Julian92ESP escribió:Jugar solo en competitivo es una PUTA MIERDA.
De verdad gente, es muy frustante estar jugando y que por culpa de un miembro del grupo que sale de la partida perder y bajar de rango si o si. Es que en todas las partidas que juego me pasa, y ya llevo 3 partidas seguidas perdidas por lo mismo.
Yo se que si juegas solo es dificil lo tengo asumido y se que perdere partidas, pero lo que me cabrea y me saca de mis casillas es tener que perder por abandonos.
Yo si esto sigue asi lo siento pero le doy carpetazo al juego, que ya le tengo bastante horas encima.
Los abandonos suceden, pero tanto en tu equipo como en el contrario.
En mi opinión creo que deberían "completar" la partida con un nuevo jugador que obtuviera una repercusión "especial" en sus puntos dependiendo de lo que queda de partida, siempre a favor del jugador, y que hubiera una opción para activar que te metan en esas partidas (si no quieres, no entras desde el banquillo).
O al menos, meter un bot, que en algunos casos ni se notaría.
Por otro lado, me parece interesante el concepto de, creo que lo llaman ELO HELL, que es básicamente perder partidas, bajar de nivel por debajo de tu nivel de habilidad, y ver muy difícil subir, no por el hecho de jugar mal, sino porque notas que el nivel general es bajo y caótico, y ahí no sirve de mucho intentar componer equipos basados en el meta, ya que cada uno va por libre y no hay coordinación ninguna.
Los consejos en este caso son olvidarse de esa estructura 2tanques-2dps-2healers, ni de pensar en "completar" el equipo con un tanque que no va a tener apoyo detrás, o jugar un healer que en ningún momento será defendido, e intentar utilizar personajes más "individuales", que no requieran de una coordinación mínimamente complicada. Soldado, Tracer, Roadhog, Dva, Phara... Mei! y buscar crear el desorden en el equipo enemigo.
Y no morir tontamente, obvio pero crucial.
Básicamente tirar del carro sin esperar ayuda en vez de ayudar a quienes van por libre. Por probar...