Overwatch

TyrantLOL escribió:Y eso es chetarla?¿ A mi no me parecia justo salir con Symmetra y terminar de poner todas la torretas cuando el equipo rival ya está atacando, es ilogico... Chetado? Si le bajaron el daño de las torretas en una actu y duran un suspiro... No la veo chetada para nada, he visto videos y veo bien la barra vida a las ultis, tiene 2 ultis pero no son super determinantes y le acabaran poniendo otra a cada personaje con el tiempo ya veras.

Si hombre, cuchillos para lanzar a Hanzo, lo que faltaba... Que le bajen el daño a la flecha rebotamanquer es lo que tienen que hacer, que te da en un jodido pie y te mata hasta un ciego... Y el hitbox ayuda a que un manquer te atine por inercia, no por habilidad.Ana si la veo coja para escapar, ahi te doy la razon, duermes a 1 pero si fallas estas vendido.Widow la tocaran con el tiempo me da a mi.

No se tio, no entiendo tu queja a Symmetra... Es como si con Tracer solo sales con 1 dash, o con Torbjorn puedas poner la torreta justo cuando empieza la ronda y no fuera de tiempo... Me parece justo que con Symmetra un personaje que se basa en sus torretas te deje ponerlas las 6 a la vez.Es mas preocupante el alcance del arma principal, que como te enganche ya no te suelta...

Una cosa es mejorar y otra chetar, chetada está DVA que no paran de subirla, chetada está Pharah que ahora no te la cargas a no ser que sea con un McCree o un Soldado 76 y aun asi con este cuesta, que ahora no baja ni pa dios y da un por culo todo el rato volando... A spamear cohetes y a matar, mejora innecesaria para ella, chetado está Genji que a pesar de su nerfeo sigue estando rotisimo para mi gusto.

Si el problema era que las torretas las acababa de poner casi para empezar a atacar los enemigos...A que cojones viene darle 2 torretas mas y encima meterle un aceleron en colocarlas?? No quedabamos en que el problema era la lentitud de colocación?? Pues sus 4 torretitas y mas velocidad, no 6 torretas + velocidad no te jode...

Y escudito lanzable + 5 miserables segundos de recuperación + 6 torretitas + 2 ultis a elegir + ampliación del rayo para que la niña no tenga que acercase tanto a los enemigos a pesar de que se los ventilaba en un pispas comparado con el resto de heroes...

Para mi eso es chetar. Una cosa es ponerla en igualdad de condiciones y otra muy distinta es beneficiarla mucho y al resto nada. Ya verás tu que gracia cuando se compruebe ahora que con Symmetra te follas a todo cristo sin necesidad de habilidad ninguna...

Torbjorn se quejaron y le jodieron a base de bien sus torretas y encima su pistola mata una mierda y su ulti sigue siendo una mierda pinchá en un palo, solo tienes que ver que la gente apenas se lo coge.

Y te veo muy preocupado por Hanzo...Pero si tan fácil es matar con el y tanta ventaja tienen sus hitbox...Porque vemos que nadie se lo coge en competitivo y tu mismo lo corroboraste este hecho?? Sencillo. Porque Hanzo es dificil de manejar y hacer buena partida con el, al igual que Genji, son los 2 herores mas difíciles de manejar y Hanzo en especial el mas difícil de conseguir constantes muertes.

Y eso de que te mata dando al pie...Será que no doy yo veces en el cuerpo y se van de rositas y a mi me lo viola una Tracer de una pasada... ¬_¬
Protek escribió:
TyrantLOL escribió:Y eso es chetarla?¿ A mi no me parecia justo salir con Symmetra y terminar de poner todas la torretas cuando el equipo rival ya está atacando, es ilogico... Chetado? Si le bajaron el daño de las torretas en una actu y duran un suspiro... No la veo chetada para nada, he visto videos y veo bien la barra vida a las ultis, tiene 2 ultis pero no son super determinantes y le acabaran poniendo otra a cada personaje con el tiempo ya veras.

Si hombre, cuchillos para lanzar a Hanzo, lo que faltaba... Que le bajen el daño a la flecha rebotamanquer es lo que tienen que hacer, que te da en un jodido pie y te mata hasta un ciego... Y el hitbox ayuda a que un manquer te atine por inercia, no por habilidad.Ana si la veo coja para escapar, ahi te doy la razon, duermes a 1 pero si fallas estas vendido.Widow la tocaran con el tiempo me da a mi.

