Overwatch

Por favor que vuelvan las rankeadas, estoy padeciendo una infestación de niños rata atroz. Aparte de no entender lo de juego en equipo, es imposible jugar la revancha, perdemos una partida en ataque y para defensa se fue la mayoría y me sacan del juego.
Que vuelvan las rankeadas!!! [snif]
Hola me gustaria entrar en el grupo de telegram

@Samby00

Gracias
Saludos
Después de 2 semanas de parón por vacaciones,hoy en mi primera partida me a salido esto...tremendo 5 que han caído.

http://xboxdvr.com/gamer/ImmediateDavid/video/20930814

Y aquí una de la parienta que le está pillando el gustillo a Dva,no veas que vicios se pega.

http://xboxdvr.com/gamer/ImmediateDavid/video/20930877
Que tal va el juego en ps4? Vale la pena comprarlo? Ya que en nada vienen mas shooters y no estoy seguro si al cabo de 1 mes voy a dejar de jugarlo. Me gusta mucho los shooters y los MOBA, y como he leido que es una mezcla de eso pienso que me gustaria. A ver que me recomendais y me podeis decir del juego!! gracias
@Wafer El que dice que esto es un MOBA es que no tiene ni puñetera idea de lo que es un MOBA xD

Esto es un juego 6v6 por equipos, lo único que tiene de "MOBA" (y ni eso, porque no es precisamente una característica inventada por los MOBA) es que tiene una variedad de personajes con diferentes características jugables.

En mi opinión es un juego muy disfrutable, pero no busques un MOBA porque no lo es. Es un FPS multijugador por equipos competitivo donde lo mas importante es una buena sinérgia entre los jugadores y personajes de un equipo, intentando hacer counter a los del otro.
Esta semana me ha ido el juego bien hasta el fin de semana, es normal el lag que tiene desde ayer? es que es impresionante, lo hace injugable a veces.
@Tunante_Sergi Están sufriendo ataques DDOS,supongo que será por eso,piensa que legion la expansión de la gallina de los huevos de oro ( world of warcraft ) sale el martes,y algunos quieren tocarlos.
Que empiece ya la segunda temporada por dios!!!

Hoy he jugado solo 1 partida despues de haberlo dejado cuando han quitado las ranked y no vuelvo a jugar hasta que empiece la nueva temporada.

Despues de haber estado jugando ranked se me hace insulso el juego, no hay motivación alguna en el modo normal, se nota que la gente va a su puta bola eligiendo heroes sin pensar en la partida y el equipo y al final te aburres.

Necesito las ranked ya!!! Que en octubre llega BF1 y poco le voy a dar al OW. [buuuaaaa]
Yo estoy esperando a que pongan la actualizacion para volver a jugar. Prefiero seguir practicando con Hanzo cuando le hayan puesto la velocidad de flechas modificada. Ojala llegasen a la conclusion de que poner el hitbox anterior de las flechas es demasiado bestia y para la actualizacion publica lo dejaran como esta ahora (ya sabemos que eso no pasara). No quiero ver Hanzos hasta en la sopa otra vez. En consola estaba empezando a ser algo mas exclusivo y si vuelven a ponerlo como antes (con las demas mejoras) seguramente volvera a estar por todas partes

Aun con todo, debo decir que el ritmo de añadidos esta siendo MUUUUUUUUY lento. Teniendo en cuenta que en PC llevaban bastante tiempo jugando al juego tal cual esta y que el resultado final fue algo justo de contenido, tenia la esperanza de que las novedades, como minimo los primeros meses, llegarian rapido y tendriamos mas modos y mapas (mas aun despues de esas declaraciones sobre tanto contenido para verano).

