Overwatch

Yep, se supone que el parche, ademas de Oasis, evitaba el glitch que permite a Mei subirse a los "cielos" y permanecer alli escondida, protegida y capaz de matar a la gente. A ver si hacen algo en Blizzard pq esta siendo un problema generalizado, y para un juego competitivo, obviamente puede hacer que la gente se desenganche

en otro orden de cosas, algun consejo para sacarme el trofeo de los ultis de Junkrat y McCree? El primero es que cada vez parece que la explosion tiene menos alcance, y el segundo es que en cuanto se mueven un pelin, se les quita la calavera y es una mierda...ni pillando a la gente por detrás me los saco
@golon80 Pero es que no es solo uno! En cada puta partida me encuentro a un subnormal con Mei encerrandose en base! Es que los hay a patadas, son una puta plaga. Si por aquí hay alguno, decirle qué pelee con un par de huevos y no sea tan mariquita.

En serio lo siento si alguien se ofende, pero me toca muchísimo los huevos [uzi]
@OVA GAIDEN pero cual es el glitch o bug? Yo es que no entiendo la gente que se aprovecha de esas cosas... No tiene sentido a no ser que vayas específicamente a trollear...

Saludos.
@vhaldemar En partidas eliminatorias 3vs3 del modo arcade, algunos subnormales se dedican a hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=fgDisrTM5Vg
@OVA GAIDEN madre mía...

Que asco de personas...

Saludos.
@vhaldemar Estoy de acuerdo, lo unico que hacen es cargarse la experiencia de juego de los demas... Haber si como dice @thespriggan2009 arreglan pronto este horrendo bug.
En teoría hoy arreglaban ese bug y que sancionarán a los que lo hayan usado... :-?

Yo como nunca la uso [carcajad]
El bug de Mei solo me pasó una vez, dejé de jugar al 3vs3 en cuanto vi que era más fácil sacarme las cajitas en sin límites, aunque de vez en cuando haya que aguantar alguna partida absurda (en cuanto el otro equipo tienen todos el mismo personaje, si el tuyo no reacciona con los contra adiós muy buenas xD).

Lo que he notado últimamente es que en cada partida hay una media de tres Symmetras por equipo, todos probándola. A mí el personaje ya me gustaba de antes y agradezco los cambios, pero vamos, que no está tan chetada como para explotarla de ese modo. Empieza a volverse cansino, porque Winston le hace contra en las torretas pero en un 1vs1 le gana ella, sobre todo si tiene el generador de escudos. Me gustaría que le subieran un pelín el año, más que nada para contrarrestar la mejora de Symmetra, aunque no parecen por la labor.
Que le hagan algo al hanzo ya por favor, no es normal el daño que hace, y tiene algun glitch o algo para sacar la ulti mas rapido o que? Porque ha habido un tio que con hanzo en solo capturando un punto a tirado la ulti 5 veces......
seil escribió:Que le hagan algo al hanzo ya por favor, no es normal el daño que hace, y tiene algun glitch o algo para sacar la ulti mas rapido o que? Porque ha habido un tio que con hanzo en solo capturando un punto a tirado la ulti 5 veces......

Es que la ulti de hanzo de rellena muy pronto, Cada hit es un 10% si no recuerdo mal.
@John Locke

Pero es que con las horas que llevo de juego es la primera vez que pasa, entre el daño que hace y que dipara por disparar y parece que yo tengo un iman ya que a lo mejor paso corriendo por un sitio y me da........y nunca habia visto que en menos de 3 min lance 5 ultis....
Lo de Hanzo da por el culo, si. Da igual donde te dé que parece totalmente aleatorio que te mate o no. La mayor impotencia es ver como te liquida un tío que te está disparando a los pies, o que suelta flechas por soltar y te mata.

Y una pena lo de Winston, el personaje mola mucho, pero no hace nada de daño y encima como tanque es justito.
El_del_GTC escribió:Lo de Hanzo da por el culo, si. Da igual donde te dé que parece totalmente aleatorio que te mate o no. La mayor impotencia es ver como te liquida un tío que te está disparando a los pies, o que suelta flechas por soltar y te mata.

Y una pena lo de Winston, el personaje mola mucho, pero no hace nada de daño y encima como tanque es justito.
Winston a pesar de eso si sabes llevarlo cuidado... Eso si, si no hay buen Reaper porque como lo haya o un buen Roadhog el Winston desaparece.

