Overwatch

saizman escribió:
John Locke escribió:El mapa de Eichenwalde está rotisimo, si te coges a Reaper y te plantas en defensa en el puente que hay antes de entrar a la zona del carro revientas a placer.

con Phara puedes cruzar por encima de los tejados de enfrente nada más salir, y llegar al punto del carro sin cruzarte con nadie...o mejor aún, pillar por la espalda a todo el equipo que está apiñado en el puente.

tienes que eyectarte hacia el tejado, y en el aire, apuntar completamente hacia abajo y lanzar el proyectil que empuja, pasas sobrado por encima.

las últimas veces que he usado a Winston he hecho auténticos estragos. Pocos lo usan, nadie lo ve como una amenaza real, y sin embargo es muy impredecible, un mata healers, genjis, mccrees, cuyo salto es su mejor arma.
Yo lo veo estupendo como está, si le suben el daño o el rango lo rompen.

Si esta claro que cosas se pueden hacer, con un Genji te subes al puente en un momento y reflejando te llevas al Reaper de calle, pero no se pq pero nadie es capaz de hacerme frente en esa situación.

Piensa que la gente no se espera que estés en la tienda de ordenadores escondido para salir al puente. Dejas que pase la gente y una vez pasen los coges por detrás y te los llevas. Si ves que te pueden matar te vuelves fantasma y vuelves a la tienda de ordenadores donde hay un heal de los pequeños esperandote. Y ya no hablamos de la ulti, descolgarte del puente con la ulti es matanza segura.
saizman escribió:
Kanbei Oda escribió:
saizman escribió:
las últimas veces que he usado a Winston he hecho auténticos estragos. Pocos lo usan, nadie lo ve como una amenaza real, y sin embargo es muy impredecible, un mata healers, genjis, mccrees, cuyo salto es su mejor arma.
Yo lo veo estupendo como está, si le suben el daño o el rango lo rompen.

Si, yo tambien he llegado a hacer buenas partidas con winston pero es que estamos con lo de antes, D.Va es capaz de hacer su trabajo y encima mejor. Bastantes personajes lo destrozan y el es contra de pocos personajes (tracer dicen algunos pero eso yo no lo veo tan efectivo contra ella). Para matar al Ninja tambien esta Mei que va de fabula y me hago partidas muy buenas y tambien destroza las torretas de Simmetra de una forma muy efectiva.

Puede que tengas razon y si lo tocan lo hagan muy bueno, pero esto ya esta pasando con otros personajes y el pobre Winston necesita algo de cariño. No se, que le mejoren al menos la resistencia durante su forma berseker y un pelin la barrera aunque no le toquen nada mas, pero algo, por Zeus ¡Algo!

jaja, es cierto que no parece ser un personaje muy querido, está tal como lo diseñaron de primeras.

bueno contra Tracer? mmm... diría que al contrario, es muy complicado matar a una Tracer con Winston a no ser de que la estés siguiendo y veas que anda sin saltos y en problemas. De cerca Tracer da un salto y te FUNDE en nada.

yo no lo veo como un Tanque, y creo que ese es el nudo gordiano del debate. Tanque es cualquier otro de su grupo, pero Winston tiene su salto para plantarse delante de los healers y generar caos y muerte si no andan listos. Y luego huye en cero coma con otro salto.

no se cura, no tiene tanta vida, tiene un escudo muy pobre que hay que usarlo más como apoyo de tu ataque que como defensa, no hace daño más que a corta distancia, y limitado. Es su salto lo que le hace útil ( y muy divertido). Debería estar en la clase de apoyo, o en una propia: troll
Pues yo pienso que si es tanque, de hecho si está en ese grupo es por algo... Yo me hago buenas partidas con Winston pero no por ello dejo de pensar que no está balanceado y que a priori es el peor tanque de todos en general... Deberian de hacerle mas resistente si no le suben el daño o al reves, subirle el daño y dejarlo como está en vida pero Winston necesita mejoras si o si, el escudo dura poco y si dura tan poco pues que dejen ponerlo mas a menudo, o eso o subirle su duración.

El counter de Tracer cual seria? McCree por el stun? Es que sin duda es el mas por culero, a Genji lo anulas con Winston e incluso lo mato con DVA o Zarya mas o menos facil.

