Overwatch

Protek escribió:
Shisui escribió:
Protek escribió:En definitiva, que es el heroe mas inutil de todo el juego y con diferencia. [facepalm]

Ehm... Yo no he dicho ni he querido dar a entender eso. Para mi, y desde mi punto de vista (todo lo que digamos no son más que meras opiniones subjetivas) Ana goza de un buen equilibrio. No obstante, es un campeón con el que hay que tener habilidad, como Genji, Tracer, Hanzo o Widow. No es fácil de manejar, pero si lo logras, el equipo lo va a notar y mucho. El problema es que la gente de hoy lo que hace es usarla como sniper para atacar al rival, cuando su rol prioritario es el de apoyo. Nada más por la ulti que tiene, y lo poderoso que puede volver a un Reinhardt o un Genji, merece la pena.

No no...Si yo no digo que hayas querido dar a entender eso, es simplemente lo que pienso de Ana, que es una soberana mierda para todo.

Ni mata, ni sana en condiciones, ni es fácil sanar con ella, ni tiene métodos de evadirse contra un enemigo mas allá del dardo que duerme, que ya ves tu para lo que sirve, porque luego no puedes matar al enemigo porque no quitas una mierda de vida y no tienes headshoot por lo que estás vendido como lo despiertes...

Es un franco que no puede estar en zonas altas donde poder hacer bien tu trabajo, a diferencia de Widow.

En fin...Que entiendo perfectamente porque se piro del grupo y ha estado escondida tanto tiempo, porque es simplemente una mierda pinchá en un palo. [qmparto]

Como dije anteriormente, difiero plenamente de tu opinión. La sanación de Ana, si aciertas la mayoría de los tiros, es altísima. Lo que pasa es que, reitero, no es un personaje fácil de usar como puede ser Mercy, sino que requiere más skill como puede ser una Tracer, Hanzo, y demás personajes. Hanzo también sería una mierda sino aciertas como mínimo el 10-20% de los tiros, pero teniendo habilidad con él, es una pasada.

Respecto al dardo, puedes darle numerosos usos: desde aturdir a un enemigo para poder huir, hasta dejarlo inconsciente para que otro personaje con más daño lo remate. Ana no es un personaje enfocado al ataque, sino al apoyo, por lo cual es lógico que no haga daño ni headshot.

Tampoco le hace falta más habilidad para desplazarse; fácilmente puedes quedarte más retirada del equipo y disparar desde lejos. Insisto, es un campeón que sin destreza, efectivamente, es una mierda. Pero bien usada, hace muy bien su trabajo y de forma sobresaliente, al menos desde mi punto de vista.

Capell escribió:@Protek Sin ánimo de crear discusión pero... tu mismo lo dices, "llevo ya unas horas". Los pros llevan DÍAS e incluso SEMANAS con ella, y ya te digo que son capaces de bajarse un Roadhog entero en nada. ¿El problema? Necesitas acercarte mucho y apuntar a la cabeza. Es un personaje para jugar de cerca, si no no haces tanto daño (eso si, el anti-tanque por excelencia es Reaper, eso es innegable).

PD: Yo también me he bajado Roadhogs, Winstons y D.Vas en nada, Reinhardt me cuesta mas porque de 2 hostias te deja frito y encima tiene el escudo, por lo que darle en la cabeza es jodido. Eso si, yo juego en PC, por lo que en teoría es mas sencillo.

Totalmente de acuerdo. Yo juego en consolas, y no sabría decir si es más facil o menos, pero me he bajado infinidad de Roadhogs y demás tanques con relativa sencillez con Tracer. Con Roadhog, por ejemplo, únicamente tienes que gastar cuidado con el gancho, el cual es fácil de predecir. Una vez lo hagas, solamente tienes que disparar y marearlo, no tiene más. Normalmente no suelen tener la sensibilidad muy alta, por lo que no te aciertan ni un solo tiro.

Eso si, Winston me da mucho por culo; es el tanque que más me cuesta con Tracer, junto con Reinhardt.

EDIT: No influye tener compañeros más o menos malos con Tracer, o eso creo. Simplemente tienes que hacer bien tu trabajo, nada más. Tú eres la distracción, no ellos :-|
Y con Zarya más de lo mismo. Si son malos y se meten en el fregado sin pensarlo, pues mucho mejor. Les echas el escudo y rápidamente te lo suben a 50. No le veo lógica a lo que dices, @Protek
Yo, Tracer, lo poco que la he probado, me mola, pero no me pega ni el aire xD

De momento me arreglo más con Zarya o Mei.
jarus escribió:Yo, Tracer, lo poco que la he probado, me mola, pero no me pega ni el aire xD

Yo Mei es la única que ni siquiera he probado. No me atrae nada, especialmente el diseño :/
Shisui escribió:
jarus escribió:Yo, Tracer, lo poco que la he probado, me mola, pero no me pega ni el aire xD

Yo Mei es la única que ni siquiera he probado. No me atrae nada, especialmente el diseño :/

El diseño es feo y un personaje bastante lento, aunque bastante porculero congelando. Y los virotes hacen su daño también, aparte de curarte y librarte de ultis haciéndote hielo.
para los que jugais con tracer, en consola, teneis cambiada la sensibilidad del pj?