No se tio, no entiendo tu queja a Symmetra... Es como si con Tracer solo sales con 1 dash, o con Torbjorn puedas poner la torreta justo cuando empieza la ronda y no fuera de tiempo... Me parece justo que con Symmetra un personaje que se basa en sus torretas te deje ponerlas las 6 a la vez.Es mas preocupante el alcance del arma principal, que como te enganche ya no te suelta...

Una cosa es mejorar y otra chetar, chetada está DVA que no paran de subirla, chetada está Pharah que ahora no te la cargas a no ser que sea con un McCree o un Soldado 76 y aun asi con este cuesta, que ahora no baja ni pa dios y da un por culo todo el rato volando... A spamear cohetes y a matar, mejora innecesaria para ella, chetado está Genji que a pesar de su nerfeo sigue estando rotisimo para mi gusto.

Si el problema era que las torretas las acababa de poner casi para empezar a atacar los enemigos...A que cojones viene darle 2 torretas mas y encima meterle un aceleron en colocarlas?? No quedabamos en que el problema era la lentitud de colocación?? Pues sus 4 torretitas y mas velocidad, no 6 torretas + velocidad no te jode...

Y escudito lanzable + 5 miserables segundos de recuperación + 6 torretitas + 2 ultis a elegir + ampliación del rayo para que la niña no tenga que acercase tanto a los enemigos a pesar de que se los ventilaba en un pispas comparado con el resto de heroes...

Para mi eso es chetar. Una cosa es ponerla en igualdad de condiciones y otra muy distinta es beneficiarla mucho y al resto nada. Ya verás tu que gracia cuando se compruebe ahora que con Symmetra te follas a todo cristo sin necesidad de habilidad ninguna...

Torbjorn se quejaron y le jodieron a base de bien sus torretas y encima su pistola mata una mierda y su ulti sigue siendo una mierda pinchá en un palo, solo tienes que ver que la gente apenas se lo coge.

Y te veo muy preocupado por Hanzo...Pero si tan fácil es matar con el y tanta ventaja tienen sus hitbox...Porque vemos que nadie se lo coge en competitivo y tu mismo lo corroboraste este hecho?? Sencillo. Porque Hanzo es dificil de manejar y hacer buena partida con el, al igual que Genji, son los 2 herores mas difíciles de manejar y Hanzo en especial el mas difícil de conseguir constantes muertes.

Y eso de que te mata dando al pie...Será que no doy yo veces en el cuerpo y se van de rositas y a mi me lo viola una Tracer de una pasada... ¬_¬

Cada uno tiene su parte de razón, pero...

Decir que Symmetra está chetada es de risa, cuando aún ahora con su "rework" tiene de los ataques principales más malos (incluso una Dva sin meca o una Mercy tienen mejor ataques primarios) ya que Symme necesita estar muy cerca del enemigo para matarlo y el 80% de los pjs de Overwatch la matan facilmente.

Yo sigo sin verla en el meta, que queréis que os diga, si se utiliza será para lo de siempre, aguantar la zona A para que no la conquisten, y si lo hacen se cambia a otro personaje.

Tyrant, no sé qué tienes contra Hanzo, pero no es para nada de mancos eh, si me dijeres un Reaper...pues bueno.
Es cierto que tiene el ataque de la flecha esparcida que mata de un toque a los pjs de menos de 250, pero también tienes que apuntar o intuir a dónde se va a mover el enemigo. Cuando le haces un 1vs1 muy malo tienes que ser para no matarlo (o muy bueno el).

Como dice Protek, pocos se lo cogen, y si lo hacen, todo el equipo se le echa encima..OP no está desde luego.

Y sobre Ana, toda la razón del mundo, es de mis Top5 personajes favoritos y estaría bien una manera de escape en los 1vs1.

