Overwatch

A mi me esta gustando muchisimo, partidas rapidas, mucha variedad y modos de juego, etc
El unico fallo q le veo es q es un juego muy de equipo, jugando solo en cuanto tienes un equipo en el equipo contrario te rebientan rapidisimo, es increible las diferencias aplastante que se dan. Eso me tira un poco para atras, ya q de jugar yo lo haria solo o a lo sumo con un colega y creo q este no es un juego para eso xD
Pero x lo demas wl juego mola y mucho
peller escribió:A mi me esta gustando muchisimo, partidas rapidas, mucha variedad y modos de juego, etc
El unico fallo q le veo es q es un juego muy de equipo, jugando solo en cuanto tienes un equipo en el equipo contrario te rebientan rapidisimo, es increible las diferencias aplastante que se dan. Eso me tira un poco para atras, ya q de jugar yo lo haria solo o a lo sumo con un colega y creo q este no es un juego para eso xD
Pero x lo demas wl juego mola y mucho

Se dijo desde el principio que este es un juego al mas puro estilo Cooperativo, o lo que es lo mismo...O juegas con amigos o te comes un cagao.

Yo juego solo y lo disfruto como un niño pequeño cuando me toca gente en mi equipo que se molesta en cumplir el objetivo. Perderemos o ganaremos, pero perder sudando tinta y hacerselo pasar mal al equipo contrario da una satisfacción que no es ni medio normal cuando uno pierde... [+risas]

Pero si...este juego jugarlo solo no se disfruta una mierda comparado a jugarlo con gente pero con micro siempre, yo eso de jugar con alguien y que no se ponga el micro le hago una cruz para siempre. ratataaaa
Acabo de comprar el juego (después de probar el fin de semana gratis) y no me han saltado los trofeos... [mad]
Tenéis un grupo de telegram, no?
John Locke escribió:Tenéis un grupo de telegram, no?

Cual es tu nick del telegram
Alguien sabe cómo reiniciar el nivel? Vamos, empezar de 0...
Portnoy escribió:Alguien sabe cómo reiniciar el nivel? Vamos, empezar de 0...

No creo que de pueda, salvo cambiar de cuenta.

Saludos.
Pues aprovechando la bajada de precio (curiosamente cuando estan tambein on fire Titanfall 2 y Battelfield1, que cucos los de Blizzard) y las cuents compartidadas nos lo hemos pillado 4 colegas y al verdad es que me ha gustado mucho.

Vaya por delanten que no me gustan este tipo de juegos y que soy muy paquete,pero este tiene algo que le hace adictivo y divertido...

Y corrorboro lo dicho arriba, entre ir solo e ir 4 coordinados con en un equipo la diferencia es brutal,

Myu divertido, mas de lo que me esparaba, y buenos vicios nos esoeran, [bye]
cyborg71 escribió:
John Locke escribió:Tenéis un grupo de telegram, no?

Cual es tu nick del telegram

ZePequeno42
@John Locke cuando me veas conectado jugando al ow ( y si te apetece jugar con alguien) no te cortes y dime. (Soy belial02)

Además, solemos coincidir otro usuario de eol y yo y le damos de vez en cuando.

Ayer estuvimos dándole un rato por la noche.

Saludos.
@vhaldemar que abandonado me tenéis ><. Teníamos que montarnos un grupito majo ahora que va a empezar la tercera temporada para pasar el rato ^^
@Hisomaru jajajajaja

Estaria muy bien lo de formar grupo para la 3 temp y empezar desde las clasificatorias dándole en grupo y tal a ver hasta donde llegamos xD.

A mi me parece perfecto la verdad.

Por otro lado, tu estas a otro nivel en estos momentos jajajaja. Yo ando por los 2300 y pico (el máximo que he llegado es 2400 y pico) pero no he jugado mucho. Hasta que no empece a coincidir con S.freeman no le di tanto.

Todo es ponerse jajajaja

Saludos crack!!
vhaldemar escribió:@Hisomaru jajajajaja

Estaria muy bien lo de formar grupo para la 3 temp y empezar desde las clasificatorias dándole en grupo y tal a ver hasta donde llegamos xD.

