Overwatch

vhaldemar escribió:@Seikrox 1080p estables. En la fat son dinámicos. Por lo que tengo entendido únicamente es eso la mejora de pro.

Saludos.

Bueno, menos es nada. Ahora me pongo con él a ver qué tal se ve...
Hola a todos, hace un par de semanas que me compré overwatch y estoy buscando gente con la que jugar, quería saber si había algún grupo de telegram donde hablais para hacer quedadas y demás. Mi id en ps4 es: xKaolosx y en telegram es @Kaolos

Un saludo a todos y nos vemos en el juego
Vaya juegazo. Esta mañana estuve dándole a saco y me ha encantado el mimo con el que está hecho todo el juego y con el amor por el detalle que tiene. Todo bien equilibrado y sin 'falsedades'. Y la gente jugando bien en general y a por el objetivo de turno...Juego bonito de ver y bonito de jugar. Estos de Blizzard son unos genios. Lo dicho, primera impresión excelente.
Lo mejor son las clasificatorias te sale un equipo que se ve que vas a ganar y un jugador del otro equipo deja el juego,te echan y la siguiente pierdes 0-3 con un equipo de mierda.
Algun interesado en sacarse el skin de Genji del Heroes of Storm? [risita]
Mandadme vuestra id de Battle.net por mp :)
Lo único que le falta a este juego para mejorar las rankeds es un botón de report, no es normal la de gente que pasa de los objetivos, ayer un tonto, si, un tonto, se coge a la widowmaker, y lo único que hacía era saludar a todo el que salía de la base...

en fin ,5vs6 partida perdida por supuesto, y lo peor de todo es que era diamante...

vaya boqueton el rango platino,dificil salir de ahí..

MrMosh escribió:Algun interesado en sacarse el skin de Genji del Heroes of Storm? [risita]
Mandadme vuestra id de Battle.net por mp :)

yo mismo!! mi batte.net es la misma que eol, PaNeToiD..

Saludos!
A 40 puntos de subir a diamante pillo una racha de mierda con gente que pasa de todo/abandona y otra vez para abajo, hasta 2800 perdiendo una tras otra [facepalm]

El otro día había en una partida 2 que estaban entre los 500 mejores, el 118 en el equipo contrario y el 185 en el mío, ambos jugando con tracer, el del equipo contrario era brutal, dificilísimo matarlo.
PaNeToiD escribió:Lo único que le falta a este juego para mejorar las rankeds es un botón de report, no es normal la de gente que pasa de los objetivos, ayer un tonto, si, un tonto, se coge a la widowmaker, y lo único que hacía era saludar a todo el que salía de la base...

Y los que se cogen a Mei para poner muros y joder a los de su propio equipo?

La opción para reportar es urgente, y si es acompañado de grabación del momento mucho mejor.
5 cajas de regalo por navidad :p
Llevo unos dias jugando a tope, lo tenia muy abandonado por culpa de paragon, pero lo estoy disfrutando ahora mas q nunca...
Mi gamertag es Dstylo_2016 para el que quiera jugar en equipo. Sin duda el potencial de este juego es el teamplay... Ir solo con guiris no es lo mismo.
Yo me pase a bf1 pero lo retomare. Es una obra maestra
A mi battelfield es q me aburre
He visto que en Amazon hay unos cómics (gratuitos ) para kindle, alguien los ha leído ??? Los veré en el móvil, en el kindle no se ven muy allá.
La leche.......impossible jugar a estas horas, nunca habia jugado a overwatch a estas horas pero vamos que yo estoi casi al nivel 90 y le hechado un monton de horas y solo me encuentro con equipos que tienen entre 3 y 5 estrellas y segun tengo entendido y cada estrella significa que has llegado al nivel 100 una vez.......cuanto viciado y horas habran hechado xD
A ver lo de las estrellas son como los prestigios... Hay 18 en total. Cada vez q llegas a nivel 100 te dan uno y empiezas en lv1. Primero estan los bronze, luego los plata y luego los oros... Y estan sin estrella o con una, dos...etc hasta 5...

