Overwatch

Kanbei Oda escribió:Yo creo que hay 1 cosa que deberian toquetear en 2 personajes, uno de ellos Sombra y el otro Junkrat.

No ha salido Sombra, y ya lo quieres retocar.
John Locke escribió:España está jugando ahora mismo contra Finlandia y por ahora van perdiendo pero tienen buen nivel y pueden remontar.

Edito perdimos pero aún queda alguna esperanza de seguir [triston]
rubentb escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo creo que hay 1 cosa que deberian toquetear en 2 personajes, uno de ellos Sombra y el otro Junkrat.

Hombre, ya se esta viendo que se utilizan las minas lanzandolas al aire y teletransportandose en medio vuelo. Es el mismo principio que Junkrat, tiran las minas y sin ni tocar el suelo se utilizan.

Por cierto, buenisima noticia lo de no poder repetir heroes en partida rapida. Ahora si que no voy a tocar el modo competitivo ni con palo [360º]
Es que esta chiquilla va a dar un giro completamente grande al transcurso de las partidas:
https://www.youtube.com/watch?v=TXSYGkbp0-4

Cancelar las ultis de Lucio, Ana y otros en momentos claves de la partida... piratear los botiquines, las torretas... creo que Sombra es la principal razón para que quiten repetir personajes en las rápidas y que estén revisando con urgencia a Symmetra, por que varias es un dolor de muelas hackeando botiquines y anulando defensas o sanadores ><
Kanbei Oda escribió:
rubentb escribió:

Hombre, ya se esta viendo que se utilizan las minas lanzandolas al aire y teletransportandose en medio vuelo. Es el mismo principio que Junkrat, tiran las minas y sin ni tocar el suelo se utilizan.

Por cierto, buenisima noticia lo de no poder repetir heroes en partida rapida. Ahora si que no voy a tocar el modo competitivo ni con palo [360º]

Y?
señores hoy me alquile over para probarlo pero resulta que me pide una actualizacion del juego de 12gb y lleva 3h y se queda pillado en 12 mb descargados... Lo he cancelado lo he eliminado y vuelto a poner he probado de todo y la conexion va perfecta saben algo de esto?
Que sencillo es hacer un equipo equilibrado y que difícil lo hace la gente a veces.
cejudin escribió:señores hoy me alquile over para probarlo pero resulta que me pide una actualizacion del juego de 12gb y lleva 3h y se queda pillado en 12 mb descargados... Lo he cancelado lo he eliminado y vuelto a poner he probado de todo y la conexion va perfecta saben algo de esto?

Es posible que te falte sitio en el disco duro? No suelo dejar libre menos de 35-40 gb por esas cosas.
La pistola de Mei me sale vacía de un tiempo para aquí, alguien sabe por qué ???
jarus escribió:La pistola de Mei me sale vacía de un tiempo para aquí, alguien sabe por qué ???

¿Qué te sale sin munición? ¿No puedes utilizarla? A mí me va como siempre, aunque no la uso mucho.
Hisomaru escribió:
jarus escribió:La pistola de Mei me sale vacía de un tiempo para aquí, alguien sabe por qué ???

¿Qué te sale sin munición? ¿No puedes utilizarla? A mí me va como siempre, aunque no la uso mucho.

El depósito, antes salía lleno, es simplemente estético.
Kanbei Oda escribió:
rubentb escribió:

Hombre técnicamente Junkrad tiene un detonador en la mano para hacer explotar la mina cuando le de la gana xD, vamos que no hace falta que la peña la pise el puede reventarla con el detonador a distancia.

Saludos!
Que asco va a dar Sombra... Si ya da asco una buena Tracer, Sombra se va a llevar la palma y me juego que va a estar rota de serie y la tendrán que nerfear con el tiempo, viendo sus habilidades y demas... Asquito, la probaré pero ya solo por el asco que desprende no me mola jaja.

