Overwatch

seil escribió:
Thanatorz escribió:Creo q se me a bugueado el trofeo de hacer 4 muertes con la rueda de Junkrat... Porque ya lo he hecho como 6 veces y no me salta el trofeo.... Y solo me falta ese para el platino.

Saludos!

Yo creo que tambien porque lo hice el otro dia y el trofeo no salto.....con lo que me habia costado pillar a 4 cerca y no salta xD

Comprobado ya....y si esta bug total desde el último update..

Esta reportadisimo en la pag de battle.net.. Así q toca esperar a un próximo update.

Saludos!
@Thanatorz joder pues a simple vista, veo 2 trofeos que son bastante jodidos.. bueno 3. El de Lucio de rematar a 3 haciendo parkour sin caer, el de matar a alguien con un diaparo a la cabeza con widow en el aire y el de zenyata de que maten a 6 en 10 segundos era? Con el orbe de discordia...

Enhorabuena por que solo te quede el de junkrat que es facilillo!

Saludos.
El bug de Junkrat lo ha arreglado el update de hoy.
Una pregunta, hace bastante que no juego pero antes en las rankeds era casi imposible subir de puntos por que al perder te quitaban una burrada y al ganar como se saliera alguien del otro equipo te daban una miseria. Han cambiado ya eso? Ya te dan bastantes puntos aunque se salga la gente?

También se ha notado que ya no hay tanto hype por el juego, antes lo veías en todos lados y en youtube no había otra cosa, ahora apenas se habla de el
Entro, digo que Mei es la puta polla y me voy.
Catalufo21 escribió:Una pregunta, hace bastante que no juego pero antes en las rankeds era casi imposible subir de puntos por que al perder te quitaban una burrada y al ganar como se saliera alguien del otro equipo te daban una miseria. Han cambiado ya eso? Ya te dan bastantes puntos aunque se salga la gente?

También se ha notado que ya no hay tanto hype por el juego, antes lo veías en todos lados y en youtube no había otra cosa, ahora apenas se habla de el

Más o menos sigue igual pero ahora te dan un pin para que no cojas una depresión.
@John Locke si el pin es de edicion limitada entonces vale la pena.
Catalufo21 escribió:Una pregunta, hace bastante que no juego pero antes en las rankeds era casi imposible subir de puntos por que al perder te quitaban una burrada y al ganar como se saliera alguien del otro equipo te daban una miseria. Han cambiado ya eso? Ya te dan bastantes puntos aunque se salga la gente?

las ranked han mejorado. Cuanto más veterano es el juego, menos gente con taras sin diagnosticar entra en el competitivo. Sigue habiendo abandonos, pero menos.

lo mejor, ahora en tu turno de llevar el carrito, queda marcado exactamente hasta donde has llegado con él. El equipo contrario tiene que superar esa distancia para ganar, ya no es: o has llegado al punto o no cuenta. Mucho más justo ahora.

Sigue habiendo asignaciones de equipos un poco absurdas, pero supongo que a alguien le tiene que tocar luchar contra frikis con 4 estrellas que no han pasado de platino.

lo de los puntos ni idea, pero creo que ahora dan los mismos aunque abandonen los contrarios.

espero que pronto limiten también las partidas rápidas a que no haya personajes repetidos, cada vez tiene menos sentido ver tres genjis haciendo el monguer.
@vhaldemar El de Lucio y Widowmaker salen bien en algunos mapas... Pero el de Zenyatta lo tuve que boostear con unos amigos, si no es imposible... Y aun así nos toco hacer varios intentos, no te digo mas!!! [facepalm]

Todos los demás salen fáciles, todos los de 4 en equipo con amigos salen muy bien, recuerdo q el de Genji lo saque cuando un amigo me congelo a 4 con Mei y el de Hanzo y Junkrat por ejemplo me los atraparon con Zarya... Todo en este juego está pensado para hacerlo en equipo.