Saludos!
almartini escribió:(incluso una Dva sin meca

Una D.va sin meca bien utilizada es la polla, el disparo que tiene es muy fuerte y con lo pequeña que es y lo rápido que se mueve es difícil de pillar si sabes lo que hacer.
Yo muchas veces hasta me espero para entrar en el robot depende de cómo esté la situación.
750 de daño que le tienes que hacer a D.Va para matarla del todo. Yo no se al genio que se le ocurrio subirle la vida 100 puntos, en que estaba pensando. Ya lo dije mas de una vez pero insisto, Reinhardt deberia cambiar 100 puntos de vida blanca a 100 de armadura, lo mismo para Winston

Y ya que Ana no tiene opciones de movimiento, al menos podrian permitirle posicionarse cuerpo a tierra para ser un blanco mas dificil en las distancias
Protek escribió:

Torretas no se le han añadido, siempre ha tenido 6, la única diferencia es que ahora no hay que esperar para colocar las 2 últimas.

Sobre Hanzo y Genji totalmente de acuerdo contigo, vale que por el hitbox da algunas flechas falsas, al igual que Widow, que McCree, bueno en realidad igual que TODOS los personajes, solo que los que disparan una sola bala/flecha se nota más, pero de ahí a decir que está chetado y que hay que bajarlo ni de coña, si a un "sniper" lo dejas sin daño te has cargado al personaje, además que ni de coña mata de una flecha siempre.
Personaje chetado en daño y fácil de usar es Soldado 76, y chetado en general y facilísimo de usar D.Va.

Y Genji lo mismo, pocos Genjis buenos se ven, por que es muy difícil de llevar, y cuando hay uno bueno que da por culo, pillas a Mei, Zarya o Symmetra y le amargas la existencia, y más ahora que le van a subir el rango a Symmetra y no tienes ni que apuntar.
@hisomaru te cito a ti que diste la idea el otro día. Se podría formar un grupillo ahora que va a empezar la temporada 3 para disfrutar y ver hasta donde llegamos xD.

No se, podría estar bien jugar siempre en premade de 4-5-6 ( yo lo máximo que he jugado ha sido en premade de 3).

No se a ver que os parece y si estaríais interesados en que se formase un grupillo o algo.

Saludos.
3 min buscando partida... en la Beta no tardaba tanto... sera la hora?
OVA GAIDEN escribió:3 min buscando partida... en la Beta no tardaba tanto... sera la hora?

Y hasta 10 minutos me quedé yo esperando partida para los modos de Arcade la semana pasada...

Depende de la hora hay mas gente jugando o menos. Por las mañanas en diario cuesta encontrar partida o por las noches a partir de las 12 ya cuesta mas...Pero por las tardes hasta las 12 de la noche encuentras partida en un pispas. :)
Alguna forma de conseguir pasta sin abrir cajas?

Por cierto, cual es el lvl máximo?
vhaldemar escribió:@hisomaru te cito a ti que diste la idea el otro día. Se podría formar un grupillo ahora que va a empezar la temporada 3 para disfrutar y ver hasta donde llegamos xD.

No se, podría estar bien jugar siempre en premade de 4-5-6 ( yo lo máximo que he jugado ha sido en premade de 3).

No se a ver que os parece y si estaríais interesados en que se formase un grupillo o algo.

Saludos.

Por mi bien. Competitivo, rápido… esas tardes largas en equipo estaban muy bien [oki]

OVA GAIDEN escribió:Alguna forma de conseguir pasta sin abrir cajas?

Por cierto, cual es el lvl máximo?

No, solo se puede conseguir por cajas. Bien porque te dan dinero o porque te salga algo repetido. Los niveles llegas al 100 de bronce y obtienes una estrella, llegas a cien y otra… así hasta cinco y luego pasarías a plata y me imagino que luego vendrá el oro, platino… no se quien tendrá horas para llegar tan lejos xD
@Hisomaru lol entonces que habría? Unos 600? Pense que el máximo eran 100... Pues podrás conseguir todo el contenido de sobras entonces...
OVA GAIDEN escribió:@Hisomaru lol entonces que habría? Unos 600? Pense que el máximo eran 100... Pues podrás conseguir todo el contenido de sobras entonces...

Mucho más. Para llegar a bronce con cinco estrellas ya son 600 niveles. Y tras esos pasas al marco de plata que serían otros 600, luego marco de oro... imagínate ^^
almartini escribió:
Protek escribió:

Cada uno tiene su parte de razón, pero...

