eguren escribió:juas xD creo que es la primera vez que veo a benzo responder tanto en un hilo...(a excepción de ciertas épocas con las videoconsolas ) no te marques un meristation de momento... mejor evaluar lo que hay y no lo que vendrá, que el futuro es futuro y lo que cuenta para el precio/calidad/jugabilidad es el presente... dicho esto... yo me lo he comprado... y si es muy divertido y adictivo.. pero siendo críticos... yo en realidad me huelo que nos van a meter como la del heartstone con las aventuras... de aquí a un año por lo menos... llamadme paranoico... pero vamos, blizzard no cuida tan bien a los clientes desde hace 5 años.... a ver quien me critica ahora :S
alvarions escribió:No lo entiendo.. Supongo que a estas alturas la gente no tiene remedio. Pagar 50 eurazos por un burdo f2p.
BurningUp26910 escribió:Te guste o no blizzard, sus juegos son una garantia. El online de este juego puede durar muuuchos años. Aun no tengo el juego por falta de pasta, pero la beta me encanto la verdad.
aethun escribió:Este juego por mas de 10€ es una estafa. Se rien de nosotros y les dais la razon.
aethun escribió:Esto es Activision Blizzard.
Y este juego es una estafa a la inteligencia.
aethun escribió:Ahora la garantia de juego por años es si pagas las microestafas ingame.
Que se consienta algo que antaño se sacaba jugando al juego... estamos tontos?
aethun escribió:PD: una beta cerrada a la que dan un pelin mas de tiempo no es ni de coña el mismo concepto que una demo.
En su dia, hasta la demo de Quake 3 o Unreal Tournament ofrecian mas que este juego pagado al completo.
aethun escribió:[facepalm] 60€ y si no pagas cuota en consola te comes los mocos ¿tan dificil es de ver lo que tragais y lo que jodeis al resto tragando asi?
aethun escribió:Ahora la garantia de juego por años es si pagas las microestafas ingame.
Que se consienta algo que antaño se sacaba jugando al juego... estamos tontos?
60€ y si no pagas cuota en consola te comes los mocos ¿tan dificil es de ver lo que tragais y lo que jodeis al resto tragando asi?
triki1 escribió:El juego me gusto lo que vi en la beta pero considero totalmente injustificado ese precio, cuando lo vea a 10 o 15€ maximo tal vez lo pille.
Zhaelx escribió:triki1 escribió:El juego me gusto lo que vi en la beta pero considero totalmente injustificado ese precio, cuando lo vea a 10 o 15€ maximo tal vez lo pille.
espérate un par de años pues
caballoneta escribió:que pesados son los chinos macho, que aprendan a jugar como todo el mundo y dejen de sacar crack y hack para todo...
aethun escribió:Que hagan como CD Project: una expansion que dura de 30 a 50 horas y cuesta 18€.
PilaDePetaca escribió:40€ por una beta?? No, gracias (curioso cuando por ground zeroes se puso el grito en el cielo cuando se quiso cobrar por el).
NesT escribió:porque el titulo en si, muy allá....pues no es.....por que no deja de ser igual de mata mata que un Call of Duty sin estrategia ninguna (aun que en teoría hay clases, no valen para nada a nivel estrategico)
adriano_99 escribió:nanduelo escribió:Juego sobrevalorado, falto de contenido, caro, copia de TF +Quake 3 arena, con micropago para los retarder, no campaña, es de Blizzard. Suficientes razones para no tocarlo ni con un palo pegado a otro palo.
"es de blizzard"
Ya llevas flotador en esa piscina de bilis y odio en la que vives?
nanduelo escribió:adriano_99 escribió:nanduelo escribió:Juego sobrevalorado, falto de contenido, caro, copia de TF +Quake 3 arena, con micropago para los retarder, no campaña, es de Blizzard. Suficientes razones para no tocarlo ni con un palo pegado a otro palo.
"es de blizzard"
Ya llevas flotador en esa piscina de bilis y odio en la que vives?
No es odio, los que conocemos a esta compañía desde que era Blizzard Nort sabemos que ahora no es mas que una caricatura de si misma bajo las directrices de los ladrones Activion, Blizzard murio con Warcraft 3 (asi que ya ves lo que me importa hay en día) y desde hay todo lo que a ido sacando esta pensado para desplumar a la gente, lo de ahora quizás es que han ido un pasito mas allá con OverWatch.
Desde luego a muchos os hablan de Blizzard y tenéis eyaculaciones precoces.
