Hola a todos, bueno con el eminente lanzamiento de Overwatch estaría interesante juntar a gente maja para poder formar equipo/s, había pensado que estaría bien poder solicitar algún role/personaje, completar grupos incompletos etc. No se trata de ser pros ni nada por el estilo, sino de divertirse jugando de forma más o menos coordinada o intentarlo .
Así que el que quiera unirse será bienvenido, para ello, no tiene más que enviarme por mp su alias de Telegram para añadirle (o en el hilo si no le importa hacerlo público, no es necesario número de teléfono), y en el hilo poner su GT.
- GT: meteo666 Torken94 L4nDeR aHemoRu NeOz77 MjolnirG punajo Hengril kikinhoo17 Spawnani Xxcriistiian7xX ChemicalRalph Cepote TerMiCo 69 Orzowei Albertiyo9 ToniiGoku Turki ESP IIIISOPRANOIIII DRAKI EL PELU Solyd Vefel rubo691 Crankelskull Dan of Rivia LoRD CoMANDo notcreas Rebozamiento This is Adrian Rapsi 6 nosequeponer FranFueTheFirst Evo13 Kaof11 Funkeeper86 XX Juancafr XX Kinectox
Uno más por aquí chicos! Xxcriistiian7xX es mi GT esta noche estaré dándole ya caña así que si alguno esta estrenamos el juego! Un saludo! Mi alias de telegram criistiian_13 ya me metereis en el grupo porfa!
Hola , me gustaria unirme al grupo para jugar al juego , mi nGT es LoRD CoMANDo , lo del telegram no se como va pero si hay un grupo abierto me molaria entrar para hacer quedadas . Un saludo chavales
Nivel 15 ya, que viciada esta tarde, Lució a tope jaja, esta noche supongo que le daré más rato, si alguno se anima a apatrullar la ciudad ya sabe jaja. Saludos
Ya nivel 40 gente !!! K enganchada !!!! Busco 3 jugadores que lo quieran llevar un poco al competitivo , no jugar por jugar !!! Decidme algo !!!! IIIISOPRANOIIII mi gt
Aquí estamos dos más para la guardia, solemos estar a partir de las 12 de la noche (hora España peninsular), y siempre que se puede realmente aunque a las 12 estamos como un reloj!
GT: MeteoricMonkey9 Normalmente uso tanques y apoyo GT: MonKeYSoldieR89 Normalmente usa Ataque y defensa (no torretas!)
Aunque claro está según vaya la partida ya se irá viendo Agregad los interesados, y al OP puedes agregarnos cuando quieras/puedas a la lista en la entrada.