A mi me parece perfecto la verdad.

Por otro lado, tu estas a otro nivel en estos momentos jajajaja. Yo ando por los 2300 y pico (el máximo que he llegado es 2400 y pico) pero no he jugado mucho. Hasta que no empece a coincidir con S.freeman no le di tanto.

Todo es ponerse jajajaja

Saludos crack!!

Si admitis a un novato de nivel 9 pero con ganas de aprender y jugar me uniria sin problemas. Por cierto hasta el martes/miercoles no tendre el juego de nuevo pero ya podre unirme. Si os interesa mi id es tyryton y suelo jugar a partir de las 21h

Gracias
@jorgedac tu agrega sin miedo! Luego ya se verá lo que sale. Además, siempre se puede echar partidas rápidas en cualquier momento :)

Mi id esta en la firma.

(Si me agregas ponme que eres de eol XD)

Saludos.
Bueno, pues aprovechando la oferta de la Store lo he comprado para acompañar a The Witcher 3 en mi estreno de la PS4 Pro y, qué decri, estoy encantado con el juego en las primeras horas que le he dedicado esta tarde. Todo me parece genial: los héroes, los gráficos, el diseño de mapas, la jugabilidad y los modos de juego... Estoy alucinando con lo divertidísimo y viciante que es el juego... Espero que Blizzard lo alimente durante mucho tiempo, porque creo que he encontrado mi shooter multijugador de cabecera...
Como va el juego de conexion en general???
Se ven situaciones tipicas de otros juegos como que te maten despues de haber cruzado una puerta o mas bien podria decirse que el ping no decide quien mata mas o menos???
Monowar escribió:Como va el juego de conexion en general???
Se ven situaciones tipicas de otros juegos como que te maten despues de haber cruzado una puerta o mas bien podria decirse que el ping no decide quien mata mas o menos???

Yo diría que el juego va finísimo en lo que a conexión se refiere. Y nada de lag. Además, veo a los héroes muy equilibrados. En ese aspecto, de sobresaliente.
Finalmente me pudo la curiosidad,descargue la demo y estuve dandole un buen rato...
Muy buenas sensaciones;personajes muy currados ,buen ritmo entre partidas y cada vez que alguien me mataba tenia claro que habia sido por manquear.

Voy a liar al compi con el que comparto cuentas cruzadas [hallow]

Saludos!!!
Chicos una duda.. me acabo de pillar el juego por que me gustó mucho el fin de semana de prueba y bueno.. me gustaría saber, este juego pricipalmente se basa en jugar por equipo no? Donde se puede encontrar gente para hacer equipo?

Un saludo
cristan escribió:Chicos una duda.. me acabo de pillar el juego por que me gustó mucho el fin de semana de prueba y bueno.. me gustaría saber, este juego pricipalmente se basa en jugar por equipo no? Donde se puede encontrar gente para hacer equipo?

Un saludo

Tienes comunidad de Overwatch EOL en la Play, hay más de 300 usuarios y casi siempre hay grupos.
El_del_GTC escribió:
cristan escribió:Chicos una duda.. me acabo de pillar el juego por que me gustó mucho el fin de semana de prueba y bueno.. me gustaría saber, este juego pricipalmente se basa en jugar por equipo no? Donde se puede encontrar gente para hacer equipo?

Un saludo

Tienes comunidad de Overwatch EOL en la Play, hay más de 300 usuarios y casi siempre hay grupos.

Eso me interesa. ¿Cómo se busca la comunidad? (Perdonadme, novato con la PS4).
Por fin!! No le he dedicado mucho tiempo al competitivo pero como se está acabando la temporada decidí darle duro y después de 114 partidas por fin he superado los tres mil puntos y he ascendido a diamante. Ya me doy por satisfecho, sobre todo por los puntos para las armas ^^

Bienvenidos los nuevos a este juegazo [oki]
Personas sabéis las recompensas según los puntos conseguidos de esta temporada? Si me podéis decir os lo agradezco
bobchache escribió:Personas sabéis las recompensas según los puntos conseguidos de esta temporada? Si me podéis decir os lo agradezco

