› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vencal escribió:No veo muy normal es que estes casi 10 minutos esperando para encontrar partida en grupo, cuando eres uno pequeño de 2 no tarda casi nada, pero al intentar encontrar una siendo 4 o mas...
Lo de siempre... En competitivo no deberian ni poder dejar escoger a Widow Maker que rabia me da.jarus escribió:King's Row, atacando, típico con estrellas y todo, Window Maker y en la ventanita donde se nace aportando nada, en fin...
Defendiendo se coge a Ana a campear puta mierda...
NesT escribió:Es normal que el juego tenga este matchmaking tan horrible, o es que como es el finde gratis el juego está a full y va como el ojete, sobre todo para encontrar partidas....
Entre eso, y que la gente pasa de todo.....he intentado jugar con Mercy por que me mola bastante y nada.....paso, la gente es muy asquerosa, no solo pasan de protegerte si no que encima ni siquiera te votan cuando apareces como top healer....votan al killer de turno.....
Así que nada, con Soldado 76, me planto mi botiquin y el que quiera heal que venga.... y a hacer kills a mi bola como todo el mundo....y a perder claro.
Creo que es el peor juego que he jugado para jugar con randoms....
EDIT: Si antes lo digo....le he dado una oportunidad a jugar con Mercy (por que realmente me gusta) y me he llevado 9 votos.....pero si después de dejarme la vida curando no me votan ya.....
SalvaDiaz escribió:NesT escribió:Es normal que el juego tenga este matchmaking tan horrible, o es que como es el finde gratis el juego está a full y va como el ojete, sobre todo para encontrar partidas....
Entre eso, y que la gente pasa de todo.....he intentado jugar con Mercy por que me mola bastante y nada.....paso, la gente es muy asquerosa, no solo pasan de protegerte si no que encima ni siquiera te votan cuando apareces como top healer....votan al killer de turno.....
Así que nada, con Soldado 76, me planto mi botiquin y el que quiera heal que venga.... y a hacer kills a mi bola como todo el mundo....y a perder claro.
EDIT: Si antes lo digo....le he dado una oportunidad a jugar con Mercy (por que realmente me gusta) y me he llevado 9 votos.....pero si después de dejarme la vida curando no me votan ya.....
No saques conclusiones precipitadas, este finde esta jugando todo dios. Es un juego para jugarlo con amigos y con chat de voz. Para mi es un juegazo. Y lo suyo es jugar ranked.
NesT escribió:SalvaDiaz escribió:NesT escribió:Es normal que el juego tenga este matchmaking tan horrible, o es que como es el finde gratis el juego está a full y va como el ojete, sobre todo para encontrar partidas....
No saques conclusiones precipitadas, este finde esta jugando todo dios. Es un juego para jugarlo con amigos y con chat de voz. Para mi es un juegazo. Y lo suyo es jugar ranked.
Precipitadas o no....la idea de dejar este juego gratis el finde, es para tratar de captar mas clientes y desde luego conmigo no lo han conseguido.....al contrario, han reafirmado las opiniones que tenia de la beta
-El matchmaking es horrible, no se pueden jugar tres partidas seguidas y la primera partida en al que te mete, casi siempre está empezada y lógicamente....apunto de perder.
-La comunidad es horrible digas lo que digas, por que he visto niveles altos (dudo que alguien llegue al nivel 70-100 en dos días) jugar como auténticos noobs, campeando, haciendo rage quit o quedandose jugando con la pelota y no por jugar con niveles bajos (esa es otra, no pone que el quick match te empareja con gente de tu nivel?)
-El sistema sigue permitiendo coger a dos o mas personajes iguales, da igual que ponga "Too many snipers" que en Kings Row, no falla, Widow maker hasta por dos....o dos ultrachetados Bastión aka "poraquinopasas" en cualquier mapa tipo pasillo, que si....como todo se puede hacer counter, pero si no juegas con gente que sabe lo que hace....creo que fue en el Dorado, donde se puso un Bastion en modo torreta en su puerta y otro al lado de una furgoneta y yo con Mercy y el resto de nuestro equipo casi mirando por que no salieron de la base......(de la Fuerza Aérea egipcia que se monta cuando se juntan tres Phara, ni hablamos)
-El rage quit, no se penaliza, y en un juego donde el teamwork se supone que es importante 3 de cada 4 partidas acabas jugando con 4 o contra 4 (o menos) y en juegos de este tipo el rage quit tiene que ser penalizado tanto en casual como en competitivo, aun que sea menos sanción en casual, se tiene que sancionar, por que igualmente estás jodiendo a los demás si te vas.