Y por fin........ PLATINAZOOO OVERWATCH!!

Imagen

Saludos!
Como veis el juego para darle en solitario? Es disfrutable también...?
SarkisPro escribió:Como veis el juego para darle en solitario? Es disfrutable también...?

No tanto como en coop, pero si... Es totalmente disfrutable.

Saludos!
SarkisPro escribió:Como veis el juego para darle en solitario? Es disfrutable también...?

Absolutamente sí. Yo lo compré la semana pasada con la rebaja y no he parado. Es un juegazo divertidísimo. Te lo recomiendo.

PD. Siempre que te refieras a solitario en online, jugando con desconocidos. No tiene modo historia ni nada parecido. Es un multijugador puro, supongo que ya lo sabes, pero por si acaso.
@El Chus @Thanatorz Sí, claro. Se que no tiene campaña. Gracias por las respuestas.
Lo probé el fin de semana pasado cuando lo pusieron gratis y en mi opiñion no es mal, es divertido aunque tiene muy poca variedad y modos de juego.
SarkisPro escribió:@El Chus @Thanatorz Sí, claro. Se que no tiene campaña. Gracias por las respuestas.

Pues yo realmente, si no vas a jugar en grupo, no lo recomiendo en absoluto. Es un juegazo, pero si juegas sólo lo único que vas a conseguir es coger un berrinche tras otro.
La cuestión del juego es que si juegas en solitario te va a costar muchísimo subir de nivel, ya que en niveles bajos la gente juega a todo menos a jugar en equipo.
Piénsalo bien porque te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Eso sí, si tienes con quien jugar (3-4 jugadores mínimo) es de lo mejor de Blizzard.
Que ganas tengo de que salga el Call of Duty para que toda la chusma que no sabe jugar Overwatch se pire de aqui por dios... En control con una Mercy solamente para sanar? Venga ya... No hay quien suba de liga ni de coña, y esto tiene mas handicap que el FIFA XD cuando empiezo a perder 2 partidas seguidas ya vienen mas derrotas y bajo un montonazo.
Alguien puede ayudarme con el trofeo de echar a dos pavos fuera con Roadhog?? es el unico que me falta, y juro por dios que es IMPOSIBLE para mi [+furioso] Me he hecho todo los demas por mi mismo, y este no hay manera. Incluso el famoso de Zenyatta y el de Lucio o el de los cargadores de Reaper, no me resultaron tan dificiles, pero este es que llevo desde que empece a jugar el juego y nunca he podido hacerlo. Hay taaaaantas variantes, que simplemente no me sale [reojillo]

Cuando reuno a varios, me matan, cuando lo tengo todo listo, no me da tiempo, y cuando los tengo para tirar o se me va alguno o lo mato sin querer... Luego los mapas quitando Sagrario y Mercado Nocturno son una mierda y entre que la peña ya esta enteradisima en niveles altos no hay forma de colarlo. Estoy ya frustrado la verdad, porque para colmo juro que lo hice en Volskaya hace tiempo (en el corredor de la segunda base) y no me lo dieron los cabrones...

En fin, si alguien puede echarme una mano (lo suyo serian dos jugadores o mas) yo ayudo en los trofeos que sea vaya. Porque por mas que lo intento por mi mismo nada, y estoy rayadisimo ya... [decaio]

Mi ID es RPDNightmare. El que tenga colegas, amigos o lo que sea, mejor, y hacemos los que necesiteis o sean muy complicados.

Un saludo.
Muy buenas gente, paso por aquí a comentar que pillé el juego anoche para echar unas partidillas de tranquis de vez en cuando, sin que se me vaya la vida en ello y sin malos rollos de por medio.

Soy level bajo, MUY bajo, pero no manqueo demasiado (según con qué pjs). Las clasificatorias... Pues de momento no es algo que vaya buscando, más bien prefiero eso, echar alguna partidilla cuando cuadre sin tensiones ni hostias raras.

