Overwatch

Snow GT escribió:@toniseol se puede, igual que jugar sin amigos. Ahora, que micro+amigos=party hard. Si te llamaba la atención y no tienes prisa cada pocos meses ponen un fin de semana gratis para probar, igual alguno de estas navidades, aunque ya hace poco del último

Gracias por tu respuesta! Amigos potenciales tengo (hablo un poco en boca del grupillo) pero todos estaríamos en la misma situación de pereza (después de trabajar y demás) y de ahí mi pregunta. Si quizá hay comandos rápidos para organizarse o cosas así.

Respecto al juego sin amigos, entiendo lo que me dices. Poder se podrá pero...no es lo mismo, claro.

Un saludo!
Alguien que juegue con la Pro y con tv 4k? notais que el juego va bien? porque yo estoy experimentando un fallo que hace frustrarte a la hora de curar o ver la vida de los enemigos. Es como que el punto de mira tiene como un fallo grafico invisible pero cuando pasa por la vida o nombres de aliados o enemigos se interpone y no te deja ver bien la vida.
Si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo se lo agradeceria :)

Salu2
Gente de más 3100 si quieren agreguen.
Las eliminatorias son un asco, de 10 gano 1... Una vez te sale derrota puedo salir no? Paso de ver ni la jugada...
OVA GAIDEN escribió:Las eliminatorias son un asco, de 10 gano 1... Una vez te sale derrota puedo salir no? Paso de ver ni la jugada...

Si, cuando sale lo de derrota puedes salir sin problema.
Partidas de posicionamiento, en 4 de ellas se va gente de mi equipo y en una incluso me quedo yo sólo.

Resumen? 1800 puntos, no llego ni a oro. No se puede jugar competitiva sólo.
Es que jugar solo te expones a eso... Yo jugando con gente gane 6 y perdí 4 y me pusieron en 2996 pero ya estoy en mas de 3200
A 3200 llegué yo en la temporada 2 pero ahora no hay manera... El juego es muy random y a menos que no tengas un grupo competente no subes una mierda.Yo en esta temporada lo maximo 2700 y me parece injustisimo el nivel vaya, he visto gente con X puntuacion mejor jugador que alguien de 3000 o mas, es mas, yo me considero jugador de nivel diamante por lo menos, al menos con Zarya, Mei y Soldado 76.
Yo ya ni voy a tocar el competitivo, no tengo ganas de cabrearme , no puede ser que me coma los mierdas de equipo donde pierdo llevando a Zenyatta y sacando 5 medallas de oro. Es una tortura.
A mi lo que me esta pasando mucho ahora es la mierda del tiempo extra, el equipo sin entrar en el punto toda la partida y les da tiempo extra, siguiente punto igual... asi hasta el final
Pues yo esta temporada no me puedo quejar... subi de 2.600 a 3.451 sin perder una partida, una racha de 11, 12 o 13... me llegaron a dar 151 de ih en la ultima partida y me quede a las puertas de maestro :/

La verdad que el nivel de la gente se nota una barbaridad y a la que me quitan mis dos main me veo bastante perdido. Eso si las partidas son epicas. Que barbaridad, como juega la gente a niveles altos, soldados que se hacen partidas ellos solos, genjis que juegan como en pc... bufff, eso sí, que bien se lo pasa uno y que tensión se respira....
A veces noto que soy un poco lastre en partidas con maestros y gran maestros, pero en otras algo mas igualadas cuando me hago una buena partida me motivo que no veas jejejej. He descubierto otro juego se podria decir, y noto que mejoro a cada partida que hago...

Ahora llevo racha de 3 de nuevo en 3444 a ver si con suerte subo a maestro, porque ya tengo claro que a este nivel tengo los dias contados jajajaja, debo aprovechar el momento. El año pasado me quedé en 2.930 de record....
shacktar escribió:Pues yo esta temporada no me puedo quejar... subi de 2.600 a 3.451 sin perder una partida, una racha de 11, 12 o 13... me llegaron a dar 151 de ih en la ultima partida y me quede a las puertas de maestro :/

La verdad que el nivel de la gente se nota una barbaridad y a la que me quitan mis dos main me veo bastante perdido. Eso si las partidas son epicas. Que barbaridad, como juega la gente a niveles altos, soldados que se hacen partidas ellos solos, genjis que juegan como en pc... bufff, eso sí, que bien se lo pasa uno y que tensión se respira....
A veces noto que soy un poco lastre en partidas con maestros y gran maestros, pero en otras algo mas igualadas cuando me hago una buena partida me motivo que no veas jejejej. He descubierto otro juego se podria decir, y noto que mejoro a cada partida que hago...

