Overwatch

TyrantLOL escribió:Yo a poco dias de terminar la temporada conseguí llegar a diamante, me ha costado lo suyo... Normalmente solo jugaba con un amigo y a veces eramos 3 pero es patetico el matchmaking de este juego, emparejarte con gente que recien es nivel 25-30, gente sin clasificar, de repente 4 diamantes en el equipo rival y en el tuyo solo platinos etc.

Enhorabuena cabroncete!! [beer] [beer]
@rinorap

Bueno eso que eh dicho de los diamantes a su bola no son todos, algunos ayudan bastante pero me eh visto algunos en momentos de ataque o transportar la carga que van con widomaker i no matan a nadie, o con el enano que no hace nada o incluso sanadores que les piden que te curen y pasan de todo
almartini escribió:
TyrantLOL escribió:Yo a poco dias de terminar la temporada conseguí llegar a diamante, me ha costado lo suyo... Normalmente solo jugaba con un amigo y a veces eramos 3 pero es patetico el matchmaking de este juego, emparejarte con gente que recien es nivel 25-30, gente sin clasificar, de repente 4 diamantes en el equipo rival y en el tuyo solo platinos etc.

Mis cabreos me han costado XD y mis indignaciones de llevar el oro con DVA/Zarya habiendo gente con ataque en mi equipo.A ti ya te he visto que le has dado duro a Ana.La verdad es que la usaria mas si supiera que mi equipo es decente cada vez que juego pero cogermela y ver que mi equipo no hace nada me hace sentir impotencia con Ana [carcajad] .
TyrantLOL escribió:
almartini escribió:

Mis cabreos me han costado XD y mis indignaciones de llevar el oro con DVA/Zarya habiendo gente con ataque en mi equipo.A ti ya te he visto que le has dado duro a Ana.La verdad es que la usaria mas si supiera que mi equipo es decente cada vez que juego pero cogermela y ver que mi equipo no hace nada me hace sentir impotencia con Ana [carcajad] .

Hunter también llegó a Diamante? La última vez que te vi tenías unos stats con Dva tremendos!

Y sí, con Ana es impotencia pura, al final jugaba únicamente para conseguir su arma dorada, es la que más me divierte del juego.

Yo la veo casi indispensable en cualquier equipo, jugando con triple tanque, 2 healers y Soldado.

Avisadme si queréis hacer las de posicionamiento la semana que viene!

Parlem!
@almartini

De hecho en las partidas de pro's de gente competitiva de clanes y eso, siempre está Ana+Lucio de healer casi siempre.Yo tambien la veo indispensable, ahora bien, tiene que ser uno bastante bueno como para usarla siempre porque la mayoria de Ana's son flojitas o a poco que el equipo no tira del carro Ana no se come un colín y da la sensación que no aporta nada pero cuando el equipo funciona entonces si.

Hunter no, bajó bastantes puntos pero esta temporada ha jugado menos... Yo esta temporada le he dado mas tute a DVA que a Zarya aunque las 2 me van bien por igual, son los que mejor llevo con diferencia y casi siempre por no decir siempre llevo el oro con ellas XD.Un tio con DVA puede matar si, porque toca a todos pero yo es que soy muy agresivo con ella, me lanzo a por ellos porque de cerca revienta, lo mato y vuelvo, bloqueo supers de Pharah o Mei porque a veces me las huelo.Incluso contra me lanzo a por los Reinhartd y normalmente caen, la verdad es que la tengo dominadisima junto a Zarya pero Zarya a veces te toca un Zenyatta de turno bueno y te jode el tinglao o tu equipo no te acompaña respondiendo tu super por eso he usado mas a DVA.

Tambien he estado toqueteando a Pharah y le he cogido el puntillo tambien.La tenia abandonada desde la beta y eso que en la beta me iba de lujo pero en el juego no la habia tocado apenas.

