fonso86 escribió:¿No os recuerda un poco al Battleborn de Gearbox?
Lasnait escribió:fonso86 escribió:¿No os recuerda un poco al Battleborn de Gearbox?
Igual en la estetica un poco. Pero en que tipo de juego, no mucho.
fonso86 escribió:Lasnait escribió:fonso86 escribió:¿No os recuerda un poco al Battleborn de Gearbox?
Igual en la estetica un poco. Pero en que tipo de juego, no mucho.
Lo decía porque, por lo que he podido ver, el Battleborn me parecía una mezcla entre TF2 y MOBA, tirando más para el MOBA, y el Overwatch tira más hacia el TF2.
Lasnait escribió:Yo de Battleborn solo he visto un par de videos y parecia más Borderlands, en plan shooter con clases y mucho coop que un MOBA, pero puedo estar equivocado, porque no estoy muy enterado.
clamp escribió:Demasiado generico lo veo.
Pero funcionara solo porque lleva la marca Blizzard.
Lord Duke escribió:Yo al principio al ver el video del trailer sinceramente pensé que era un MMO y me recordaba un poco a la estética de Wildstar.
Metalhead escribió:Lord Duke escribió:Yo al principio al ver el video del trailer sinceramente pensé que era un MMO y me recordaba un poco a la estética de Wildstar.
Es que iba a ser un MMO, lo que estáis viendo es lo que iba a ser Titan. Al ser cancelado han aprovechado el material que tenían y le han dado otro enfoque.
Aldea01 escribió:Yo espero que anuncien más personajes y tenga un toque moba importante (ojalá hubiera hasta una linea de bots x ahi para atacar puntos de control o algo).
Obviamente un juego así con una estética tan tf2 a día de hoy debe ser f2p o va a ser un ded gaem desde el primer día.
karatfur escribió:Siendo blizzard, cálculo que estará en nuestros hogares para el 2022.
Lord Duke escribió:Si mas personajes hay, solo hay que ver la foto todos los que salen pero que ahora mismo solo están 16. Lo del toque moba espero que no lo hagan, mas que nada por que para eso ya tienen el HoS que por cierto ya han dicho que meterán pj's de overwatch allí xD. Sobre lo de F2P yo creo que esta cantado que va a ser f2p mas que nada por que viendo el éxito de HS o HoS creo que blizzard a aprendido que puede sacar bastante pasta con este tipo de juegos y no creo que se quieran meter en "jaleo" de otro MMO teniendo el WoW (mas adelante quizá si).
Saludos!
lovekoto escribió:triunfara los primero meses solo por el nombre pero luego se sentara al lado de loadout como toda la mierda generica y ya si no lo hacen f2p ni eso, solo se oirá por toda la pasta que se dejan en marketing
lovekoto escribió:triunfara los primero meses solo por el nombre pero luego se sentara al lado de loadout como toda la mierda generica y ya si no lo hacen f2p ni eso, solo se oirá por toda la pasta que se dejan en marketing
ByR escribió:lovekoto escribió:triunfara los primero meses solo por el nombre pero luego se sentara al lado de loadout como toda la mierda generica y ya si no lo hacen f2p ni eso, solo se oirá por toda la pasta que se dejan en marketing
Siempre que sale un juego de blizzard se dice lo mismo pero la verdad, sea para bien o para mal, es que aun no les ha fallado ni un juego, y practicamente todos sus juegos son "tops" en su género.
Por lo tanto compararlo con loadout es demasiado atrevido.
gjazz escribió:Me ha dejado bastante frío... esperaba bastante más de un nuevo juego de Blizzard
Alesso escribió:ByR escribió:lovekoto escribió:triunfara los primero meses solo por el nombre pero luego se sentara al lado de loadout como toda la mierda generica y ya si no lo hacen f2p ni eso, solo se oirá por toda la pasta que se dejan en marketing
Siempre que sale un juego de blizzard se dice lo mismo pero la verdad, sea para bien o para mal, es que aun no les ha fallado ni un juego, y practicamente todos sus juegos son "tops" en su género.
no es que los juegos sean "top". los juegos son accesibles a la "gran mayoría" y por tanto son los más conocidos. pero top? ni de coña
Alesso escribió:ByR escribió:lovekoto escribió:triunfara los primero meses solo por el nombre pero luego se sentara al lado de loadout como toda la mierda generica y ya si no lo hacen f2p ni eso, solo se oirá por toda la pasta que se dejan en marketing
no es que los juegos sean "top". los juegos son accesibles a la "gran mayoría" y por tanto son los más conocidos. pero top? ni de coña
Lord Duke escribió:gjazz escribió:Me ha dejado bastante frío... esperaba bastante más de un nuevo juego de Blizzard
Hombre es que este juego tira mas por el camino de HS y HoS que son juegos F2P sencillos pero que vician. Me imagino que la gente esperaba que fuera un juego del calibre de Starcraft, Diablo, WoW etc.. osea un juego mas "complejo" pero por ahora me parece que no quieren meterse en ese terreno y continuar con sus 3 sagas y sacando juegos mas sencillos pero que dan buenos resultados como HS o HoS.
Saludos!
gjazz escribió:No sé, no me convences xD Si algo tienen los juegos de Blizzard es personalidad y buen diseño en sus personajes. Por eso WoW está por encima de cualquier MMO, por eso Stacraft está por encima de cualquier juego de estrategia, etc.
Pero a este juego no se lo veo por ahora y no me atrae nada, tendré que esperar a que saquen más contenido a ver.
onitaku escribió:A mí con el vídeo me han ganado, siempre las cinemáticas de blizzard me parecen geniales (deberían sacar pelis rollo pixar).
Yo ya me he apuntado a la beta, a ver cuando sale esto, porque ha aparecido de la nada y con un progreso parece que bastante grande.