A ver si bufean ya a mi soldadito... Por cierto he estado trasteando con Widow y ya le he cogido el truco, aun no la he probado en competitivo pero en rapida en mas de una ocasion me hice oro en eliminaciones y ayudando al equipo, no como muchas Widow que van en plan lobo solitario o de sniper puro... El gustazo que da meter una mina venenosa en un buen sitio y que te ayuden a rematarlas no tiene precio, la metralleta va muy bien, no solo es sniper como hacen muchos y no tienen ni idea, ni ayudan ni se les ve...
@Lord Duke
Si, es verdad. De hecho, he mirado uno de los trailers de Sombra y hace eso mismo, lanza la mina al aire y se teletransporta cayendo del cielo sobre un soldado. Asi que si, esta pensado para ser usado asi y tal como ya he dicho, podemos aplicar la misma logica en Junkrat. Aun con todo sigo pensando que qudaria mas logico que las minas no se pudiesen activar hasta tocar suelo, como minimo la de Junkrat. Pero eh, no sere yo el que le eche ascos en exceso a esa mecanica puesto que es uno de los personajes que mas utilizo.

Tengo muchas ganas de que pongan el parche para utilizar a Torbjorn repartiendo armaduras, especialmente tengo ganas antes de empezar, en las preparaciones, donde buscare Zaryas, Zenyattas, Mercy, Tracers y demas personaje que pueda aprovecharse bien de la armadura. A ver si poco a poco consigo que la gente no le tenga tanta mania al pobre Torby, con lo que mola ¡La gente solo ve la torreta y le tienen mucho asco por eso! Nunca me votan

@TyrantLOL Yo tambien creo que va a ser mas toca narices que Tracer. Es un personaje que no solo va a ser ofensivo, tambien va a tener un rol de apoyo muy util para el equipo. A sombra le veo un potencial BESTIA, de miedo
Cada vez se ven más Anas en el juego, incluso en rankeds, a mi me está gustando mucho.

El otro día hasta me hice jugada destacada con ella jaja [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
almartini escribió:Cada vez se ven más Anas en el juego, incluso en rankeds, a mi me está gustando mucho.

El otro día hasta me hice jugada destacada con ella jaja [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
A mi me gusta y tener una en el equipo no está mal siempre y cuando haya otro sanador, es una sanadora parche ya que aporta mas en otras facetas.Yo con la que estoy a full es Widow, eso si, en rapida aunque no soy la tipica Widow que se queda por ahi campeando, el otro dia me hice oro 37-4 y fue un gustazo, atacando en ruta 66.
He estado viendo algunos gameplay sueltos de las novedades y como me va a gustar el 3 vs 3 del modo arcade. La idea me recuerda al clásico buscar y destruir que tanto jugué en el CoD 4 [amor]
Yo no creo que toque esos modos la verdad... Es como comerte una hamburguesa sin la carne, si me meto es para hacer el chorra o probar personajes porque un 2vs2 o 3vs3 lo veo super soso y aburrido, la gracia es un 6vs6 todos dandose de ostias, apoyandose entre todos para ganar.
@TyrantLOL para variar de los modos clásicos van a estar bastante bien. Los mapas son más pequeños para forzar el enfrentamiento y jugar en equipo es fundamental para ganar las rondas, yo los veo todo un acierto.
Hisomaru escribió:@TyrantLOL para variar de los modos clásicos van a estar bastante bien. Los mapas son más pequeños para forzar el enfrentamiento y jugar en equipo es fundamental para ganar las rondas, yo los veo todo un acierto.

Además a la gente que juegue con grupos de amigos pequeños de 2 o 3 personas y no de 6 (como es mi caso), podrán probar formaciones o combos sin tener que "cargar" con los desconocidos o tener que jugar contra una premade de 6.
+1 yo también lo veo muy hacertado sobretodo que no hay packs de salud ,puede ser muy epico cuando solo quede uno en cada equipo y tus colegas caidos mirandote.
Haber cuando coincidimos hisomaru .
Por cierto,primer mensaje y llevo porron de años leyendo foros en EOL
jarus escribió:
Hisomaru escribió:

El depósito, antes salía lleno, es simplemente estético.

Cambia la skin y se arreglará, a mi me pasó lo mismo.
@toni_23 Me sigue saliendo vacío, eso sí; no tengo skins de esas de 1000.