Yo he empezado a jugar las ranked y estoy pasandomelo bomba, y eso q voy solo, soy paquete de elo plata, pero en las partias si me dejan soldado estoy reventadolas en todas con 40-50 kills y unas 5-7 muertes... Si tuviera una mercy pendiente seria inmortal... Cuando hay varios Dps en el equipo suelo jugar tanque con Diva o zarya, o sin faltan supports Lucio...
Si hay zonas q defender juego symetra y estoy enseñandome con Ana y tracer...
Lo deje en lv21 y hace dos dias e volvi y voy por lv 33 ... Q pasadaaa de juego!!! Que ganas de jugarlo en equipo con alguien o en duo, que jugarlo solo Q no es lo mismo
@seil Pues eso es nada, hace MESES me encontré yo a alguno con 5 xD
@Capell
Si, normalmente en los horarios que juego encontraba gente con una estrella y alguna vez en slgun grupo gente con 2 y 3 estrellas pero es que ayer por mas qur al acabar partida me salia solo me metia en grupos con gente que tenian 3,4 y 5 estrellas xD
Pues no se, pero yo ahora ya me niego a jugar solo. Después de estar varios días en premade de 6, ya me niego a tocarlo solo... Ayer lo intenté (partida rápida claro, ya que competitivo solo es suicidio) y creedme que en una hora que estuve pude jugar una partida completa. Me metió en 3 que ya estaban terminadas.. fue entrar y salir derrota... En fin... Que la comunidad cada vez apesta más (nada nuevo bajo el sol).

Saludos.
A mi me parece todo un acierto los modos eliminacion 3vs3 y 1vs1 mirror...
Cuando yo jugaba no habia ni rankeds y ahora hay de todo, me parece un juegazo en mayusculas... Q pena q haya tan poca gente en ps4 jugando
A mi me gusta bastante el modo 6 vs 6 y te va saliendo el heroe aleatorio, lo que pasa que no entiendo porque los trofeos solo te cuentan para el modo partida rapida y competitivo.....
Yo veo el juego muy completo y trabajado a dia de hoy... El mejor multi en muchoooooo tiempo
Un colega me tiene bastante picado con que me lo pille, y cuantos mas videos veo mas me gusta. ¿Recomendáis comprarlo ahora a 39,90€ o creéis que ahora en las rebajas de enero bajará? ¿Saldrá una edición GOTY?
Bueno otro que ha caido mi ID Kachuly por si alguien quiere agregarme.
mangiacabra escribió:Un colega me tiene bastante picado con que me lo pille, y cuantos mas videos veo mas me gusta. ¿Recomendáis comprarlo ahora a 39,90€ o creéis que ahora en las rebajas de enero bajará? ¿Saldrá una edición GOTY?

No creo que salga una edición GOTY, y si la hicieran sería para meter skins que salen en las cajas (pero no habría nada jugable que no esté en el juego normal). Yo lo he cogido por ese precio y me encanta.

En enero no creo que baje más, supongo que lo subirán a su precio habitual y lo volverán a bajar más adelante. Cógelo sin dudarlo.
Necesito gente para jugar urgente o le terminare metiendo fuego al juego con lo q me gusta... 5 rankeds hoy y 5 perdias , 4 de ellas con abandonos...
Y en las no rankeds... Retrasaos q solo juegan heroes de ataque sin tener ni puta idea... Yo me adapto al equipo pero joder que manera mas tonta de uoder las partidas tienen algunos...
Hasta las pelotas del hanzo este........cualquier personaje con menos de 250/200 de vida con una simple flecha que te dispare al pie te matara de un tiro a la cabeza, ya sea que por casualidad pases corriendo por un callejon y una flecha suelta por hay te mata.......en fin
¿Alguien puede decirme como se cambia entre 2 los ultimates de Symmetra? Cuando me sale en arcade intento cambiar pero ni idea =S
@Dracarys dandole al triangulo de nuevo :) (si mal no recuerdo que solo la he pillado una vez tras el cambio xD).

Saludos.
@vhaldemar ¡Gracias! Lo probaré la próxima vez que me salga [+risas]
A que hos referis con 2 ultimates de symetra?
@seil pues que symetra tiene dos últimates. Puedes elegir cual usar. El teleport o el aparato que pone escudos a todo el grupo hasta que lo revientan. (Creo que son 75 de escudo a cada pj del grupo).