Si alguien está interesado en jugar rollo relajado dejo por aquí mi id, un saludo ^^

ID: DastGC

PD: Si además estáis dispuesto a jugar con algún programa de voz (me da exactamente igual, debo tener cuentas en todos creo yo XD) pues mejor que mejor, más risas XD
Jugar solo en competitivo es una PUTA MIERDA.

De verdad gente, es muy frustante estar jugando y que por culpa de un miembro del grupo que sale de la partida perder y bajar de rango si o si. Es que en todas las partidas que juego me pasa, y ya llevo 3 partidas seguidas perdidas por lo mismo.

Yo se que si juegas solo es dificil lo tengo asumido y se que perdere partidas, pero lo que me cabrea y me saca de mis casillas es tener que perder por abandonos.

Yo si esto sigue asi lo siento pero le doy carpetazo al juego, que ya le tengo bastante horas encima.
Julian92ESP escribió:Jugar solo en competitivo es una PUTA MIERDA.

De verdad gente, es muy frustante estar jugando y que por culpa de un miembro del grupo que sale de la partida perder y bajar de rango si o si. Es que en todas las partidas que juego me pasa, y ya llevo 3 partidas seguidas perdidas por lo mismo.

Yo se que si juegas solo es dificil lo tengo asumido y se que perdere partidas, pero lo que me cabrea y me saca de mis casillas es tener que perder por abandonos.

Yo si esto sigue asi lo siento pero le doy carpetazo al juego, que ya le tengo bastante horas encima.

Los abandonos suceden, pero tanto en tu equipo como en el contrario.

En mi opinión creo que deberían "completar" la partida con un nuevo jugador que obtuviera una repercusión "especial" en sus puntos dependiendo de lo que queda de partida, siempre a favor del jugador, y que hubiera una opción para activar que te metan en esas partidas (si no quieres, no entras desde el banquillo).

O al menos, meter un bot, que en algunos casos ni se notaría.

Por otro lado, me parece interesante el concepto de, creo que lo llaman ELO HELL, que es básicamente perder partidas, bajar de nivel por debajo de tu nivel de habilidad, y ver muy difícil subir, no por el hecho de jugar mal, sino porque notas que el nivel general es bajo y caótico, y ahí no sirve de mucho intentar componer equipos basados en el meta, ya que cada uno va por libre y no hay coordinación ninguna.

Los consejos en este caso son olvidarse de esa estructura 2tanques-2dps-2healers, ni de pensar en "completar" el equipo con un tanque que no va a tener apoyo detrás, o jugar un healer que en ningún momento será defendido, e intentar utilizar personajes más "individuales", que no requieran de una coordinación mínimamente complicada. Soldado, Tracer, Roadhog, Dva, Phara... Mei! y buscar crear el desorden en el equipo enemigo.
Y no morir tontamente, obvio pero crucial.

Básicamente tirar del carro sin esperar ayuda en vez de ayudar a quienes van por libre. Por probar...
A mi el competitivo no me gusta. La gente se toma demasiado en serio en ese modo. Lo unico bueno que tiene es que no se pueden repetir personajes. Y dicho esto, el modo partida rapida seria perfecto si no fuese por eso, porque se puede repetir partida y puedes llegar a toparte de morros con 2 o 3 D.Va/Genji/Tracer/Zarya al mismo tiempo y se convierte en una experiencia muy frustrante
Kanbei Oda escribió:A mi el competitivo no me gusta. La gente se toma demasiado en serio en ese modo. Lo unico bueno que tiene es que no se pueden repetir personajes. Y dicho esto, el modo partida rapida seria perfecto si no fuese por eso, porque se puede repetir partida y puedes llegar a toparte de morros con 2 o 3 D.Va/Genji/Tracer/Zarya al mismo tiempo y se convierte en una experiencia muy frustrante
Hombre por algo es competitivo, yo me lo tomo en serio porque me motiva poder subir de liga, pero de una forma sana.De todas formas en ese modo hay mucha gente que deberia de dejarlo y jugar solo rapidas, troleando, no cooperando en equipo, no eligiendo correctamente personajes etc.