Edito: He leído que según que skins, tienen bug o no.
jarus escribió:Estilo ByD ??? Compro [360º]

Si, se parece bastante salvo que no hay bomba que detonar/desactivar. Pinta muy divertido:
https://www.youtube.com/watch?v=7eTBPQZo-lg

@Sergio Freeman 83 claro que hay que darle, pero últimamente no hay manera ><
Hola,

Dejo mi ID por si alguien me quiere agregar, juego por las noches.

ID: Ramoniuspower
Pues yo le he echado un vistazo vía youtube a esos modos y qué queréis que os diga, me parece bien que añadan cosas, lo estábamos pidiendo a gritos, pero estos modos no veo que sumen al global del juego, y me explico en pocas palabras.

Overwatch destaca por ser un juego de equipo, bien equilibrado, con unos objetivos que son el fin último de cada partida, fuera de matar y conseguir rachas. Cuando decía que necesita como el agua nuevos modos, remarcaba que fueran modos incluidos en el competitivo, ya que con ello se debería respetar las bases del juego: 6vs6, sin repetir heroe y con un objetivo de equipo que fuese el que decidiera la victoria.

Y estos modos no cumplen ni una de esas cosas. Pueden ser divertidos para echar unos ratos, con colegas o haciendo el ganso por tu cuenta, pero los veo como un contenido menor, fuera del núcleo importante, que se mantiene igual.

Lo único que aplaudo, que hayan incluido lo de no repetir héroe en las partidas normales, eso sí lo veo un gran paso.

lo de las partidas 1vs1 es clavado a cuando jugaba con un colega en casa al Duke Nukem, y nos matábamos en un mapa, hablo de... hace 15 años? igual más. Novedad novedosa, sí señor
@saizman
Lo único que aplaudo, que hayan incluido lo de no repetir héroe en las partidas normales, eso sí lo veo un gran paso.

Eso deberia ser una buena noticia peeeeero creo que no lo sera tanto. Existe otro modo que es exactamente igual que la partida rapida de siempre y encima, ahi dan incentivos por jugarlo, una caja de botin por cada 3 victorias (3 maximo por semana).

No se yo, creo que eso podria dividir la gente que juega al titulo y entre que ya se toma unos 2 minutos o mas para buscar partida, que las salas se disuelven solo porque falta una persona, que el juego empieza a tener su tiempo y que yo ademas noto que me encuentro con la misma gente en mas de una ocasion, puede que sea mas perjudicial que bueno.

Que no se me malinterprete, soy el primero que se alegra de esto porque era lo que yo queria, sin heroes repetidos en partida rapida, pero deberian haber dejado la opcion de repetir heroe para las partidas personalizadas y que cada uno haga el chorra con amigos lo que les de la gana. Lo peor de todo es que en el modo sin limites dan recompensa y en el partida rapida no.
He leido que a Pharah le van a poner vuelto infinito, va en serio? En serio que no me jodan... Si ya está over de por si, ya con eso apaga y vamonos... Por cojones necesitas a un Soldado o McCree para fundirla.
Si alguien se anima a jugar de forma casual mi id es xCarras
Hola,

En navidades tengo pensado comprarle a un sobri el Overwatch ¿cómo está la comunidad del juego en
PS4?, ¿mucha gente?.

Un saludo!
Visitor está baneado por "Troll"
ZaRMaN escribió:Hola,

En navidades tengo pensado comprarle a un sobri el Overwatch ¿cómo está la comunidad del juego en
PS4?, ¿mucha gente?.

Un saludo!

A reventar. Este no decae.
Soy yo o Reinhart está chetadisimo?
Que heroes son los mas rotos o chetados?
Chetadisimo depende, Roadhog está muy fuerte y le nerfearán el gancho, que tiene un ratio de alcance que no es normal.

Mei es muy completa, Dva también, si aprendes con Tracer es muy tocapelotas, y Reaper que mata hasta sin querer..etc
almartini escribió:Chetadisimo depende, Roadhog está muy fuerte y le nerfearán el gancho, que tiene un ratio de alcance que no es normal.

Mei es muy completa, Dva también, si aprendes con Tracer es muy tocapelotas, y Reaper que mata hasta sin querer..etc

No te olvides de Hanzo que te dispara al pie y te mata de un tiro en la cabeza
Jajajaja
seil escribió:
almartini escribió:Chetadisimo depende, Roadhog está muy fuerte y le nerfearán el gancho, que tiene un ratio de alcance que no es normal.