ByR escribió:No son top entonces no? Me puedes decir cuantos MMO tienen mas usuarios activos que el wow? Me puedes decir cuantos action RPG han vendido mas unidades que el D3? Me puedes decir cuantos juegos de cartas tienen mas cuentas que el Hearthstone? Me puedes decir un RTS con mas usuarios/ventas que SC2?
Una cosa es que odies a blizzard de una manera enfermiza, que es algo que dejas claro en todos los putos hilos, pero otra cosa es decir tonterias. Te guste o no, blizzard hace lo que le gusta a la mayoria de gente, y aunque en algunos casos algunos podamos preferir algo mas hardcore (path of exile por ej), eso no es lo que quiere la mayoria. Top no es que a ti te guste mas, tu opinion cuenta por 1 persona, por mucha lata que des en todos los hilos de blizzard.
Alesso escribió:ByR escribió:No son top entonces no? Me puedes decir cuantos MMO tienen mas usuarios activos que el wow? Me puedes decir cuantos action RPG han vendido mas unidades que el D3? Me puedes decir cuantos juegos de cartas tienen mas cuentas que el Hearthstone? Me puedes decir un RTS con mas usuarios/ventas que SC2?
Una cosa es que odies a blizzard de una manera enfermiza, que es algo que dejas claro en todos los putos hilos, pero otra cosa es decir tonterias. Te guste o no, blizzard hace lo que le gusta a la mayoria de gente, y aunque en algunos casos algunos podamos preferir algo mas hardcore (path of exile por ej), eso no es lo que quiere la mayoria. Top no es que a ti te guste mas, tu opinion cuenta por 1 persona, por mucha lata que des en todos los hilos de blizzard.
una cosa es tener muchos jugadores y vender muchas copias y otra cosa es que el juego sea "top" en su género. En todo caso será "top" en marketing.
El WoW a lo mejor es top en los mmorpg pero diablo 3 top en arpg? lo veo bastante difícil ya que es un juego arcade. el mejor arpg actualmente se llama path of exile. que si, que diablo 3 ha vendido 12 millones de copias y todo lo que quieras pero en cuanto a gameplay deja mucho que desear.
y hearthstone desde cuando es top en los juegos de cartas?
Josepht87 escribió:Mucha gente comenta que se parece al Team fortress 2, esta claro que si, pero que más da? Ejemplo, yo paso de jugar al Team fortress 2 y este ya estoy apuntado a la beta, el porque? Fácil, es de Blizzard, eso quiere decir que hagan lo que hagan primero, tiene buen apartado gráfico etc, comunidad española abundante, mucha mucha gente jugandolo, y bueno la posibilidad de crear un género casi nuevo desde 0, el FPS/MOBA
evilquake escribió:Soy yo o hay un héroe que se parece a Chell de Portal, hasta hace portales en lo que se ve del gameplay. Y rojos y azules.
Resil escribió:Yo creo que es algo que necesitaba blizzard para impulsarse en el mundillo E-Sport.
Algo mas directo y mas activo para el espectador. Espero que no sea confuso para la mayoría de gente que vea los campeonatos que se hagan.
lovekoto escribió:Adinx escribió:Pues Blizzard lo ha vuelto a conseguir.
Con Hearthstone probé un género que no me llamaba para nada, con HoS va a conseguir que pruebe los MOBA y con Overwatch va a hacer que juegue a un shooter. No son géneros que me llamaran la atención pero es ver sus vídeos y el hype is over 9000.
Puta Blizzard xD.
lel tu lo que tienes es el pene de blizzard clavado en el culo xdd jajajaja
Josepht87 escribió:
Si, eso espero, porque salvo el Sc 2. y el wow en su momento, el tema del E-sport lo tienen algo abandonado.
gjazz escribió:Josepht87 escribió:
Si, eso espero, porque salvo el Sc 2. y el wow en su momento, el tema del E-sport lo tienen algo abandonado.
Ehn? pero si es de lo único que se preocupa Blizzard últimamente, como puedes decir que está abandonado... SC2, Hearthstone, Heroes of the Storm... todos esos son competitivos.
Josepht87 escribió:
No estoy nada de acuerdo, tienen movimiento pero no son nada top salvo Sc2.
En E-sports se necesitan varias cosas clave para que reinen:
Espectador-Partidas rankeadas-salas de chat privadas - 2VS2 o más depende del juego
Ni WoW, ni HS, ni Heroes de momento, cumplen esos requisitos.
Otra cosa es que, al ser juegos de Blizzard tengan un mega-hype y tenga torneos etc pero la propia compañia sabe como hacerlo, fijate en Sc2, espectador, rankeds, 2vs2 etc, y luego ademas el tema de las replays.
Keiichim escribió:Alguien comentaba que le ha decepcionado, ya que nos es un juego complejo y trasfondo como pueda serlo las franquicias Diablo, Starcraft y Warcraft....
Blizzard se ha dado cuenta, que hacer juegos economicos, sin tantas complicaciones, en la linea de F2P (con micropagos...) es lo que se lleva y sale mucho mas rentable.
Solo pensad, en su primera incursion con la casa de subastas de D3, a saber la de pasta ke habran "engaxao".
Hearhtstone con sus sobres y arenas... mas de lo mismo.
Hots: Packs, skins, heroes...
Han descubierto algo a lo que se estan aferrando, y con este juego creo que se afirman mas en lo que digo.
Blizzard ha comenzado una nueva etapa de tipo de videojuego.
Ojala me equivoque, pero creo que estamos lejos de ver una nueva franquicia con Lore, complejidad y trasfondo.
Ojo, que a mi Overwatch me llama bastante, parece un juego entretenido. Tuve mi epoca de TF2, y me lo pasaba en grande!
Un saludo!