nekuro escribió:¿Elogios por buen comportamiento? ¿En un juego online? Tenía entendido que todo el buen comportamiento que se puede esperar en los juegos online se resumía en que los demas jugadores no mentaran a tu madre y alguna práctica sexual (normalmente humillante) en la misma frase.
A lo mejor el mundo está cambiando y no me he dado cuenta.
Tarsanete escribió:Las medidas las veo bien, se agradece que en un juego de equipo haya gente que sepa que lo importante es el equipo, no como cuando te plantas con 2 snipers que no dan una, y ningún tanque o ningún healer... Y si mencionas que alguien debería cambiar te sueltan un "relax! It's just Quick Play!"
Clyde escribió:Agradezco los cambios y la política de Blizzard en cuanto a que actualiza el contenido del juego de manera gratuita con mapas, personajes, modos de juego, etcétera.
Desconozco si estas medidas van a lograr cambiar la mentalidad de la gente, lo que sí es cierto es que hay muchísima gente tóxica jugando: jugadores que abandonan y supone perder la partida, se ponen a bailar en la base sin jugar, no usan las habilidades definitivas pese a tenerlas ahí listas, seleccionan abiertamente mal en plan falta un healer me pongo a Genji, o directamente mandan mensajes constantes por el propio juego, e incluso por el Live, he llegado a bloquear toda comunicación harto de mensajes (cosas de haber sido main Mercy). Elogiar está bien, pero seguirá habiendo reportes falsos de gente picada y comportamientos antideportivos.
Lo que me toca las pelotas es tanto rediseño de héroe y adaptación posterior. Alguno no se parece nada a sí mismo cuando salió el juego y el proceso de cambio en ocasiones es muy incómodo cuando no un suplicio (Roadhog), así que miedo me da lo de la nueva Symmetra, el futuro cambio a Törbjorn, y lo que Jeff Kaplan decida tocar....Tarsanete escribió:Las medidas las veo bien, se agradece que en un juego de equipo haya gente que sepa que lo importante es el equipo, no como cuando te plantas con 2 snipers que no dan una, y ningún tanque o ningún healer... Y si mencionas que alguien debería cambiar te sueltan un "relax! It's just Quick Play!"
Y tienen razón.
No se cuantas horas de juego llevas pero partida rápida es de común conocimiento que es un campo de pruebas con jugadores en vez de bots. Se juega a practicar y probar más que a ganar. Si buscas algo parecido a un equipo equilibrado y luchar victorias tienes que ir a competitivo y cruzar los dedos.
Hasta en arcade hay más espíritu competitivo que en partida rápida (supongo que la gente quiere sus cajas)
Tarsanete escribió:nekuro escribió:¿Elogios por buen comportamiento? ¿En un juego online? Tenía entendido que todo el buen comportamiento que se puede esperar en los juegos online se resumía en que los demas jugadores no mentaran a tu madre y alguna práctica sexual (normalmente humillante) en la misma frase.
A lo mejor el mundo está cambiando y no me he dado cuenta.
Desde luego hay gente que piensa como tú. Yo suelo saludar en el OW al empezar una partida y desear suerte y demás, y muchas veces me preguntan que por qué soy agradable, que la comunidad es tóxica y no debería decir esas cosas. Otra gente lo agradece, y también se me han dado algunos casos de gente que contesta cosas tipo "shut the fuck off!", pero, la verdad, es que no considero que la comunidad del OW sea tam tóxica.
Las medidas las veo bien, se agradece que en un juego de equipo haya gente que sepa que lo importante es el equipo, no como cuando te plantas con 2 snipers que no dan una, y ningún tanque o ningún healer... Y si mencionas que alguien debería cambiar te sueltan un "relax! It's just Quick Play!"
En fin, a ver si ayuda. Y tengo que echar un ojo a los cambios de Sym.
TarSaludos!
Zhaelx escribió:@pomaniac te recomiendo que te compres el rocket league en steam
hugoboss69x escribió:@Tarsanete Yo también saludo, y deseo suerte, es más, cuando la partida es buena y me he divertido me la pela perder, WP All, siempre voto a los support, ya sea de mi equipo, o del otro, y si alguna Mercy está On fire reviviendo, curando y tal, le digo por el chat q muchas gracias. Esto es pa pasárselo bien hombre, q jugadores profesionales ya los hay
aka_psp escribió:Si Valve pusiera un sistema de elogios en cs:go arderia Troya.