Saludos.
A la ulti del Reaper le han hecho algo, no? Recibes más daño cuando la tiras o es cosa mía? Es tirarla y con nada que me toquen, muero. Llevaba tiempo notándolo pero hoy es que ha sido exagerado, la he tirado teniendo la vida a 250, y mientras la tiraba una Ana me ha dado un disparo en el cuerpo y me ha tirado la granada esa que no te deja curarte y he muerto, en un segundo.
ThBBoy escribió:A la ulti del Reaper le han hecho algo, no? Recibes más daño cuando la tiras o es cosa mía? Es tirarla y con nada que me toquen, muero. Llevaba tiempo notándolo pero hoy es que ha sido exagerado, la he tirado teniendo la vida a 250, y mientras la tiraba una Ana me ha dado un disparo en el cuerpo y me ha tirado la granada esa que no te deja curarte y he muerto, en un segundo.
No se si será cierto pero si es cierto me alegro.... Me gusta el personaje pero es que era demasiado lo facil que era meter una ulti con Reaper, hasta una persona con pocas horas parecia dios haciendose la jugada destacada.Si es cierto me alegro porque asi implica mas exigencia y pensarse mas como tirar la ulti o combinarla bien para que sea mas efectiva.
Una pregunta, eh visto en la store un corto de sombra, widomaker y reaper, hay mas videos de estos? Es que no eh visto ninguno y es para verlos que parece una historia.
seil escribió:Una pregunta, eh visto en la store un corto de sombra, widomaker y reaper, hay mas videos de estos? Es que no eh visto ninguno y es para verlos que parece una historia.

En YouTube tienes algunos: Soldado 76, Bastión y alguno más...
Visitor está baneado por "Troll"
La ulti de reaper la han nerfeado como nerfearon la de phara.
El ulti de phara se le hace la contra facilmente.
Mei sigue chetada y soldado 74 tambien.
Reaper es mas dañino en arma primaria pero el ulti lo nerfearon
Visitor escribió:La ulti de reaper la han nerfeado como nerfearon la de phara.
El ulti de phara se le hace la contra facilmente.
Mei sigue chetada y soldado 74 tambien.
Reaper es mas dañino en arma primaria pero el ulti lo nerfearon
El problema de todo es Pharah, no deberian haberla mejorado con el tema vuelo... De ahi viene la mejora a Soldado 76, porque es uno de sus counter y si mejoraban a Pharah debian subirle daño a Soldado 76.

Yo a Mei la veo bien, no se que tiene de cheto... Si el equipo no te apoya no te comes un colín con ella... DVA tambien esta cheta entonces, 2 buffeos innecesarios que le metieron y para mi estaba bien desde el minuto 1 y eso que es uno de los personajes que mas uso.

Winston deberian subirle daño.
Dva hace menos daño que al principio, jugar con ella es desesperante en ataque, no sirve para atacar, solo para meter presion al enemigo.
Las mejoras de escudo y vida le dan aguante en defensa pero poco mas.
Dva necesita mejor y mas letal arremetida.
Hanzo y soldado matan de un disparo, haha.
Visitor escribió:Dva hace menos daño que al principio, jugar con ella es desesperante en ataque, no sirve para atacar, solo para meter presion al enemigo.
Las mejoras de escudo y vida le dan aguante en defensa pero poco mas.
Dva necesita mejor y mas letal arremetida.
Hanzo y soldado matan de un disparo, haha.
Pues yo me hincho que da gusto con DVA... Antes del buff y despues.El problema es que muchas DVA se ponen a disparar y tocar a todos y esperar a que los demas maten, yo con DVA soy bastante agresivo y si veo que puedo ir a por un enemigo me lanzo con la arremetida y como de cerca hace mucho daño pues cae y vuelvo a mi sitio para que me curen y asi muero poquisimo y mato muchisimo tanto bajas propias como bajas por tocarlos... No se, yo la veo bien como está, subirla mas seria pasarse demasiado.
Pues yo opina que a Dva deberian bajarla mas, junto con hanzo, no es normal.que dva tenga la ulti en nada, y hanzo no es normal que este tirando flechas por tirar y te mate
seil escribió:Pues yo opina que a Dva deberian bajarla mas, junto con hanzo, no es normal.que dva tenga la ulti en nada, y hanzo no es normal que este tirando flechas por tirar y te mate

