› Foros › PlayStation 4 › Juegos
saizman escribió:John Locke escribió:El mapa de Eichenwalde está rotisimo, si te coges a Reaper y te plantas en defensa en el puente que hay antes de entrar a la zona del carro revientas a placer.
con Phara puedes cruzar por encima de los tejados de enfrente nada más salir, y llegar al punto del carro sin cruzarte con nadie...o mejor aún, pillar por la espalda a todo el equipo que está apiñado en el puente.
tienes que eyectarte hacia el tejado, y en el aire, apuntar completamente hacia abajo y lanzar el proyectil que empuja, pasas sobrado por encima.
las últimas veces que he usado a Winston he hecho auténticos estragos. Pocos lo usan, nadie lo ve como una amenaza real, y sin embargo es muy impredecible, un mata healers, genjis, mccrees, cuyo salto es su mejor arma.
Yo lo veo estupendo como está, si le suben el daño o el rango lo rompen.
Pues yo pienso que si es tanque, de hecho si está en ese grupo es por algo... Yo me hago buenas partidas con Winston pero no por ello dejo de pensar que no está balanceado y que a priori es el peor tanque de todos en general... Deberian de hacerle mas resistente si no le suben el daño o al reves, subirle el daño y dejarlo como está en vida pero Winston necesita mejoras si o si, el escudo dura poco y si dura tan poco pues que dejen ponerlo mas a menudo, o eso o subirle su duración.saizman escribió:Kanbei Oda escribió:saizman escribió:
las últimas veces que he usado a Winston he hecho auténticos estragos. Pocos lo usan, nadie lo ve como una amenaza real, y sin embargo es muy impredecible, un mata healers, genjis, mccrees, cuyo salto es su mejor arma.
Yo lo veo estupendo como está, si le suben el daño o el rango lo rompen.
Si, yo tambien he llegado a hacer buenas partidas con winston pero es que estamos con lo de antes, D.Va es capaz de hacer su trabajo y encima mejor. Bastantes personajes lo destrozan y el es contra de pocos personajes (tracer dicen algunos pero eso yo no lo veo tan efectivo contra ella). Para matar al Ninja tambien esta Mei que va de fabula y me hago partidas muy buenas y tambien destroza las torretas de Simmetra de una forma muy efectiva.
Puede que tengas razon y si lo tocan lo hagan muy bueno, pero esto ya esta pasando con otros personajes y el pobre Winston necesita algo de cariño. No se, que le mejoren al menos la resistencia durante su forma berseker y un pelin la barrera aunque no le toquen nada mas, pero algo, por Zeus ¡Algo!
jaja, es cierto que no parece ser un personaje muy querido, está tal como lo diseñaron de primeras.
bueno contra Tracer? mmm... diría que al contrario, es muy complicado matar a una Tracer con Winston a no ser de que la estés siguiendo y veas que anda sin saltos y en problemas. De cerca Tracer da un salto y te FUNDE en nada.
yo no lo veo como un Tanque, y creo que ese es el nudo gordiano del debate. Tanque es cualquier otro de su grupo, pero Winston tiene su salto para plantarse delante de los healers y generar caos y muerte si no andan listos. Y luego huye en cero coma con otro salto.
no se cura, no tiene tanta vida, tiene un escudo muy pobre que hay que usarlo más como apoyo de tu ataque que como defensa, no hace daño más que a corta distancia, y limitado. Es su salto lo que le hace útil ( y muy divertido). Debería estar en la clase de apoyo, o en una propia: troll
Es sin duda el mas dificil... Yo voy a pasar tambien y es mas, todo los que tengo los he sacado jugando sin preocuparme y tengo un 73% de trofeos.John Locke escribió:Quiero hacerme el platino del juego y mirando los trofeos algunos son muy jodidos y creo que no voy a poder hacerlos, sobre todo el Lucio, me parece que ahí se han picado un poco.
TyrantLOL escribió:Es sin duda el mas dificil... Yo voy a pasar tambien y es mas, todo los que tengo los he sacado jugando sin preocuparme y tengo un 73% de trofeos.John Locke escribió:Quiero hacerme el platino del juego y mirando los trofeos algunos son muy jodidos y creo que no voy a poder hacerlos, sobre todo el Lucio, me parece que ahí se han picado un poco.
