Pues yo le he echado un vistazo vía youtube a esos modos y qué queréis que os diga, me parece bien que añadan cosas, lo estábamos pidiendo a gritos, pero estos modos no veo que sumen al global del juego, y me explico en pocas palabras.
Overwatch destaca por ser un juego de equipo, bien equilibrado, con unos objetivos que son el fin último de cada partida, fuera de matar y conseguir rachas. Cuando decía que necesita como el agua nuevos modos, remarcaba que fueran modos incluidos en el competitivo, ya que con ello se debería respetar las bases del juego: 6vs6, sin repetir heroe y con un objetivo de equipo que fuese el que decidiera la victoria.
Y estos modos no cumplen ni una de esas cosas. Pueden ser divertidos para echar unos ratos, con colegas o haciendo el ganso por tu cuenta, pero los veo como un contenido menor, fuera del núcleo importante, que se mantiene igual.
Lo único que aplaudo, que hayan incluido lo de no repetir héroe en las partidas normales, eso sí lo veo un gran paso.
lo de las partidas 1vs1 es clavado a cuando jugaba con un colega en casa al Duke Nukem, y nos matábamos en un mapa, hablo de... hace 15 años? igual más. Novedad novedosa, sí señor