Se sabe si van a quitar lo de repetir personaje en partida rapida? Estaria bien tambien.
Pues por eso mismo, porque yo solo juego y no busco competir, me gustaria un modo intermedio donde no hubiese repeticion de personaje. Cuando pusieron la semana del castillo, solo jugaba a esa trifulca. El modo de escoltar la carga es el que mas me gusta, es el unico donde me da igual atacar que defender. Ademas de eso, no se podia repetir de personaje y encima no era en el modo competitivo donde parece que debes buscar la victoria por encima de todo (incluso de la diversion)
Alguien para jugar al competitivo, mayor de edad y que sepa jugar en equipo? Juego con algun colega pero nos cuesta llenar la escuadra de 6.

Hay grupo de telegram o algo? jaja

Saludos.
Bikot escribió:Alguien para jugar al competitivo, mayor de edad y que sepa jugar en equipo? Juego con algun colega pero nos cuesta llenar la escuadra de 6.

Saludos.

Yo suelo jugar solo o con un colega, aunque ahora ando con el Bioshock, también le doy al Overwatch.

ID: Jarusmola

Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
jarus escribió:
Bikot escribió:Alguien para jugar al competitivo, mayor de edad y que sepa jugar en equipo? Juego con algun colega pero nos cuesta llenar la escuadra de 6.

Saludos.

Yo suelo jugar solo o con un colega, aunque ahora ando con el Bioshock, también le doy al Overwatch.

Saludos.

Ok. Te agregue. ;)
Bikot escribió:
jarus escribió:

Saludos.

Saludos.

Ok. Te agregue. ;)

[oki] A ver si le damos.
Despues de tanto esfuerzo entre el otro dia y hoy... 9 victorias seguidas, a full con mi Zarya y ya soy DIAMANTE, me ha costado lo suyo pero tenia que conseguirlo XD.

Ha habido un momento que se me quedó a 2999, ha sido una putada muy gorda pero gané la siguiente sino me jodian jaja.
Aqui dejo mi id: Noliko0 solo gente seria porfavor vamos a divertirnos
@TyrantLOL felicidades :) lo tuyo te ha costado e xD

Ahora a ver si mantienes los puntos, que lo mismo te toca un equipo "cod" y la liamos jajajaja.

Saludos.
@vhaldemar Pues si me ha costado si... Ayer despues de subir a diamante, a la siguiente partida ya la perdí XD.Voy a intentar subir a 3500 pero creo que va a costar, ya me empareja con todo diamantes y es una loteria el equipo que te toque... Yo he tenido suerte de que tanto el otro dia como ayer gané todas las que jugué, osea 9 en total porque otras veces jugaba casi cada dia y perdia mas que ganaba... Algunos dias le metia horas al juego y acababa desquiciado, metiendome con un equipo de mancos cada 2x3, por eso dije: Margen 3 partidas, si en 3 partidas que empiezo a jugar no gano 1 minimo, cambio de juego y eh, me ha ido de lujo... He cogido rachas asi ganando, cuando he pinchado pues lo he quitado, osea ayer despues de subir rango.Manias XD.
Yo sigo intentando llegar a 2500 (ahora tengo 2100 creo), pero en cuanto subo un poco, bajón gotoso. Es muy lotería lo de las partidas.
--
Editado por vivi666. Razón: Spam
TyrantLOL escribió:Despues de tanto esfuerzo entre el otro dia y hoy... 9 victorias seguidas, a full con mi Zarya y ya soy DIAMANTE, me ha costado lo suyo pero tenia que conseguirlo XD.

Ha habido un momento que se me quedó a 2999, ha sido una putada muy gorda pero gané la siguiente sino me jodian jaja.

