Protek escribió:La chetada que le van a meter a Symmetra ya me está empezando a tocar los cojones y aún ni ha salido...
Pero que cojones es eso de 6 torretas de inicio?? Como no dan por culo ya 4 pues toma 6...
Nuevo escudo dirigible y encima autorecargado en solo 5 segundos no te jode... Y para colmo 2 tipos de ulti.
A mi me parece perfecto que suban a Symmetra, pero igual que la chetas a ella, cheta a los demás no me jodas...Que Ana debería poder trepar a las alturas como buen franco que es, que la mierda de ulti de Widow no sirve ni para tomar por culo, que Hanzo en distancias cortas debería tener cuchillos o algo para lanzar porque a saltitos no te salva ni peter...
No se, empiezo a estar hasta los mismísimos de como chetan a ciertos personajes para que la gente los coja pero al resto de personajes o los deja peor o ni les mete una mierda de update para que sean competentes...
Y eso es chetarla?¿ A mi no me parecia justo salir con Symmetra y terminar de poner todas la torretas cuando el equipo rival ya está atacando, es ilogico... Chetado? Si le bajaron el daño de las torretas en una actu y duran un suspiro... No la veo chetada para nada, he visto videos y veo bien la barra vida a las ultis, tiene 2 ultis pero no son super determinantes y le acabaran poniendo otra a cada personaje con el tiempo ya veras.
Si hombre, cuchillos para lanzar a Hanzo, lo que faltaba... Que le bajen el daño a la flecha rebotamanquer es lo que tienen que hacer, que te da en un jodido pie y te mata hasta un ciego... Y el hitbox ayuda a que un manquer te atine por inercia, no por habilidad.Ana si la veo coja para escapar, ahi te doy la razon, duermes a 1 pero si fallas estas vendido.Widow la tocaran con el tiempo me da a mi.
No se tio, no entiendo tu queja a Symmetra... Es como si con Tracer solo sales con 1 dash, o con Torbjorn puedas poner la torreta justo cuando empieza la ronda y no fuera de tiempo... Me parece justo que con Symmetra un personaje que se basa en sus torretas te deje ponerlas las 6 a la vez.Es mas preocupante el alcance del arma principal, que como te enganche ya no te suelta...
Una cosa es mejorar y otra chetar, chetada está DVA que no paran de subirla, chetada está Pharah que ahora no te la cargas a no ser que sea con un McCree o un Soldado 76 y aun asi con este cuesta, que ahora no baja ni pa dios y da un por culo todo el rato volando... A spamear cohetes y a matar, mejora innecesaria para ella, chetado está Genji que a pesar de su nerfeo sigue estando rotisimo para mi gusto.