Ahora llevo racha de 3 de nuevo en 3444 a ver si con suerte subo a maestro, porque ya tengo claro que a este nivel tengo los dias contados jajajaja, debo aprovechar el momento. El año pasado me quedé en 2.930 de record....
Yo lo maximo fue una racha de 9 seguidas un amigo y yo.. El resto todo randoms.
Dante Sparda escribió:Alguien que juegue con la Pro y con tv 4k? notais que el juego va bien? porque yo estoy experimentando un fallo que hace frustrarte a la hora de curar o ver la vida de los enemigos. Es como que el punto de mira tiene como un fallo grafico invisible pero cuando pasa por la vida o nombres de aliados o enemigos se interpone y no te deja ver bien la vida.
Si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo se lo agradeceria :)

Salu2

Me esta pasando lo mismo!!! Pensaba que era algún tipo de configuración mia en la TV pero he probado de todo y nada. Igual es cosa de la play. Pero en mi caso no es solo en la mira del apuntado son como cuerpos del escenario que solapan el nombre y la vida del personaje.... y molesta muchisimo.

Ahora no puedo probarlo pero probare configuraciones en la play a ver si lo puedo solucionar.

Yo tengo la Samsung 55ks8000 para ver si es tb por el modelo aunque lo dudo.

----------------------

En los foros parece ser que lleva pasando desde el 16 noviembre que he visto un tema de gente comentadolo y no hay respuesta de los mods

Enlace foros de blizzard con el post

Parece ser que a algunos se les soluciona configurando la play en 1080.... bastante lamentable.
Se sabe algo de las skins de navidad? Espero que Torbjorn, Roadhog y Winston tengan su skin.
Voy a soltar una parrafada que mas bien es una reflexion curiosa.

Manda narices que precisamente los ultimos personajes que me pillé en el juego porque no me llamaban nada la atencion, sean ahora los que mejor me van y encima de mis favoritos. Estos son: Junkrat, Roadhog, y aunque no me gusten tanto, Mei y Zarya (aunque a esta ultima no la pillo tanto). Fueron LOS ULTIMOS que probe y no fue por poco. Mei, Roadhog y Junkrat me pase semanas sin ni siquiera molestarme en porbarlos en practicas, no solo no me atraian si no que ademas me desagradaban y ahora son mis pesos pesados y ademas los chatarreros me encantan (junkrat me parece super divertido en cuanto a personalidad y la sensacion de bestialidad y destruccion que transmite Roadhog es impagable)

Y ahora, los personajes con los que comence y use mas al principio, que son Hanzo (manqueando siempre), Reinhardt y McCree, a penas los pillo (aunque McCree estoy volviendo a aficionarme ahora). Por supuesto siempre he sido muy activo con los personajes de ayuda y lo sigo siendo, pero cuando toca repartir leña, mis constumbres cambiaron completamente

Torbjorn sigue siendo el personaje que mas he usado, de largo. Lo sigo usando porque me gusta, pero puede llegar a ser tan frustrante lo inutil que es a veces... la pistola de hierro fundido mola y es muy potente pero a la hora de la verdad es tan mala y te deja tan vendido... Y bajo mi opinion, la torreta es mas un lastre del que estar pendiente que una ayuda (y a la vez la necesitas para cubrir las carencias de tu arma principal). Si la cambiasen por cualquier otra mecanica como han hecho con Symmetra y sus escudos, no la echaria de menos. Por esto que comento, cada vez pillo menos a Torby y mas a los de arriba mencionados
@Savonak pues yo ya probe lo de ponerla a 1080 y nada.
Pues si es cierto que lleva pasando tanto tiempo vaya tela, Debe ser tema pro+tv 4k porque un colega mio con solo pro le funciona correcto y otro que también tiene pro+tv 4k le pasa como a nosotros.
Yo me lo estoy tomando con humor, le digo a mis amigos que me estoy entrenando que cuando me funcione bien sere un crack pero vamos es lamentable :(
Iva a probar de desistalar el juego y volverlo a instalar pero dudo que eso lo solucione,
Salu2
@Dante Sparda me comentan que hay que encender la play ponerla en 1080 y reiniciar para que sea efectivo. Yo no he podido probarlo hoy al llegar lo intento.