Aquí los tienes:
Imagen
Hisomaru escribió:
bobchache escribió:Personas sabéis las recompensas según los puntos conseguidos de esta temporada? Si me podéis decir os lo agradezco

Aquí los tienes:
Imagen

Gracias camarada, me queda poco para el Platinun...alguna recompensa a nivel de juego??? Cuando acabe la temporada??
¿Habeis visto los cambios que traera symmetra? ¡Que pasada! Ojala hagan algo asi con otros personajes como Bastion o Torbjorn

Os lo dejo por escrito y pongo un video gameplay para que lo veais

Ahora Symmetra ya no podra poner escudos a los aliados. En su lugar, podra lanzar un proyectil que es un escudo protector, como una minibarrera de Reinhardt que se desplaza hacia delante sin parar. Podra almacenar hasta 6 torretas en la reserva en lugar de 3 como hasta ahora y comenzara con las 6 de golpe al principio. Tendra 2 Ultimates, el teletransportador como siempre y un generador de escudo que es parecido a un teletransportador en aspecto pero lo que hace es aplicar un escudo de 75 puntos a todos los aliados en su radio. El generador de escudo tendra un radio muy amplio y funcionara a traves de paredes y todo

Esto es una pasada, en serio, y abre las puertas a mas cambios en los demas personajes y puede que hasta mas personajes con un segundo ultimate

https://www.youtube.com/watch?v=Y6TKk99bHTU
La verdad es que da gusto ver como Blizzard trata a sus juegos tras el lanzamiento. Si lo siguen alimentando así, tenemos juego para años... Mas allá del deseado modo campaña, a mi me molaría también algún modo PVE con objetivos y oleadas de enemigos de manera permanente. A ver con que nos van sorprendiendo.

Por cierto, se sabe cuando será el próximo evento temporal?

Y otra cosa, como busco la comunidad de Overwatch del EOL?
Sherakyn escribió:La verdad es que da gusto ver como Blizzard trata a sus juegos tras el lanzamiento. Si lo siguen alimentando así, tenemos juego para años... Mas allá del deseado modo campaña, a mi me molaría también algún modo PVE con objetivos y oleadas de enemigos de manera permanente. A ver con que nos van sorprendiendo.

Por cierto, se sabe cuando será el próximo evento temporal?

Y otra cosa, como busco la comunidad de Overwatch del EOL?

imagino que será en Navidad... [fies]
Me gusta que Symmetra tenga de inicio/carga seis torretas y la nueva ultimate va a ser muy útil para las partes tensas de final de partida con todos luchando alrededor de la carga o en puntos que casi no hace falta el teletransportador, como la segunda zona de Hanamura. En cuanto a la barrera… no me pronuncio hasta que la pruebe, en un principio prefería que fuese estática, pero luego pienso en lanzarla en el pasillo de la segunda zona de Anubis y entrar todos tras ella y le veo futuro ^^

bobchache escribió:Gracias camarada, me queda poco para el Platinun...alguna recompensa a nivel de juego??? Cuando acabe la temporada??

Creo que nada destacable. Un emblema por participar y otro para los 500 mejores en la clasificación que se mueve.
@Hisomaru Felicidades por ese diamante, yo hace un tiempo lo conseguí tambien y me quité un peso de encima.A ver si jugamos, que si no recuerdo mal usabas muy bien a Zenyatta.

Tengo ganas de esa Symmetra... De vez en cuando la cojo pero la veo tan flojita... Con la mejora seguro que la coge todo quisqui y ni puta gracia, yo la cojo ahora que no la coge casi nadie XD aunque hay mejores opciones ahora mismo.

Por cierto desde el parche que sacaron sin duda alguna lo mas roto es PHARAH, que cosa mas rota... Cuesta horrores matarla si no llevas un Soldado o un McCree... Antes muchas veces la enganchabas con el gancho de Roadhog y ahora ya es practicamente inutil.Le suben el daño a Soldado 76 pero lo contrarestan con el vuelto infinito y alto de Pharah... El unico counter puro que tiene es McCree (Widow no la cuento porque no se suele coger).En fin, una putada gorda... Partida que hay Pharah, partida que la sufro horrores... Muchas veces la mato a cañonazos de hielo con Mei pero cuesta.
Gracias @TyrantLOL, las ultimas para llegar a diamante me puse tenso y todo xD. Ahora ya juego como siempre, a ganar pero sin presión de perder puntos.

