Yo estoy esperando a que pongan la actualizacion para volver a jugar. Prefiero seguir practicando con Hanzo cuando le hayan puesto la velocidad de flechas modificada. Ojala llegasen a la conclusion de que poner el hitbox anterior de las flechas es demasiado bestia y para la actualizacion publica lo dejaran como esta ahora (ya sabemos que eso no pasara). No quiero ver Hanzos hasta en la sopa otra vez. En consola estaba empezando a ser algo mas exclusivo y si vuelven a ponerlo como antes (con las demas mejoras) seguramente volvera a estar por todas partes
Aun con todo, debo decir que el ritmo de añadidos esta siendo MUUUUUUUUY lento. Teniendo en cuenta que en PC llevaban bastante tiempo jugando al juego tal cual esta y que el resultado final fue algo justo de contenido, tenia la esperanza de que las novedades, como minimo los primeros meses, llegarian rapido y tendriamos mas modos y mapas (mas aun despues de esas declaraciones sobre tanto contenido para verano).
Por desgracia no esta siendo asi y ya estoy bastante cansado del juego. Ya poco me queda por hacer, solo aprender a utilizar bien a Hanzo y cuando mas o menos lo domine y me canse de el, ya no quedara nada que me interese en este juego. Y no, a mi eso de subir rangos no me motiva, a mi me interesan las experiencias jugables y esto esta empezando a ser monotnia y repeticion de situaciones