Por desgracia no esta siendo asi y ya estoy bastante cansado del juego. Ya poco me queda por hacer, solo aprender a utilizar bien a Hanzo y cuando mas o menos lo domine y me canse de el, ya no quedara nada que me interese en este juego. Y no, a mi eso de subir rangos no me motiva, a mi me interesan las experiencias jugables y esto esta empezando a ser monotnia y repeticion de situaciones
@Kanbei Oda Tranquilo, que a Hanzo ya lo han vuelto a nerfear en el RPP xD

PD: Y como ya le dije a otro usuario, si no te motiva lo de conseguir un mejor nivel e intentar subir para jugar cada vez mejores partidas, creo que te has equivocado de juego. Es un juego para e-Sports, y en eso consisten estos juegos. Esto es como LoL, Smite, Paragon, Rocket League... son juegos donde su mayor base reside en hacer lo mismo una y otra vez para mejorar y jugar cada vez de forma mas competitiva, esa es su base principal. Si no te gusta eso, como digo, creo que te has equivocado de juego. Yo no esperaría mas que de vez en cuando algún nuevo personaje y algún mapa nuevo, no mucho mas.
Capell escribió:@Kanbei Oda Tranquilo, que a Hanzo ya lo han vuelto a nerfear en el RPP xD

Oh OH OOOOOH!!!! ¿Y que le han hecho? ¿Hay patch notes?
@Kanbei Oda Bajar un 33% el tamaño de la flecha, para que no sea tan acusado el "dar por dar" xD
Capell escribió:@Kanbei Oda Bajar un 33% el tamaño de la flecha, para que no sea tan acusado el "dar por dar" xD

¿Y como queda? ¿sigue siendo muy bestia o ahora es mas justo a la hora de apuntar? Esta bien esto [sonrisa]
@Kanbei Oda Realmente el cambio lo hicieron porque los "mancos" no hacían una mierda con Hanzo, y los pro eran bastante "inestables" (lo mismo en una partida mataban 60 y daban el 60% que mataban a 10 y daban el 10% de las flechas) xD Ahora lo han hecho, con la subida de velocidad y esto que sea mas "estable" y que sea mas sencillo para los mancos. ¿Que pasaba? Que al ser un buff tan exagerado, incluso los mancos podían liarla bastante con Hanzo, y ahora pues está medianamente equilibrado para que los mancos tengan problemas con Hanzo (como debería ser) y los pro sean mas estables y no tengan partidas tan distintas unas de otras. En otras palabras, sigues dando a la izquierda/derecha de la cabeza, pero no de forma tan acusada.
Después de probar el rpp,menos mal lo de Hanzo! Odio que gente con poca experiencia te matase tan fácilmente por pura potra,ahora esta bastante mejor a mi parecer,ya que empecé a usarlo desde antes del buf.
Genji,que decir,otro que me gusta bastante y por lo que e podido ver,el combo ya es imposible y llegar a sitios que antes llegabas es imposible,se nota algo el tema de los 6s en la ulti,digamos que tienes que tenerlos muy a mano. Movilidad reducida,pero este héroe sigue teniendo su toque.
Mapa nuevo brutal.
Ganas de que lo traigan a nuestras consolas.
IMMEDIATE escribió:Después de probar el rpp,menos mal lo de Hanzo! Odio que gente con poca experiencia te matase tan fácilmente por pura potra,ahora esta bastante mejor a mi parecer,ya que empecé a usarlo desde antes del buf.
Genji,que decir,otro que me gusta bastante y por lo que e podido ver,el combo ya es imposible y llegar a sitios que antes llegabas es imposible,se nota algo el tema de los 6s en la ulti,digamos que tienes que tenerlos muy a mano. Movilidad reducida,pero este héroe sigue teniendo su toque.
Mapa nuevo brutal.