Ayer justo tras dejar de jugar e informarme desistale el juego y puse a bajar el parche pero no creo k sirva de nada
@Savonak voy a probarlo y te digo :)

____

Pues si que se ha solucionado poniendolo a 1080, la otra vez no reinicie esa es la clave.

Bueno por lo menos ahora ya nos ira bien pero espero que saquen parche porque sino vaya mierda tener que estar cambiando en ajustes cada vez que tengamos que jugar, ademas que para algo tenemos una tele 4k jeje

Salu2
He echado mi primera partida en competitivo, pero un jugador ha salido y se ha anulado la partida... Que sucede en estos casos? Ocurre muy a menudo?
OVA GAIDEN escribió:He echado mi primera partida en competitivo, pero un jugador ha salido y se ha anulado la partida... Que sucede en estos casos? Ocurre muy a menudo?

Si se va justo al empezar, se anula la partida y no cuenta. Si se va con la partida más avanzada, juegas con uno menos.

Saludos.
Increíble lo de esta temporada, jugando solo es prácticamente imposible salir de platino. En mi vida había visto gente tan mala en un juego como lo que se ve en Overwatch.
10 partidas de posicionamiento hechas las 10 de puta madre hasta el final, tanto las ganadas como las perdidas...

Luego me jugué otras 4 partidas seguidas pero ya en competitivo 100% de las cuales en 3 de ellas los cerdos ragequite se piran o bien cuando toca atacar a nosotros o bien justo antes de que termine la partida sabiendo de sobra que van a palmar...

Y no una ni 2 personas no...En una de las 4 partidas se piraron antes de acabar hasta 5 contrarios dejando solo 1 compañero suyo en la partida.

No se para que ponen competitivo para las personas normales si dejan jugarlo a gente que no se lo toma en serio...Para eso que el competitivo sea exclusivamente de los eSport y lo jueguen gente profesional o eso o que baneen del juego a los que se piren de 3 partidas. 70€ a la basura porque ya no podrás volver a jugar y para el siguiente juego que se lo piense mejor. [+furioso]
Yo estoy un poco aburrido entre los que abandonan y los que no cogen healer ni tanque.
Es que es la comunidad es nefasta para estos juegos. Yo creo que hay más gente que se dedica a trollear que a intentar ganar. Lo mejor que he hecho este 2016 ha sido olvidarme de este juego.
pomaniac escribió:Es que es la comunidad es nefasta para estos juegos. Yo creo que hay más gente que se dedica a trollear que a intentar ganar. Lo mejor que he hecho este 2016 ha sido olvidarme de este juego.

Si juegas solo y te quieres centrar "en serio" en subir en las ranked es lo mejor que podías hacer.
Yo no lo dejo porque el juego me gusta bastante y alguna partida guapa siempre sale, pero hay días que te dan ganas de tirar el juego por la ventana.

Ya no es solo que la gente sude de formar un buen equipo en cuanto a personajes, es que la mayoría de los jugadores no tienen ni puta idea de cooperar con el resto del equipo, cuando hay que reagruparse, no saben cuando hay que usar ultis, pero sobre todo, no tienen ni puta idea de cuando hay que pushear, yo no sé si es que todo el mundo con el que me cruzo juega con la feed desactivada o que. Pero estoy harto de en mapas como Indrustrias o Templo de Anubis colarme con reaper, llevarme a un par del equipo contrario y meterme al punto, y por lo tanto hacer que el resto del equipo contrario se vuelva a por mí y en ese momento que rompen la defensa y que estamos en una situación de 6vs4 a favor nuestra y mi equipo debería de venirse conmigo al punto, no venga ni dios, acabo mareándolos todo lo que puedo para ganar tiempo y al final acabo palmando al estar yo solo contra 4 porque nadie viene a ayudar.
Vale que no estamos con micro para comunicarnos, pero cojones, si estás viendo en la feed que han caído 2 enemigos y te salta el puto aviso de que alguien de tu equipo está capturando el punto y el resto del equipo contrario se ha dado la vuelta, tanto cuesta entender que es el puto momento de pushear? En fin, que en algunos momentos llega a ser desesperante.
@ThBBoy es que yo si no son rankeds no le veo sentido alguno al juego.
Te pones a jugar cualquier otro modo y además de poder cenar más café, copa y puro por lo que tarda en encontrar partida, una vez la encuentra es un free style.
Yo este juego sin un grupo estable y jugón no lo concibo, y aún así la gente aún se calienta, así que pasando que es gerundio.