Ya le daremos cuando te vea conectado.
Se acercan novedades jugosas para el juego. En el PTR el mapa de Numbani ha cambiado, el puño de Doomfist ya no se encuentra en la carga y este es el aspecto actualmente del aeropuerto:
https://www.youtube.com/watch?v=j7NN9AOoOsc
Imagen

La gente dice que está próximo un nuevo corto y la presentación de uno o dos héroes [babas]
Una duda, con el tema de decir frases por ejemplo como se dicen frases como la de necesitamos un medico o necesito una armadura? A mi siempre me dice necesito sanacion aunque no haya un sanador.....
Buenas, sabeis si Blizzard tiene algo como EA para ver cuanta gente juega? Algo como lo de stats de Battlefield. Es que acojona comprarse el juego y que no haya mucha gente después, sé que en PC esta triunfando pero en consolas no sé si hay mucha peña.
Para cuándo una bajada de precio? Le tengo ganas pero no hay manera de encontrar una buena oferta.
JoseWolf escribió:Buenas, sabeis si Blizzard tiene algo como EA para ver cuanta gente juega? Algo como lo de stats de Battlefield. Es que acojona comprarse el juego y que no haya mucha gente después, sé que en PC esta triunfando pero en consolas no sé si hay mucha peña.

No, creo que Blizzard no tiene una api pública para ver la población de sus juegos.
JoseWolf escribió:Buenas, sabeis si Blizzard tiene algo como EA para ver cuanta gente juega? Algo como lo de stats de Battlefield. Es que acojona comprarse el juego y que no haya mucha gente después, sé que en PC esta triunfando pero en consolas no sé si hay mucha peña.

Pues si que vas tu acojonado. xdxdxd
@The Prophet Ya te digo, me compré el Far Cry 4 (hace más de 1 año) y menos mal que me lo compré para el offline porque en el online te llevas 10 min para encontrar partida y después cuando encuentra te acabas quedando casi en 1 vs 1. Si eso me pasa en un juego orientado al online como este sería tirar el dinero [+risas]
Sé que Battlefield, COD y demás conocidos estan siempre llenos incluso cuando sale el siguiente pero del resto no me fío tanto, mejor preguntar.
Buenas os dejo unas fotitos del Cumpleaños de Overwatch que le preparamos a mi hijo, seguro que a muchos fans les gustara verlas. Todo fabricado en casa XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JoseWolf escribió:@The Prophet Ya te digo, me compré el Far Cry 4 (hace más de 1 año) y menos mal que me lo compré para el offline porque en el online te llevas 10 min para encontrar partida y después cuando encuentra te acabas quedando casi en 1 vs 1. Si eso me pasa en un juego orientado al online como este sería tirar el dinero [+risas]
Sé que Battlefield, COD y demás conocidos estan siempre llenos incluso cuando sale el siguiente pero del resto no me fío tanto, mejor preguntar.

Overwatch es un juego muy popular en pc y en consolas.

Mira en los treaming en ps4 y veras que hay cientos retransmitiendo y cuando se retransmite mucho por algo sera.

Vas a tener gente para jugar durante bastante tiempo ^^ Eso si, si puedes jugarlo en Pc y te gusta esa plataforma te recomiendo que lo compres en esa, que no puede ser pues para Ps4.
Juego casi todos los días en PS4 y es raro cuando el tiempo de espera sobrepasa los 5 minutos, suele ser de 2-3 minutos de media, Y si juegas solo, te mete en una partida mucho más rápido. Pero como han dicho los demás, lo mejor es jugarlo en PC, ya no solo por el control, sino porque es la plataforma en la que Blizzard más apoya el juego.

En realidad yo pasaba a comentar que ahora que estamos fuera de temporada estoy jugando a más competitivo (ya que ni suma ni resta), la pena es quien se mete a jugar como una partida rápida sin tomárselo en serio. De gente que se va en menos de un minuto (y ese hueco no se rellena) o que pickea personajes que no se cambia en toda la partida y no ayudan al equipo. Por no hablar de que no juego partida sin que haya presente un Hanzo o una Widow; y ojo, puede haber usuarios que los usen muy, muy bien. Pero no es algo corriente.
Gracias a todos por responder, me lo voy a pillar en PC, no suelo jugar mucho en PC porque trabajo en él y después lo que menos ganas tengo es de estar más tiempo en él pero con este juego haré la excepción.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
si alguien juega que me agregue makin_esp
Vamos a ver como empezamos hoy las de posicionamiento que terminé la tercera temporada en maestro.
el-reza escribió:Vamos a ver como empezamos hoy las de posicionamiento que terminé la tercera temporada en maestro.