John Locke escribió:Quiero hacerme el platino del juego y mirando los trofeos algunos son muy jodidos y creo que no voy a poder hacerlos, sobre todo el Lucio, me parece que ahí se han picado un poco.
almartini escribió:John Locke escribió:Quiero hacerme el platino del juego y mirando los trofeos algunos son muy jodidos y creo que no voy a poder hacerlos, sobre todo el Lucio, me parece que ahí se han picado un poco.
El trofeo de Lucio tiene truco, y es tirar a los pj al vacío y tu tienes unos segundos hasta que mueren, con lo que lo aprovechas para "grindar" por las paredes.
El más difícil es el de Zennyatta y el de Widow, que tienes que hacer headshot desde el aire.
Un saludo!
John Locke escribió:Será esta noche la noche de Sombra? espero que si, yo estoy hasta la polla de tanto misterio.
John Locke escribió:Será esta noche la noche de Sombra? espero que si, yo estoy hasta la polla de tanto misterio.
Hisomaru escribió:Cierto que no he jugado mucho durante el evento de Halloween… pero de unas diez cajas que he abierto, no me ha salido nada del evento . Miento, me ha salido un símbolo y la frase de Genji ¡Dos veces!
En fin… He usado el dinero del juego para la apariencia de Zenyatta que es el que más uso y me hace gracia. Me da rabia perderme tanto la apariencia como la victoria de Reaper que son espectaculares.
Parece que hoy por fin puede ser el día de Sombra ^^
Hisomaru escribió:@John Locke mala suerte que tenemos ><. Me he pasado por el hilo de PC, que tiene más actividad, para ver si se sabía algo de Sombra y me he quedado flipado con lo que les tocaba a la gente… y a nosotros nada de nada ¬¬
saizman escribió:
es la noche de jugar a B1 hasta que me sangren las manos.
Se les ha ido de las manos completamente lo de estirar la salida de nuevos contenidos. Ayer eché tres partidas y noté cero enganche, a pesar de llevar al menos 15 sin tocarlo.
Nuevos modos le darían vidilla, aunque sigo pensando que ya llegarían tarde, muy tarde. Un personaje nuevo... meh.
No he vendido el juego porque me ha dado muy buenos ratos y quién sabe si en un futuro vuelvo a cogerlo, pero no esperaba que lo de que no hubiera DLCs de pago tuviera su lado perjudicial. Y lo ha tenido.
Protek escribió:
Totalmente de acuerdo contigo y ya lo dije hace un par de meses...O se ponen las pilas de una puta vez con lanzamiento de mapas y contenido cada mes o cada 2 meses o la comunidad se pira a otros juegos. Ahora con BF1 se ha notado una bajada hermosa y este viernes sale el nuevo COD y la gente estamos como locos por ese Remastered.
Overwatch es un pedazo de juegazo como la copa de un pino, pero por muy bueno que sea...jugar todo el rato los mismos "4" mapas y encima mapas que solo se juegan en X modos para terminar de rematar la falta de mapas...
Al final les va a pasar como al The Division. Todo el mundo super enganchados hasta que ves la falta de contenido por todos lados y la tardanza en sacar nuevo contenido que te mantenga enganchado, sale otros juegos y a tomar por culo la comunidad que tenías ganada.
John Locke escribió:No hay duda que es un juegazo, no me había viciado tanto a un juego desde bf3, merece cada euro que pagué por el.
Eso sí, tampoco hay duda que Blizzard se está pasando con los tiempos entre héroes y mapas. Pueden poner de excusa que el juego ya salió con un grupo bien nutrido de ellos, pero prometieron dlcs de personajes y mapas y por ahora, para mi no están cumpliendo.
Lord Duke escribió:
Hombre sacaron a Ana y el mapa de Eichenwalde, siendo la Blizzcon esta semana esta claro que sacaran algo y teniendo en cuenta el "lio" que se traen con sombra tiene pinta de que no se va a limitar a ser un simple Héroe o mapa.
Saludos!
Protek escribió:Lord Duke escribió:
Hombre sacaron a Ana y el mapa de Eichenwalde, siendo la Blizzcon esta semana esta claro que sacaran algo y teniendo en cuenta el "lio" que se traen con sombra tiene pinta de que no se va a limitar a ser un simple Héroe o mapa.
Saludos!
Wuau....1 mapa y 1 personaje en 6 meses que lleva el juego a la venta.