Por cierto, he flipado... Me hice una partida competitiva en el dorado, estabamos en defensa y me cogí a DVA... Pues nada la primera super maté a 4, la siguiente a 3, y la siguiente a 3... Termina la ronda y todo el equipo dandome gracias, invitaciones de amistad e incluso mensajes dandome las gracias en ingles lol, he flipado.No llegaron ni debajo del puente de la cuesta del primer punto.
Por fin, después de muchas partidas con ganas de estampar el mando contra la pared y matar a mi equipo, llego a diamante XD. Ahora creo que le daré un pequeño descanso, por lo menos hasta que arreglen a Dva.

PD: Oasis jugablemente me parece un truño.
Algun consejo para hacer los trofeos de zenyata de poner los orbes y hacer 4 muertes o asistencias en 6 segundos? Y para el trofeo de lucio de hacer 3 muertes por paredes sin morir?

Son los 2 trofeos que mas me esta costando, me faltan otros pero es tener suerte, pero esos 2 entre zenyata que duran poco los orbes y lucio que apenas hace daño.......
seil escribió:Algun consejo para hacer los trofeos de zenyata de poner los orbes y hacer 4 muertes o asistencias en 6 segundos? Y para el trofeo de lucio de hacer 3 muertes por paredes sin morir?

Son los 2 trofeos que mas me esta costando, me faltan otros pero es tener suerte, pero esos 2 entre zenyata que duran poco los orbes y lucio que apenas hace daño.......

Ideas y spots para Lucio https://youtu.be/rhzX23BX8Ec
Buenas,aqui uno que acaba de empezar con el juego y tambien con ganas de tirar el mando xDDD hay partidas en que directamente mi equipo es idiota o en el que yo soy un paquete total xDD hay que echarle muchas horas a este juego para poder dominarlo y eso me gusta.
ThBBoy escribió:Por fin, después de muchas partidas con ganas de estampar el mando contra la pared y matar a mi equipo, llego a diamante XD. Ahora creo que le daré un pequeño descanso, por lo menos hasta que arreglen a Dva.

Yo esta temporada me da que no llego al 3000... Llegue a estar casi al 2900 y he vuelto a bajar hasta el 2700 y pico, que le den por culo.Siempre toca 1 de 5 un buen equipo contra randoms y es imposible subir asi.

Ultimamente juego en competitivo con Ana y me suelen mandar mensajes de "buen curador" en ingles, parece que da sus frutos las horas que le dedico en rapida.
@ThBBoy

Eh estado mirando y a parte que es una maquina jugando con Lucio veo que juega en PC, no se como adaptar el control de Lucio con el mando de ps4 para que no sea tan complicado disparar mientras vas por paredes y apuntando xD
Para este o algun juego se puede poner teclado o raton a la ps4? (para este me vendria de coña [sati] )
Si alguien quiere subir a diamante o maestro que me envíe un mp.
LOPE escribió:Si alguien quiere subir a diamante o maestro que me envíe un mp.

hola pues a mi no me importaría [sonrisa] agregame mi psn es BOBCHACHE. le doy de vez en cuando soy nivel 5 con estrella,

por cierto arreglaron el bug de mei en el 3 vs 3 ??? cuando acaba la temporada 3??
TyrantLOL escribió:
ThBBoy escribió:Por fin, después de muchas partidas con ganas de estampar el mando contra la pared y matar a mi equipo, llego a diamante XD. Ahora creo que le daré un pequeño descanso, por lo menos hasta que arreglen a Dva.

Yo esta temporada me da que no llego al 3000... Llegue a estar casi al 2900 y he vuelto a bajar hasta el 2700 y pico, que le den por culo.Siempre toca 1 de 5 un buen equipo contra randoms y es imposible subir asi.

Ultimamente juego en competitivo con Ana y me suelen mandar mensajes de "buen curador" en ingles, parece que da sus frutos las horas que le dedico en rapida.

Yo he sufrido bastante para subir del 2900 al 3000, la verdad, una vez me quede a 32 puntos de los 3000 y caí hasta el 2600 y pico, y otra me quede a 12 y aunque no baje tanto (hasta 2700 y algo) me jodió bastante, me he tirado casi 2 semanas en los últimos 100 puntos y no había manera. Sin embargo en un par de ratos que he jugado desde que llegué al 3000, me he puesto en 3115 como si nada.