A ver si sacan el parche... Se les va a quitar la tonteria a los que me vienen con Pharah, si ya daba por culo con Soldado 76 a esas Pharah, ahora con el aumento de daño y rapidez de proyectil va a ser desquiciante para ellas... Sin duda una buena Pharah te puede ganar una partida sin que el resto del equipo sea bueno del todo, es de los personajes que mas sufro junto a Tracer.
Diría que Tracer no tiene un counter claro. McCree se la viola con su stunt, pero en un 1vs1 yo apuesto siempre por Tracer, si sabe marear al vaquero... está muerto.

Yunkrat y sus bolas random son su peor pesadilla, Soldado también la pone fina a media distancia.

Zenyata si le mete el orbe la machaca... bueno al final si que tiene counters jaja, pero tiene capacidad para defender se de cada uno de ellos, cosa que por ejemplo Genji no tiene contra el mono.

No sé, sigo defendiendo que no es un tanque. Su capacidad de absorber daño la veo mucho menor que la de sus compañeros de grupo, y sus barrera es de risa por el poco daño que aguanta, porque se va sola a los pocos segundos, y por su cooldown exagerado.

Pero oye, está ahí en todas las partidas de alto nivel, y usan mucho la técnica Blitzkrieg, lanzarlo a un healer, intentar petarlo y volver a su zona.

Yo le cambiaría... el que su escudo no desapareciera, o que lo pudiese desactivar y volver a sacarlo con la vida que le quedase. No tendría un gran efecto diferenciador, pero le dejaría usarlo como escudo propi tipo el de Dva. Como está ahora es muy muy flojete
Quiero hacerme el platino del juego y mirando los trofeos algunos son muy jodidos y creo que no voy a poder hacerlos, sobre todo el Lucio, me parece que ahí se han picado un poco.
John Locke escribió:Quiero hacerme el platino del juego y mirando los trofeos algunos son muy jodidos y creo que no voy a poder hacerlos, sobre todo el Lucio, me parece que ahí se han picado un poco.
Es sin duda el mas dificil... Yo voy a pasar tambien y es mas, todo los que tengo los he sacado jugando sin preocuparme y tengo un 73% de trofeos.
TyrantLOL escribió:
John Locke escribió:Quiero hacerme el platino del juego y mirando los trofeos algunos son muy jodidos y creo que no voy a poder hacerlos, sobre todo el Lucio, me parece que ahí se han picado un poco.
Es sin duda el mas dificil... Yo voy a pasar tambien y es mas, todo los que tengo los he sacado jugando sin preocuparme y tengo un 73% de trofeos.

Yo tampoco me he preocupado de ellos y tengo un 49%, por eso queria intentar el platino pero al ver el de Lucio la cosa cambia. Además es el support que menos juego junto a Symetra, no debo ni tener un par de horas jugadas con él así que veo difícil que salga de potra.
Yo tampoco me veo sacando el trofeo de Lucio, primero porque no estoy comodo con el personaje, prefiero otros de apoyo y segundo, porque no me veo haciendo el parkour con el control predeterminado que tiene Lucio en un pad y tampoco se como colocar los botones para que sea mas comodo para el trofeo o personaje... Se me hace incomodisimo estar dando saltos o haciendo parkour por la pared a la vez que girando la camara y disparando a los enemigos.
@TyrantLOL yo tengo puesto el salto en el L2 y en la X la habilidad de empujar. Es decir, intercambias esos dos controles y el pj se hace mas cómodo de llevar. Aunque sigue sin gustarme el parkour..

Saludos.

El trofeo de Lucio tiene truco, y es tirar a los pj al vacío y tu tienes unos segundos hasta que mueren, con lo que lo aprovechas para "grindar" por las paredes.

El más difícil es el de Zennyatta y el de Widow, que tienes que hacer headshot desde el aire.

Un saludo!
almartini escribió:

El trofeo de Lucio tiene truco, y es tirar a los pj al vacío y tu tienes unos segundos hasta que mueren, con lo que lo aprovechas para "grindar" por las paredes.

El más difícil es el de Zennyatta y el de Widow, que tienes que hacer headshot desde el aire.

Un saludo!

El de Widowmaker lo tengo, al principio la usaba bastante y me salió sólo por eso no lo he nombrado, pero también me parece muy jodido.

Seguiré tu consejo y si consigo el de Lucio me plantearé conseguir el platino.
Que tipo de control recomendáis con mando, Zona Dual o Rampa Exponencial?