Encima ese mapa solo tiene un puto modo de juego...Y no es precisamente un mapa que te hinches a jugarlo porque sale de pascuas a ramos y encima es super corto de jugar en ese modo de juego.
Al final y es una puta pena...Este juego está abocado a ser el típico juego de echar un par de partidas por cambiar un poco de rollo y cuando salga nuevo contenido y a la semana ya estas volviendo al resto de juegos. Está claro que no va a mantener el nivel de comunidad continua que logran Battlefield y COD.
Lord Duke escribió:Protek escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Wuau....1 mapa y 1 personaje en 6 meses que lleva el juego a la venta.
Encima ese mapa solo tiene un puto modo de juego...Y no es precisamente un mapa que te hinches a jugarlo porque sale de pascuas a ramos y encima es super corto de jugar en ese modo de juego.
Al final y es una puta pena...Este juego está abocado a ser el típico juego de echar un par de partidas por cambiar un poco de rollo y cuando salga nuevo contenido y a la semana ya estas volviendo al resto de juegos. Está claro que no va a mantener el nivel de comunidad continua que logran Battlefield y COD.
Hombre también has tenido el evento de los juegos Olímpicos, el evento de Halloween y en navidades vas a tener otro evento segurimo. Te quejas del mapa nuevo que sale de pascuas a ramas... pues es lo que toca cuando tienes varios mapas, si metieran nuevos también saldrían de pascuas a ramas.
Que podrían haber sacado algún campeón mas y mapas mas? pues si... podrían hacer como en el Heroes que cada mes te sacan 1 Héroe mínimo pero bueno... ya le tocara.
Saludos!
saizman escribió:
Los eventos son una birria, compañero. El Lucio Ball no había por dónde cogerlo, y el de Halloween es lo que dicen, curioso una vez, pero a la tercera ahí se queda el asunto.
con ese contenido temporal y mediocre, no mantienes una comunidad.
saizman escribió:@Lord Duke es cierto que va a gustos, y lo de que así no se mantiene una comunidad está dicho muy a la ligera, mis disculpas.
De todas formas no he dicho una palabra de pedir personajes nuevos. Pienso igual que tú, que má pjs no son necesarios en este juego, y la inclusión de uno o dos puede desbalancear completamente la experiencia del mismo tal y como la conocemos, para mal.
Pero mapas y modos de juego que den frescura al juego, si lo veo necesario.
saludos
elmicoloco escribió:Dicen que estan trabajando en dos heroes nuevos y seis mapas.
https://**SPAM**.es/2016/10/06/blizzard-trabaja-en-hasta-dos-heroes-y-seis-mapas-para-overwatch/
John Locke escribió:elmicoloco escribió:Dicen que estan trabajando en dos heroes nuevos y seis mapas.
https://**SPAM**.es/2016/10/06/blizzard-trabaja-en-hasta-dos-heroes-y-seis-mapas-para-overwatch/
Si los sacan de golpe este fin de semana nos callan la boca a todos, pero es difícil que eso ocurra.
Kanbei Oda escribió:Sombra esta chuli pero temo por Torbjorn. Como pueda Hackearle la torreta o volvese invisible a los sensores, la torreta de Torby de volvera todavia mas inutil. La mejora de la armadura cobrara mas sentido que nunca si pasa esto que me temo ¿Que habilidades tiene? ¿Mina de teletransporte, invisibilidad, hackeo y ametralladoras como arma principal? Espero que no sea una escala muros. En serio, le tengo miedo a Sombra, ojala no sea tan tocapelotas como tracer y Genjo
Hisomaru escribió:Kanbei Oda escribió:Sombra esta chuli pero temo por Torbjorn. Como pueda Hackearle la torreta o volvese invisible a los sensores, la torreta de Torby de volvera todavia mas inutil. La mejora de la armadura cobrara mas sentido que nunca si pasa esto que me temo ¿Que habilidades tiene? ¿Mina de teletransporte, invisibilidad, hackeo y ametralladoras como arma principal? Espero que no sea una escala muros. En serio, le tengo miedo a Sombra, ojala no sea tan tocapelotas como tracer y Genjo
Pues tiene toda la pinta con la granada para teletransportarse y la invisibilidad ^^. Además parece que se mueve rápido y que el arma hace pupita de la buena
Hisomaru escribió:Parece ser que también han comentado que en partidas rápidas tampoco se podrá repetir héroe