paraque sean mas raras cada evento tiene relleno como voces o sprays para "aguar" el dropeo.
la cosa es simple, si voy a pagar por el juego, no metas mecanicas f2p, por que es una falta de respeto.
Sionis escribió:timehero escribió:Sionis escribió:¿? Dime que desbloqueas por que lo único que hay son cajas con pijadas cosmeticas y que no afectan al gameplay como si ocurren en otros juegos. Que además no estás obligado a pagar, ya que lo puedes conseguir sin gastarte dinero. Por el resto, mapas, modos de juego, personajes y todo lo que añadan en un futuro gratis
que el juego costaba 60 pavos y si quieres desbloquear todo te toca pasar por caja por que funciona con un sistema de "gachas", si quiero una skin por que me mola, pero es de evento, me puedo matar a jugar esas semanas que lo mismo la pierdo para siempre e incluso aunque pague nada me asegura que lo consiga. son mecanicas de juego de movil f2p en un juego de 60€, si las skins son solo temporales y no acumulativas es para pinchar a que la gente pase por caja, por que encima incluso usando dinero del juego , no son exactamente baratas. y paraque sean mas raras cada evento tiene relleno como voces o sprays para "aguar" el dropeo.
la cosa es simple, si voy a pagar por el juego, no metas mecanicas f2p, por que es una falta de respeto.
Por eso hay que jugarlo mas de continuado y no solo en los eventos, para tener monedas suficientes para poder comprar lo que te gusta por si no te sale y no comprar nunca de las que salen en cajas normales.
Insisto pagar es de tontos ya que tarde o temprano obtienes la skin o lo que quieras con un poco dedicación y sin soltar un solo euro. Quien paga en este juego es porque quiere y por que se lo puede permitir, al igual que pagas por mapas nuevos en otros juegos, skins de LoL vidas en el Candy Crush, cajas en CS:GO COD o Battelfield, todo por tenerlo desbloqueado cuanto antes ya qu este juego se basa en competitvo o jugar partidas y no en desbloquear trajes y demases
timehero escribió:
jugando de continuado a menos que le des mucho al juego no sacas unos cuantos miles como para pillar skins de evento y algunas poses, tiens que jugar mucho y de continuado, no lo digas como si echando un par de partidas al dia lo sacases por que no es asi, y por que puestos asi, te puedo decir lo mismo de la gran mayoria de jeugos f2p de movil.
tarde o temprano no, las skins de evento se bloquean al terminar el evento, por lo que como quieras mucho una de evento tienes bastantes papeletas de perdertela., y hay una diferencia enorme entre pagar por algo y pagar por una oportunidad de que te toque algo, que es ahi donde se enfatiza el f2p, estas pagando por boletos de loteria. si el juego fuese gratis, pues a callar, pero te han cobrado 60€ por un juego cuyas mecanicas de desbloqueo son las mismas que un juego de movil y que practicamente todas (por no decir todas) las skins que se han añadido, han sido en eventos para darte la sensacion de ahora o nunca, y yo no he pasado por caja por que opino que pasar por caja para estas cosas es literalmente tirar dinero a la basura, pero eso no quita que el sistema este diseñado para tentarte a "apostar" como si fuese una tragaperras por si consigues lo que quieres.
@sssMABsss no recuerdo hasta que nivel es pero la experiencia requerida va subiendo, luego hasta el 100 se estanca y te pide la misma, y a partir del 100 se reinicia la experiencia necesaria (vamos como si fueses nivel 1)
sssMABsss escribió:yo no se si es solo yo, pero me da la sensación de que han bajado el ratio de las cajas....
desde rebelión habré abierto unas 40 o mas cajas y todo azules y grises y que recuerde solo 2 moradas
sssMABsss escribió:yo no se si es solo yo, pero me da la sensación de que han bajado el ratio de las cajas....
desde rebelión habré abierto unas 40 o mas cajas y todo azules y grises y que recuerde solo 2 moradas
timehero escribió:@Sionis la posibilidad de terminar con mas de 3000 con unas 6 cajas semanales / 24 mensuales (que segun lo que juegas tu por ahi anda la cosa) requiere mucha suerte y haber jugado lo suficiente como para que te caigan casi todo duplicados, que hablamos de una media de 125 monedas de media, y el que cuando llevas tanto tiempo te caigan tantos dplicados no muestra mas que lo que te digo, blizzard esta añadiendo contenido solo en eventos para pinchar al usuario a comprar cajas por que lo mismo no consigue lo que quiere ni matandote a jugar. Todo este sistema es el mismo que se utiliza en los juegos f2p y de no ser por las quejas del primer evento ni siquiera podrias comprar las cosas de evento. que tu no compres cajas me parece muy bien (no hay que alimentar estas cosas), pero eso no quita que el sistema este pensado para que la gente pase por caja y tire le dineor a la basura en gilipolleces, y eso en un juego de 60€ me parece inaceptable.
he mirado por que decias que lo dle nivel no es asi y resulta que blizzard lo parcheo por que la gente al llegar al promocionarse dejaba de jugar hasta los eventos para aprovecharlo.