-Por no hablar de lo aburrido y repetitivo que se vuelve tras un par de rotaciones de mapas, sin mas opciones que escoltar o capturar puntos y donde ni siquiera los personajes van subiendo de nivel
Que a ti te gusta? pues oye, me parece perfecto y lo respeto pero como ya he dicho antes, para mi es el peor juego que he probado para jugar con randoms (no tengo ni tiempo ni ganas de andar buscando gente, por que los que ya tengo, a ni dios les gusta Overwatch, ni siquiera gratis) y teniendo en cuenta que para jugar Ranked hay que subir a nivel 25 y estando en el nivel 10 ya no quiero tocarlo ni con un palo, por mi parte Blizzard no verá los 50 euros que todavía cuesta.....quizá cuando este por 15 euros, tenga todos esos fallos de gameplay corregidos y tenga mas contenido, le vuelva a dar una oportunidad, pero por ahora......see ya Owerwatch
seil escribió:@NesT
No veas te has quedado agusto xD solo le has puesto puntos negativos pero claro cada uno tiene sus gustos a mi en cambio ne costo 55€ y es de los que mejor eh invertido en un juego en mucho tiempo, ara mismo estoi a nivel 70 y para nada me aburre, es mas mas ganas me entran de jugar y mas me pica intentar sacar los trofeos llevo 60 horas de juego y las 60 horas las eh jugado solo y no me aburre para nada y no tengo la cantidad de problemas que has expuesto tu, pero como eh dicho cada uno tiene sus gustos.
almartini escribió:OK, no te ha gustado.
Respeto tu opinión pero te contradices en muchas cosas. Básicamente te quejas del matchmaking, ragequits, gente que no elige los personajes adecuados...etc.. y todo eso se soluciona yendo en equipo, que es para lo que el juego está diseñado.
Ciaoo
seil escribió:@NesT
No veas te has quedado agusto xD solo le has puesto puntos negativos pero claro cada uno tiene sus gustos a mi en cambio ne costo 55€ y es de los que mejor eh invertido en un juego en mucho tiempo, ara mismo estoi a nivel 70 y para nada me aburre, es mas mas ganas me entran de jugar y mas me pica intentar sacar los trofeos llevo 60 horas de juego y las 60 horas las eh jugado solo y no me aburre para nada y no tengo la cantidad de problemas que has expuesto tu, pero como eh dicho cada uno tiene sus gustos.
nekuro escribió:seil escribió:@NesT
Fardar de que llevas 60 horas en un juego multijugador de blizzard sin aburrirte es poco menos de decir que no llevas nada. Yo no he jugado al overwatch, pero en otros juegos multi de blizzard llevo mas de 1200 horas (casi todas ellas jugando "solo") y no soy, ni de lejos, de los que mas llevan .
seil escribió:En que momento eh fardado yo de lo que llevo jugado? Simplemente le explicado el compañero el tiempo que llevo yo en este juego y el nivel y mis puntos bajo los gustos de cada uno, si para ti eso es fardar nose en que mundo vivo.....
@NesT
La verdad que eso de 4 Dvas en el mismo equipo es un coñazo y a veces te hace irte de la partida, pero ya te digo a mi eso me pasaba al principio, encontrarte con personajes 3 o 4 iguales, pero una vez llegue al nivel 25 y fui subiendo en el matchmaking me metia con gente de alto nivel y esto ya no pasaba, como mucho de cada 10 partidas habia alguna que hacian lo que querian, y lo que si que eh notado desde que han puesto la version de prueba me cuesta encontrar partida
victor5324 escribió:Hasta cuando se puede jugar gratis?
NesT escribió:seil escribió:@NesT
No, en realidad no me he quedado agusto, hubiese preferido decir que el juego me ha encantado y que me lo voy a comprar mañana, pero si no ha sido así, pues que le voy a hacer....y si no he dicho puntos positivos, es que en realidad no le he encontrado nada lo suficientemente interesante como para mencionarlo, pero si quieres que te diga algo positivo, hoy lo he vuelto a probar (hasta nivel 16) por si ayer simplemente tuve mala suerte y si es cierto que hoy el MM ha funcionado un poco mejor, (aun que me ha seguido metiendo con niveles altos en muchas partidas ) y ha habido una partida jugando con un Reinhardt al que le he estado dando suport con Mercy mientras un Zenyatta me curaba a mi con los orbes en la que había teamwork y la verdad es que estaba curioso (evidentemente, hemos reventado, no ha pasado ni dios) pero partidas así, creo que he jugado....tres o cuatro, el resto.....meh....
