Overwatch

Yo no creo que OR15A sea taaaan burra como se espera la gente.
A Bastion, en teoría, lo bajan mañana, no ???
Lo de que se pueda ver ahora el radio de acción de la sanación y el subidón de Lucio es un
acierto del copón. Ya era hora.

Un saludo.
@jarus bueno ahora orisa viene nerfeada ya que la sacaron chetadisima al principio y la tuvieron que bajar 8eso si, no se que tocaron). ya veremos a ver como va en consola y como avanza que es lo importante... xD

@Paindex antes no hacia falta que se viera pues el ratio era de 30 metros y si ibas con el grupo siempre curabas a todos. Ademas, te marcaba cuantos aliados estaban siendo afectados por tu sanación/velocidad

xD

Yo solo espero que no sea muy intrusivo el hecho de que aparezca el circulo en nuestras pantallas.. espero que se vea poco y no se molesto.

saludos.
Cuando incorporan a orisha hoy?
kira_raul escribió:Cuando incorporan a orisha hoy?

En principio hoy junto algun nerfeo/mejora de algun personaje creo, lo que nose a que hora estara disponible.
A ver si no sale muy tarde, otras veces ha sido hacia el mediodía ???? O lo juntarán con el mantenimiento que hay programado.

Si alguien ve la descarga, que avise.

Un saludo.

Cuando salga el parche 1.9 hoy, Orisa no estará disponible para Partidas Competitivas. Queremos darles a los jugadores algo de tiempo para aprender y jugar con Orisa antes de lanzarla a las Partidas Competitivas.

Estará disponible inmediatamente en Partidas Rápidas, Arcade (incluidas las partidas personalizadas con reglas de competitivo) y Partidas contra la IA.
Bien hecho por blizzard que esta tarde sacan a orisa pero nose podra usar en el competitivo hasta de aqui una semana para que la gente vea como funciona
pero ya esta la actu??? es que ando en el currete [burla2]
@seil eso me parece absurdo la verdad... No debería de meter mano ahí la compañía.... Ahí la gente es la que debe de saber si utilizarla sin tener ni idea o no... Pero para eso están las rápidas o el entrenamiento... Pero bueno... Blizzard sabrá.. encima de llevar un ritmo ultra lento para sacar cosas a cuenta gotas y encima liar un circo durante meses por cada cosa que sacan...Van a hacer esto... Pues oye.. a mi no me hace gracia.. XD

Saludos.
@vhaldemar

Pues a mi me parece perfecto porque entre los inutiles que me encuentro ultimamente en el competitivo, los que abandonan, los que ahora les da por cogerse una Mercy y ir toda la partida a pistola y pedirle curacion y que te este saludando y una vez tiene la ulti tirarse toda la partida diciendo estoi lista para reviviros y no usar la ulti......namas me faltaria encontrarme a alguien que entra a probar Orisa en competitivo en vez de como yo lo voi hacer que es lo que comentas, la probare en rapida
Me han comentado que 14 Gb de update, ¿ en serio? ¿Que han metido 50 personajes y los videos de los cortos de Overwatch en 4K o que?
Parche disponible en PS4 gente. Veamos como es esta robot de defensa y que tal combina la defensa si el equipo tiene a los 2 personajes (Ella y Reinhardt). ¿Veis posible que deje a Reinhardt para la jubilacion o que se vuelvan inseparables?

Yo desde luego mi primera partida la probare usando a Reinhardt a ver que tal [carcajad]
Kenji_Rage escribió:Me han comentado que 14 Gb de update, ¿ en serio? ¿Que han metido 50 personajes y los videos de los cortos de Overwatch en 4K o que?

No llega a 1 GB el update.

Kanbei Oda escribió:Parche disponible en PS4 gente. Veamos como es esta robot de defensa y que tal combina la defensa si el equipo tiene a los 2 personajes (Ella y Reinhardt). ¿Veis posible que deje a Reinhardt para la jubilacion o que se vuelvan inseparables?