Un salu2 y gracias de antemano [tadoramo]
Será esta noche la noche de Sombra? espero que si, yo estoy hasta la polla de tanto misterio.
John Locke escribió:Será esta noche la noche de Sombra? espero que si, yo estoy hasta la polla de tanto misterio.

perdona copi, ando un poco desconectado del juego, que es lo que comentas de la noche sombra ?? [beer]
John Locke escribió:Será esta noche la noche de Sombra? espero que si, yo estoy hasta la polla de tanto misterio.

es la noche de jugar a B1 hasta que me sangren las manos. [ginyo]

Se les ha ido de las manos completamente lo de estirar la salida de nuevos contenidos. Ayer eché tres partidas y noté cero enganche, a pesar de llevar al menos 15 sin tocarlo.

Nuevos modos le darían vidilla, aunque sigo pensando que ya llegarían tarde, muy tarde. Un personaje nuevo... meh.

No he vendido el juego porque me ha dado muy buenos ratos y quién sabe si en un futuro vuelvo a cogerlo, pero no esperaba que lo de que no hubiera DLCs de pago tuviera su lado perjudicial. Y lo ha tenido.
Cierto que no he jugado mucho durante el evento de Halloween… pero de unas diez cajas que he abierto, no me ha salido nada del evento :( . Miento, me ha salido un símbolo y la frase de Genji ¡Dos veces! [facepalm]

En fin… He usado el dinero del juego para la apariencia de Zenyatta que es el que más uso y me hace gracia. Me da rabia perderme tanto la apariencia como la victoria de Reaper que son espectaculares.

Parece que hoy por fin puede ser el día de Sombra ^^
Imagen
Hisomaru escribió:Cierto que no he jugado mucho durante el evento de Halloween… pero de unas diez cajas que he abierto, no me ha salido nada del evento :( . Miento, me ha salido un símbolo y la frase de Genji ¡Dos veces! [facepalm]

En fin… He usado el dinero del juego para la apariencia de Zenyatta que es el que más uso y me hace gracia. Me da rabia perderme tanto la apariencia como la victoria de Reaper que son espectaculares.

Parece que hoy por fin puede ser el día de Sombra ^^
Imagen

Yo he abierto unas 25 cajas y sólo he conseguido el de Roadhog, mientras tanto hay gente que con 5 han sacado más skins que tú y yo juntos.
@John Locke mala suerte que tenemos ><. Me he pasado por el hilo de PC, que tiene más actividad, para ver si se sabía algo de Sombra y me he quedado flipado con lo que les tocaba a la gente… y a nosotros nada de nada ¬¬
Hisomaru escribió:@John Locke mala suerte que tenemos ><. Me he pasado por el hilo de PC, que tiene más actividad, para ver si se sabía algo de Sombra y me he quedado flipado con lo que les tocaba a la gente… y a nosotros nada de nada ¬¬

Seguro que en las de Navidad tenéis mas suerte xD.

Saludos!
saizman escribió:
es la noche de jugar a B1 hasta que me sangren las manos. [ginyo]

Se les ha ido de las manos completamente lo de estirar la salida de nuevos contenidos. Ayer eché tres partidas y noté cero enganche, a pesar de llevar al menos 15 sin tocarlo.

Nuevos modos le darían vidilla, aunque sigo pensando que ya llegarían tarde, muy tarde. Un personaje nuevo... meh.

No he vendido el juego porque me ha dado muy buenos ratos y quién sabe si en un futuro vuelvo a cogerlo, pero no esperaba que lo de que no hubiera DLCs de pago tuviera su lado perjudicial. Y lo ha tenido.

Totalmente de acuerdo contigo y ya lo dije hace un par de meses...O se ponen las pilas de una puta vez con lanzamiento de mapas y contenido cada mes o cada 2 meses o la comunidad se pira a otros juegos. Ahora con BF1 se ha notado una bajada hermosa y este viernes sale el nuevo COD y la gente estamos como locos por ese Remastered.