Enhorabuena!! [sonrisa] [sonrisa]
almartini escribió:
TyrantLOL escribió:Despues de tanto esfuerzo entre el otro dia y hoy... 9 victorias seguidas, a full con mi Zarya y ya soy DIAMANTE, me ha costado lo suyo pero tenia que conseguirlo XD.

Enhorabuena!! [sonrisa] [sonrisa]

Siguiente paso Maestro [+furioso]
Buenas,

después de haber jugado bastantes horas desde que salió me aburro de jugar solo en quickplay. Jugué en comp la 1a temporada pero frustra mucho que el equipo sea de gente que pasa del objetivo así que esta 2a de momento no la he probado.

Si alguien quiere jugar algunas partidas me puede agregar sin problemas. Juego sobre todo tardes-noches

Me da igual el rol, el que vaya bien para el equipo.

PSN ID: oroig
Para quien quiera jugar en grupo tenemos grupo en Telegram, avisadme y os meto
Acabo de poner el juego y me encuentro con 11 cajas de botín gratis, [tadoramo]
rauldinho escribió:Acabo de poner el juego y me encuentro con 11 cajas de botín gratis, [tadoramo]

Ya diras como lo has hecho xD
Ni idea hacía tiempo que no jugaba y hoy me a dado por ponerlo y me e encontrado las 11 cajas

Imagen

Edito: http://www.alfabetajuega.com/noticia/overwatch-los-jugadores-reciben-un-pack-de-11-cajas-de-botin-gratis-por-un-bug-n-74208
rauldinho escribió:Ni idea hacía tiempo que no jugaba y hoy me a dado por ponerlo y me e encontrado las 11 cajas

Imagen

Edito: http://www.alfabetajuega.com/noticia/overwatch-los-jugadores-reciben-un-pack-de-11-cajas-de-botin-gratis-por-un-bug-n-74208

Misterio resuelto xD Yo no tuve suerte [buuuaaaa]
11 cajas gratis bug

Edito: Lo puse a la vez que editaste jaja
https://m.reddit.com/r/Overwatch/commen ... mpact=true

Perdonad pero escribo del móvil...
Parece que ahora si que si, filtrado el aspecto y la historia de Sombra, el nuevo modo que llegará para Halloween y los nuevos trajes. Ése McCree Van Helsing viene a la saca si o si xD
Bueno, parece que hoy a partir de las 20.00 estará disponible la actualización de Halloween [hallow] [hallow]

Por ahora sabemos que hay skins de Rodhog (frankenstein), Mercy, Reaper y Junkrat.

Y parece que el modo de juego va a ser tipo "hordas", pero ya veremos por la tarde.

Imagen

Durará hasta el 1 de Noviembre.

Un saludo!
almartini escribió:Bueno, parece que hoy a partir de las 20.00 estará disponible la actualización de Halloween [hallow] [hallow]

Por ahora sabemos que hay skins de Rodhog (frankenstein), Mercy, Reaper y Junkrat.

Y parece que el modo de juego va a ser tipo "hordas", pero ya veremos por la tarde.

Imagen

Durará hasta el 1 de Noviembre.

Un saludo!

Pues a ver si da tiempo a conseguir todas las skins, que en los juegos de verano me quedaron algunas (compré el juego tarde)
Que guapos los nuevos skin [amor]
Molan, aunque, como los anteriores de verano, será complicado conseguirlos todos.
Descargando la nueva actualización :) quiero esa skin del roadhog!
Me está dando error al descargar la actualización todo el rato, la primera vez que me pasa.

Esperaré un rato a ver si es que hay saturación.
A mi me esta desesperando la actualizacion del sistema, que me va lenta de narices. Quedan 200 megas y pone que tarda 66 minutos y la de Overwatch quedan 3 gigas y medio y la tendre en 20 minutos
5311 respuestas