A mí Ana al principio no me gustaba nada, pero la verdad que en manos de alguien que sepa llevarla es un buen personaje.

seil escribió:@ThBBoy

Eh estado mirando y a parte que es una maquina jugando con Lucio veo que juega en PC, no se como adaptar el control de Lucio con el mando de ps4 para que no sea tan complicado disparar mientras vas por paredes y apuntando xD

Yo con Lucio salto con L1 y cambio entre curación y velocidad con X, para mi es la forma más cómoda para andar por las paredes.
Buenas, estaba pensando

hay alguna forma de quedar entre varios y trampear un par de trofeos? Pq sino no veo la forma de hacer el trofeo de Zenyatta de 4 asistencias en 6 segundos, o el de Winston de pegarle a 6 enemigos (pq, seamos realistas, siempre habrá un sniper o un healer que estarán a tomar por culo del resto, y Winston no es precisamente Sombra para camuflarse y comprobar dónde está cada uno fácilmente)...
El matchmaking de este juego es la mayor mierda que he visto en tiempo... Tarda en buscar cuando se es mas de 2 jugadores y a parte te mete con gente que no es ni prestigio, tan dificil es emparejar por nivel? No digo ya el rango diamante, platino pero si el nivel de jugador en cuanto a horas... Me mete ahora en una partida con 2 sin clasificar y con gente de niveles por debajo del 30, estamos locos? Asi no hay quien suba.Si soy casi 4 prestigios a ver porque cojones me mete con gente sin clasificar y con poco nivel si no van ni en grupo, no lo entiendo.Y para colmo todo el equipo contrario con prestigios a saco y algun diamante.

Los mancazos de nivel bajo deberian jugar entre si y es mas, subiria el nivel minimo permitido para jugar competitivo, porque hay gente que de verdad, es para que se replanteen jugar a Overwatch.
@TyrantLOL

Ojala me tocara a mi jugar contra algun grupo de mancos xD desde que hice prestigio todos los equipos con los que me encuentro tienen de 1 a 5 prestigios y algunos son de color plata, eso no se si es porque han hecho mas de 5 prestigios......pero por el problema de que solo me toca contra gente buena tengo algunos trofeos que no hay manera de sacarlos [+furioso]
seil escribió:@TyrantLOL

Ojala me tocara a mi jugar contra algun grupo de mancos xD desde que hice prestigio todos los equipos con los que me encuentro tienen de 1 a 5 prestigios y algunos son de color plata, eso no se si es porque han hecho mas de 5 prestigios......pero por el problema de que solo me toca contra gente buena tengo algunos trofeos que no hay manera de sacarlos [+furioso]
Pues que suerte... A ver lo de meterme con gente sin clasificar no suele repetirse mucho pero pienso que si yo soy prestigio, TODO mi equipo deberia ser nivel similar... Deberia de buscar asi vaya.
Yo dejé de jugar a OW el principio de esta temporada por falta de tiempo (Viajes y cosas del trabajo). Ahora he vuelto a jugar de nuevo, y las partidas de clasificación me han sido un dolor.

Yo venía de 2700-2800 en la temporada pasada (main Mercy) y en esta temporada, de 10 partidas de clasificación, en 7 se me ha ido gente de mi equipo... Así imposible subir. Me colocaron en unos 2300 aproximadamente, y jugando y jugando me he quedado en los 2200 por ahí. De nuevo por gente que se marcha en mitad de la partida en cuanto ven que la cosa se tuerce un poco.

La verdad que me ha decepcionado bastante, porque muchas partidas son largas y que se te vaya uno hace que se vaya el resto y te de hasta coraje... Y luego la gente con la que te empareja son de lo que no hay... Yo suelo llevar a Mercy, pues ha habido partidas que llevaba yo 5 oros...

Si alguien se anima a jugar competitivas, que me agrege (mi psn id es shadow22sev)!.

Un saludo!
@shadow22
Te he agregado.

