OVERWATCH

Josepht87 escribió:Hombre HS tienen torneos pero como te digo, porque tiene gente a rabiar, y al final pues...pero no tiene espectador ni tampoco alguna modalidad 2vs2.

Dime si no seria la caña meterte de espectador en otra partida de un "pro" quitando los streamings o la de un amigo. Joder que hasta el Smash de 3ds tiene...

El WoW esta ya de capa caida en e-sports. Y estoy de acuerdo en que a Blizzard le sale rentable un proyecto más de este tipo.

Si no me equivoco el modo espectador viene con el siguiente parche xD. Aqui una foto de la web oficial de la expan:
Imagen

Saludos!
Adinx escribió:
Para nada, de hecho como compañía le tengo un poco de tirria con según que decisiones. Otra cosa es que los juegos que hace tengan un "algo" especial que no tienen los demás.

Y como sabes que sus juegos tienen algo si sólo juegas sus juegos? Como sabes que hots tiene algo especial que no tienen el resto de mobas si no los has probado? :-? Yo he probado varios mobas, a uno he jugado 2k horas y te puedo decir tras probar hots que lo único que tiene es warcraft, diablo y starcraft detrás, porque moba más simple y lleno de restricciones no he visto nunca.

El juego pues pinta como pinta, coger algo que ya funcionaba y llevarlo a su terreno, en la linea de la nueva Blizzard, juegos sencillos f2p con microtransacciones pero hechos por una empresa con años de experiencia y todos los recursos necesarios, económicos incluidos. Han visto que es en esos juegos donde más dinero y clientes hay. Una pena para todos los jugones que no se arriesguen con una nueva saga triple AAA.

No tengo mucho interes en él porque hace años que no toco un shotter, pero el año que viene si cae la alpha bien y si no pues nada, no me voy a morir por los foros por ella.
GaldorAnárion escribió:Y como sabes que sus juegos tienen algo si sólo juegas sus juegos? Como sabes que hots tiene algo especial que no tienen el resto de mobas si no los has probado? :-? Yo he probado varios mobas, a uno he jugado 2k horas y te puedo decir tras probar hots que lo único que tiene es warcraft, diablo y starcraft detrás, porque moba más simple y lleno de restricciones no he visto nunca.

El juego pues pinta como pinta, coger algo que ya funcionaba y llevarlo a su terreno, en la linea de la nueva Blizzard, juegos sencillos f2p con microtransacciones pero hechos por una empresa con años de experiencia y todos los recursos necesarios, económicos incluidos. Han visto que es en esos juegos donde más dinero y clientes hay. Una pena para todos los jugones que no se arriesguen con una nueva saga triple AAA.

No tengo mucho interes en él porque hace años que no toco un shotter, pero el año que viene si cae la alpha bien y si no pues nada, no me voy a morir por los foros por ella.

Hombre imagino que los habrá probado y por eso lo dirá. Sobre lo que dices de restricciones en el HoS a que te refieres exactamente con eso?

Saludos!
Josepht87 escribió:
gjazz escribió:
Josepht87 escribió:

Si, eso espero, porque salvo el Sc 2. y el wow en su momento, el tema del E-sport lo tienen algo abandonado.

Ehn? pero si es de lo único que se preocupa Blizzard últimamente, como puedes decir que está abandonado... SC2, Hearthstone, Heroes of the Storm... todos esos son competitivos.

No estoy nada de acuerdo, tienen movimiento pero no son nada top salvo Sc2.

En E-sports se necesitan varias cosas clave para que reinen:

Espectador-Partidas rankeadas-salas de chat privadas - 2VS2 o más depende del juego

Ni WoW, ni HS, ni Heroes de momento, cumplen esos requisitos.

Otra cosa es que, al ser juegos de Blizzard tengan un mega-hype y tenga torneos etc pero la propia compañia sabe como hacerlo, fijate en Sc2, espectador, rankeds, 2vs2 etc, y luego ademas el tema de las replays.

