reallavos escribió:@ADN Acá el único llorón eres tú, te ponen una opinión que no te agrada y te pones a despotricar, patético.
Para empezar soy jugador de Pc desde hace mas de 20 años y ati se te ve venir desde lejos por tu comentario,asi k lo de lloron te lo puedes ahorrar,esta generacion yo personalmente me paso a las consolas,no ya por que Ms se la halla sacado con Series X que por un precio ajustadisimo te vende una consola con una potencia mas que decente,si no por que los entornos en consola aunque parezca mentira,ahora mismo son mas seguros para jugar online que los de los Pc.
Si te crees que Sony piensa sacar sus juegos bandera el mismo dia para su consola que para compatibles ya te digo yo desde ya que lo tienes bastante complicado compañero,los juegos de ps5,TU los veras cuando ya los regalen en la Playstore,por lo tanto TU con tu querido PC lo jugaras cuando a Sony ya no le produzca beneficios en su plataforma,si no mira Bloodborne,un juego por el que manteneis la esperanza de que se porte a Pc y lo regalaron hace tiempo en la Store de Ps.
Tengo PC,ps5 y series X por lo que no defiendo a ninguna plataforma en particular,solo expreso mi opinion,si te gusta el juego online como es mi caso,esta generacion prefiero una consola,no tengo ganas de pensar si alguien en un Shooter me mata por que es bueno o simplemente por que lo hizo un mago.
Sludos.