Y sobre lo que comentas ya le estás pidiendo demasiado a la peña XD XD
Eso ni con gente 3000+ IH [qmparto]
Pues yo soy feliz jugando partida rápida con mis amigos y más ahora que ya no se puede repetir héroe, para mi el juego sigue siendo igual de divertido aunque no tengas rango de división o ganes puntos, me gusta jugar sin presión [carcajad]
Manji_Rock escribió:Pues yo soy feliz jugando partida rápida con mis amigos y más ahora que ya no se puede repetir héroe, para mi el juego sigue siendo igual de divertido aunque no tengas rango de división o ganes puntos, me gusta jugar sin presión [carcajad]

Y realmente es ahí donde tendría que jugar todo el mundo que no quiera tomarse el juego en serio.

El problema viene que a la gente le importa 3 cojones perder ranked en el competitivo, solo les importa que hay mas gente en competitivo que en el resto de partidas y por tanto tarda menos en jugar y eso nos está jodiendo la moral a los que nos tomamos el competitivo como lo que es...Competición.

Yo sigo opinando que Blizzard debería de banear del competitivo a los ragequite y a los que se meten a las partidas competitivas y no luchan por los objetivos. Puedo entender que sea algo manco y te esten dando para el pelo constantemente, pero llegar a ver a gente dispersada por el mapa haciendo el gilipollas como pintaditas en paredes es para banearlos de por vida del competitivo. [facepalm]
Visto lo visto me olvido del competitivo, prefiero disfrutar el juego y desbloquear contenido.
¿Dónde está la actualización?, ¿no salía hoy? [tomaaa]
¡Feliz Navidad!
Imagen
Ese Winston [amor] ... Que ganas de que pongan la actualización [babas]

Zenyatta es una galleta de jengibre?? XD

Edit.: https://www.youtube.com/watch?v=uHwve4E_6mE
Overwatch actualizándose :D
9 cajas abiertas y me toca la primera legendaria y.... repetida!! Ole Blizzard!!!
Y en la segunda legendaria Tracer Duende de Navidad y también Sombra navideña ;)

A ver si salen Reaper, Phara y Mei :)
El evento de Navidad está bien y tal, pero hay que destacar una cosa sobre todas las que han puesto en parche.

Ahora al terminar la partida te pregunta si quieres seguir en el mismo equipo, y eso ha solucionado mucho de los problemas que tenemos los que jugamos solos. La primera vez que lo he probado nos hemos juntado 5 y hemos ganado 5 competitivas seguidas. Así si.
John Locke escribió:El evento de Navidad está bien y tal, pero hay que destacar una cosa sobre todas las que han puesto en parche.

Ahora al terminar la partida te pregunta si quieres seguir en el mismo equipo, y eso ha solucionado mucho de los problemas que tenemos los que jugamos solos. La primera vez que lo he probado nos hemos juntado 5 y hemos ganado 5 competitivas seguidas. Así si.

Venia a decir esto, lo mejor del parche con diferencia, un amigo y yo también nos hemos juntado un par de veces con otra gente y han salido partidas buenas. Todo un acierto la verdad.
John Locke escribió:El evento de Navidad está bien y tal, pero hay que destacar una cosa sobre todas las que han puesto en parche.

Pues estoy contigo compañero, eso es un noticion yna mejora muy agradecida
Mu buenas, gente. Aprovecho para presentarme en el foro. Acabo de hacerme con una PS4 Pro y la he acompañado de Bloodborne GOTY y Destiny Colección... Estoy pensando también en Overwatch, pero no termino de decidirme, aunque me atrae bastante... Un saludo.
Puntazo positivo lo de poder seguir como equipo.

Aparte, parece que han arreglado el fallo de la barra de vida en UHD.

Saludos.
¿Cómo veis el juego para jugar principalmente en solitario al online? ¿Le veis vida a largo plazo al juego? Estoy dudoso con la compra por eso de ser exclusivamente online el juego...
@Sergio Gosman el juego gana mucho en equipo. Pero solo puedes darle sin problema. Yo suelo jugar solo excepto algunas veces que coincido con algún compañero del foro.