No empezaba mañana ??? A mí la pasada me pusieron en bronce, ganando 6 de las 10 [+risas]
aquiles.es escribió:Buenas os dejo unas fotitos del Cumpleaños de Overwatch que le preparamos a mi hijo, seguro que a muchos fans les gustara verlas. Todo fabricado en casa XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUBLIME!!!!!
Un trabajazo si señor. [plas] [plas] [plas]
sabéis a que hora empieza??
Para cuando el heroe nuevo?
Season 4 of Overwatch will begin on Tuesday 28th February at 16:00 PST (00:00 the following day in the UK, 01:00 in Europe).
jarus escribió:
el-reza escribió:Vamos a ver como empezamos hoy las de posicionamiento que terminé la tercera temporada en maestro.

No empezaba mañana ??? A mí la pasada me pusieron en bronce, ganando 6 de las 10 [+risas]

Pensaba que era hoy y no... Será mañana.
@el-reza

Es hoy, pero aquí es a la 01 AM.

Habemus update 2.05.
A mi se me esta actualizando ahora a la 2.05

Edito: han dopado al bastion......entre que se cura mientras se mueve y todo.....y teniendo media vida le pegado 3 golpes con la ulti de genji y como se estaba curando no e sido capaz de matarlo.....ahora hay un bastion en todas las partidas
seil escribió:A mi se me esta actualizando ahora a la 2.05

Edito: han dopado al bastion......entre que se cura mientras se mueve y todo.....y teniendo media vida le pegado 3 golpes con la ulti de genji y como se estaba curando no e sido capaz de matarlo.....ahora hay un bastion en todas las partidas

Bueno, también hay 1 Genji en todas las partidas y 1 Tracer en todas las partidas y 1 Mei en todas las partidas.... A ver si ahora porque haya siempre un Bastion como hay siempre los mismos personajes de otros, vamos a poner el grito en el cielo. [+risas]
Protek escribió:
seil escribió:A mi se me esta actualizando ahora a la 2.05

Bueno, también hay 1 Genji en todas las partidas y 1 Tracer en todas las partidas y 1 Mei en todas las partidas.... A ver si ahora porque haya siempre un Bastion como hay siempre los mismos personajes de otros, vamos a poner el grito en el cielo. [+risas]

No me refiero a que siempre haya un personaje u otro, si no que antes jugaba y te encontrabas slgun bastion y lo podias matar rapidamente, despues de la actualizacion de ayer en todas las partidas con el dopaje que le han hecho a bastion siempre habia uno en cada equipo, ahora se cura mientras se mueve, se transforma mas rapido, las balas no se dispersan tanto.....solo dire que antes en su modo normal no hacia casi daño o disancias lejos no te mataba facilmente y a noche usando a phara estaba yo bastante lejos en el aire y normamente un bastion se transformaba para matarte y ahora te mata con su disparo normal
¿Ahora Bastión se cura mientras se mueve? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [boing]
@Golondrino

Si xD lo han puesto muy op [carcajad] seguro que lo acaban nerfeando por algun lado, lo que si han hecho bien si saber las demas cosas aun es que ahora mercy cuando revive tambien tiene unos segundo como los compañeros invulnerable
Todos los cambios del parche de ayer:
https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 7615052724

Destaco los cambios de Bastion, Winston, el leve aumento de daño solo en consolas de las torretas de Symettra y Torbjorn, el explorador de partidas y el cambio en el último punto de Eichenwalde.
Bueno hoy empezare la quimera de las rankeds, aver que tal se da..
jarus escribió:Nuevo héroe, parece tanque:

https://www.youtube.com/shared?ci=Sryj2UfGcWk

Que ganas de probarlo, dicen que en el ptr ya esta disponible y que es una mezcla y algo cheto xD

Edito: vaya tela con bastion......menudo dopaje, con bastion ganas solo la partida [+risas] haber si lo nerfean porque no es normal
(mensaje borrado)
El diseño me parece feote pero el personaje interesante y yo que soy bastante de tanques... Normalmente uso DVA,Zarya,Roadhog.En ataque Soldado o Pharah, curación Ana y tocahuevos Mei.