Yo desde luego mi primera partida la probare usando a Reinhardt a ver que tal [carcajad]

Me extrañaría que sustituyera o desplazara a Reindhart.

Saludos.
Yo solo espero no encontrarme ahora solo equipos de reinhart, orisa, bastion, mercy, y 2 mas [carcajad]
Un par de vídeos de hoy con Mei, en el segundo se la come un Bastión xD

https://youtu.be/40ari-RNmts

https://youtu.be/D7T2vSW7hSQ
Bueno acabo de abrir 47 cajas y de orisa solo me han dado 1 grafiti y de cosas amarillas 2, 1 traje de soldado que me faltaba y monedas [+risas]
Por que no puedo usar a Orisa en competitivo Blizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard !?
@seil ese tipo de mercy me tocó ayer xD por eso suelo usarla yo en esta temporada.

Pero como dices, ahí la gente es la que debería saber que usar y que no. Pero como la comunidad es la que es y cada vez va a peor... Pues es lo que toca.

Pues a esperar una semana más para poder usar a prisa en competi.

Saludos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Julian92ESP escribió:Por que no puedo usar a Orisa en competitivo Blizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard !?

Hasta el dia 1 de abril no.
Por dar tiempo a aprender.

Orisa es el mejor tanque con diferencia.
Yo me sigo quedando con mi Zarya pero Orisa creo que la usaré bastante, en la primera partida ya me hice buena partida con 4 oros.Lo unico que no termino de pillarle el punto al disparo alternativo ese de gravedad pero lo demas lo tengo mas o menos pillado, gran tanque.
Habia un mensaje en el juego donde ponia que hay hacian un mantenimiento, se sabe que es lo que hacian?

Saludos

Edito: no se supone que bajaban a bastion? Porque lo veo igual, o lo unico que han añadido es orisa y ya esta?
Llevaba mucho tiempo sin jugar, hoy me metí aprobar orisa y me e dado cuenta, que ahora cuando estas seleccionando heroe o esta cargando el mapa, no me suena ninguna musica o melodia.
@Giovannird ya...Lo de la música empezó a pasarme anoche de repente.. ajjajaa.

@seil cuando es el mantenimiento? Pensé que fue anoche aunque parece que será hoy no? De 2-4 de la mañana se supone.

Saludos.
@vhaldemar estos dias ponia un mensaje de 2 a 4 del dia 22 y yo imagino que era la madrugada, se supone que lo han hecho esta noche pero nose si ha cambiado algo
@seil pues luego saldré de dudas. Aver si sigue el cartelito puesto.

Gracias.

Saludos.
Se me esta descargando la version 2.08.....alguien sabe que es?
17,397 gb de actualizacion? Hola?
e3_david escribió:17,397 gb de actualizacion? Hola?

Imposible, eso es lo que ocupa el juego entero.
John Locke escribió:
e3_david escribió:17,397 gb de actualizacion? Hola?

Imposible, eso es lo que ocupa el juego entero.

Pues es lo que me ponia... Que cosa mas extraña es la version 2.08
@e3_david 300 megas escasos...

Saludos.
Es horrible que la gente abandone las competitivas... No hay manera d jugar joooder. Ojalá les metieran baneos o algo porque así dan ganas de no seguir con el juego.
Eso no lo pueden hacer, ayer mismo me desconecto una partida en medio de una competitiva por culpa del router.... (yo nunca me ido a drede de una ranked) por lo tanto no sería justo...
No sé si podrían hacerlo o no. Pero algo deberían hacer. Yo le estoy cogiendo asco al juego. En dos días me he quemado mucho... He bajado 200 puntos.. y todo porque o se piran o te tocan compañeros que no saben qué hacer... Cogiendo pjs inútiles en el modo en que estábamos o cambiando cada dos por tres o pirandose.. (como se nota que no estábamos la premade entera...) . Salvo una partida que fueron infinitamente superiores a nosotros, el resto no merecimos caer al vacío como hicimos... Encima es que te quitan un huevo de puntos al perder y luego ganas y no te dan una mierda...