Bueno pero eso son características de cada juego. De ahí a decir que tiene los e-Sports abandonados, va un trecho xD

Solo tienes que entrar en Twich a los más jugados y siempre verás Hearhstone por ejemplo

Los juegos de Blizzard no es que tengan megahype, es que son muy buenos [+risas]
GaldorAnárion escribió:
Adinx escribió:
Para nada, de hecho como compañía le tengo un poco de tirria con según que decisiones. Otra cosa es que los juegos que hace tengan un "algo" especial que no tienen los demás.

Y como sabes que sus juegos tienen algo si sólo juegas sus juegos? Como sabes que hots tiene algo especial que no tienen el resto de mobas si no los has probado? :-? Yo he probado varios mobas, a uno he jugado 2k horas y te puedo decir tras probar hots que lo único que tiene es warcraft, diablo y starcraft detrás, porque moba más simple y lleno de restricciones no he visto nunca.

Puede que no me haya explicado bien pero pongo ejemplos:

- He jugado a MUCHOS MMORPG's pero WoW me sigue gustando más que ninguno.
- Los juegos de cartas no me gustan, pero los probé gracias a Hearthstone.
- Los MOBA no me llaman tampoco pero Heroes of the Storm hace que ponga interés y puede que llegue a probarlo.
- Los Shooters tampoco me llaman en exceso, he jugado a TF2 y me gustó pero no es mi género. Hace mucho que no pruebo uno (quitando excepciones tipo Bioshock o Dead Island, se que son diferentes me lo meto todo en el saco de shooter) y el trailer de Overwatch me ha despertado el gusanillo.

Por eso digo que tienen un "algo" que me atrae, que aunque la compañía no esté en su mejor momento y no tome las mejores decisiones (lo de no meter a los BE con la salida de WoD es una putada) si es cierto que sus juegos tienen una especie de "magia" que no tienen los demás (siempre hablando de gustos personales).
Lasnait escribió:Reaper -> Spy

No es la primera vez que lo veo pero para ser sincero no me parece que tengan apenas nada en comun, ambas son clases tipo asesesino y ahi terminan las similitudes, porque teletransporte, escopetas de escaso rango y un AoE que se carga a todo el que esta cerca no es que suene mucho a Spy.
Bueno pero eso son características de cada juego. De ahí a decir que tiene los e-Sports abandonados, va un trecho xD

Solo tienes que entrar en Twich a los más jugados y siempre verás Hearhstone por ejemplo

Los juegos de Blizzard no es que tengan megahype, es que son muy buenos [+risas]

Si pero volvemos otra vez a lo ya comentado.

Dentro del HS, no hay posibilidad de opción de espectador ( Comenta un usuario que lo van a colocar ) pero de momento 1 año y pico después no tiene, y es esencial para un E-Sport. Luego tienes que aunque tiene rankeds, son solo 1vs1, cuando el puntazo total es que sean de 2vs2 para arriba, que es cuando se forman equipos etc...todos los torneos son externos a Blizzard salvo alguna cosa en la Blizzcon, cuando por ejemplo Riot crea cientos de torneos para el LoL. En el Hs ni la interfaz de logeo al juego comenta nada de torneos etc, es importante.

Son muy jugados por que son buenos claro, tienen Hype por eso, yo mismo hace años que no disfruto un Shooter en condiciones, y ver el Overwatch pues reactiva este género para mi. [risita]
Me encanta Tf2 y estoy hypeado con Overwatch, ¿como me puedo apuntar para la beta?
Es lo que tiene Blizzard... te asegura calidad, te gustará más o menos pero lo pruebas. Este juego con el sistema de sc2/lol se coloca en el top seguro.
sefirus escribió:Cuanto fanboy de bliz

Cuanto troll suelto. Que te guste un juego no significa que seas un fan de la empresa, te pueden gustar mas o menos sus juegos pero lo que esta claro es que blizzard sabe cuidar sus juegos y sobre todo sabe crear cinemáticas que te "vendan" el juego.

Josepht87 escribió:Si pero volvemos otra vez a lo ya comentado.

Dentro del HS, no hay posibilidad de opción de espectador ( Comenta un usuario que lo van a colocar ) pero de momento 1 año y pico después no tiene, y es esencial para un E-Sport. Luego tienes que aunque tiene rankeds, son solo 1vs1, cuando el puntazo total es que sean de 2vs2 para arriba, que es cuando se forman equipos etc...todos los torneos son externos a Blizzard salvo alguna cosa en la Blizzcon, cuando por ejemplo Riot crea cientos de torneos para el LoL. En el Hs ni la interfaz de logeo al juego comenta nada de torneos etc, es importante.