Asi que le daré una oportunidad a este bicho.

Tambien he visto que han mejorado a Winston pero con que exactamente? Lo de Bastion es una putada pero vamos, estamos en las mismas.... Si hay un Bastion de rival y no lo cubren bien, cae igual, se cure en movimiento o no, si lo cubren se puede sufrir mas con el que antes eso si.

Alguien que este con las rankeds y tenga nivel jugando? He jugado 4 y estoy muy quemado de nuevo... Yo creo que tengo bastante mala suerte en las clasificatorias la verdad... 1 ganada, otra perdida por descompensación del equipo entre niveles de cada equipo y lo mas triste, se fue 1 de la partida cuando ibamos perdiendo 2-0 en control, se va y justo ganamos esa ronda pero vamos a la siguiente perdimos logicamente.Luego otra partida que empezamos ganando bastante sobrado, se va uno y curiosamente de mi equipo (supongo que caida de conexión que casualidad) y perdimos y a la siguiente tambien se fue uno de la partida y curiosamente de mi equipo... En definitiva, 1 ganada y 3 perdidas por ser uno menos.

En serio deberian de castigar mas los abandonos, mejorar la calidad del online para las caidas o algo, mejorar el equilibrio de equipos en cuanto a nivel porque acaba cansando mucho... Yo en las tantisimas horas que llevo al Overwatch solo sufri 1 caida y fue por algo del server porque caimos 2 del equipo a la vez.

Ya llevo 2 temporadas empezando platino y subiendo al final a diamante... El dia que me clasifique directamente a diamante os invito a una cerveza.
Creo que a Winston le bajaron el daño que le hacen en la cabeza.
jarus escribió:Creo que a Winston le bajaron el daño que le hacen en la cabeza.

Más que el daño, el área de daño crítico, que le han reducido el volumen un 15%.
A winston lo que tendrian que hacerle es subirle el daño de su arma......porqur vamos lo unico bueno que le veo es su ulti que empuja a todos, porque hasta el escudo que pone no dura nada y con la malloria de personajes lo matas rapidamente
seil escribió:A winston lo que tendrian que hacerle es subirle el daño de su arma......porqur vamos lo unico bueno que le veo es su ulti que empuja a todos, porque hasta el escudo que pone no dura nada y con la malloria de personajes lo matas rapidamente

Mas bien creo que habria que bajarle el cooldown del escudo o aumentar su vida. Winston es un personaje para molestar pero no es un killer. Si se le aumenta el daño, estaria desbalanceado. Yo creo que es mas acertado reducir el cooldown de la habilidad o aumentar la vida de ese escudo.
TyrantLOL escribió:El diseño me parece feote pero el personaje interesante y yo que soy bastante de tanques... Normalmente uso DVA,Zarya,Roadhog.En ataque Soldado o Pharah, curación Ana y tocahuevos Mei.

Asi que le daré una oportunidad a este bicho.

Tambien he visto que han mejorado a Winston pero con que exactamente? Lo de Bastion es una putada pero vamos, estamos en las mismas.... Si hay un Bastion de rival y no lo cubren bien, cae igual, se cure en movimiento o no, si lo cubren se puede sufrir mas con el que antes eso si.

Alguien que este con las rankeds y tenga nivel jugando? He jugado 4 y estoy muy quemado de nuevo... Yo creo que tengo bastante mala suerte en las clasificatorias la verdad... 1 ganada, otra perdida por descompensación del equipo entre niveles de cada equipo y lo mas triste, se fue 1 de la partida cuando ibamos perdiendo 2-0 en control, se va y justo ganamos esa ronda pero vamos a la siguiente perdimos logicamente.Luego otra partida que empezamos ganando bastante sobrado, se va uno y curiosamente de mi equipo (supongo que caida de conexión que casualidad) y perdimos y a la siguiente tambien se fue uno de la partida y curiosamente de mi equipo... En definitiva, 1 ganada y 3 perdidas por ser uno menos.