Decir que Symmetra está chetada es de risa, cuando aún ahora con su "rework" tiene de los ataques principales más malos (incluso una Dva sin meca o una Mercy tienen mejor ataques primarios) ya que Symme necesita estar muy cerca del enemigo para matarlo y el 80% de los pjs de Overwatch la matan facilmente.

Yo sigo sin verla en el meta, que queréis que os diga, si se utiliza será para lo de siempre, aguantar la zona A para que no la conquisten, y si lo hacen se cambia a otro personaje.

Tyrant, no sé qué tienes contra Hanzo, pero no es para nada de mancos eh, si me dijeres un Reaper...pues bueno.
Es cierto que tiene el ataque de la flecha esparcida que mata de un toque a los pjs de menos de 250, pero también tienes que apuntar o intuir a dónde se va a mover el enemigo. Cuando le haces un 1vs1 muy malo tienes que ser para no matarlo (o muy bueno el).

Como dice Protek, pocos se lo cogen, y si lo hacen, todo el equipo se le echa encima..OP no está desde luego.

Y sobre Ana, toda la razón del mundo, es de mis Top5 personajes favoritos y estaría bien una manera de escape en los 1vs1.

Saludos!
No estoy diciendo que Hanzo es para mancos, sino que me parece algo rota la flecha rebotada... No es la primera vez que me lanzan una, rebota y me mata y teniendo 200 de vida, vamos es que es absurdo... Y luego camaras de muerte dandome en el pie, es a lo que me quejo, que vale que un Hanzo bueno se nota y premia la habilidad pero me he cruzado Hanzos que no valen ni para tomar por culo y les premia igual el hitbox, la flecha rebotada y sus random kills por su rapidez de lanzar flechas...Widow es 100% habilidad y Ana igual, en cuanto a matar se refiere, un manco no puede hacer nada con ellas.

Y Genji se siguen fumando, yo sin ser un usuario habitual del ninja, me he sacado mis partidas buenas, vamos está rotisimo y la ulti si no tienes un Zenyatta date por jodido de lo rota que está.
Hisomaru escribió:Gameplay del nuevo mapa, Oasis:
https://www.youtube.com/watch?v=RIUF7jx7vAg

se sabe cuando sale?
Esta noche empieza la tercera temporada, habra que tryhardear un poco
buff esta noche... yo hasta mañana o pasado no le daré jajaja.

a ver que tal se da esta tercera temp :)

Que la fuerza os acompañe xD

saludos.
bobchache escribió:
Hisomaru escribió:Gameplay del nuevo mapa, Oasis:
https://www.youtube.com/watch?v=RIUF7jx7vAg

se sabe cuando sale?

En el ptr de pc ya lo tienen para probar, será cuestión de días que lo suelten publico junto a los cambios de Symmetra… o de horas empezando hoy la tercera temporada, ojala ^^
A que hora empieza la 3 temporada???
@bobchache no tengo ni idea pero supongo que de madrugada sobre la 1-2 que creo que es cuando hacen el cambio de día.

pero no estoy muy seguro la verdad.

a ver si alguien te lo aclara.

Saludos.
bobchache escribió:A que hora empieza la 3 temporada???

Se supone que a las 12 de la noche ya podremos hechar las placements, aunque no creo que hoy pueda con todas ya que hay que currar al dia siguiente xd
Con las pilas cargadas para las 10 placements
Acabo de hacer una partida en la que en el templo de anubis el rival se metia bajo el mapa en nuestro punto constantemente y ahi no podiamos matarlo. Mas de 6 minutos se ha tirado en el punto B oyendose el "pi-pi-pi-pi-pi-pi" Disputando el punto y si por casualidad dejabamos el punto vacio, evidentemente lo tomaba. Tengo la partida guardada y todo
@Kanbei Oda algún bug o glitch? Como debajo del mapa? Si puedes subir la partida estaría bien xD

Saludos.
Llevo intentando jugar en los modos Arcade varios intentos y al final termino cancelando la busqueda y metiendome en partida rápida...