No te olvides de Hanzo que te dispara al pie y te mata de un tiro en la cabeza
Jajajaja

Pero Hanzo no está op, es más, cada vez se usa menos, si no mira en el meta..

Nerfeo del gancho? Lo que faltaba vamos... Y no es porque lo use bastante sino porque pienso que es uno de los personajes mas LIMITADOS del juego, si todo se basa en su gancho no le puede quitar alcance... A mi no me parece que tenga un alcance anormal, es que si le bajas eso directamente borra a Roadhog como personaje porque no valdrá para nada... 4 balas, tarda en recargar y esas 4 balas las tienes que usar bien o estas vendido, el gancho deberian de dejarlo como está.Hay personajes mucho mas rotos, a ver porque Reaper es el unico de ataque con 250 de vida, porque? Ilogico, Genji lo nerfearon y su ulti sigue estando rota digan lo que digan... El juego está equilibrado pero por los cojones, se cargaron a McCree en su dia, a Soldado 76 lo tiene olvidado hasta proxima actualización, Symmetra es casi absurda en competitivo y Torbjorn se lo cargaron tambien.

Siendo objetivo no hay ni mejor ni peor heroe, todos son validos para unas facetas u otras, para unos modos u otros pero en lo personal Zarya se lleva la palma, es el mejor tanque con diferencia para matar, para defender y aguantar un punto, con una ulti que si tu equipo merece la pena hace destrozos, que si estas cada 2x3 con barrera te duran un suspiro los enemigos, que practicamente no sufre con ningun personaje en exceso y sirve tanto para mover la carga como para capturar zonas.
TyrantLOL escribió:

Nerfeo del gancho? Lo que faltaba vamos... Y no es porque lo use bastante sino porque pienso que es uno de los personajes mas LIMITADOS del juego, si todo se basa en su gancho no le puede quitar alcance... A mi no me parece que tenga un alcance anormal, es que si le bajas eso directamente borra a Roadhog como personaje porque no valdrá para nada... 4 balas, tarda en recargar y esas 4 balas las tienes que usar bien o estas vendido, el gancho deberian de dejarlo como está.Hay personajes mucho mas rotos, a ver porque Reaper es el unico de ataque con 250 de vida, porque? Ilogico, Genji lo nerfearon y su ulti sigue estando rota digan lo que digan... El juego está equilibrado pero por los cojones, se cargaron a McCree en su dia, a Soldado 76 lo tiene olvidado hasta proxima actualización, Symmetra es casi absurda en competitivo y Torbjorn se lo cargaron tambien.

Siendo objetivo no hay ni mejor ni peor heroe, todos son validos para unas facetas u otras, para unos modos u otros pero en lo personal Zarya se lleva la palma, es el mejor tanque con diferencia para matar, para defender y aguantar un punto, con una ulti que si tu equipo merece la pena hace destrozos, que si estas cada 2x3 con barrera te duran un suspiro los enemigos, que practicamente no sufre con ningun personaje en exceso y sirve tanto para mover la carga como para capturar zonas.

Es lo que están diciendo por Reddit, que lo van a nerfear.

El Hitbox que tiene Roadhog es muy grande, si se quejaban de Hanzo, de este también lo hacen, lo veo normal.

Mira este vídeo a partir del minuto 2:20. Por no hablar que atraviese paredes cuando te engancha o cuando tu ya estás siendo enganchado y te atrae hacia el.

https://www.youtube.com/watch?v=RtHLJDqLEuw

Lo que hay que tener en cuenta que no es un personaje hecho para matar, para eso están los dps, es más de contención, aguante, estar en la carga..etc. Y con la vida que tiene más que recupera salud, yo lo veo equilibrado si arreglan el Hitbox.

Por cierto, otro hecho de que lo vayan a nerfear es que en el PTR de PC, con el nuevo Modo de 3vs3 o 1vs1 todo el mundo se lo coge en su equipo.

A ver si esta noche echamos una!

Saludos tio!
Visitor escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

PS4?, ¿mucha gente?.

Un saludo!

A reventar. Este no decae.
Soy yo o Reinhart está chetadisimo?
Que heroes son los mas rotos o chetados?