Son muy jugados por que son buenos claro, tienen Hype por eso, yo mismo hace años que no disfruto un Shooter en condiciones, y ver el Overwatch pues reactiva este género para mi. [risita]

De todas formas ni que el LoL tuviera todas esas características de inicio, yo ya no me acuerdo muy bien pero en sus inicios me parece que no tenia lo del modo espectador ni otras muchas cosas. Sobre lo de 2 vs 2 estaría bien la verdad pero en este juego creo que le pega mas el 1 vs 1 ademas tampoco es plan que todas las competiciones sean en equipos xD hay gente a la que le gusta jugar sola xD. Pero bueno lo dicho antes, dales tiempo quien sabe si en un futuro incorporan alguna modalidad por equipos.

Saludos!
Starcraft es 1vs1, y mas e-sport que eso....
No entiendo la comparacion de que un juego tenga que ser teamplay para ser e-sport.

Hay de todo en la viña del señor, y menos mal! ;)
De todas formas ni que el LoL tuviera todas esas características de inicio, yo ya no me acuerdo muy bien pero en sus inicios me parece que no tenia lo del modo espectador ni otras muchas cosas. Sobre lo de 2 vs 2 estaría bien la verdad pero en este juego creo que le pega mas el 1 vs 1 ademas tampoco es plan que todas las competiciones sean en equipos xD hay gente a la que le gusta jugar sola xD. Pero bueno lo dicho antes, dales tiempo quien sabe si en un futuro incorporan alguna modalidad por equipos.

Saludos!

Bueno esto me recuerda cuando el WoW reinaba sobre todos los seres de la tierra, y cada dos por tres salia un Wow Killer ( Aion, Star wars, Conan, Vanguard, Warhammer, etc etc... ). Entonces pasaba lo siguiente, la gente decia, tienen esto bueno y esto malo, pero sabes que pasa? Que para triunfe y tenga un pequeño trozo de pastel, tiene que tener de base muchas más cosas o al menos casi iguales que el rival con el que compite, de lo contrario, la gente no tiene ninguna "motivación" para dejar el juego más allá de los primeros días/semanas del lanzamiento del juego, porque estas dejando el mejor en competición por ejemplo, por uno nuevo.

En este caso no es el mismo mercado desde el punto de vista que es un FPS/ Moba por asi decirlo, pero no deja de intentar ser un Lolkiller, porque aunque lo justo seria pensar que es el Heroes of Storm, sinceremente tengo la alpha y ese juego o le meten caña o no llega ni a la altura del Dota 2 por muy Blizzard que sea, que eso siempre asegura gente.

No soy un fanático del Lol, lo pongo como referencia porque es el juego más jugado actualmente, y que más competición E-sports mueve con diferencia, y ojalá este juego sea al menos, un digno contrincante.
Lord Duke escribió:Hombre imagino que los habrá probado y por eso lo dirá. Sobre lo que dices de restricciones en el HoS a que te refieres exactamente con eso?

Saludos!

No es el hilo pero te contesto, es muy sencillo tu también has jugado no se porque preguntas, con restricciones me refiero a esto: (Lo meto en spoiler para no desviar el hilo)

- Dota 2, empiezo a jugar día 1 y tengo a mi alcance todo lo que tiene alguien que haya metido 3000 horas. La única diferencia es la experiencia. Dejo de jugar 6 meses porque no me apetece, vuelvo, y sigo teniendo el 100% a mi disposición. Aquí juego por pura diversión, no para desbloquear cosas.

- Hots, blizzard se ha empeñado en que subas nivel para todo. Te fraccionan el contenido y te ponen requisitos para ir desbloqueandolo.

Sube nivel de héroe para desbloquear todas sus skills. Sube nivel de héroe para desbloquear su skin. Sube nivel para desbloquear más diarias. Sube nivel para desbloquear más huecos de rotación. Sube nivel para poder probar ese héroe tan chulo que han metido en la rotación. Si es que hasta hay que subir nivel para que sorteen una alpha entre tus amigos... En este juego dejo de jugar 5 meses y me quedo atrás que te cagas. El juego te obliga a jugar para no quedarte atrás.