NesT escribió:Siete millones de jugadores entre tres plataformas distintas para un shooter? pues no me parece tanto, la verdad....ademas, si ha llegado hasta esa cifra, es por el tremendo bombo que se le ha dad, porque el titulo en si, muy allá....pues no es.....por que no deja de ser igual de mata mata que un Call of Duty sin estrategia ninguna (aun que en teoría hay clases, no valen para nada a nivel estrategico) .....ahora falta ver si cuando salga el proximo shooter, sigue jugando alguien a esto....
También me resulta curioso, que en todos lados se mencione que OW ha llegado a los 7 millones de jugadores....pero que nadie mencione que Smite, ha llegado a los 20 millones de jugadores.....y no es un shooter....
Luego hay algunos que todavía dudan sobre si la prensa del sector está mas orientada a publicitar que a informar.....
NesT escribió:Siete millones de jugadores entre tres plataformas distintas para un shooter? pues no me parece tanto, la verdad....ademas, si ha llegado hasta esa cifra, es por el tremendo bombo que se le ha dad, porque el titulo en si, muy allá....pues no es.....por que no deja de ser igual de mata mata que un Call of Duty sin estrategia ninguna (aun que en teoría hay clases, no valen para nada a nivel estrategico) .....ahora falta ver si cuando salga el proximo shooter, sigue jugando alguien a esto....
También me resulta curioso, que en todos lados se mencione que OW ha llegado a los 7 millones de jugadores....pero que nadie mencione que Smite, ha llegado a los 20 millones de jugadores.....y no es un shooter....
Luego hay algunos que todavía dudan sobre si la prensa del sector está mas orientada a publicitar que a informar.....
Lord Duke escribió:aethun escribió:Que hagan como CD Project: una expansion que dura de 30 a 50 horas y cuesta 18€.
Si muy bonito pero, si Overwatch te dura mas de 100 horas entonces donde esta el problema? Pagas encantado 20€ por una expansión que te da 30 horas de juego, pero criticas al juego de Blizzard cuando perfectamente puede darte mas de 100 horas de juego aunque tenga menos contenido.
aethun escribió:
Que no es aunque tenga menos contenido. Es que no tiene apenas contenido. 60€ por 12 mapas... no os duele?
quetedigo escribió:Ufff, 7 millones de engañaos.
Un juego mediocre, si no fuera de Blizzard, sin pena ni gloria. El pastizal en publicidad es evidente, ya da idea de la "calidad" del juego.
quetedigo escribió:Ufff, 7 millones de engañaos.
Un juego mediocre, si no fuera de Blizzard, sin pena ni gloria. El pastizal en publicidad es evidente, ya da idea de la "calidad" del juego.
aethun escribió:Principalmente, lo que mas apesta de esto es que compras a Blizzard el derecho a usar su producto, no estas comprando una copia del juego para tu uso y disfrute particular, solo disfrutaras de el como Blizzard te deje hacerlo.
Solo online? Pues solo online. Pobre de contenido? Pues pobre de contenido. Sin bots ni competitivo? pues sin bots ni competitivo. Contenido con cuentagotas gratuito? Pues contenido con cuentagotas y mas vale que sea gratuito porque la gracia de pagar 60€ SOLO por lo que trae...
Si no es ya tanto el dolor que te produzca ser fanboy de esta compañia y querer comerle todo lo que lance. Si no mas bien lo que estais consintiendo, los abusos que permitis que se perpetuan y al final nos afecta a todos.
Os podeis divertir lo que querais, pero no a costa de permitir abusos y perjudicar al resto que tiene menos poder adquisitivo.
Benzo escribió:eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,
Se podía probar el juego en una beta abierta (con todo el contenido) que se celebró en PS4, Xbox One y PC del 5 al 9 de mayo (que al final fue el 10 porque la extendieron).
NesT escribió:
hay 21 personajes y solamente hay un healer (si a eso se le puede llamar healer) que no usa ni dios (por que es un coñazo) los tanques hacen el mismo daño que los DPS, los roles Defensa y Ataque son practicamente iguales (El todo poderoso Bastion te saluda) y durante los dos días que fui capaz de soportar la beta
NesT escribió:@rammlied
Por que? por que no me guste jugar un mata mata? vamos, si Overwatch tiene algún tipo de estrategia que no sea ponerse a tirar todo lo que tienes al cuello de botella del mapa de turno, que baje dios y lo vea, hay 21 personajes y solamente hay un healer (si a eso se le puede llamar healer) que no usa ni dios (por que es un coñazo) los tanques hacen el mismo daño que los DPS, los roles Defensa y Ataque son practicamente iguales (El todo poderoso Bastion te saluda) y durante los dos días que fui capaz de soportar la beta (Y la aguanté dos dias, por que mataba, si no....) el team work era absolutamente nulo, como en un Call of Duty vamos, correr por un pasillo y si tienes aim, pues matarás y si no, pues te comerás los mocos.....que es adictivo? puede ser....pero de estratégico no tiene nada
Y si a ti te encanta el juego, me parece perfecto, pero si lo vas a defender, o lo haces con argumentos o te callas o al menos a mi ni me vuelvas a mencionar, por que si empezamos con ataques gratuitos, lo que te mereces que te llame yo....es de baneo.....
