I G4M3 oV3R escribió:Catalufo21 escribió:I G4M3 oV3R escribió:Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD
Symetra y/ Witson
Witson me gusta, es realmente competitivo? apenas se ven en competitivas...
Gracias a todos por los consejos
No suele ser muy competitivo comparado con otros tanques. Reinhardt, D.Va, Roadhog y Zarya son bastante mas útiles y decisivos que Winston y sus defensas aportan mas movilidad. El problema de Roadhog es que tiene una curva de dominio del gancho "alta" para hacerlo útil de verdad.
Symetra por ejemplo no necesita apuntar directamente al personaje para quitarle vida, ya que su rayo va casi autoapuntado al enemigo cuando están cerca, para mi sería la mas fácil de usar si no se tiene buena puntería ni reflejos.
Reinhardt también tiene una curva de dominio alta para no palmar cada 2x3, D.Va el problema que tiene es que sus primeros segundos de disparo apenas quita vida y necesita ser mas constante con el mismo enemigo para pulirselo, a cambio tiene una defensa brutal, una escapatoria buenísima y una ultimate destrozadora.
Zarya es fácil de domar su ataque, pero a cambio necesita buena coordinación con su defensa, como lances el autoplasma antes de tiempo date por muerto, eso si, se ventila a los Genji que da gusto ( siempre que el que lleve a Genji no sea un puto amo porque te jode la vida el solito a todo el equipo).
La verdad es que al final se le coge un cariño especial a estos héroes, te vas quedando con los nombres, cosas, historia de cada uno y cuando te quieres dar cuenta han pasado a formar parte de tu memoria. Yo no me imagino un Overwatch 2 sin todos estos héroes.
PD: Orisa para los mapas de control me está pareciendo cremita con su escudo y sus virtudes, es un tanque muy pero que muy top para este tipo de mapas. En Laos me hice el otro día una escabechina con ella que me dejó to loco.