Yo después de 4 horas no puedo estar más encantado con el juego, es lo más divertido a lo que he jugado en años. Me encanta el diseño de todos los personajes y todos son súper distintos, aunque no podía ser de otra forma viniendo de Blizzard. Mis favoritos de momento son Tracer, Hanzo, D.Va y Widowmaker. Aparte el apartado gráfico me parece sublime, sin ser de lo más puntero el juego se ve realmente bien, es muy bonito y va fino filipino.
Como punto negativo, pues que los modos son escasos, pero no me molesta en absoluto porque soy de jugar a un sólo modo en los shooters online, así que para mí lo mismo son 100 que 1. Pero si que deberían meter algo más para contentar a todo el mundo, algo en plan duelo por equipos o captura la bandera no estaría de más.
De todas formas es un juego de Blizzard y sin pase de temporada, eso equivale a pagar 60€ de primeras pero a tener contenido hasta el infinito y más allá a lo largo de los años sin pagar un duro, así que en mi opinión es una buena inversión si te gusta el juego.