Sin más, yo creo que me voy a tomar un descanso o algo jajajaja

Saludos.
Llevo tiempo detrás de este juego pero siempre por una cosa o por otra acabo pasando de el, pero está vez estoy planteándome seriamente su compra, me asalta una duda.. empezar a jugar de cero ahora será muy engorroso? O veis viable empezar con este juego siendo el mayor noob a estas alturas?

Saludos y gracias.
dieguito8919 escribió:Llevo tiempo detrás de este juego pero siempre por una cosa o por otra acabo pasando de el, pero está vez estoy planteándome seriamente su compra, me asalta una duda.. empezar a jugar de cero ahora será muy engorroso? O veis viable empezar con este juego siendo el mayor noob a estas alturas?

Saludos y gracias.

No hay problema, la curva grande no es al empezar, hay personajes fáciles de manejar. Más adelante, dominar algunos personajes si que es más complicado.

Píllalo sin miedo.
Una pregunta tonta y no se si es un bug, a alguien le pasa con el personaje sombra que no se escucha la frase de "BUP"?
Es una tonteria pero antes se escuchaba y ahora no la escucho ¬_¬
Por este hilo hay gente de 3700?
Ayer estrené el juego y menuda "viciada" que me pegué... Hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con un multijugador tan adictivo y divertido. A primera vista, el juego me ha parecido una maravilla en todos sus apartados y engancha cosa mala. Con el típico "una partida más y me acuesto" anoche me dieron las tantas... Pero me lo pasé de miedo. Menudo juegazo. Ahora, a entrenar duro para coger nivel y aprende a jugar bien antes de meterme en el competitivo.
el-reza escribió:Por este hilo hay gente de 3700?
No, pero porque la gente no me lo permite jajajaja, con Zarya tengo bastante nivel y con DVA.Ahora ando trasteando a Orisa.Siempre he sido diamante a excepción de la primera temporada que me quedé en 58.

Este juego no refleja nada el nivel de uno con los rangos, me he encontrado gente con McCree o Tracer que te dejaba loquisimo y era un platino (de hecho agregué a un McCree asi).Tambien me encontré un par de veces uno que llevaba a Winston de una manera increible, mirabas sus horas y llevaba mas de 300h con Winston.

Yo es que suelo jugar o solo con con 1 o 2 amigos mas, lo demas es puro random, hay gente manquisima, hasta gente que no para de cambiar de personaje, o gente que elige mal para el escenario que es y otras que simplemente el matchmaking busca de pena y descompensa los equipos.

Yo ya estoy en un punto que estoy bastante quemado de la gente que no juega en equipo o abandona, a ver si de verdad meten lo de reportar que decia Blizzard que lo iban a poner.Me van a salir callos de darle al boton.
Aprovechando que está en físico a poco más de 30€ voy a hacerme por fin con él después de meses de dilema.

¿Algún consejo para un novato?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Aprovechando que está en físico a poco más de 30€ voy a hacerme por fin con él después de meses de dilema.

¿Algún consejo para un novato?

Saludos y gracias de antemano.

Has hecho una gran compra, enhorabuena. Yo empecé con el juego el sábado y no puedo parar de jugar de lo divertido que es. Me parece un juegazo en todos sus apartados y el mejor multijugador que he jugado en años...
ros escribió:¿Algún consejo para un novato?

Empieza con un personaje fácil por tipo, como Soldado76 en ataque (empezarás por este seguro, es el que más se parece a otros juegos de FPS), DVA como Tanque, Bastion como Defensa y Mercy de apoyo. Intenta ir con tus compañeros, si es mover carga estar en ella y si es punto entrar todos juntos, en este juego es más importante no morir que matar mucho.

