lwordl escribió:Los f2p de blizzard dan miedo, no son tan liberales como valve o riot games.
Plage escribió:lwordl escribió:Los f2p de blizzard dan miedo, no son tan liberales como valve o riot games.
Hombre y metes a riot que prácticamente su LOL sigue las mismas pautas que el HOTS, y si es por el hearthstone, bueno no puedes pretender llegar y la primera semana ser el amo del lugar
metalacran escribió:¿Se jugará bien en consola, lucirá bien? Habrá que ver si dan más detalles pero si me convence me estoy pensando seriamente pillarlo ahí por mayor comodidad.
Lord Duke escribió:A mi me hace gracia cuando la gente critica el HS diciendo que es P2W... yo no se que pretende la gente... empezar a jugar y tener un mazo tan bueno como alguien que lleva 4 meses jugando? pues no, dedícale tiempo y poco a poco iras mejorando el mazo igual que el tio que empezó a jugar desde el primer día.
Saludos!
KLaiN escribió:Lord Duke escribió:A mi me hace gracia cuando la gente critica el HS diciendo que es P2W... yo no se que pretende la gente... empezar a jugar y tener un mazo tan bueno como alguien que lleva 4 meses jugando? pues no, dedícale tiempo y poco a poco iras mejorando el mazo igual que el tio que empezó a jugar desde el primer día.
Saludos!
Yo esas críticas las entiendo desde el punto de vista del jugador que engloba dentro de P2W a cualquier juego mediante el cual puedas usar dinero real para adquirir cualquier tipo de ventaja que tenga influencia dentro de la partida. Ateniéndose uno a esa definición de cabeza de varios jugadores es normal que engloben así al HS ya que cuanto mas dinero gastes mas cerca estarás de completar las barajas dominantes del formato y mas cerca de los jugadores veteranos (en contenido). El Dota 2 por ejemplo tiene un modelo en el que sin importar el dinero que inviertas no vas a progresar más rápido o mejor que otro jugador que no invierta nada, en el HS (por razones obvias y el tipo de juego que es) eso no se cumple y supongo que de ahí vendrán esas críticas.
ph4nn0m escribió:¿No era F2P? Vamos ni de coña voy a comprarlo.
Por cierto Riwer estoy completamente de acuerdo con lo que opinas de heartstone. Yo suelo jugarlo desde que salió de vez en cuando (1423 victorias normales 242 en arena) y vamos...las partidas rankeadas las he dejado de jugar porque es imposible competir con los que pagan, ya que me faltan.....buagg lo mas grande de legendarias ,epicas,cartas de aventura.....
Solo hago las misiones ,taberna y arena. Competitivas es perder el tiempo si no pasas por caja. Es un claro P2W.
Lord Duke escribió:A mi me hace gracia cuando la gente critica el HS diciendo que es P2W... yo no se que pretende la gente... empezar a jugar y tener un mazo tan bueno como alguien que lleva 4 meses jugando? pues no, dedícale tiempo y poco a poco iras mejorando el mazo igual que el tio que empezó a jugar desde el primer día.
Saludos!
Riwer escribió:Decir que incluye los 21 disponibles es lo mismo que practicamente confirmar a medias que hay otras vias alternativas de consguirlo. Y eso es free to play con progreso.
Si además la noticia dice que de los datos extraídos se comprueba la existencia de una doble moneda el que sea F2P está prácticamente confirmado.
rokyle escribió:Riwer escribió:Decir que incluye los 21 disponibles es lo mismo que practicamente confirmar a medias que hay otras vias alternativas de consguirlo. Y eso es free to play con progreso.
Si además la noticia dice que de los datos extraídos se comprueba la existencia de una doble moneda el que sea F2P está prácticamente confirmado.
Yo lo entiendo de otra forma. Dicen que incluyen los 21 disponibles porque van a sacar mas personajes con micropagos.
Riwer escribió:Entre lo raro que suena, que se denomina " Origins Edition" y lo de la doble moneda. Yo no dudo que será free to play.
rokyle escribió:Riwer escribió:Entre lo raro que suena, que se denomina " Origins Edition" y lo de la doble moneda. Yo no dudo que será free to play.