De verdad que soy al único que le pasan estas cosas?
Al menos esta vez me tocó en mi equipo, y evidentemente, con cuatro D.Va, ni asomaron el hocico
NesT escribió:por mi parte Blizzard no verá los 50 euros que todavía cuesta.....quizá cuando este por 15 euros, tenga todos esos fallos de gameplay corregidos y tenga mas contenido, le vuelva a dar una oportunidad, pero por ahora......see ya Owerwatch
NesT escribió:seil escribió:@NesT
No, en realidad no me he quedado agusto, hubiese preferido decir que el juego me ha encantado y que me lo voy a comprar mañana, pero si no ha sido así, pues que le voy a hacer....y si no he dicho puntos positivos, es que en realidad no le he encontrado nada lo suficientemente interesante como para mencionarlo, pero si quieres que te diga algo positivo, hoy lo he vuelto a probar (hasta nivel 16) por si ayer simplemente tuve mala suerte y si es cierto que hoy el MM ha funcionado un poco mejor, (aun que me ha seguido metiendo con niveles altos en muchas partidas ) y ha habido una partida jugando con un Reinhardt al que le he estado dando suport con Mercy mientras un Zenyatta me curaba a mi con los orbes en la que había teamwork y la verdad es que estaba curioso (evidentemente, hemos reventado, no ha pasado ni dios) pero partidas así, creo que he jugado....tres o cuatro, el resto.....meh....
De verdad que soy al único que le pasan estas cosas?
Al menos esta vez me tocó en mi equipo, y evidentemente, con cuatro D.Va, ni asomaron el hocicoalmartini escribió:OK, no te ha gustado.
Respeto tu opinión pero te contradices en muchas cosas. Básicamente te quejas del matchmaking, ragequits, gente que no elige los personajes adecuados...etc.. y todo eso se soluciona yendo en equipo, que es para lo que el juego está diseñado.
Ciaoo
No amigo, yo no me contradigo, en ambos comentarios he dejado claro que esto es lo que me ha pasado jugando con randoms en ningún momento dije nada de haberlo jugado con mas gente, ya se que este juego está pensado para jugarlo en grupo, pero no es el único que está pensado para ello y en otros, la experiencia jugando solo, no me ha sido tan frustrante como me ha sido aquí.
Jatto escribió:NesT escribió:por mi parte Blizzard no verá los 50 euros que todavía cuesta.....quizá cuando este por 15 euros, tenga todos esos fallos de gameplay corregidos y tenga mas contenido, le vuelva a dar una oportunidad, pero por ahora......see ya Owerwatch
Pues en ese caso sigue esperando porque no lo veo claro que baje de precio. Sobre todo para evitar especular con el precio por parte de los consumidores.
Este juego no tiene que gustar a todos. Pero para mi está claro que a la mayoría si
SalvaDiaz escribió:.......... El verdadero Overwatch está en el competitivo........
NesT escribió:Amigo mio, no estés tan seguro, el único juego que no baja de precio es GTAV, que sigue estando a 48 euros de 2ª mano, (bastante caro teniendo en cuenta cuando salió) todos los demás si bajan.....en el caso de OverWatch, de Agosto a Septiembre bajó 10 euros, y ya lo puedes encontrar a 40 euros, y ahora con la llegada de los nuevos shooters navideños, bajará otro poquito.... todavía tardará unos meses en llegar a los 15-20 euros, pero bajará, y tampoco hay prisa....
Yo no me considero malo, ni tampoco para estar en las 2 divisiones mas altas que hay pero creo que podria estar perfectamente en diamante y siempre me empareja con equipos que no son equipos o que los rivales tienen mejor nivel en random y es lo que pasa... Dudo bastante que suba a 2999 .vhaldemar escribió:@TyrantLOL toca mucho la moral... Lo mas normal al jugar con randoms (desde mi experiencia) es bajar de rango.
Yo no me considero bueno ni mucho menos, pues este es mi segundo shooter por así decirlo. De primeras los shooters clásicos no me gustan. Pero por alguna razón, el Destiny primero y ahora este (sobre todo este) me está encantando.
Saludos.
Thanatorz escribió:Creo q se me a bugueado el trofeo de hacer 4 muertes con la rueda de Junkrat... Porque ya lo he hecho como 6 veces y no me salta el trofeo.... Y solo me falta ese para el platino.
Saludos!