el-reza escribió:Por este hilo hay gente de 3700?
No, pero porque la gente no me lo permite jajajaja, con Zarya tengo bastante nivel y con DVA.Ahora ando trasteando a Orisa.Siempre he sido diamante a excepción de la primera temporada que me quedé en 58.
Este juego no refleja nada el nivel de uno con los rangos, me he encontrado gente con McCree o Tracer que te dejaba loquisimo y era un platino (de hecho agregué a un McCree asi).Tambien me encontré un par de veces uno que llevaba a Winston de una manera increible, mirabas sus horas y llevaba mas de 300h con Winston.
Yo es que suelo jugar o solo con con 1 o 2 amigos mas, lo demas es puro random, hay gente manquisima, hasta gente que no para de cambiar de personaje, o gente que elige mal para el escenario que es y otras que simplemente el matchmaking busca de pena y descompensa los equipos.
Yo ya estoy en un punto que estoy bastante quemado de la gente que no juega en equipo o abandona, a ver si de verdad meten lo de reportar que decia Blizzard que lo iban a poner.Me van a salir callos de darle al boton.