Yo uso bastante a Symmetra, no sabes la cantidad de mensajes o por el chat pidiéndome que me la quite ¬¬, luego alguno me felicita por llevarla bien [ayay]... odio que la gente te imponga en la selección de personajes que llevar, si veo que la chica no funciona sé que debo cambiar. Es cierto que en ciertas partes la veo inútil, en ataque nunca la llevo y por ejemplo en Hollywood, si pierdes el primer punto la veo inútil en el resto del mapa… veremos ahora con las mejoras.

Y si, Pharah tocapelotas antes, tocapelotas ahora. Tiemblo cuando veo una por los aires, más si va acompaña de una Mercy ><. En cuanto a Soldado brutal, no lo tocaba mucho pero ahora cuando la cosa aprieta lo veo un buen salvavidas, no lo veo roto ya que si te manejas y mueves bien se le vence, no como a Pharah que cuesta atinarle.

Estos son los cambios que han puesto ayer en el ptr. Me gusta la opción de “Continuar como equipo” y que hayan subido un poco el alcance del arma de Symmetra:
https://playoverwatch.com/es-es/blog/20379410
Para cuando un nerfeito a Hanzo? Ya está bien de premiar a mancos que tienen la punteria en el culo y aun asi te matan de 1 tiro cargado en donde? Ah si, en el pecho, en la pierna... Y lo de la flecha rebotada es de traca, rotisima y manco forever.Menos mal que estan todos en partida rapida, porque en competitivo se comen un mojón y solo lo veo util para combinar con Zarya la super.
Odio infinito a Dva, llevaba tiempo sin jugar y es lo más roto desde los inicios del enano.
Impresionante el juego. Cuanto más juego, más me gusta. Hacía mucho tiempo que un shooter multijugador no me enganchaba de esta manera. Vaya currada de videojuego se han marcado estos de Blizzard. Estoy deseando llegar al nivel 25 para probar el competitivo. Y lo que dicen en los análisis de que el juego cambia totalmente según el héroe que controles es totalmente cierto... Da gusto, la verdad.
Lo acaban de rebajar en Amazon a 35€: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2fI2gc2 Imprescindible por ese precio (y por 50€ también, la verdad)
TyrantLOL escribió:Para cuando un nerfeito a Hanzo? Ya está bien de premiar a mancos que tienen la punteria en el culo y aun asi te matan de 1 tiro cargado en donde? Ah si, en el pecho, en la pierna... Y lo de la flecha rebotada es de traca, rotisima y manco forever.Menos mal que estan todos en partida rapida, porque en competitivo se comen un mojón y solo lo veo util para combinar con Zarya la super.

Joer macho, pues es de lejos el personaje que menos consigo manejar... No mato a NADIE !!! Es horrible, me siento inútil total con este personaje. Para acertar una flecha se deben alinear los astros xDD

¿Soy el único que piensa que deberían subirle un poco el daño a Winston ? Es patético lo poco que quita...
voch escribió:
TyrantLOL escribió:Para cuando un nerfeito a Hanzo? Ya está bien de premiar a mancos que tienen la punteria en el culo y aun asi te matan de 1 tiro cargado en donde? Ah si, en el pecho, en la pierna... Y lo de la flecha rebotada es de traca, rotisima y manco forever.Menos mal que estan todos en partida rapida, porque en competitivo se comen un mojón y solo lo veo util para combinar con Zarya la super.

Joer macho, pues es de lejos el personaje que menos consigo manejar... No mato a NADIE !!! Es horrible, me siento inútil total con este personaje. Para acertar una flecha se deben alinear los astros xDD

¿Soy el único que piensa que deberían subirle un poco el daño a Winston ? Es patético lo poco que quita...