Perfecto, muchísimas gracias, compañero!
@almartini Mmm que yo sepa lo de atravesar paredes esta corregido, me baso en mi experiencia y en que lo dijeron hace tiempo y lo cambiaron en un parche porque eso si era anormal.No se tio, me parece exagerado ese nerfeo cuando hay otros heroes desproporcionados y otros olvidados.
Buenas gente !

A ver estoy buscando a alguien que quiera sacar la skin de Genji Oni. Soy de consolas pero si vinculas tu ID con la cuenta Battlenet tambien te lo dan. Tengo portatil (mas orientado a ofimatica que a juegos) para jugar a Heroes of the Storm y serie jugar en unas 15 partidas con un amigo.

Alguien se anima ???
TyrantLOL escribió:He leido que a Pharah le van a poner vuelto infinito, va en serio? En serio que no me jodan... Si ya está over de por si, ya con eso apaga y vamonos... Por cojones necesitas a un Soldado o McCree para fundirla.

Veremos como queda, seguro que la irán ajustando antes de salir del ptr, pero con la llegada de sombra, claramente phara está enfocada a ser su counter, por lo que necesita un reajuste.
jarus escribió:@toni_23 Me sigue saliendo vacío, eso sí; no tengo skins de esas de 1000.

Edito: He leído que según que skins, tienen bug o no.

He pillado la skin de Cazadora de Yetis y ya aparece.

P.D. Cómo se cambia el mensaje predefinido ??? En plan "necesitamos un médico" en vez de "necesito sanación" ???

Saludos.
@jarus

No lo se, pero sospecho que el juego lo dice automaticamente a los demas jugadores cuando no hay sanador y pides cura. Debe ser algo parecido a cuando tu llevas a torbjorn y los demas piden curacion, tu oyes "necesito armadura" en lugar de "necesito curacion". Pero solo es una suposicion, no lo se a ciencia cierta
Kanbei Oda escribió:@jarus

No lo se, pero sospecho que el juego lo dice automaticamente a los demas jugadores cuando no hay sanador y pides cura. Debe ser algo parecido a cuando tu llevas a torbjorn y los demas piden curacion, tu oyes "necesito armadura" en lugar de "necesito curacion". Pero solo es una suposicion, no lo se a ciencia cierta

Algo así he leído por ahí, que según la situación suelta un mensaje u otro.
jarus escribió:
Kanbei Oda escribió:@jarus

Algo así he leído por ahí, que según la situación suelta un mensaje u otro.

También pienso que es eso. Con un sanador te piden cura, con Symmetra escudos, con Torbjorn armadura y si no hay ninguno de los citados que necesitamos un médico.
Julian92ESP escribió:Buenas gente !

A ver estoy buscando a alguien que quiera sacar la skin de Genji Oni. Soy de consolas pero si vinculas tu ID con la cuenta Battlenet tambien te lo dan. Tengo portatil (mas orientado a ofimatica que a juegos) para jugar a Heroes of the Storm y serie jugar en unas 15 partidas con un amigo.

Alguien se anima ???

Es seguro que la dan? tengo entendido que solo es para pc.
potenko escribió:

Alguien se anima ???

Si en consolas es el mismo proceso, aunque primero tienes que vincular tu cuenta psn a Battlenet.
Julian92ESP escribió:
potenko escribió:

Alguien se anima ???

Si en consolas es el mismo proceso, aunque primero tienes que vincular tu cuenta psn a Battlenet.

Cierto lo acabo de leer pues me apunto.
Nerfeo al gancho de Roadhog (algo que, en mi opinión es innecesario, porque en el resto de cosas no destaca) pero Reaper que:

- Mata con mirarte
- Tiene 250 de vida
- Se cura tras matar
- Cargador de 8 balas y recarga casi instantánea
- Se teletransporta
- Se hace invulnerable
- Recarga las habilidades rápido
- La habilidad definitiva mata hasta tanques de 600 de vida

No, ese no, ese está bien... No entiendo a veces cómo deciden qué cambiar y qué no, tengo la sensación de que se guían sólo por las quejas de internet
Mierda... Quiero esa skin de oni genji, pero mi pc no puede mover ni medio Hero of the storm xD

Veremos lo que me invento [sonrisa]
5311 respuestas