Overwatch

Othingnet escribió:Buenas! Hay algún grupo de telegram o algo para jugar partidas?, es q de vez en cuando le doy un poco pero ninguno de mis contactos le está dando a este.

Pásame tu alias de telegram y te meto. Somos más de 150.

Un saludo
No me sale el nuevo evento, se sabe a que hora o cuando estara disponible? Segun el video es el dia 24
almartini escribió:
Othingnet escribió:Buenas! Hay algún grupo de telegram o algo para jugar partidas?, es q de vez en cuando le doy un poco pero ninguno de mis contactos le está dando a este.

Un saludo

Utilizo el mismo nick del foro :)
Despues de ver lo nuevo decir que los trajes son carissimos para comprarlos y respecto al modo de capturar la bandera no esta mal pero al rato te cansas, si el equipo contrario se pone un enano y bastion es impossible capturarla, si no tienen esos heroes y tu vas con sombra es facilissimo conseguir las banderas
En la caja de regalo nada más actualizar me sale el de Dva [beer]

A ver si me sale la roja de Mei también.

También han puesto poder elegir entre 4 graffitis al hacerlos, y llevar también 4 frases predefinidas y 4 gestos. Aunque es más lento y menos intuitivo.

Cuanto más pasa el tiempo, más gusto le pillo al juego [beer]
Hola, si alguien quiere agregar que envie MD. Esta temporada soy diamante [oki]
Hoy estrené una PS4 Pro con Battlefield 1 y acabo de pillarme este juego también con la oferta de la Store para ir alternándolos... ¿Algún consejo para novatos...?
BushiSarkis escribió:Hoy estrené una PS4 Pro con Battlefield 1 y acabo de pillarme este juego también con la oferta de la Store para ir alternándolos... ¿Algún consejo para novatos...?

Vete probando algún personaje que te guste y práctica con él, prueba unos pocos. Al principio, con tantos para elegir, te desborda un poco, pero todo es darle. Soldado, por ejemplo, es bastante similar a otro shooter.

Saludos.
almartini escribió:

Un saludo

Apuntame kiorochinagui
@almartini y estáis activos en el grupo de telegram? que horarios soléis tener? aunque bueno, supongo que estando tantos habrá de todo un poco en el tema horarios verdad?

Saludos.
Joder 6 cajas entre ayer y hoy .... y ningún skin que mala suerte, jejjejeje siempre me pasa lo mismo con los eventos
bobchache escribió:Joder 6 cajas entre ayer y hoy .... y ningún skin que mala suerte, jejjejeje siempre me pasa lo mismo con los eventos

Los legendarios son los padres.... Dos skins legendarias tengo en mi poder siendo nivel 42. Una ruina jaja
A mi me han salido 2 del evento, pero los 2 mas feos..... el de Ana y Junkrat que este ultimo se lo podian haber ahorrado xD
Yo esta vez estoy teniendo suerte, el primer día me salió el skin de Reinhardt, el de Bastión y la jugada destacada de Roadhog. El segundo día el skin de Zenyatta y anoche el de Mercy (y otro de Valkiria de Mercy). Asi que voy completando poco a poco lo del evento, a legendario por día xD.
Que suerte tenéis alguno jejejejj3, yo vamos nada de.nada iconos, grafitis, frases y duplicados a mansalva jejeje
A mi el primer día me han salido las de D.Va y Bastion del evento :D bastante suerte.
Parche 2.04 listo. Actualización menor sin notas de los desarrolladores.
espasmodico escribió:Parche 2.04 listo. Actualización menor sin notas de los desarrolladores.

Me acaba de saltar, sabes que trae o cambia?
seil escribió:
espasmodico escribió:Parche 2.04 listo. Actualización menor sin notas de los desarrolladores.

Me acaba de saltar, sabes que trae o cambia?

No lo han especificado, pero parece poca cosa:

@PlayOverwatch
Minor bug fixes. We don't always release patch notes for our smaller updates like these.
vhaldemar escribió:@almartini y estáis activos en el grupo de telegram? que horarios soléis tener? aunque bueno, supongo que estando tantos habrá de todo un poco en el tema horarios verdad?