Overwatch es un pedazo de juegazo como la copa de un pino, pero por muy bueno que sea...jugar todo el rato los mismos "4" mapas y encima mapas que solo se juegan en X modos para terminar de rematar la falta de mapas... ¬_¬

Al final les va a pasar como al The Division. Todo el mundo super enganchados hasta que ves la falta de contenido por todos lados y la tardanza en sacar nuevo contenido que te mantenga enganchado, sale otros juegos y a tomar por culo la comunidad que tenías ganada. [facepalm]
Protek escribió:
Totalmente de acuerdo contigo y ya lo dije hace un par de meses...O se ponen las pilas de una puta vez con lanzamiento de mapas y contenido cada mes o cada 2 meses o la comunidad se pira a otros juegos. Ahora con BF1 se ha notado una bajada hermosa y este viernes sale el nuevo COD y la gente estamos como locos por ese Remastered.

Overwatch es un pedazo de juegazo como la copa de un pino, pero por muy bueno que sea...jugar todo el rato los mismos "4" mapas y encima mapas que solo se juegan en X modos para terminar de rematar la falta de mapas... ¬_¬

Al final les va a pasar como al The Division. Todo el mundo super enganchados hasta que ves la falta de contenido por todos lados y la tardanza en sacar nuevo contenido que te mantenga enganchado, sale otros juegos y a tomar por culo la comunidad que tenías ganada. [facepalm]

Es que es muy frustrante ver cómo están dejando morir a este juegazo. Me da que el hecho de que haya tenido tanto éxito en el ámbito pro/pc, con sus ligas y sus torneos, ahí pugnando con el LOL por ser el más jugado... le ha sentado muy mal al resto de la comunidad, que ni somos pros, ni nos importa tanto la super-requete-mega-calibración de cada personaje, ni que entre un mapa nuevo en medio de una super Liga, oh qué pecado, sigamos igual.

Oirles hablar de que tenían un mapa genial, pero que no estaba suficientemente equilibrado para que todos los pjs fuesen útiles... toca la moral. Queremos mapas frenéticos, y mapas más pausados. Queremos nuevos modos fuera de la escaramuza que no la juega ni el tato. No digo que saquen material poco testado, pero insisto que el haber convertido Overwatch en un juego tipo CS está siendo muy contraproducente.

Si a los meses hubieran sacado un DLC con 5/6 mapas a precio razonable, se habrían hinchado a vender.

Lo que dices, ha llegado B1 y ... es la leche merengada, tremendo, brutal. En nada los dos CODs, el Titanfall ya encima de la mesa, Destiny sacó su DLC que hizo volver a muchos a ese juego (qué pepino hubiera sido si lo hubieran troceado menos...).

The Division... a punto estuve de picar, y estoy seguro de que me hubiera encantado, al menos de primeras. Pero la han cagado a lo grande, qué pena.

Esperemos que Blizzard rectifique a tiempo. Una desbandada general puede hacerles entrar en razón, pero me da que es una Cía terca como pocas.
Ya veremos, mientras que me busquen con barro hasta las orejas y con un fusil de cerrojo en las manos
Después de haberme pillado el Battlefield 1, ayer eché unas partidas (estuve a punto de venderlo) y que buenas, es un pedazo de juego. A ver si le meten algo más de contenido de cara a navidad.

No lo vendí no de coña [+risas]
No hay duda que es un juegazo, no me había viciado tanto a un juego desde bf3, merece cada euro que pagué por el.

Eso sí, tampoco hay duda que Blizzard se está pasando con los tiempos entre héroes y mapas. Pueden poner de excusa que el juego ya salió con un grupo bien nutrido de ellos, pero prometieron dlcs de personajes y mapas y por ahora, para mi no están cumpliendo.
John Locke escribió:No hay duda que es un juegazo, no me había viciado tanto a un juego desde bf3, merece cada euro que pagué por el.

Eso sí, tampoco hay duda que Blizzard se está pasando con los tiempos entre héroes y mapas. Pueden poner de excusa que el juego ya salió con un grupo bien nutrido de ellos, pero prometieron dlcs de personajes y mapas y por ahora, para mi no están cumpliendo.

Hombre sacaron a Ana y el mapa de Eichenwalde, siendo la Blizzcon esta semana esta claro que sacaran algo y teniendo en cuenta el "lio" que se traen con sombra tiene pinta de que no se va a limitar a ser un simple Héroe o mapa.

Saludos!
Veo que no soy el unico que esta mosca con el ritmo de los contenidos adicionales (importantes). Ya lo dije antes de que saliera el juego, era el primer juego de Blizzard que compraba y lo hacia con confianza por las cosas que decia la gente sobre esta compañia. En su momento dije "confiare en Blizzard pero como me la den, sera la primera y ultima vez".

