Voy a soltar una parrafada que mas bien es una reflexion curiosa.
Manda narices que precisamente los ultimos personajes que me pillé en el juego porque no me llamaban nada la atencion, sean ahora los que mejor me van y encima de mis favoritos. Estos son: Junkrat, Roadhog, y aunque no me gusten tanto, Mei y Zarya (aunque a esta ultima no la pillo tanto). Fueron LOS ULTIMOS que probe y no fue por poco. Mei, Roadhog y Junkrat me pase semanas sin ni siquiera molestarme en porbarlos en practicas, no solo no me atraian si no que ademas me desagradaban y ahora son mis pesos pesados y ademas los chatarreros me encantan (junkrat me parece super divertido en cuanto a personalidad y la sensacion de bestialidad y destruccion que transmite Roadhog es impagable)
Y ahora, los personajes con los que comence y use mas al principio, que son Hanzo (manqueando siempre), Reinhardt y McCree, a penas los pillo (aunque McCree estoy volviendo a aficionarme ahora). Por supuesto siempre he sido muy activo con los personajes de ayuda y lo sigo siendo, pero cuando toca repartir leña, mis constumbres cambiaron completamente
Torbjorn sigue siendo el personaje que mas he usado, de largo. Lo sigo usando porque me gusta, pero puede llegar a ser tan frustrante lo inutil que es a veces... la pistola de hierro fundido mola y es muy potente pero a la hora de la verdad es tan mala y te deja tan vendido... Y bajo mi opinion, la torreta es mas un lastre del que estar pendiente que una ayuda (y a la vez la necesitas para cubrir las carencias de tu arma principal). Si la cambiasen por cualquier otra mecanica como han hecho con Symmetra y sus escudos, no la echaria de menos. Por esto que comento, cada vez pillo menos a Torby y mas a los de arriba mencionados