Cuando vayas subiendo irás probando otros personajes hasta que te gusten 2 o 3 por tipo. Y no te cabrees con tus compañeros (que lo harás), sólo disfruta, porque es un juegazo.

Edito:
Imagen

XD
@Rasierman @elgromer muchas gracias por las respuestas .
elgromer escribió:
ros escribió:¿Algún consejo para un novato?

Empieza con un personaje fácil por tipo, como Soldado76 en ataque (empezarás por este seguro, es el que más se parece a otros juegos de FPS), DVA como Tanque, Bastion como Defensa y Mercy de apoyo. Intenta ir con tus compañeros, si es mover carga estar en ella y si es punto entrar todos juntos, en este juego es más importante no morir que matar mucho.

Cuando vayas subiendo irás probando otros personajes hasta que te gusten 2 o 3 por tipo. Y no te cabrees con tus compañeros (que lo harás), sólo disfruta, porque es un juegazo.

Edito:
Imagen

XD

Ryuuga wagateki wo kurau!!!
Ryūjin no ken wo kūrae!

A mí me da más miedo cuando escucho la de genji xD (suelo jugar Lucio).
Prece ser que los servidores estan caidos. Y ahora es cuando uno sufre los efectos de que un juego sea solo online. No podemos hacer nada, ni tan solo ir al modo practicas a experimentar o a jugar contra bots

Edito: Ya va
Que te pongas Mercy y tu te partas el culo a salvarle la vida a todo dios, a cambiarte de arma a cada rato para apoyar también quitando vida a los enemigos...Y que ni puto cristo se preocupe de salvarte el culo a ti, no tiene precio. [facepalm]

Para que voy a proter a un heroe que dura un cagao y que tiene 0'01 posibilidades de sobrevivir a una Tracer, Genji, etc, verdad??

Que asco me da la gente en este juego, de verdad...Yo me dejo los cuernos por el equipo, pero el equipo no se deja los cuernos por el heroe que te está salvando el culo. [+furioso]
@Protek

O que te pongas a reinhart y sean incapaces de curarte o estar a tu alrrededor para ayudar, la gente hay partidas que pareces un equipo y partidas donde en 30 segundos ya ves que la vas a perder porque pasan de todo, ayer me toco un equipo donde eran 4 compañeros juntos y en ellos una mercy y solo curaba a sus amigos y hacian lo que querian, pues fuimos incapaces de acercarnos al punto asi que me pique tanto que en la siguientw ronda me pille la mercy para joderles por no ayudar y solo a pistola y mataba yo mas que ellos [+furioso]
Protek escribió:Que te pongas Mercy y tu te partas el culo a salvarle la vida a todo dios, a cambiarte de arma a cada rato para apoyar también quitando vida a los enemigos...Y que ni puto cristo se preocupe de salvarte el culo a ti, no tiene precio. [facepalm]

Para que voy a proter a un heroe que dura un cagao y que tiene 0'01 posibilidades de sobrevivir a una Tracer, Genji, etc, verdad??

Que asco me da la gente en este juego, de verdad...Yo me dejo los cuernos por el equipo, pero el equipo no se deja los cuernos por el heroe que te está salvando el culo. [+furioso]
Debe ser frustante la verdad... Yo Mercy la uso poco, de healer soy mas de Ana aunque me molan los otros 3.

Yo suelo jugar con tanque y suelo estar por delante del curador.Juego con 2 amigos mas y uno de ellos suele jugar con Mercy/Zenyatta y a veces Lucio pues nos compaginamos bien, le salvo de muchas con la burbuja de Zarya y el me chiva si hay un Genji, Tracer, Reaper merodeando.Es lo que pasa con la gente, que se ponen a matar y luego van exigiendo sanación cuando ni protegen al que cura... Con el tiempo que lleva el juego y que haya gente que no tiene ni puta idea de jugar en equipo a este juego...
5311 respuestas