Saludos.

Hay de todo. Muchos ya tenemos equipito y tal pero siempre hay gente dispuesta a jugar.

Mi horarios suele ser de 10 a 12 o 1, depende.

Sobretodo es un foro de discusión, de cambios de balance, del meta, del competitivo, esports, noticias...Un poco de todo.

Quien quiera unirse que me pase su alias en Telegram.

Sobre la actualización simplemente arreglan 2 bugs que había en arcade en las partidas 3vs3, cuando Dva salía del meca moría cayendo a un espacio infinito y algo del escudo de Reinhardt que no cargaba bien.

Saludos!
Busco premade para rankear de 18:00 a 20:45. Estoy arto de jugar solo es imposible esta temporada subir a diamante jugando solo. Si eres buen jugador y no juegas for fun, me da igual el elo que tengas agregame y buscamos gente para premade por las tardes.
Mi psn: kamelillo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de quemarlo en One, me lo he vuelto a pillar en PS4 para jugarlo con mi hermano XD y ya me ha salido la skin esta del año del gallo de DVa... Nada mal XD otra vez a subir al 25...
Al final he conseguido subir a Maestro!!!
Me salieron la de Dva y la de Ana, y ahora me acaba de salir la de Zenyatta. Ya me podía salir la roja de Mei [toctoc]
el-reza escribió:Al final he conseguido subir a Maestro!!!
Juegas solo o con gente? Porque subir a maestro tiene mucha tela... Yo creo que esta temporada no subo a diamante, es muy dificil con randoms, gente que elige mal, nivel bajo etc.
TyrantLOL escribió:
Juegas solo o con gente? Porque subir a maestro tiene mucha tela... Yo creo que esta temporada no subo a diamante, es muy dificil con randoms, gente que elige mal, nivel bajo etc.

Esta temporada me parece un caos. Constantemente me emparejan contra equipos de niveles muy superiores al mío ya desde las partidas de posicionamiento… partidas reñidísimas todas, pero muy frustrantes ><

En cuanto el evento, al contrario de otros que nunca me salía nada, ya tengo todos menos el de D. Va y Winston. Espero que me acaben saliendo ^^
Subir solo es frustrante esta temporada. Lo primero que debe cambiar es que se pueda reportar a gente, porque algunos tiran las partidas porque les da la gana y no se puede penalizar. Ya digo quien quiera que me agregue para jugar en premade, ando sobre los 2800 pero no soy un casual ni nada de eso, me lo tomo bastante enserio.
TyrantLOL escribió:

Juego en grupo. Y hace tiempo deje de jugar solo porque al final está donde no te mereces estar.
Hola, yo juego en one, pero creo que este vídeo refleja lo que estamos sufriendo muchos y que esta matando el competitivo de este juego en todas la plataformas, este tipo de jugadores luego son los que se salen y demás, en fin, espero que no os moleste que lo ponga, ya que no soy de ps4.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/26550422

Saludos
La verdad que hay gente que desespera, se salen, etc...ayer imposible ganar una partida de eliminación para sacar cajitas... Cada uno a su bola y en 30 seg me dejaban solo contra los 3....
Os dejo mi id frankyvodky para jugar en grupo.

Gracias
Ayer tuve suerte, antes de jugar a eliminación de 3 juego a héroes al azar.... o como.se llame.... es más fácil ganar.... 7 partidas ganadas...

Id bobchache por si queréis darle
Yo la verdad es que no entiendo a la gente. ¿Para que se meten al competitivo si solo hacen el estupido o no quieren cooperar? Entre los que se ponen a hacer el subnormal,los que se salen en cuanto ven que la cosa no va bien, los que se ponen y quitan los personajes que creen que son necesarios para la partida en la pantalla de selección, pero luego eligen ellos uno que no es necesario, los que siempre SIEMPRE tiene que pillar al puto Hanzo en todas las partidas haga falta o no, haya healer/tank o no, los que eligen personajes en ataque o en defensa no que funcionan y durante la partida ven que no funcionan y siguen sin cambiar (o peor, se los cambian cuando quedan 10 segundos de partida), los que son el healer y en mitad de la partida se lo quitan y te quedas sin y claro, nadie se lo pone porque para que.. Joder, que se metan a partida rápida y dejen de dar por saco a los demás.