Y la armadura, que tiene mucha vida pero se la bajan en 2 segundos xD
voch escribió:

Pues yo estoy harto de que venga un Hanzo que le ha metido 1 par de horas en partida rapida y parezca el puto Dios, me mata, veo la camara de muerte y me ha dado en el pie... Osea, hola? Tiene un hitbox asqueroso y por cojones te da si o si y la flecha rebotada te mata a veces que no deberia matarte pero bueno... Lo veo bastante injusto, a mi que me mate un Hanzo que lleva horas y es porque es bueno llevandolo vale pero que me maten suertudos o tira flechas random pues no...

Winston para mi es de mis favoritos, es super divertido de llevar pero las pasa muy putas contra un Reaper o Roadhog, deberian de subirle el daño y en general hacerlo mas rocoso porque vamos, lo tienen olvidado pero a pesar de ello me he hecho partidazas con el... Si no hay un Reaper de por medio y mi equipo tira para adelante yo me hincho con el mono sino pillas cacho, es asi el monito.

Ayer me hice 1 par de jugadas destacadas con Symmetra atacando, casualidad que pillé a 5 apelotonados juntitos y estaban entretenidos con mi equipo, pues empece ahi con mi rayo y cayeron, fue epic.
Se han filtrado frases navideñas de los personajes y frases nuevas de la narradora del juego que dice “bienvenidos a la arena” y se refiere a los personajes como “campeones”, “gladiadores”... dicen que puede tratarse del nuevo modo para el evento navideño. También se escuchan nuevas músicas que posiblemente sean para el menú y el nuevo modo.
Hisomaru escribió:Se han filtrado frases navideñas de los personajes y frases nuevas de la narradora del juego que dice “bienvenidos a la arena” y se refiere a los personajes como “campeones”, “gladiadores”... dicen que puede tratarse del nuevo modo para el evento navideño. También se escuchan nuevas músicas que posiblemente sean para el menú y el nuevo modo.
Yo solo pido una cosa: Roadhog de Papa Noel.
La chetada que le van a meter a Symmetra ya me está empezando a tocar los cojones y aún ni ha salido...

Pero que cojones es eso de 6 torretas de inicio?? Como no dan por culo ya 4 pues toma 6...

Nuevo escudo dirigible y encima autorecargado en solo 5 segundos no te jode... Y para colmo 2 tipos de ulti.

A mi me parece perfecto que suban a Symmetra, pero igual que la chetas a ella, cheta a los demás no me jodas...Que Ana debería poder trepar a las alturas como buen franco que es, que la mierda de ulti de Widow no sirve ni para tomar por culo, que Hanzo en distancias cortas debería tener cuchillos o algo para lanzar porque a saltitos no te salva ni peter...

No se, empiezo a estar hasta los mismísimos de como chetan a ciertos personajes para que la gente los coja pero al resto de personajes o los deja peor o ni les mete una mierda de update para que sean competentes... [facepalm]
TyrantLOL escribió:
Hisomaru escribió:Se han filtrado frases navideñas de los personajes y frases nuevas de la narradora del juego que dice “bienvenidos a la arena” y se refiere a los personajes como “campeones”, “gladiadores”... dicen que puede tratarse del nuevo modo para el evento navideño. También se escuchan nuevas músicas que posiblemente sean para el menú y el nuevo modo.
Yo solo pido una cosa: Roadhog de Papa Noel.

El aspecto de Papa Noel es para el enano, que ya le toca un aspecto de evento. XD
Protek escribió:La chetada que le van a meter a Symmetra ya me está empezando a tocar los cojones y aún ni ha salido...

Pero que cojones es eso de 6 torretas de inicio?? Como no dan por culo ya 4 pues toma 6...

Nuevo escudo dirigible y encima autorecargado en solo 5 segundos no te jode... Y para colmo 2 tipos de ulti.

A mi me parece perfecto que suban a Symmetra, pero igual que la chetas a ella, cheta a los demás no me jodas...Que Ana debería poder trepar a las alturas como buen franco que es, que la mierda de ulti de Widow no sirve ni para tomar por culo, que Hanzo en distancias cortas debería tener cuchillos o algo para lanzar porque a saltitos no te salva ni peter...