En serio deberian de castigar mas los abandonos, mejorar la calidad del online para las caidas o algo, mejorar el equilibrio de equipos en cuanto a nivel porque acaba cansando mucho... Yo en las tantisimas horas que llevo al Overwatch solo sufri 1 caida y fue por algo del server porque caimos 2 del equipo a la vez.

Ya llevo 2 temporadas empezando platino y subiendo al final a diamante... El dia que me clasifique directamente a diamante os invito a una cerveza.

Eso te pasa por no avisarme! XD XD

Yo las jugaré el fin de semana, nos vemos por el platino! jaja
Canalejo escribió:

Más que el daño, el área de daño crítico, que le han reducido el volumen un 15%.

Le han hecho menos cabezón, vamos. Es lo que entendí yo, pero el otro día jugando, alguien me dijo lo otro.
Aún así se queda corto, sigue siendo un personaje flojete, y es una pena porque mola.

Saludos.
jarus escribió:
Canalejo escribió:

Le han hecho menos cabezón, vamos. Es lo que entendí yo, pero el otro día jugando, alguien me dijo lo otro.
Aún así se queda corto, sigue siendo un personaje flojete, y es una pena porque mola.

Saludos.

A mí me parece uno de los tanques más divertidos, pero necesita más armadura y algo más de daño, es bastante lamentable que prácticamente cualquier personaje te pueda humillar.
La verdad que Winston me mola mucho como personaje, pero es flojillo si. Lo veo más como distracción cuando se atasca la partida para dar oportunidades a los demás.
No os rayeis con los resultados de las clasificatorias... No afecta absolutamente nada para tu colocacion. Dedicaros a hacer lo mejor posible vuestro trabajo, osea si eres support haz assist y cura mucho, si eres dps, haz mucho daño y muchas bajas, si eres tanque, mantente tiempo en el objetivo, bloquea, haz muerte, etc... Al final es lo unico q tendran en cuenta para darte un nivel.

Si te ponen vs un equipo Oro y haces buenas partida pero luego te ponen vs un equipo de platinos y tus stats caen mucho, al final te evaluan como q te falta nivel para platino pero estas por encima de 2000 por lo q te pondran 2400 por ejemplo... Asi funciona las clasificatorias, ni mas ni menos... Y jugarlas solo... No en equipos...

Una vez te den un rango... Juegalas en equipos si quieres... Pero te en cuenta q jugar con 5 mal organizaos vs 6 organizaos mas q ayudar te perjudicara...
Yl aveces juegl solo ( muchas veces desespera y mas en niveles bajos como oro y platino) y otras en equipo... He conseguido rachas de victorias de ambas formas...
Jugar bien en equipo de 6 es super gratificante cuando todo sale bien, pero cuando se empieza a perder y empiezan las quejas y ya no vale la excusa de" es q el guiri es un manco, bla bla bla" empiezan los malos rollos, Las culapas y demas.... Sin pensar nunca q el ekipo contrario tb juega y q muchas veces juega mejor q nosotros o q simplemente son mejores...
Porfavor que nerfen a bastion ya, no puede ser que cojo y en sus morros a el solo con genji e utilizado la ulti hasta que se me acabado y el bastion curandose hasta que se me acabado la ulti y me mata........en serio si eso no es estar dopado ya me diran para que sirve que en pc hagan las pruebas su luego lo sacan todo igual
Me lo pille ayer y lo estoy disfrutando como un enano quien quiera que me agregue y le damos caña!!
Ayer mismo, defendiendo en Hollywood, como nos hicieron rápido el primer punto, me puse a Bastión en una de las puertas, y venga, oro en bajas y ganamos la partida. Y eso que es un personaje que apenas he usado. Yo también lo veo un poco OP.
5311 respuestas