Ya sabía que no debía comprarlo, los juegos online cooperativo sacan lo peor de mi.
Tela con el nuevo Bastion. Entre el daño que hace en el modo reconocimiento y poder curarse en movimiento incluso usando la ulti :O … si sale tal como está ahora en el PTR va a ganarse de nuevo el odio que le teníamos muchos cuando empezamos con el juego xD

El próximo a revisar Winston por favor, me encanta jugar con él y me da la sensación que se está quedando atrás. Quinientos de vida que te bajan rapidísimo, arma que tienes que recargar muy rápido y un escudo que entre dos te lo bajan en nada ><
Hisomaru escribió:Tela con el nuevo Bastion. Entre el daño que hace en el modo reconocimiento y poder curarse en movimiento incluso usando la ulti :O … si sale tal como está ahora en el PTR va a ganarse de nuevo el odio que le teníamos muchos cuando empezamos con el juego xD

El próximo a revisar Winston por favor, me encanta jugar con él y me da la sensación que se está quedando atrás. Quinientos de vida que te bajan rapidísimo, arma que tienes que recargar muy rápido y un escudo que entre dos te lo bajan en nada ><

Wiston es lo peorcito y por algo es de los que menos se coge la gente...Es que no vale un pimiento y te lo funden en cero coma. [facepalm]
Protek escribió:
Hisomaru escribió:Tela con el nuevo Bastion. Entre el daño que hace en el modo reconocimiento y poder curarse en movimiento incluso usando la ulti :O … si sale tal como está ahora en el PTR va a ganarse de nuevo el odio que le teníamos muchos cuando empezamos con el juego xD

Wiston es lo peorcito y por algo es de los que menos se coge la gente...Es que no vale un pimiento y te lo funden en cero coma. [facepalm]

Vaya pensaba que era el unico de lo de winston xD ultimamente me lo estaba cogiendo y es que no vale un pimiento! A ver... seguramente sere yo que soy malo y que a su vez, necesitas tener un equipo de apoyo muy encima de ti, pero es que es una bola de carne en patas que se lo fulminan casi to dios. No hace mucho daño y casi cualquier personaje te destroza. Es un personaje con un tipo de juego muy especializado y creo que deberian de cambiarlo eso. Solo se vale de su escudo cupula y tiene un cooldown totalmente elevadisimo.
Dejando de jugar solo, estoy en 2400, a ver si llego a platino.
@jarus jugar solo es un cáncer.... Tras haber estado jugando en 4-6 al jugar solo se nota mucha diferencia. Porque la verdad, hay gente que no se que coño hace... El otro día nos tocó.una persona en doscompetitivas seguidas. Pues el tío con el enano en las dos partidas. (Una era en Nepal, de control de zona...). Y al tío le daba igual... Plantaba la torreta, no la subía a nivel 2, la ponía detrás de un muro...

Encima que no es personaje para control, va y hace eso... Pues en fin...

Jajajajaja.

Es lo que toca.

Saludos.
@Protek, @THumpER justo lo comentamos y ya le han hecho un pequeño cambio a Winston en el PTR ^^. Le han reducido el ataque crítico un 15%, lo que lo hará más resistente a los ataques.

Ganas de probarlo ^^
Sabéis cuando termina la 3 temporada???

Saludos
Tras tres meses sin jugar al multi de OW que me tenía enamorado (culpa de BF1), he estado dándole unos días otra vez al competitivo y mi experiencia no puede ser más negativa.