Qué épico que se te pire uno a media partida (Numbani) habiendo llevado el carro hasta el final y aún así ganar 5 vs 6 defendiendo en la puta ralla del final.
Puto oberwatch!!! Pero a pesar de todas esas putadas, tiene un online que enganchan, de lo mejor q he jugado y he jugado a muuuuchoooos... Yo tb estoy a saco con las competitivas... Solo soy 1850... Pero tiene su porque.... Empece a jugar cuando salio y lo deje aburrio de juhar partia versus 2 bastion y 4 enanos... No habia rankeds ni na, y hace poco volvi, despues de meses y me puse a jugar rankeds, hice las 10 partidas esas haciendo el manco y solo gane uno y me pusieron bronce... Pero poco a poco voy subiendo ahora q ya tengo el ritmo otra vez cojido al juego...
Mi id es dstylo_2016 me apunto a las competitivas
@Dstylo Te agrego.

Yo gané 5 y me puso en bronce, creo que una me contó cómo abandono. Ahora estoy prácticamente en oro otra vez, pero lo de los abandonos es una lacra.

Yo pillé hace poco el Titanfall 2, peeero, no me termina de enganchar y vuelvo a Overwatch. Venderé el Titanfall y seguiré con éste.
Ostia que bueno, me encontrado con 2 franceses en el equipo contrario y yo iva con Lucio y e ido al empezar a su base pa intentar tirar gente para el trofeo y me han empezado a saludar y yo igual y haciendo gestos y se han puesto los 2 en el borde para que los tirase y los otros 4 de su equipo mirando xD total toda la partida a sido saludando cada vez que nos cruzabamos xD
@jarus ya te he aceptado! Suelo jugar por las tardes-noches a partir de las 8.
Estoy ahora con un colega haciendo competitivas y voy siempre con Mercy, aunque digan de Lucio, hay algunos que se la suda el heal del equipo.

A mi me gusta más Mercy porque cura bastante más rápido y luego la ulti me parece demasiado cheta (hacer revive de 5 personas con ultis cargadas tras que el otro equipo haya gastado las suyas...)
Hola colegas, estoy en liga oro, acabó de empezar a darle competitivo y si es con gente de eol mejor Así que aquí va mi PSN Noliko0
shadow22 escribió:@jarus ya te he aceptado! Suelo jugar por las tardes-noches a partir de las 8.
Estoy ahora con un colega haciendo competitivas y voy siempre con Mercy, aunque digan de Lucio, hay algunos que se la suda el heal del equipo.

A mi me gusta más Mercy porque cura bastante más rápido y luego la ulti me parece demasiado cheta (hacer revive de 5 personas con ultis cargadas tras que el otro equipo haya gastado las suyas...)
Una buena Mercy gana partidas, Lucio no tanto... Me parece mas determinante incluso Zenyatta con su ulti, y aparte hace mucha pupa pero por lo pronto con un Zenyatta anulas una ulti de Zarya que no sepa tirarla.

A mi si me quereis agregar tambien, encantado.Estoy cerca de 2900, uso normalmente a Zarya, DVA y Soldado 76 aunque uso bien a la mayoria.

@jarus a mi me pasó igual, me pillé el Battlefield 1 y no he jugado apenas nada y siempre vuelvo al Overwatch, me da que lo venderé jajaja.
@shadow22 Anteayer echamos algunas partidas majas con @Dstylo y un colega suyo, a ver si nos juntamos.

@Noliko Te agrego.

@TyrantLOL El Battlefield me flipó, pero me duró poquito.

Yo tiro mucho de Lucio, normalmente por falta de healers, y porque me parece bastante divertido. Despeñar a la Peña no tiene precio xD También uso a Zarya, y es que a mucha gente tampoco le gusta usar tanques, y son imprescindibles.

Mi ID, jarusmola, por si queréis agregarme.
jarus escribió:@shadow22 Anteayer echamos algunas partidas majas con @Dstylo y un colega suyo, a ver si nos juntamos.

@Noliko Te agrego.

@TyrantLOL El Battlefield me flipó, pero me duró poquito.

Yo tiro mucho de Lucio, normalmente por falta de healers, y porque me parece bastante divertido. Despeñar a la Peña no tiene precio xD También uso a Zarya, y es que a mucha gente tampoco le gusta usar tanques, y son imprescindibles.

Mi ID, jarusmola, por si queréis agregarme.
Yo soy mas de tanques que otra cosa.Es mas, la mayoria de veces soy yo el oro en eliminaciones contra gente de mi equipo que se coge a DPS que no tiene ni puta idea de jugar.