No se, empiezo a estar hasta los mismísimos de como chetan a ciertos personajes para que la gente los coja pero al resto de personajes o los deja peor o ni les mete una mierda de update para que sean competentes... [facepalm]

Lo de las 6 torretas no lo veo gran cosa, tal y como está ahora, en defensa ya te da tiempo a colocar las 6 antes de que llegue el enemigo. Veo peor lo de que aumenten el rango del rayo, encima de que no necesitas ninguna habilidad porque no tienes ni que apuntar, le dan más alcance...
Protek escribió:La chetada que le van a meter a Symmetra ya me está empezando a tocar los cojones y aún ni ha salido...

Y eso es chetarla?¿ A mi no me parecia justo salir con Symmetra y terminar de poner todas la torretas cuando el equipo rival ya está atacando, es ilogico... Chetado? Si le bajaron el daño de las torretas en una actu y duran un suspiro... No la veo chetada para nada, he visto videos y veo bien la barra vida a las ultis, tiene 2 ultis pero no son super determinantes y le acabaran poniendo otra a cada personaje con el tiempo ya veras.

Si hombre, cuchillos para lanzar a Hanzo, lo que faltaba... Que le bajen el daño a la flecha rebotamanquer es lo que tienen que hacer, que te da en un jodido pie y te mata hasta un ciego... Y el hitbox ayuda a que un manquer te atine por inercia, no por habilidad.Ana si la veo coja para escapar, ahi te doy la razon, duermes a 1 pero si fallas estas vendido.Widow la tocaran con el tiempo me da a mi.

No se tio, no entiendo tu queja a Symmetra... Es como si con Tracer solo sales con 1 dash, o con Torbjorn puedas poner la torreta justo cuando empieza la ronda y no fuera de tiempo... Me parece justo que con Symmetra un personaje que se basa en sus torretas te deje ponerlas las 6 a la vez.Es mas preocupante el alcance del arma principal, que como te enganche ya no te suelta...

Una cosa es mejorar y otra chetar, chetada está DVA que no paran de subirla, chetada está Pharah que ahora no te la cargas a no ser que sea con un McCree o un Soldado 76 y aun asi con este cuesta, que ahora no baja ni pa dios y da un por culo todo el rato volando... A spamear cohetes y a matar, mejora innecesaria para ella, chetado está Genji que a pesar de su nerfeo sigue estando rotisimo para mi gusto.
Hombre, si un personaje pedía una revisión urgente era Symmetra. Sobre todo porque en ataque y en ciertas zonas hasta en defensa es complicado sacarle partido, que se puede, pero es complicado. Ahora mismo para mi es el personaje más cojo junto a Winston, por muy bien que los manejes y te hagas partidas con ellos los veo muchas veces en desventaja…
Acabo de hacerme con la versión origins de ps4 y veo que no tiene ni el papelito de garantía, van todos asi? Manual online tampoco veo.
OVA GAIDEN escribió:Acabo de hacerme con la versión origins de ps4 y veo que no tiene ni el papelito de garantía, van todos asi? Manual online tampoco veo.
Viene solamente un codigo para un skin de Widowmaker y otros codigos para el WoW creo.

Por cierto, me lo estoy pasando pipa con Mercy, curo una burrada y mato bastante mas de lo que creia... el otro dia 20 bajas y pocas muertes y curaciones mas de 10000, es super divertida.... La tenia ahi que la usaba bien poco y se va a mis personajes favoritos.
TyrantLOL escribió:
OVA GAIDEN escribió:Acabo de hacerme con la versión origins de ps4 y veo que no tiene ni el papelito de garantía, van todos asi? Manual online tampoco veo.
Viene solamente un codigo para un skin de Widowmaker y otros codigos para el WoW creo.

Por cierto, me lo estoy pasando pipa con Mercy, curo una burrada y mato bastante mas de lo que creia... el otro dia 20 bajas y pocas muertes y curaciones mas de 10000, es super divertida.... La tenia ahi que la usaba bien poco y se va a mis personajes favoritos.

Ok, thanks.

Dios como me afecta el desfase, desde la beta que no lo tocaba xD, en fin, haber si voy cogiendo ritmo, que veo muchas cositas nuevas.
TyrantLOL escribió:

Yo de momento, en mi primera semana, es el personaje al que más tiempo le he dedicado.
5311 respuestas