Tanto con que metan modos nuevos y bla bla bla...( yo de los que mas se quejaban) y luego resulta que la peña no los juega... [facepalm]

Lo de esta mañana ha sido criminal. 10 minutos he dejado buscando partida en 6vs6 con heroes al azar y al final he desistido, pero que triste de verdad... [+furioso]
@Protek yo ni me molesto ya en jugarlos... Tarda demasiado hasta el 3vs3 que se supone es el más popular y donde mas gente hay...

Eso sí, el 1vs1 encuentra rápido ya que solo es un jugador lo que hay que encontrar... Pero no me gusta ese modo.

En fin, es lo que toca.

Saludos.
Pero es lo mas normal del mundo... Yo estando partida rapida o competitiva, ni por asomo juego en modos arcade a menos que sea para hacer el chorra un rato pero vamos poca cosa.

Le estoy comenzando a pillar el gustillo a Reinhartd, quien me lo iba a decir... Un MVP y varias jugadas destacadas, es super divertido llevarlo.
vhaldemar escribió:@Protek yo ni me molesto ya en jugarlos... Tarda demasiado hasta el 3vs3 que se supone es el más popular y donde mas gente hay...

Eso sí, el 1vs1 encuentra rápido ya que solo es un jugador lo que hay que encontrar... Pero no me gusta ese modo.

En fin, es lo que toca.

Saludos.

a mi no me cuesta para nada, echo algunas para conseguir cofres y sin problema.... jugando por la tarde-noche
En el 3vs3, sin límites y el de trifulcas variadas me tarda en encontrar más o menos lo mismo que una rápida... cierto que cuando se hecha tres o más minutos buscando jode ><. En el que si me tarda una barbaridad es en el que cambias de héroe cada vez que mueres… lástima, porque es un modo interesante con combos a veces muy raros XD
Dejo id por aquí para jugar en rápido o competí o lo que sea, MlrRX
vhaldemar escribió:@Kanbei Oda algún bug o glitch? Como debajo del mapa? Si puedes subir la partida estaría bien xD

Saludos.

Luego tratare de subir la partida desde que llegamos al punto B. para que veais que paso
Protek escribió:Llevo intentando jugar en los modos Arcade varios intentos y al final termino cancelando la busqueda y metiendome en partida rápida...

Tanto con que metan modos nuevos y bla bla bla...( yo de los que mas se quejaban) y luego resulta que la peña no los juega... [facepalm]

Lo de esta mañana ha sido criminal. 10 minutos he dejado buscando partida en 6vs6 con heroes al azar y al final he desistido, pero que triste de verdad... [+furioso]

Yo por la mañana bien, pero al mediodia 12min esperando, y tuve que irme por que no podia esperar mas... T-T
Chavales os dejo por aqui una ronda de mis placements en la que me salgo con roadhog. La verdad que fue una partidaza.
https://www.youtube.com/watch?v=U94wW1eTAis&feature=youtu.be

Llevo 5-0 ganadas y dos empates, aver donde me ponen.
Y esta subido. Os lo dejo aqui, no me juzgueis por como juego [ayay]
En su momento no me di cuenta, pero en el segundo 24 se puede incluso oir a Pharah saludarnos con todo el morro desde donde sea que estaba escondida. Me puse todo paranoico disparando a todos lados a ver si le daba a quien fuese que andaba invisible [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=r9hUBgV72ME

En uno o dos dias borro el video. Aviso por si acaso
Tendrian que meter un castigo severo a esta gentuza de los glitchs... Baneados durante bastante tiempo y a tomar por culo.

Por cierto vaya mierda de clasificatorias... 6 perdidas y 4 ganadas.2 perdidas porque nos dejaron tirados y se fue 1 persona del equipo, las otras porque habia una diferencia abismal de nivel entre mi equipo y el otro... Resultado, platino 2500 y pico... Otra vez a subir a diamante [triston] .
En esta temporada ya avisaron que ivan a bajar muchos puntos a la gente, ya que estaba muy desbalanceado, habian muchisimos platinos que deberian ser oro, ya que platino deberia ser como en el lol una liga de gente bastante buena. Por mi parte me han puesto en platino medio sin perder ni una placement, 7 victorias y 3 empates.
5 clasificatorias ganadas y me ponen bronce con 1438 puntos WTF

Estoy por mandarlo a tomar por saco, gente que se pira, jugar sin tanques ni sanadores...
jarus escribió:5 clasificatorias ganadas y me ponen bronce con 1438 puntos WTF

Estoy por mandarlo a tomar por saco, gente que se pira, jugar sin tanques ni sanadores...