A que te refieres con hanzo? Si en teoria lo han mejorado. Desde que arreglaron el hitbox hace cosa de 1 mes creo, hanzo perdio bastantes puntos y en el parche que tiene que llegar y que esta en el rpp, le han mejorado un par de cosas, que son tensar el arco mas rapido y han incrementado un poco la velocidad de movimiento con el arco tensado.
THumpER escribió:
IMMEDIATE escribió:Después de probar el rpp,menos mal lo de Hanzo! Odio que gente con poca experiencia te matase tan fácilmente por pura potra,ahora esta bastante mejor a mi parecer,ya que empecé a usarlo desde antes del buf.
Mapa nuevo brutal.

A que te refieres con hanzo? Si en teoria lo han mejorado. Desde que arreglaron el hitbox hace cosa de 1 mes creo, hanzo perdio bastantes puntos y en el parche que tiene que llegar y que esta en el rpp, le han mejorado un par de cosas, que son tensar el arco mas rapido y han incrementado un poco la velocidad de movimiento con el arco tensado.

http://eu.battle.net/forums/es/overwatc ... 7613231347
IMMEDIATE escribió:
THumpER escribió:
Mapa nuevo brutal.

http://eu.battle.net/forums/es/overwatc ... 7613231347

Vale ya veo. No sabia que los cambios serian tan exagerados en vivo. Bueno si ahora lo que se premia es mas la habilidad pues no me disgusta.
Capell escribió:@Kanbei Oda Realmente el cambio lo hicieron porque los "mancos" no hacían una mierda con Hanzo, y los pro eran bastante "inestables" (lo mismo en una partida mataban 60 y daban el 60% que mataban a 10 y daban el 10% de las flechas) xD Ahora lo han hecho, con la subida de velocidad y esto que sea mas "estable" y que sea mas sencillo para los mancos. ¿Que pasaba? Que al ser un buff tan exagerado, incluso los mancos podían liarla bastante con Hanzo, y ahora pues está medianamente equilibrado para que los mancos tengan problemas con Hanzo (como debería ser) y los pro sean mas estables y no tengan partidas tan distintas unas de otras. En otras palabras, sigues dando a la izquierda/derecha de la cabeza, pero no de forma tan acusada.

Pues mira, yo no soy un pro pero eso a mi me pasaba bastante, a veces partidazas y otras parecia nuevo. Aunque yo siempre he pensado que era cosa mia, que hay dias que estoy mas inspirado que otros. De momento he subido la precision de Hanzo de una media de 12% a mas de 20% y creo que eso ya es algo. A ver que tal acaba siendo Hanzo, yo espero que no vuelva a ser una plaga, que parece que este juego siempre debe que tener gran afluencia de Shimadas
la gente se queja del hitbox de Hanzo, pues mirar aquí el Reflect de Genji o el Gancho de Roadhog...

https://www.youtube.com/watch?v=RtHLJDqLEuw
Empiezo a notar la falta de "chicha" en el juego... Llevo muchas horas ya y deberian meter mapas o algo o no quitar el competitivo, que es lo que realmente motiva a jugar.Para cuando el parche?
Yo es que no entiendo lo de quitar el competitivo, encontrarse tres Genjis...
@jarus o 4 enanos.... xD

saludos.
@vhaldemar

Yo cuando me pasa, me pillo también ese héroe y me tomo la partida a coña.
jarus escribió:@vhaldemar

Yo cuando me pasa, me pillo también ese héroe y me tomo la partida a coña.

es que a mi no me gusta nada el enano... creo que dos veces lo he usado o poco mas.

jajajaj xD

saludos.
TyrantLOL escribió:Empiezo a notar la falta de "chicha" en el juego... Llevo muchas horas ya y deberian meter mapas o algo o no quitar el competitivo, que es lo que realmente motiva a jugar.Para cuando el parche?

