Bueno, primeras impresiones tras toda la tarde jugándolo.
Versión corta: JUEGAZO.
Versión larga: en mi opinión, estamos ante uno de los mejores FPS multijugador de los últimos tiempos. Me explico...
- Toda la puesta en escena es de juego de gran presupuesto. Tanto los gráficos, como el sonido me parecen muy cuidados. Ese toque 'cartoon' le sienta genial al juego.
- Los mapas, aunque aún me parecen escasos (y ese es uno de los puntos negativos que creo se subsanará con el tiempo), tienen un diseño excelente que favorece el frenetismo en el combate característico del juego.
- Los modos de juego son realmente divertidos, acompañados de un 'gunplay' sobraaliente.
- Los héroes son el verdadero eje central del juego. Cada uno de los 21 es diferente de los demás y elegir uno u otro hace que cambie totalmente la forma de jugar. Llevará muchísimo tiempo el llegar a dominarlos a todos, pero creo que es ahí donde radica la gracia del juego.
- El código de red lo veo pulidísimo, sin nada de lag y funcionando como un tiro, haciéndote sentir que cuando mueres o matas es siempre por culpa o mérito tuyo.
- Me encanta eso de que las estadísticas favorezcan el juego en equipo y, de hecho, se suele ver que la gente va a los objetivos, no como en otros juegos donde solo buscan hacer bajas...
- El sello Blizzard se observa en cada aspecto del juego. Si el juego recibe el trato por parte de la compañía que suelen darle a sus juegos creo que hay shooter para muchos, muchos meses/años... Más aún cuando las actualizaciones de contenido serán gratuitas, hecho que también favorecerá que la comunidad no ae fragmente...
- Lo más importante es que me ha parecido MUY DIVERTIDO. Y un juego que bien puede valer para echar un vicio rápido un día o para viciar durante horas otro... Se adapta a cualquier perfil de jugador... Igual que sus 21 héroes.
Es una pena que no hayan incluido el modo competitivo en la beta para poder catarlo...
El modo competitivo se refiere al modo clasificatorio, ya que habrá temporadas mensuales en las que ascender/descender entre 5 divisiones distintas.
A seguir viciando...