Overwatch no es mal juego, en realidad ha llegado muy bien adaptado a las consolas, pero al ritmo que vamos al final nos habran metido 5 mapas, 5 personajes y algun modo adicional en total a lo largo de 2-3 años y ahi se quedara la cosa. Eso si, trajes, frases, Sprays, poses de victoria y similares inutilidades tendremos para aburrir. Y sinceramente, yo esperaba un contenido no muy superior a esto, pero lo esperaba MAS RAPIDO. Lo que mas pronto esperaba eran modos nuevos y de eso no hemos visto nada. La mierda del Lucio Ball y el curioso pero enseguida repetitivo modo horda de Halloween no me parecen suficientes (y encima son temporales)

No estaria mal que Valve pegara un golpe sobre la mesa y sacara un Team Fortress 3 para consolas y PC y le diesen soporte como dios manda tambien en las consolas

PD:La trifulca de esta semana es repetida, es la de solo Pharah y Mercy, de las primeras que pusieron
Pues yo no me canso del juego, en absoluto. Cierto que juego menos, pero por falta de tiempo y por variar con otros juegos, pero siempre acabo echándome una o dos partidas al día para quitarme el mono y como lo disfruto ^^
Esta padre jugarlo como una o dos partidas al dia como dices, no te quita mucho tiempo
Lord Duke escribió:
Hombre sacaron a Ana y el mapa de Eichenwalde, siendo la Blizzcon esta semana esta claro que sacaran algo y teniendo en cuenta el "lio" que se traen con sombra tiene pinta de que no se va a limitar a ser un simple Héroe o mapa.

Saludos!

Wuau....1 mapa y 1 personaje en 6 meses que lleva el juego a la venta.

Encima ese mapa solo tiene un puto modo de juego...Y no es precisamente un mapa que te hinches a jugarlo porque sale de pascuas a ramos y encima es super corto de jugar en ese modo de juego. [facepalm]

Al final y es una puta pena...Este juego está abocado a ser el típico juego de echar un par de partidas por cambiar un poco de rollo y cuando salga nuevo contenido y a la semana ya estas volviendo al resto de juegos. Está claro que no va a mantener el nivel de comunidad continua que logran Battlefield y COD. :(
Blizzard está haciendo las cosas sumamente mal con este juego, al menos desde mi punto de vista y criterio. Sino son más de 300h las que le llevo echadas, no son menos, y francamente estoy bastante hastiado. Es un buen título, no voy a decir que no, pero quien lleve ya una cantidad de tiempo prolongada con él, estará bastante cansado de jugar partidas una y otra vez. Si el ritmo de actualizaciones fuera más frecuente y constante, sería otro cantar, pero después de haber visto únicamente un heroe y un mapa nuevo en los numerosos meses que tiene ya el título... Yo, por lo menos, me encuentro bastante decepcionado con la compañía.
Protek escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Encima ese mapa solo tiene un puto modo de juego...Y no es precisamente un mapa que te hinches a jugarlo porque sale de pascuas a ramos y encima es super corto de jugar en ese modo de juego. [facepalm]

Al final y es una puta pena...Este juego está abocado a ser el típico juego de echar un par de partidas por cambiar un poco de rollo y cuando salga nuevo contenido y a la semana ya estas volviendo al resto de juegos. Está claro que no va a mantener el nivel de comunidad continua que logran Battlefield y COD. :(

Hombre también has tenido el evento de los juegos Olímpicos, el evento de Halloween y en navidades vas a tener otro evento segurimo. Te quejas del mapa nuevo que sale de pascuas a ramas... pues es lo que toca cuando tienes varios mapas, si metieran nuevos también saldrían de pascuas a ramas.

Que podrían haber sacado algún campeón mas y mapas mas? pues si... podrían hacer como en el Heroes que cada mes te sacan 1 Héroe mínimo pero bueno... ya le tocara.

Saludos!
Cada uno es cada uno, eso está claro y entiendo lo que decís ya que se lo toman con mucha calma. Yo por ejemplo nunca pillo contenido adicional de ningún multijugador, el último fue del Battlefield 3 y me di cuenta de que no me merece la pena. A mí me gusta repartir mi tiempo que le dedico a este ocio entre varios juegos y nunca llego al estado de agotamiento, si el juego es bueno con el contenido base me llega y me sobra.