Me pasa igual, ayer jugando con mi pareja acabamos los dos aburridos un poco del juego y acabamos por quitarlo, las normales hay mapas como Anubis que atacar contra algunas composiciones es más que un suplicio y la repetición de héroes yo la limitaría incluso en las normales. Necesita nuevos mapas y algún modo de juego nuevo como el comer, sus buenas horas me ha dado pero sino se renueva pronto dudo que siga jugando.
la verdad es que llevan un ritmo bastante lento a la hora de meter contenido... porque solo han metido un pj nuevo y el mapa nuevo que sale ahora en septiembre....

porque el tema de los trajecitos, gestos y demás... pues si, muy bien, pero eso no implica aliciente para jugar.

y lo de los juegos de verano no lo cuento porque era simplemente eso, y son cosas que veremos seguramente también en halloween, navidad y de mas...

asi que yo espero que se pongan las pilas, por el bien del juego.

y me he dado cuenta de que casi siempre coincido con los mismos jugando ( partidas random). de un dia para otro casi siempre me cruzo con varios habituales.

Y cuando se te va medio equipo y que te saca de la partida y te junta a otra, pues igual.

esto me da que pensar que tampoco hay tanta gente jugando para que ya me suenen los nicks de algunos jugadores.

Como lo veis?

Saludos.
Buenas tengo el juego del overwatch si le dais al juego agregarme mi id es fjrish, tengo gente pero no con este juego y me aburro jugando solo xD
@vhaldemar Entre que intentan emparejar a gente de tu rango y con un "ping" similar es normal que veas muchos jugadores repetidos.

La gran base de la comunidad de Overwatch parece que esta en Pc y aun así ahora mismo al quitarse el competitivo pues la gente no le da tanta caña.
Narcyl escribió:@vhaldemar Entre que intentan emparejar a gente de tu rango y con un "ping" similar es normal que veas muchos jugadores repetidos.

La gran base de la comunidad de Overwatch parece que esta en Pc y aun así ahora mismo al quitarse el competitivo pues la gente no le da tanta caña.

aun así, me cruzo en demasiadas ocasiones con la misma peña.

y aunque el juego te intente meter con el mismo rango, hoy la mayoria de las partidas que he jugado han sido con peña de niveles estratosfericos xD

no entiendo como hay gente a nivel 300 y pico.... (3 estrellas) y 200 ypico (2 estrellas)....

yo llevo 40 horas + las del competitivo y soy nivel 60 y pico... no quiero imaginar las horas que llevaran los de niveles tan exageradamente altos xD

también le das al juego @Narcyl?

Saludos.
@vhaldemar Algunos es que solo juegan sin parar a un solo juego y sesiones de 8 horas todos los días, por eso se ven algunos niveles de la ostia.

Le estoy dando pero en Pc, esta semana me lo compro para mi que solo juego en cuentas prestadas XDDD
@Narcyl

xD ahí justo a tiempo para la temporada 2, que no creo que tarde mucho mas en empezar... esperemos.

saludos.
@vhaldemar Empezaba el 6 que yo recuerde.
@Capell pues entonces ya no queda nada ;)

gracias.

saludos.
Fin de semana GRATIS del 9 al 12 de Septiembre.
https://playoverwatch.com/es-es/
rubentb escribió:Fin de semana GRATIS del 9 al 12 de Septiembre.
https://playoverwatch.com/es-es/

!!Genial!! Estoy tendado en pillarlo pero no me atrevía, a ver que decido tras probarlo. Por cierto, creo que el juego está siendo un exitazo, ¿este movimiento no tendrá que ver con pretender hacerlo otra mierda f2p?
Hola chicos!!! Ya lo he puesto en el foro de la ONE pero os vengo a informar que la 2 temporada ya a empezado!!! [beer] Impresionante el nuevo mapa del castillo!! [babas] [babas] pequeño nerfeo a Genji, ya no hay muerte súbita!! [babas] [babas] [babas] [babas] Nueva puntuación... y a darle duro chicos!!! [rtfm] [rtfm] [plas]
Matujk escribió:Hola chicos!!! Ya lo he puesto en el foro de la ONE pero os vengo a informar que la 2 temporada ya a empezado!!! [beer] Impresionante el nuevo mapa del castillo!! [babas] [babas] pequeño nerfeo a Genji, ya no hay muerte súbita!! [babas] [babas] [babas] [babas] Nueva puntuación... y a darle duro chicos!!! [rtfm] [rtfm] [plas]

en consolas?

pues habrá que darle entonces.

una cosa, sabes si ahora los sanadores puntúan igual que un pj de ataque? por que antes quien cogía al sanador recibía menos puntos...