Rotison escribió:NesT escribió:
hay 21 personajes y solamente hay un healer (si a eso se le puede llamar healer) que no usa ni dios (por que es un coñazo) los tanques hacen el mismo daño que los DPS, los roles Defensa y Ataque son practicamente iguales (El todo poderoso Bastion te saluda) y durante los dos días que fui capaz de soportar la beta
¿Dices que defiendan con argumentos?.
Te acabas de delatar tu solo con esas 3 lineas. Se nota que solo jugaste dos días.
De verdad, no se que manía existe de atacarnos constantemente cuando las cosas se pueden decir bien. Si no has probado el juego el tiempo suficiente como para darte cuenta del potencial de los 3 healers (Si, 3) o de lo fácil que es contrarrestar a Bastion no deberías decir nada.
Que sí, que no os gusta el juego porque: tarara tirori tararu. Perfecto, yo lo entiendo y lo respeto. Pero no puedes criticar aspectos técnicos del juego con apenas unas horas.
Y que conste que todo va a buenas, lo que pasa es que ya revienta un poco que porque en la beta bastión nos reventará a todos porque éramos unos novatos , Bastion ya sea un puto Dios (Y esto es solo un ejemplo de mil chorradas que se leen). Para ver esas cosas hay que jugar.
Un saludo
Deyembe escribió:BurningUp26910 escribió:Te guste o no blizzard, sus juegos son una garantia. El online de este juego puede durar muuuchos años. Aun no tengo el juego por falta de pasta, pero la beta me encanto la verdad.
En los ultimos años Blizzard solo me esta garantizando casualizacion en cantidades industriales.
Asi que si, es una garantia.
Rotison escribió:aethun escribió:Principalmente, lo que mas apesta de esto es que compras a Blizzard el derecho a usar su producto, no estas comprando una copia del juego para tu uso y disfrute particular, solo disfrutaras de el como Blizzard te deje hacerlo.
Solo online? Pues solo online. Pobre de contenido? Pues pobre de contenido. Sin bots ni competitivo? pues sin bots ni competitivo. Contenido con cuentagotas gratuito? Pues contenido con cuentagotas y mas vale que sea gratuito porque la gracia de pagar 60€ SOLO por lo que trae...
Si no es ya tanto el dolor que te produzca ser fanboy de esta compañia y querer comerle todo lo que lance. Si no mas bien lo que estais consintiendo, los abusos que permitis que se perpetuan y al final nos afecta a todos.
Os podeis divertir lo que querais, pero no a costa de permitir abusos y perjudicar al resto que tiene menos poder adquisitivo.
De todas formas ahora en serio, si tanto odiais el juego, la compañia y tan abusivo os parece: Que hacéis aquí? Estais perdiendo el tiempo completamente en criticar un juego que no os gusta. Aprovechad ese tiempo en algo mejor no?
No se sinceramente no entiendo. Y se que tu respuesta va a ser que es una estafa y quieres quejarte que tienes derecho y es verdad, tienes todo el derecho del mundo. Pero estas cosas se las tienes que decir a Blizzard, no colgarlas en un post de eol donde lo único que vas a conseguir es discutir hasta el final.
Si de verdad os molesta tanto haced algo realmente útil y no posteeis aquí. Ya está bien, hay gente a la que le gusta el juego, y gasta el dinero donde le da la gana. Tu piensas que es una estafa? Perfecto. Yo pienso que el cubata que te tomas el sabado por 6€ es una estafa y no lo voy predicando por ahí.
Un saludo
Edito: Necesito comentarlo ya que no paras de repetir que no hemos comprado un juego sino un permiso. Sí, ya lo se. Pero es que o no has jugado en PC en tu vida o estas muy ciego pero sabes que es steam? Que es una key? Acaso estás comprando un juego con las keys? Si valve quiere te cierra tu cuenta y todos tus juegos simplemente PUF desaparecen. Los tiempos cambian, es lo que hay.