He leido ya a muchos en 2 foros la frase... tengo 10k o 15k de oro pero no se en que héroe gastarmelo, mejor lo ahorro. Mientras que esta gente disfruta pensando que héroe comprar, en un moba que lo que quiere es que disfrutes desde el 1º dia yo estoy jugando con los héroes que me da la gana.

@Josepht87 Ya, es gracioso. Yo también me he dado cuenta, hace años salía un MMO y en seguida lo tachaba la comunidad de wow-killer menospreciandolo. En cambio es Blizzard la que saca un moba años más tarde, o un FPS estilo TF2, y nadie los ha llamado lolkiller o tf2killer, al revés, muchos ya hasta se atreven a decir que tiemble el lol. Me pregunto que comunidad es la que empezó a decir wowkiller...

Alguien que no prueba ningún juego de un género en concreto y en cuanto Blizzard saca algo de ese juego se muere de ganas de probarlo no es porque tenga algo especial.. tal vez tenga algo especial para ti pero es que te gusta la compañia y sus juegos, no hay más.
xD no creo que las cinemáticas engañen a nadie ya en estos tiempos...(no creía...)
sonic5202 escribió:xD no creo que las cinemáticas engañen a nadie ya en estos tiempos...(no creía...)

Bueno tambien se ha visto gameplay
Yo es que sinceramente siempre he visto una chorrada eso de "Wowkiller, Lolkiller" etc... no se por que la gente se empeña que un juego tenga que ser mejor que otro yo prefiero que existan varios juegos y tener variedad. A mi el Lol me gusta pero también me gusta el HoS no se por que la gente quiere que uno sea mejor que el otro, que cada uno juegue al que mas le guste y ya esta.

GaldorAnárion escribió:[
No es el hilo pero te contesto, es muy sencillo tu también has jugado no se porque preguntas, con restricciones me refiero a esto: (Lo meto en spoiler para no desviar el hilo)

- Dota 2, empiezo a jugar día 1 y tengo a mi alcance todo lo que tiene alguien que haya metido 3000 horas. La única diferencia es la experiencia. Dejo de jugar 6 meses porque no me apetece, vuelvo, y sigo teniendo el 100% a mi disposición. Aquí juego por pura diversión, no para desbloquear cosas.

- Hots, blizzard se ha empeñado en que subas nivel para todo. Te fraccionan el contenido y te ponen requisitos para ir desbloqueandolo.

Sube nivel de héroe para desbloquear todas sus skills. Sube nivel de héroe para desbloquear su skin. Sube nivel para desbloquear más diarias. Sube nivel para desbloquear más huecos de rotación. Sube nivel para poder probar ese héroe tan chulo que han metido en la rotación. Si es que hasta hay que subir nivel para que sorteen una alpha entre tus amigos... En este juego dejo de jugar 5 meses y me quedo atrás que te cagas. El juego te obliga a jugar para no quedarte atrás.

He leido ya a muchos en 2 foros la frase... tengo 10k o 15k de oro pero no se en que héroe gastarmelo, mejor lo ahorro. Mientras que esta gente disfruta pensando que héroe comprar, en un moba que lo que quiere es que disfrutes desde el 1º dia yo estoy jugando con los héroes que me da la gana.

A mi lo de desbloquear cosas no me parece mal, es una pequeña motivación y mola cuando juntas la pasta y puedes desbloquear el héroe que quieres. Ademas siendo realistas, si no me equivoco uno de los pocos mobas que tienen todo desbloqueado es el Dota2 el resto siguen la misma mecánica de jugar para ganar puntos y desbloquear héroes (Lol , HoN, Infinite Crysis, etc..). Las skills de personajes las desbloqueas jugando 2 partidas y lo de los slots de rotación etc.. pues lo vas a desbloquear igual por que para jugar rankeds tienes que subir a nivel 30. De todas formas dudo que por que dejes de jugar 5 meses te quedes atrás, mas que nada por que a lo poco que juegues al principio desbloqueas los 3-4 héroes que te interesan y cuando vuelvas los vas a seguir teniendo para jugar, no creo que la cantidad de héroes frente al resto de gente sea un impedimento..