Luego si el contenido es gratis como en Overwatch o el recién llegado Titanfall, pues bienvenido sea ^^
Yo es que el juego le dedico unos ratos y lo encuentro entretenido y divertido no me tiro horas y horas, seguro que la gente que le dedica muchas horas pues se canse mas es normal, tendrian que sacar algunas cosillas mas aparte algun otro modo de juego, mas mapas, un par de personajes nuevos y no dar las cosas con cuenta gotas, yo ya digo le dedico ratos y bueno ahora llevo unos meses que ni e tocado el juego pero no tengo la play 4 la vendi hace un tiempo y la semana que viene me compro la pro, y me apetece darle un poco de caña al juego, lo que ahora al salir juegos nuevos multis este quiza abra gente que le de algo de lado por la dejadez de no poner cosas nuevas que estimulen a la gente que se pasa horas jugando, aparte la novedad de otros juegos claro...con ganas de recibir mi pro y darle caña. :)

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Protek escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre también has tenido el evento de los juegos Olímpicos, el evento de Halloween y en navidades vas a tener otro evento segurimo. Te quejas del mapa nuevo que sale de pascuas a ramas... pues es lo que toca cuando tienes varios mapas, si metieran nuevos también saldrían de pascuas a ramas.

Que podrían haber sacado algún campeón mas y mapas mas? pues si... podrían hacer como en el Heroes que cada mes te sacan 1 Héroe mínimo pero bueno... ya le tocara.

Saludos!

Los eventos son una birria, compañero. El Lucio Ball no había por dónde cogerlo, y el de Halloween es lo que dicen, curioso una vez, pero a la tercera ahí se queda el asunto.

con ese contenido temporal y mediocre, no mantienes una comunidad.

Hacen falta:

-MODOS DE JUEGO NUEVOS E INTERESANTES, QUE COHABITEN CON LOS QUE YA HAY, es decir, que no aparezcan en la trifulca como algo secundario, sino que entren a formar parte del ciclo de partidas de competición, y ese es el problema, que Blizzard no quiere tocar lo que ya funciona en alta competición pro. Por eso ese inmovilismo, por eso no añaden nada con temporada en curso.

-MAPAS.

cuando haya de esto, seguramente volveré. Mientras, pues alguna partidilla de vez en cuando para desconectar, pero ni por asomo las sesiones de antaño.

El grupo de telegran con más de 30, disuelto, no digo más.
saizman escribió:
Los eventos son una birria, compañero. El Lucio Ball no había por dónde cogerlo, y el de Halloween es lo que dicen, curioso una vez, pero a la tercera ahí se queda el asunto.

con ese contenido temporal y mediocre, no mantienes una comunidad.

Eso ya depende de cada uno, esta claro que nunca va a llover a gusto de todos. A mi precisamente los eventos temporales me gustan por que es algo especial que esta un tiempo y luego lo quitan para volver a ponerlo en un futuro y como ademas tenemos a lo largo del año unas cuantas festividades pues vamos a tener a lo largo del año varios eventos ya mínimo.

Un juego no necesita contenido "constante" para mantener a una comunidad (ojo que no digo que no venga bien) lo que necesita es que funcione bien y sea entretenido.. si el juego es entretenido va a ser entretenido con mas o menos contenido. Esta claro que mas contenido van a meter, a mi sinceramente no me importa esperar por que ademas Overwatch no es un MOBA como el HotS donde puedes meter héroes a casco porro.

En este juego es mas "complicado" meter Héroes para que peguen con el estilo de juego y con el resto de Héroes, hay que tener en cuenta que aunque mola tener un panel de personajes grande el balanceo se complica contra mas haya y que al final pasa como en muchos otros juegos.... que llega un momento que muchos personajes se dejan de jugar por que son "viejos" y los nuevos molan mas o son mejores.

Eso ya depende de los gustos, en mi caso prefiero tener una lista menor pero ver como la mayoría de la gente juega con casi todos a tener una lista enorme y que media plantilla no se juegue casi nunca.

Mapas pues bueno eso si que podrían meter un poco mas variedad, pero vamos yo creo que en la Blizzcon anunciaran algunas cosillas.

Saludos!
@Lord Duke es cierto que va a gustos, y lo de que así no se mantiene una comunidad está dicho muy a la ligera, mis disculpas.