Lucio en capturar zona es imprescindible y si sabe grindar y aguantar vivo ya es la ostia, muy divertido.
@TyrantLoL Cual es tu PSN ID? Yo me quedé cerca de los 2800 en la temporada anterior, si te apetece le damos al menos para probar!

@jarus Yo esta tarde noche estaré online! Si te veo te mando mensaje para jugar!

Yo he llegado a estar solo con Mercy de healer en la partida y hacer buenos números y la gente no morir demasiado. Si la gente sabe organizarse y no se exponen demasiado o sabiendo cuando pushear y tal no es tan complicado. La putada es que siempre me hacen focus y tengo que estar volando de uno a otro para evitar sobre todo a las tracer/sombra que son las que más lata me dan
shadow22 escribió:@TyrantLoL Cual es tu PSN ID? Yo me quedé cerca de los 2800 en la temporada anterior, si te apetece le damos al menos para probar!

@jarus Yo esta tarde noche estaré online! Si te veo te mando mensaje para jugar!

Yo he llegado a estar solo con Mercy de healer en la partida y hacer buenos números y la gente no morir demasiado. Si la gente sabe organizarse y no se exponen demasiado o sabiendo cuando pushear y tal no es tan complicado. La putada es que siempre me hacen focus y tengo que estar volando de uno a otro para evitar sobre todo a las tracer/sombra que son las que más lata me dan
Si hombre, agregame: Tyrant_RCDE.Siempre me quejo de las Mercys, pues ahora quiero una buena Mercy en mi equipo jajaja.Si es verdad eso, si hay Genjis, Sombras o Tracers date por jodido, es cosa de tu equipo que te protejan.
@TyrantLOL En cuanto llegue a casa te agrego ;) Yo veo a muchas Mercys que se quedan detrás del típico soldado /pharah y de ahí no se mueven, dejando todo el curar al otro healer... Si es que hay.

Yo considero que una buena Mercy tiene que estar todo el rato volando de un lado para otro curando y dando daño según se necesite (por ejemplo, si no se está pusheando, aprovechar para curar todo lo que se pueda y en pusheo curar y dar daño).

Los genjis se me lanzan con la ulti como si les fuese la vida en ello xDD pero vamos, que si hay una buena Zarya en el equipo que sepa coordinar las pompas bien, te salva el culo a base de bien cargando así su láser y matando de forma fácil al atacante.

Otra cosa que veo yo con la gente que lleva tankes, es que no se meten cuando se tienen que meter. Por ejemplo, D.vas que no se mueven ni dan la lata (cuando para mi esa es una de las grandes virtudes que tiene, la movilidad). O roadhogs lanzando ganchos a los tanques en vez de a los DPS o healers... Se ve de todo XD
Alguien me dice que lleva los 13g de parche que han metido?.
Buenas! Hay algún grupo de telegram o algo para jugar partidas?, es q de vez en cuando le doy un poco pero ninguno de mis contactos le está dando a este.
focalgolf escribió:Alguien me dice que lleva los 13g de parche que han metido?.

Cuando ??? Porque esos 13 gb no son de hoy, serán de algún update anterior.
Pregunto lo mismo lo de los 13 gb, yo estoi jugando todos los dias y hoy tambien y no me suena de nada.

PD: esta semana ponen trajes nuevos por el año del gallo y nose si alguna cosa mas.

Edito: vaya tela, si el mapa oasis ya no me gusta ahora hay un bug que te puedes meter bajo del mapa, uno que era mcree del equipo contrario a matado a los 6 con su ulti ya que estando bajo del mapa se ve todo entero en transparente, vaya tela de gentuza.
jarus escribió:

Juego todos los dias, asi que si, si es de hoy.
focalgolf escribió:
jarus escribió:

Juego todos los dias, asi que si, si es de hoy.

yo juegue ayer y esta mañana un ratejo y no me salto nada...
Estaba anunciado para hoy nuevas cosas por lo del año del gallo ese, se sabe a que hora estara disponible?
Después de dos semanas sin jugar, con motivo del evento me ha dado por hacer las partidas de posicionamiento que, no sé por qué, aun no me había puesto con ellas ^^. Madre mía, me meten todo el rato con equipos de niveles altísimos y con diamante para arriba... Consecuencia, que de seis partidas que llevo solo he ganado dos ><
El de Dva mola. A ver si ponen uno chulo de Zarya, que no me gusta ninguno xD
5311 respuestas