Yo te diria que si te gusta que no dudes y te lo pilles.

Yo estaba como tú (y no me gustan los shooters) y fue pillarlo y le he metido bastantes horas así qie mi recomendación es positiva.

Adelante. Además ahora igual pillas hasta alguna oferta.

Saludos.
Sergio Gosman escribió:¿Cómo veis el juego para jugar principalmente en solitario al online? ¿Le veis vida a largo plazo al juego? Estoy dudoso con la compra por eso de ser exclusivamente online el juego...

SI, sin duda... Vamos por la temporada 3 y cada día que pasa, vicia más.

Las mejoras que van metiendo poco a poco son muy de agradecer, revisan héroes, tocan habilidades, meten cosillas como lo de mantener grupo, yo lo estoy disfrutando cada día más...

Además, por lo que se ve, Blizzard va a seguir manteniendo el juego mucho tiempo y el trato que está dando a la gente de consola, con parches sacados a la par que en PC, es de agradecer (aunque debería ser lo normal).
@voch @vhaldemar Bueno, pues me habéis animado y acabo de comprarlo... Descargando en estos momentos. Ya iré contando qué tal...
Que tal esta la nueva actualización? No he tenido la ocasión de jugar y ya hay ganas xDDD
Sergio Gosman escribió:@voch @vhaldemar Bueno, pues me habéis animado y acabo de comprarlo... Descargando en estos momentos. Ya iré contando qué tal...

A poco que te llame la atención, te gustará, jugablemente es una maravilla. Yo me quemo a veces por la gente que pasa de todo, pero el juego es la caña.

Saludos.
Ayer me pillé una PS4 Pro junto con Bloodborne y The Witcher 3 y quiero completar el asunto con un shooter online. Estoy entre este y Star Wars Battlefront Ultimate. ¿Cómo lo veis? ¿Qué aspectos creeis que hacen que esta sea mejor opción?
@Segorick yo iría por este. el star wars no he jugado, pero todos los dlcs han sido de pago y ya esta anunciada la segunda parte.. por lo que en cuanto salga adiós a la primera parte.

en cambio aquí, aparte de ser mas cooperativo que el SW, todo el contenido es gratuito, no vana a anunciar ninguna segunda parte y hay juego para años.

la única pega que le pongo, es lo que te han comentado arriba. que hay peña que pasa de todo y te jode la partida entera en el competitivo.. pero comunidad cancerígena vas a encontrar en todos los juegos... por desgracia esto es así siempre. xD

yo, sin probar el otro, te recomendaría este. Aunque también te aviso que en este juego no prima tanto matar a los rivales si no trabajar en equipo y los objetivos.. de nada sirve que hagáis batalla campal y matéis a todos una y otra vez si no pilláis el objetivo o no avanzáis con la carga...

Saludos.
vhaldemar escribió:@Segorick yo iría por este. el star wars no he jugado, pero todos los dlcs han sido de pago y ya esta anunciada la segunda parte.. por lo que en cuanto salga adiós a la primera parte.

en cambio aquí, aparte de ser mas cooperativo que el SW, todo el contenido es gratuito, no vana a anunciar ninguna segunda parte y hay juego para años.

la única pega que le pongo, es lo que te han comentado arriba. que hay peña que pasa de todo y te jode la partida entera en el competitivo.. pero comunidad cancerígena vas a encontrar en todos los juegos... por desgracia esto es así siempre. xD

yo, sin probar el otro, te recomendaría este. Aunque también te aviso que en este juego no prima tanto matar a los rivales si no trabajar en equipo y los objetivos.. de nada sirve que hagáis batalla campal y matéis a todos una y otra vez si no pilláis el objetivo o no avanzáis con la carga...

Saludos.

Gracias. Eso útlimo de que prime el juego en equipo me gusta bastante.

EDITO: acabo de pillarlo. Ya comentaré impresiones. A ver si es tan bueno como dicen...
Saludos, gente. Otro más por aquí que ha caído en las redes de Overwatch para estrenar la PS4 Pro que me llegó ayer a casa como auto-regalo Navideño... Ya comentaré impresiones. Por cierto, este juego tiene mejoras en la Pro, ¿no?
@Seikrox 1080p estables. En la fat son dinámicos. Por lo que tengo entendido únicamente es eso la mejora de pro.

Saludos.
5311 respuestas