De todas formas no he dicho una palabra de pedir personajes nuevos. Pienso igual que tú, que má pjs no son necesarios en este juego, y la inclusión de uno o dos puede desbalancear completamente la experiencia del mismo tal y como la conocemos, para mal.

Pero mapas y modos de juego que den frescura al juego, si lo veo necesario.

saludos
saizman escribió:@Lord Duke es cierto que va a gustos, y lo de que así no se mantiene una comunidad está dicho muy a la ligera, mis disculpas.

De todas formas no he dicho una palabra de pedir personajes nuevos. Pienso igual que tú, que má pjs no son necesarios en este juego, y la inclusión de uno o dos puede desbalancear completamente la experiencia del mismo tal y como la conocemos, para mal.

Pero mapas y modos de juego que den frescura al juego, si lo veo necesario.

saludos

Yo creo que tras el "éxito" de esa trifulca PVE en Halloween meterán una igual pero sin ser de evento, sobre todo con todo el revuelo que esta teniendo el tema de Sombra yo creo que meterán eso pj+modo+mapa. Toca esperar al viernes para que empiece la Blizzcon y ver que novedades traen xD.

Saludos!
modos de juego si que hacen falta, en cuanto a personajes bueno... no lo veo tan necesario y mapas alguno + no vendría mal.. :)
Este finde es la Blizzcon, supongo que saldrá este finde. También he escuchado algo de algún mapa nuevo y un tanque más.
elmicoloco escribió:Dicen que estan trabajando en dos heroes nuevos y seis mapas.

https://**SPAM**.es/2016/10/06/blizzard-trabaja-en-hasta-dos-heroes-y-seis-mapas-para-overwatch/

Si los sacan de golpe este fin de semana nos callan la boca a todos, pero es difícil que eso ocurra.
Corto de Sombra ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=ItuFYRc21Is

El personaje, que será de ataque, estará disponibles la semana que viene primero en el PTR. A nosotros nos tocara esperar un poco más ><

Info de las habilidades de Sombra:
https://playoverwatch.com/en-us/heroes/sombra

Edit.: También la semana que viene en el PTR habrá un nuevo modo llamado “Arcade”. Consiste en combates 1 vs 1 y 3 vs 3 con reglas diferentes y con el que se estrena el mapa Eco Point en la Antártida (relacionado con Mei)

En diciembre llegara otro mapa llamado Oasis ^^

Para quien no lo sepa PTR es el “reino de pruebas” donde ponen a prueba todos los cambios que hacen al juego antes de sacarlos oficialmente. Esta opción solo la pueden disfrutar los usuarios de PC ><

Edit. 2: Aquí están jugando con Sombra:
https://www.twitch.tv/unitlost

[amor] [babas]
John Locke escribió:
elmicoloco escribió:Dicen que estan trabajando en dos heroes nuevos y seis mapas.

https://**SPAM**.es/2016/10/06/blizzard-trabaja-en-hasta-dos-heroes-y-seis-mapas-para-overwatch/

Si los sacan de golpe este fin de semana nos callan la boca a todos, pero es difícil que eso ocurra.

Encantadisimo de que me taparan la boca con semejante movimiento [carcajad]

Sombra esta chuli pero temo por Torbjorn. Como pueda Hackearle la torreta o volvese invisible a los sensores, la torreta de Torby de volvera todavia mas inutil. La mejora de la armadura cobrara mas sentido que nunca si pasa esto que me temo ¿Que habilidades tiene? ¿Mina de teletransporte, invisibilidad, hackeo y ametralladoras como arma principal? Espero que no sea una escala muros. En serio, le tengo miedo a Sombra, ojala no sea tan tocapelotas como tracer y Genjo

EDITO:vale, veo que ya se saben las habilidades. Veamos que tenemos

EDITO2: La que nos espera [+risas]
Kanbei Oda escribió:Sombra esta chuli pero temo por Torbjorn. Como pueda Hackearle la torreta o volvese invisible a los sensores, la torreta de Torby de volvera todavia mas inutil. La mejora de la armadura cobrara mas sentido que nunca si pasa esto que me temo ¿Que habilidades tiene? ¿Mina de teletransporte, invisibilidad, hackeo y ametralladoras como arma principal? Espero que no sea una escala muros. En serio, le tengo miedo a Sombra, ojala no sea tan tocapelotas como tracer y Genjo

