Bespiria escribió:
El problema de las rankeds es que te toca un tio que es Soldado, y aunque vaya perdiendo y no haga nada, el tio sigue siendo soldado, no cambia, luego los que pillan a Widomaker creyendo que daran el 90% de heartshots como hace Khepri en pc, y los que pillan symettra, que luego en torneos no la usa ni cristo, en ps4 symettra funciona por la simple razon de que algunos les cuesta combatir contra ella, a pesar de que el personaje tiene habilidades muy useless (6 minas que las destruyes de unos tiros, un escudo de photones, disparo alternativo lento, y por si fuera poco el personaje tiene 200 de vida, la gracia que es support pero no cura, Ult que pone un teleport y si te lo destruyen te quedas vendido, por tener a symmetra en tu equipo.
... tu recompensa es 25 o 50 (ni recuerdo) de vida extra... Lo peor, es que algunos la pillan en ps4 y es que luego en torneos y pc no la pilla ni el 10% de la comunidad, y en torneos tiene Rate 0% pick, prefieren pillar en ps4 una symettra a pillar, coño, otro support que ayude mas con healen, o otro tanque que los doble incluso triple tanques estan en el meta.
Normalmente las rankeds se pierden porque:
-El healer no cura.
-Los dps no hacen el daño que deberian de hacer o que un Reinhart quede top en eliminacion deja bastante claro el trabajo de los dps .
-No hay temmates.
-Ultimate mal tiradas.
-De pronto ves a todos tus compañeros muertos porque un (por poner un ejemplo) hanzo tiro una ult y todos se comieron el Area y nadie la esquivo, o una Ult de Phara y tu team no mata a phara.
Mala organizacion.
Luego tambien puedes perder pues por lo normal en todos los juegos, jugadores en afk, desconexiones, tiro del cable etc....
Si haces competitiva, hazla en grupo, mejor es la comunicacion.
Symmetra es un heroe top si está bien protegida por 2 tanques y 1 sanador todos juntos, ahí hace verdaderos estragos y a Genji se lo pasa por el forro como y cuando quiere. El problema es el de siempre, que nos pedimos el heroe que mas nos gusta o mejor se nos da sin atender al resto de heroes que van a formar el equipo.
No puede ser que alguien se pida Symmetra en defensa y solo haya un Reinhardt como tanque y un Zenyatta como sanador...Así pasa...Que te comes unos bonitos enganchones de Roadhog uno detrás de otro, porque a Reinhardt lo está volviendo loco una Tracer y un Reaper que se lo ventilan en un pispas al pobre, mientras a ti con Symmetra un Roadhog te está haciendo la vida imposible y un Soldado 76 se está violando una y otra vez a Zenyatta.
Porque vale...Sabemos que habrá 2 tanques casi siempre, Reinhardt y la mayoría de veces defendiendo una D.Va, pero todos sabemos que D.Va termina haciendo la guerra por su cuenta por lo que se convierte en un heroe mas de "ataque" que de defensa.
Yo no concibo a Symmetra sin un Reinhardt + Roadhog + Lucio, es la única forma de hacer estropicios con ella colandote entre los 2 grandullones y metiendo chicha de por medio, con Lucio sacandote las castañas cuando te están intentando rodear.
Respecto a lo que comentas de las ranked....Pues coincido bastante con tus observaciones la verdad. Añadiría también que las ranked se pierden muchas veces por la conexión de cada uno, porque yo no veo ni medio normal que en unas partidas con Soldado mate a los enemigos con la punta ( en cuanto a necesidad de balas para ello) y en otras me deje un cargador entero y se vaya de rositas el enemigo, o con Lucio haya partidas que les cuesta dios y la madre tumbarme y en otras me coge un Genji y me hace un descosido en 2 pasadas.
Pero vamos...Me encanta quejarme de este juego porque siempre hay algún motivo para ello, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaan jodidamente bueno este juego, que por mas que me cabreo no puedo parar de jugar y tengo el record en haberme pegado 7 horas seguidas dandole y dejarlo por obligarme a dormir porque ya me estaba pasando...