Si precisamente algo que me encantaba era la búsqueda de partida, que casi siempre rondaba el minuto, llevo varios días que raro es que tarde menos de 4-5 minutos. Y eso que somos solo dos en la party!
Si a eso le sumamos los abandonos, la salvaje diferencia de niveles en el matchmaking y la duración de los partidas... me temo que mi multi favorito del 2016 se va directo a la estantería a coger polvo.
Kazuya__Mishima escribió:Tras tres meses sin jugar al multi de OW que me tenía enamorado (culpa de BF1), he estado dándole unos días otra vez al competitivo y mi experiencia no puede ser más negativa.

Si precisamente algo que me encantaba era la búsqueda de partida, que casi siempre rondaba el minuto, llevo varios días que raro es que tarde menos de 4-5 minutos. Y eso que somos solo dos en la party!
Si a eso le sumamos los abandonos, la salvaje diferencia de niveles en el matchmaking y la duración de los partidas... me temo que mi multi favorito del 2016 se va directo a la estantería a coger polvo.

Si vas en equipos de 4 o más suele tardar sus 3 minutos no más, cuando vas solo no me tarda ni 1 minuto..puede que sea tu conexión.

Y sobre los abandonos, pues es lo que hay, es un juego pensado en jugarlo en equipo.

El punto que veo mejorable es el matchmaking, pero aún así si te fijas normalmente lo compensan. Si en tu equipo sale alguno de 25 en el rival también suele haberlo.
Al final me quedé en 2479 ratataaaa

Cuándo empieza la cuarta temporada ???
jarus escribió:Al final me quedé en 2479 ratataaaa

Yo me quede tambien en 2479, no ubo manera de llegar a 2500 xD estube como 3 horas jugando el ultimo dia de la temporada y nose que paso que o todas las partidas acababan empatadas o perdidas......me entraron ganas de estampar el mando xD

Creo que se dijo que la cuarta temporada empezaria el 1 de marzo
seil escribió:
jarus escribió:Al final me quedé en 2479 ratataaaa

Yo me quede tambien en 2479, no ubo manera de llegar a 2500 xD estube como 3 horas jugando el ultimo dia de la temporada y nose que paso que o todas las partidas acababan empatadas o perdidas......me entraron ganas de estampar el mando xD

Creo que se dijo que la cuarta temporada empezaria el 1 de marzo

Terminar la temporada con mas puntos que ocurre? Dan mas recompensas? Es que no tengo muy claro ese apartado. ; )
Yo a poco dias de terminar la temporada conseguí llegar a diamante, me ha costado lo suyo... Normalmente solo jugaba con un amigo y a veces eramos 3 pero es patetico el matchmaking de este juego, emparejarte con gente que recien es nivel 25-30, gente sin clasificar, de repente 4 diamantes en el equipo rival y en el tuyo solo platinos etc.
@The Prophet

Si, aparte de los obsequios que dan al acabar la temporada por haberla jugado que son logos de esos, segun los puntos que haces subes a plata, oro, diamante.....etc etc y contra mas tengas mas puntos de esos lilias para comprar un arma en dorado consigues, y yo por la poca diferencia de no haber llegado a los 2500 me dieron 400 puntos y podrian haber sido 800 [+furioso]
Respecto al matchmaking tampoco lo entiendo pero a veces ves gente con mucho menos nivel intentando cooperar y ganar y a veces algunos con mucho nivel o diamante jugando a su bola [poraki]
Bueno pues otro mas esperando la siguiente temporada,en esta lo hemos dejado a 3347,a ver si se puede el master para la next season! aunque coincido con el compañero, a veces es un tanto confuso el match, ves todos diamantes en el otro team y en el tuyo 4,un platino, y uno sin clasificar,etc como ejemplo.Supongo que tendrá que ver algo el elo oculto o algo del estilo. También me parece muy raro que un diamante juegue a su bola,puesto que si vas a tu bola no llegas ni a platino [+risas],puedes tener mucha suerte subiendo si, pero terminas para abajo. El trabajo de equipo en este juego es fundamental [beer]
5311 respuestas