Ten en cuenta que se basa tambien en como quedaste la temporada pasada y la anterior, osea tu mmr o "elo". Ya te digo que si consigues salir de ahi, mas adelante cambia la cosa bastante en cuanto a equipos y afks se refiere.
kamelillo escribió:

Ten en cuenta que se basa tambien en como quedaste la temporada pasada y la anterior, osea tu mmr o "elo". Ya te digo que si consigues salir de ahi, mas adelante cambia la cosa bastante en cuanto a equipos y afks se refiere.

Me quedé en 2400 la anterior (la primera parecido), habiendo empezado en oro también.

No entiendo cómo me ha puesto tan bajo.
jarus escribió:
kamelillo escribió:

Me quedé en 2400 la anterior (la primera parecido), habiendo empezado en oro también.

No entiendo cómo me ha puesto tan bajo.

Porque en la anterior lo difícil era no ser platino (casi todo el mundo estaba ahí), y ahora que han puesto los rangos bien para que todo el mundo esté repartido, te han puesto a las puertas de plata.

El problema no es el rango de ahora, era el rango de la pasada temporada
Exacto, la temporada pasada veia por platino gente que no sabia jugar, y no creo que existieran bronces y platas muy pocos. Ahora esta todo como debe de estar. No hablo de tu caso particular amigo, puede que las placements no te hayan ido bien y yasta, si le hechas algo de tiempo llegaras a donde tengas que llegar.
La de plomo que he tragado hoy en 1vs1... no he ganado ni una partida, algún consejo?
OVA GAIDEN escribió:La de plomo que he tragado hoy en 1vs1... no he ganado ni una partida, algún consejo?

Lo primero conocer bien a bastantes heroes. Tambien tener en cuenta el personaje que es, las mecanicas de contra quien juegas y en este juego anticiparte o predecir lo que hará el contrario es media victoria. Dale caña
Alguien nota algo raro a la tracería?he pasado de partidas en las q podía hacer +50 muertes a no hacer daño prácticamente....
Estuve probando la beta en PC y el juego, en general, me gustó, pero el inexistente progreso de los personajes o tuyo, como jugador, mataban mis ganas de querer seguir jugando. ¿Esto sigue igual en la versión final? Jugar por el mero hecho de conseguir skins, gestitos y grafitis no es muy atrayente para mi...
Segirox escribió:Estuve probando la beta en PC y el juego, en general, me gustó, pero el inexistente progreso de los personajes o tuyo, como jugador, mataban mis ganas de querer seguir jugando. ¿Esto sigue igual en la versión final? Jugar por el mero hecho de conseguir skins, gestitos y grafitis no es muy atrayente para mi...

Por desgracia sigue siendo así. No lo justifico, pero entiendo que no puede haber mucho progreso del personaje, ya que sería romper las mecánicas de juego y los roles. Pero sí que sería interesante algún tipo de progreso para el jugador. Cómo no lo sé, no soy programador ni diseñador, pero seguro se puede hacer algo y que no se quede en meros aspectos, gestos, etc.
@ACMMROX Gracias. Pues me toca entonces buscar en otro juego... Debo decir que me pareció muy divertido, pero la ausencia de progreso alguno mataba totalmente mi interés por jugar...
Progreso? El fin de este juego es el competir, no hay mayor progreso que convertirte en mejor jugador
Buenas! No os entretengo mucho. n00b here :) . Una preguntilla rápida:

¿Cómo veis este juego para jugar sin micrófono? No soy nada experto en este tipo de juegos pero este especialmente me llama la atención desde algún tiempo. Quizá es una pregunta absurda, si es así, pido ya disculpas (simplemente quiero informarme).

Un saludo y gracias!
@toniseol se puede, igual que jugar sin amigos. Ahora, que micro+amigos=party hard. Si te llamaba la atención y no tienes prisa cada pocos meses ponen un fin de semana gratis para probar, igual alguno de estas navidades, aunque ya hace poco del último
5311 respuestas