La ulti de dva es de las que mas tardan ... pero depende del daño ocasionado o recibido en subir.
Tuve una partida competitiva q una dva hacia la ulti constantemente y pensé que era un cheto o algo pero en ps4 no creo que haya chetos. Me fijé y se metía en los meollos agresivamente subiendo la barra de ulti.
Para mi dva es el mejor tanque.
Buenas, una pregunta : A qué hora acaba el evento de Navidad? Gracias XD
Visitor escribió:
seil escribió:Pues yo opina que a Dva deberian bajarla mas, junto con hanzo, no es normal.que dva tenga la ulti en nada, y hanzo no es normal que este tirando flechas por tirar y te mate

La ulti de dva es de las que mas tardan ... pero depende del daño ocasionado o recibido en subir.
Tuve una partida competitiva q una dva hacia la ulti constantemente y pensé que era un cheto o algo pero en ps4 no creo que haya chetos. Me fijé y se metía en los meollos agresivamente subiendo la barra de ulti.
Para mi dva es el mejor tanque.
A mi me pasó eso, en una ronda tiré unas 5-6 ultis en una ronda super rapido con DVA porque no paraba de cargarla.

No se si es el mejor tanque pero si el que mas uso junto a Zarya.... Para mi Zarya es mejor si no hay un Zenyatta bueno, si lo hay entonces suelo coger a DVA mas que nada porque el Zenyatta está pendiente de la ulti de Zarya.Si en el equipo hay una Mei entonces me pienso mucho si DVA o Zarya.De todas formas suelo alternar, en defensa suelo coger Zarya o Mei, sobretodo si es en punto, en ataque suelo coger DVA muchas veces.
Versión 2.02, creo que trae el mapa Oasis.
Menudo ascazo la gente online, las partidas del arcade se hacen pesadisimas, pero lo peor de todo es que ya no se pueden hacer eliminatorias de 3vs3 por que la gente subnormal escoge a mei y se encierra en su base con una especie de bug.

Yo no se si son retrasados o algo, pero se cargan la experiencia y resultan muy molestos.
Hola, una duda:
Me he pillado la versión física del juego y venía con un código para los extras, pero como vincule mi cuenta de Battle.net, me los ha dado automáticamente (lo he comprobado en hearthstone donde ya tengo el dorso).

Eso quiere decir que podría pasarle el código a un colega???
OVA GAIDEN escribió:Menudo ascazo la gente online, las partidas del arcade se hacen pesadisimas, pero lo peor de todo es que ya no se pueden hacer eliminatorias de 3vs3 por que la gente subnormal escoge a mei y se encierra en su base con una especie de bug.

Yo no se si son retrasados o algo, pero se cargan la experiencia y resultan muy molestos.

Me ha pasado a mi también. Yo en mi caso denuncié al jugador. Me imagino que si reciben quejas lo acabarán solucionando, porque da bastante asco la verdad.
A todos esos que hacen el bug un baneo y que no puedan jugar.... vaya subnormales
golon80 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo ascazo la gente online, las partidas del arcade se hacen pesadisimas, pero lo peor de todo es que ya no se pueden hacer eliminatorias de 3vs3 por que la gente subnormal escoge a mei y se encierra en su base con una especie de bug.

Me ha pasado a mi también. Yo en mi caso denuncié al jugador. Me imagino que si reciben quejas lo acabarán solucionando, porque da bastante asco la verdad.
Como se denuncia en tal caso? A mi tambien me pasó el otro dia y da mucho ascazo... Curiosamente la gente que hace trampas tiene bloqueado lo de recibir mensajes, HDP [poraki] .
@TyrantLOL Yo lo hice a través del menú de PSN. En juego vas a Options y le das a "Ver perfil". SE te abre el menú y sale una opción que es reportar abuso o algo así.
5311 respuestas