Bueno, en mi caso me animaré a probar la beta, pero no me he informado nada de este juego. Tengo entendido que su fama proviene principalmente a que Blizzard es la desarrolladora, pero para mí esa compañía no significa nada, por ende me he informado lo mismo que con cualquier shooter random que podáis mencionar. Por ejemplo DICE con sus Battlefield o Naughty Dog con sus Uncharted, son compañías que pueden atraerme con nuevos proyectos ya que los modos multijugador de esas dos sagas son los que más me gustan de todos los shooters.
He visto que hay una rivalidad entre Overwatch y Battleborn, pero el segundo tampoco me interesa no me he informado, a pesar de que es de los desarrolladores del gran Borderlands, ya que los MOBAs en un principio no me atraen.
Así que nada, le daré una oportunidad, pero vamos, aunque me gustase muchísimo, (cosa difícil ya que en estos shooters ratoneros prima demasiado la conexión que tengas), siendo que tengo reservado el Uncharted 4 por su multijugador, es imposible que acabe comprándolo.