Origins edition es la coleccionista digital. La versión normal está a 40€.
Riwer escribió:KLaiN escribió:Lord Duke escribió:A mi me hace gracia cuando la gente critica el HS diciendo que es P2W... yo no se que pretende la gente... empezar a jugar y tener un mazo tan bueno como alguien que lleva 4 meses jugando? pues no, dedícale tiempo y poco a poco iras mejorando el mazo igual que el tio que empezó a jugar desde el primer día.
Saludos!
Yo esas críticas las entiendo desde el punto de vista del jugador que engloba dentro de P2W a cualquier juego mediante el cual puedas usar dinero real para adquirir cualquier tipo de ventaja que tenga influencia dentro de la partida. Ateniéndose uno a esa definición de cabeza de varios jugadores es normal que engloben así al HS ya que cuanto mas dinero gastes mas cerca estarás de completar las barajas dominantes del formato y mas cerca de los jugadores veteranos (en contenido). El Dota 2 por ejemplo tiene un modelo en el que sin importar el dinero que inviertas no vas a progresar más rápido o mejor que otro jugador que no invierta nada, en el HS (por razones obvias y el tipo de juego que es) eso no se cumple y supongo que de ahí vendrán esas críticas.
Es que las criticas en HS tienen razón. Si tú (caso real el que voy a decir y propio), juegas contra alguien que de serie demuestra ni siquiera haber jugado tiempo (y no lo digo porque no tenga el heroe dorado por las 500 victorias, sino porque porque por ejemplo no tenga ni las cartas doradas de clase que dan por subir de nivel) y te saque una legendaria tras otra top, solo tiene una explicación, que ha pagado y no poco y que por eso te va a ganar.
Si contando que por pagar va a ganar a alguien que no ha pagado y le saca cientos de horas de juego, creo que hablar de "pay to win" es hablarlo con fundamento.
Aunque yo reconozco que el problema en HS es más profundo que eso. A un jugador novato no le importa si quien le gana lo haga porque se ha gastado 800€ en sobres recientemente, o porque haya jugado 4000 millones de horas sin pagar, el caso es que no tiene nada que hacer. En un caso podrá quejarse y en otro no, pero eso no cambia el hecho del desbalance.
El primer problema de eso es el absurdo sistema de rango. Debería haber una separacion de partidas segun un valor X que se le asigne a una baraja por una serie de parametros. Algo que desde luego no es nada complicado.
Como por ejemplo que si una baraja tiene demasiados hechizos y personajes de alto coste, se le de un rango como D o E y emparejen con personas que tengan malas barajas. Y eso sin pedir divisiones fisicas.
Pero el sistema actual? Es una atrocidad. Un modo global "no ranked" donde te puede (y te va a tocar) de todo, que encima se suele usar para las misiones diarias que te piden una clase de la cual tienes una mala baraja (y no joder tu ranking), resulta que como hay absolutamente ningun tipo de criterio te va a tocar enfrentarte a salvajadas (o no, puede ser, si, pero es lo que hay).
Y el modo ranked, un mes donde todos empiezan una carrera el dia 1 de cada mes provocando que ya ni te molestes en jugar las primeras semanas del mes. Porque aunque tu baraja sea modesta todos salen de la misma linea de salida (aunque te den X estrellas por tu posicion del mes anterior) y te puedes enfrentar con millones de jugadores con barajas top. Para tener una posicion que se adecue a tu baraja y juego en los ultimos dias del mes y vuelta a empezar.
Y ya ni hablemos de las cartas en muchos casos necesarias de los modo aventura. Porque no lo voy a explicar aquí, pero quien sepa un minimo del tema estará de acuerdo en que si le explicas a un jugador nuevo lo que supone jugar las aventuras y conseguir las cartas sin pagar cuanto? 60€? y la importancia de dichas cartas cogerá y desinstalará el juego.
HS es desde luego tiene sus cosas buenas, pero sus decisiones para el multiplayer son una absoluta castaña y se merece todas las criticas que tiene, además de ser considerado pay2win, porque lo es. (y que puedas conseguir lo mismo sin pagar no significa que deje de ser un pay2win por como está implementado).
Perdon por el tocho