Saludos y gracias.
[
en consolas?

pues habrá que darle entonces.

una cosa, sabes si ahora los sanadores puntúan igual que un pj de ataque? por que antes quien cogía al sanador recibía menos puntos...

Saludos y gracias.[/quote]

Hola tío!! Si si...en consolas ayer de madrugada me saltó una actu...de 1G más o menos..solo le dí un par de partidas y no me pude fijar en lo de los sanadores!! Lo siento!! :( Aunque lo que dices suena muy bien!! Ojalá lo hayan implementado!!! Un saludo!! [bye]
@Matujk pues habrá que darle a ver si ha mejorado tanto como decían.

saludos y gracias :)
En PS4 no parece estar la actualizacion. Espero que sea una diferencia temporal de unas horas y no de unos dias. Tengo ganas de jugar con Hanzito
Me equivoqué al final salió [+risas] .
Descargando archivo de actualización...si alguien quiere jugar en equipo que me avise:

Id: almartini
almartini escribió:Descargando archivo de actualización...si alguien quiere jugar en equipo que me avise:

De lujo! ya hay ganas de probar el nuevo mapa ^^
Pedazo de mapa Einkeljarl xD
Parece más jodido en principio para los atacantes sobre todo por la cantidad de escondrijos y de sitios elevados que tiene en el trayecto de la carga, pero bueno ya he visto algún que otro sitio bueno para meter mano también xD

Una duda... Qué es ése rayito que sale ahora de vez en cuando a la izquierda como de carga?
almartini escribió:Descargando archivo de actualización...si alguien quiere jugar en equipo que me avise:

Agregame, un tio que tiene un avatar de Wakka merece respetaso.
No se que le han hecho a Hanzo pero no me gusta. Ahora doy mas tiros en la cabeza sin apuntar que antes en el cuerpo apuntando y he perdido totalmente la sensacion de satisfaccion que me daba atinar con las flechas. No se por que, pero ahora me aburro llevando a Hanzo... :(

El mapa esta muy guapo en cuanto a diseño, aun no lo conozco lo suficiente como para decir si es un buen mapa o no para jugar (pero por lo pronto la primera esquina donde esta el arco/puente ese, se vuelve un culo de botella como las puertas de Anubis o Kings Row y esa caracteristica de este juego a mi no me gusta)

Por cierto, no se si es cosa mia o que, pero me ha dado la sensacion de que le han hecho algo al netcode o que se yo, pero parece que ahora las conexiones van algo mas reguleras que antes
Vengo de probar Genji tras el nerfeo y sigue estando muy OP en buenas manos, asi que todo bien. El nuevo mapa me encanta, puede ser facilmente uno de mis favoritos y el guiño a diablo, dark souls me mas molan.
Han subido a Hanzo? De repente es siempre el mvp y me mata con una flecha en el chopo desde una distancia enorme. La flecha que rebota ahora me mata también muchísimo más, y sin tirarmela a los pies. O es que le han subido o es que me he enfrentado a los mejores Hanzos de la historia. Ha sido un poco frustrante ver la mejor jugada 4 veces seguidas con diferentes Hanzos, headshot, headshot, headshot, fin de la jugada. Parecía una torreta del enano. No me gusta.
@eddiecorg
Si, lo han subido y madre mia si se nota. Ahora ya no me lo paso bien llevandolo, doy con flechas que ni yo mismo me lo creo y no noto satisfaccion alguna por hacerlo bien, me da la sensacion que el trabajo me lo ha hecho el personaje solo.
5311 respuestas