Pero bueno para seguir hablando del HoS mejor seguimos en su hilo correspondiente :P.

Yo con los juegos de blizzard estoy mas que contento ya que los he jugado (algunos mas que otros) y los he disfrutado un montón. Por lo tanto espero que overwatch también este a la altura, no es mi tipo de juego pero seguramente lo pruebe (como hago con todos los juegos F2P que salen al mercado xD) y si me gusta bien y si no pues nada no se va a terminar el mundo ni nada. Cada uno juega a los juegos que le gusta y punto, da igual la compañía de la que sean o que otras personas digan que es una mierda... cada cual juega lo que le guste y por que cada uno tenemos nuestros gustos y punto... jamas entenderé a la gente que no hace mas que soltar pestes de una empresa.. si es tan fácil como no jugar a sus juegos y punto.

Saludos!
Profion escribió:
sonic5202 escribió:xD no creo que las cinemáticas engañen a nadie ya en estos tiempos...(no creía...)

Bueno tambien se ha visto gameplay

Es más fue una de las "coñas" al presentarlo que dijeron que un trailer de poco sirve sin gameplay jajajaja.

Un Saludo.
Keiichim escribió:Starcraft es 1vs1, y mas e-sport que eso....
No entiendo la comparacion de que un juego tenga que ser teamplay para ser e-sport.

Hay de todo en la viña del señor, y menos mal! ;)

Lo de Starcraft con los e-sports hace tiempo que dejó de ser el rey, lo reconoció la propia Blizzard, justamente por esa razón, por no tener teamplay y los actuales sí, el teamplay hace que una partida sea más vistosa o emocionante de cara al espectador, no tiene más, tanto es así que los proyectos que tiene en desarrollo destacan en teamplay.
soyer87 escribió:Es lo que tiene Blizzard... te asegura calidad, te gustará más o menos pero lo pruebas. Este juego con el sistema de sc2/lol se coloca en el top seguro.

+1
pocas compañías pueden decir lo mismo...
No se, a mi me ha gustado, lo que he visto me ha dado sensaciones que no tenia desde que jugaba al unreal tournament (q conste que no los comparo, este juego bebe mas del tf2 que del otro)

S@lu2
Pues a mí me gusta que el multiplayer sea team. Encontrar jugadores buenos seguro que no será dificil, pero encontrar buenos equipos eso ya es otro cantar.
Me ha entrado mucho hype con este juego, solo espero que no acaben añadiendo 100 personajes diferentes que san imposible de balancear y que pueda haber mucha combinaciones de equipos distintas.
Para mi si lo hacen una mezcla perfecta de TF2, con un poco estilo de personajes comprandolos, estilo el Heroes o el LOL, seria genial. Tener que jguar tus partidas para ir comprandote tus personajes me encantaria. Mejor que tenerlos todos desbloqueados ya
Más héroes hay seguro. Ya esta confirmado por el desarrollador jefe.

De hecho mira en este artwork (el primero): http://overwatch.com.es/artworks/

¿Quienes son el vaquero, el porky y el ninja? Se especula que no estan todavia para mostrar pero que están en camino. Solo hay 2 tanques. Se me hace a poco :D

Lo del desbloqueo ya no parece tan claro. Aquí lo comentan:

http://overwatch.com.es/jeff-kaplan-hab ... -detalles/

Edit: Primera figura en preventa http://overwatch.com.es/estatua-de-trac ... -preventa/
Yo como amante del TF2 solo puedo decir que este juego por lo poco que he visto, va a molar mucho!

[ginyo] [ginyo]
tiene una pinta cojonuda
Cr3m4t0rY escribió:Info sobre los héroes por llegar:

http://overwatch.com.es/proximos-heroes ... es-gratis/

Se avecinan viciadas... ojala todas las compañias mimasen tanto los juegos como Blizzard
Dijeron algo de si iba a ser F2P?
Puedes apostar por ello
A ver si puedo pillar beta...
82 respuestas
1, 2