El diseño me parece feote pero el personaje interesante y yo que soy bastante de tanques... Normalmente uso DVA,Zarya,Roadhog.En ataque Soldado o Pharah, curación Ana y tocahuevos Mei.
Asi que le daré una oportunidad a este bicho.
Tambien he visto que han mejorado a Winston pero con que exactamente? Lo de Bastion es una putada pero vamos, estamos en las mismas.... Si hay un Bastion de rival y no lo cubren bien, cae igual, se cure en movimiento o no, si lo cubren se puede sufrir mas con el que antes eso si.
Alguien que este con las rankeds y tenga nivel jugando? He jugado 4 y estoy muy quemado de nuevo... Yo creo que tengo bastante mala suerte en las clasificatorias la verdad... 1 ganada, otra perdida por descompensación del equipo entre niveles de cada equipo y lo mas triste, se fue 1 de la partida cuando ibamos perdiendo 2-0 en control, se va y justo ganamos esa ronda pero vamos a la siguiente perdimos logicamente.Luego otra partida que empezamos ganando bastante sobrado, se va uno y curiosamente de mi equipo (supongo que caida de conexión que casualidad) y perdimos y a la siguiente tambien se fue uno de la partida y curiosamente de mi equipo... En definitiva, 1 ganada y 3 perdidas por ser uno menos.
En serio deberian de castigar mas los abandonos, mejorar la calidad del online para las caidas o algo, mejorar el equilibrio de equipos en cuanto a nivel porque acaba cansando mucho... Yo en las tantisimas horas que llevo al Overwatch solo sufri 1 caida y fue por algo del server porque caimos 2 del equipo a la vez.
Ya llevo 2 temporadas empezando platino y subiendo al final a diamante... El dia que me clasifique directamente a diamante os invito a una cerveza.