Sionis escribió:timehero escribió:@Sionis la posibilidad de terminar con mas de 3000 con unas 6 cajas semanales / 24 mensuales (que segun lo que juegas tu por ahi anda la cosa) requiere mucha suerte y haber jugado lo suficiente como para que te caigan casi todo duplicados, que hablamos de una media de 125 monedas de media, y el que cuando llevas tanto tiempo te caigan tantos dplicados no muestra mas que lo que te digo, blizzard esta añadiendo contenido solo en eventos para pinchar al usuario a comprar cajas por que lo mismo no consigue lo que quiere ni matandote a jugar. Todo este sistema es el mismo que se utiliza en los juegos f2p y de no ser por las quejas del primer evento ni siquiera podrias comprar las cosas de evento. que tu no compres cajas me parece muy bien (no hay que alimentar estas cosas), pero eso no quita que el sistema este pensado para que la gente pase por caja y tire le dineor a la basura en gilipolleces, y eso en un juego de 60€ me parece inaceptable.
he mirado por que decias que lo dle nivel no es asi y resulta que blizzard lo parcheo por que la gente al llegar al promocionarse dejaba de jugar hasta los eventos para aprovecharlo.
Quien paga es que es un cagaprisas o le sobra dinero.
Hay juegos de 100€ que también tiene micropagos y todo por tener desbloqueado mejores armas y equipación
para poder tener ventaja sobre el resto. Pero pagar en un juego que no tiene ninguna ventaja es tontería.
Esto simplemente lo que hace es mantener el juego con vida y exprimirlo lo maximo posible y las empresas no son hermanitas de la caridad sacándote contenido incluido del juego a precio completo, pagar mensualidades por jugar online, figuritas disfrazadas de DLC, etc...
timehero escribió:@Sionis sigues sin entender el problema, principalmente por que te gusta el juego y quieres ignorarlo, el juego tiene un sistema de desbloqueo de contenido que es literalmente el mismo que el de los f2p moviles, y a eso añadele que todo lo desbloqueable metido es por tiempo limitado para generar urgencia. El sistema esta pensado para que la gente pique por que "es menos de 1€ la caja" y esto es especialmente atractivo cuando empuezas a jugar, por que tener skins de pjs que no usas jode, tu no picas, me parece perfecto, pero es como si te intento negar el funcionamiento del f2p que no es p2w por que yo no compro.
Sobre la imagen del dinero, nobte estoy diciendo que sea imposible acumular dinero, lo que te digo es que "echando partidas" no lo sacas, necesitas meterle dedicacion, pero eso también lo puedes decir en todo f2p que no sea p2w.
Si el juego fuese gratis o hubiera salido a un precio bajo, no me estaría quejando de nada, pero es un juego a precio completo lo cual si es un problema.
@nekuro el problema es que todo lo que sale ahora te lo venden como competitivo por culpa del lol, la competición tiene que nacer de la afición ion, no la afición decla competición, pero sale mas rentable forzar lo competitivo
clstrife escribió:@timehero Pero es que los F2P sin transacción al inicio son un Pay 2 win casi todos los exitosos. Porque a mi me viene a la mente el LOL, pero el hecho de comprar los personajes lo hace un pay to win ya que a menos que los compres no consigues aprender a llevarlos bien. Además de que si mal no recuerdo, iban incluso por categorías o tier los precios así que había personajes mejores y peores.
No sé, aunque el modelo de juego es F2P, es cierto que la transacción inicial lo convierte en un híbrido.
clstrife escribió:@timehero Pero es que los F2P sin transacción al inicio son un Pay 2 win casi todos los exitosos. Porque a mi me viene a la mente el LOL, pero el hecho de comprar los personajes lo hace un pay to win ya que a menos que los compres no consigues aprender a llevarlos bien. Además de que si mal no recuerdo, iban incluso por categorías o tier los precios así que había personajes mejores y peores.
No sé, aunque el modelo de juego es F2P, es cierto que la transacción inicial lo convierte en un híbrido.