Pues tiene toda la pinta con la granada para teletransportarse y la invisibilidad ^^. Además parece que se mueve rápido y que el arma hace pupita de la buena [uzi]
Hisomaru escribió:
Kanbei Oda escribió:Sombra esta chuli pero temo por Torbjorn. Como pueda Hackearle la torreta o volvese invisible a los sensores, la torreta de Torby de volvera todavia mas inutil. La mejora de la armadura cobrara mas sentido que nunca si pasa esto que me temo ¿Que habilidades tiene? ¿Mina de teletransporte, invisibilidad, hackeo y ametralladoras como arma principal? Espero que no sea una escala muros. En serio, le tengo miedo a Sombra, ojala no sea tan tocapelotas como tracer y Genjo

Pues tiene toda la pinta con la granada para teletransportarse y la invisibilidad ^^. Además parece que se mueve rápido y que el arma hace pupita de la buena [uzi]

ya te digo, acabo de leer sus habilidades y mama mia, volverse invisible y correr mas, teletransportarse al punto donde esta la granada incluso en medio de una batalla y desactivar escudos y habilidades (inutiliza a Reinhardt o a los sanadores). Encima su arma principal menciona que es de corto alcance y eso quiere decir que la tendras encima como un mosquito. Su habilidad de la mina sera igual que el regreso de tracer solo que sin curarla y mas seguro porque puedes ponerla al lado de un pack de cura lejano (que ademas puedes hackear) y Voila, sanacion y zona segura al mismo tiempo. Y espera que tiene otra habilidad pasiva, ve a los enemigos heridos de gravedad a traves de los muros

¡¡¡MIEDO ME DA!!!
@Kanbei Oda en el streaming que están ahora mismo jugando con ella se ve que hackea los botiquines para que el equipo contrario no pueda usarlos :O . Va a ser aun más troll que Mei XD
Madre mia, vamos a tener Sombra hasta en la sopa. Sus habilidades son MUY buenas y se mueve super rapido por el campo de batalla sin ni siquiera ser descubierta

Doomfist ¡Te necesitamos!
Han colgado un video enseñando un poco las habilidades. la verdad es que tiene pinta de molar xD.

https://www.youtube.com/watch?v=TXSYGkbp0-4

https://www.youtube.com/watch?v=FYd8OsW5OT4

Saludos!
¡NOOOOOOOO! Mi torreta [buuuaaaa]
Otro personaje mas que puede degraciar a Torbjorn con facilidad :(
La veo un personaje muy util, en serio. Puede parar especiales, salir de situciones jodidas rapidamente, desactivar zonas de cura, dejar a los curanderos o a Reinhardt totalmente inutiles, es capaz de irse a lugares altos donde pocos llegan, aparecer al lado del punto al instante si preparo bien una mina de teleportacion... yo creo que bien utilizada puede ayudar mucho y ademas ser muy letal.

A ver en que queda la cosa, pero si, creo que tenemos a otro personaje mas de esos que "cuestan" de utilizar pero que se lo cargan todo si se sabe

Yo creo que hay 1 cosa que deberian toquetear en 2 personajes, uno de ellos Sombra y el otro Junkrat. Tanto ella como Junkrat deberian esperar a que sus "minas" tocaran suelo para poder ser activadas. Es decir, la tiras, toca suelo y tras un pitidito muy breve que no llegue al segundo, poder ser activadas. Eso de lanzarlas al aire y utilizarlas asi como hacen muchos... en el caso de sobra como teletransporte hacia donde le de la gana del aire y en el caso de Junkrat como arma arrojadiza de gran radio que se usa a corta distancia. No creo yo que sea para lo que se inventaron esas habilidades. Y ojo, os dice esto un tio que utiliza a Junkrat un Monton, esta entre mi top 5, pero las cosas como son
España está jugando ahora mismo contra Finlandia y por ahora van perdiendo pero tienen buen nivel y pueden remontar.
Parece ser que también han comentado que en partidas rápidas tampoco se podrá repetir héroe [oki]
Hisomaru escribió:Parece ser que también han comentado que en partidas rápidas tampoco se podrá repetir héroe [oki]

Si, ese anuncio a sido cojonudo xD. Para los que les guste repetir Heroes tendrán un modo nuevo llamado "Sin Limites" que como su nombre indica no habrá restricciones.

Saludos!
5311 respuestas