Saludos.
@Protek Confirmo lo que dices, anda que no me ventilo a Tracers desde que juego con Roadhog, vale que me pueden hacer el lio alguna vez, pero son como moscas cojoneras y al final las acabo pillando con el gancho si o si o algun aliado me ayuda a matarlas.

@jarus Pues yo soy usuario de Zarya y te puedo garantizar que cada vez veo mas Zaryas, minimo 1 por partida y en competitivo siempre suele haberlas... Hace cosa de 1 mes y medio o asi habian muy pocas pero ahora que veo tantas ya casi ni la uso por eso, es normal, es uno de los mejores personajes del juego y tenian que salir a la luz aunque necesites a un rematador para tus ultis muchas veces.

Si un equipo no es decente y juegas con Tracers, te comes los mocos con ella, al menos bajo mi experiencia.Mas que nada porque el rol de Tracer es tocar los cojones, tocar a todos y bajarle la vida a todos, te puedes ventilar a 1 si o 2 tu solo, pero el rol de ella es el que tiene.Yo no soy ningun pro con ella y seguramente en el post hayan mejores Tracers que yo, pero muchas veces he sentido verdadera impotencia llevandola porque veia que el equipo no tiraba y como no tiraba yo poco podia hacer con ella.

A los que hablais de Mei... es un personaje infravaloradisimo, y diria que imprescindible en partidas de control, a mi es de los que mas me mola y de los mejores y ahora con la mejora será mejor todavia... Si tu equipo es decente y mata, te ayudará a matar a los congelados que no llegues a rematar tu.
vhaldemar escribió:para los que jugais con tracer, en consola, teneis cambiada la sensibilidad del pj?

Saludos.

Por supuestísimo. Si quieres jugar bien con ella, le tienes que subir la sensibilidad todo lo que puedas llegar a dominar. Ten en cuenta que vas a estar desplazándote continuamente con su habilidad, y necesitas poder girarte lo más rápido posible para seguir disparando a tu objetivo. Si tardas media hora en darte la vuelta y estás atacando a un Roadhog, pues vas apañado... [+risas]

Por si te sirve de ayuda, guía u orientación, yo le tengo puesta tanto horizontal como en vertical 35. Es más, diría que el mínimo ronda ese porcentaje, 30-35%. Si ves que 35 es mucho cambio, pues ponlo a 30, y conforme vayas acostumbrándote poco a poco, lo vas subiendo :)
Shisui escribió:
vhaldemar escribió:para los que jugais con tracer, en consola, teneis cambiada la sensibilidad del pj?

Saludos.

Por supuestísimo. Si quieres jugar bien con ella, le tienes que subir la sensibilidad todo lo que puedas llegar a dominar. Ten en cuenta que vas a estar desplazándote continuamente con su habilidad, y necesitas poder girarte lo más rápido posible para seguir disparando a tu objetivo. Si tardas media hora en darte la vuelta y estás atacando a un Roadhog, pues vas apañado... [+risas]

Por si te sirve de ayuda, guía u orientación, yo le tengo puesta tanto horizontal como en vertical 35. Es más, diría que el mínimo ronda ese porcentaje, 30-35%. Si ves que 35 es mucho cambio, pues ponlo a 30, y conforme vayas acostumbrándote poco a poco, lo vas subiendo :)

Como jugador de Tracer, recomiendo 35 de Horizontal y 15 de vertical [oki] Por mucho más que la subas, al final la diferencia es poco notable, ya que los giros son sobretodo al usar el Dash, y suele ser bastante intuitivo.

Y por cierto, merendarse tanques es lo más divertido con Tracer, excepto el mono, que se la suda que dashees con sus rayos. Ay, los Pobres Reinhardts, cuando se ponen el escudo y no saben ni por donde les llueven xDD
@Shisui @metaljules gracias a ambos!! Y co. El resto de pjs los tenéis también modificados? Por que yo voy con todo de serie sin cambiar nada.

Muchas gracias !!!

Saludos.
Protek escribió:
hans456 escribió:@Protek Pero si el juego no tiene ni 3 meses, salio el 24 de mayo.

No me preguntes porque...Pero siempre se me viene a la cabeza Marzo con este juego y por eso me da la sensación de llevar mas tiempo en el mercado. [facepalm]

PD: En el video de presentación de Ana, se la ve subida en la muralla de Templo de Anubis...Alguien me explica como un personaje sin gancho, ni poder volar, ni trepar...Puede estar subida en esa muralla??

Porque no tiene gancho no?? Yo por lo menos he tocado todos los botones del mando y ninguno lanza un gancho como Widow... ¬_¬

Ana puede subirse ahí con ayuda de Mei, haciendo un muro de hielo debajo de ella

Dejo por aquí este canal de overwatch. Sube vídeos recopilatorios de momentos WTF.

La verdad es que es una pasada la habilidad de la gente.

https://www.youtube.com/channel/UC02vp6 ... FF5tYc8mOw

P.D: agregadme los que queráis, mi PSID es HBJ55
Aviso que soy manco y lvl 25 todavía XD
@almartini Que no os sorprenda tanto, yo he jugado las 10 partidas de posicionamiento en el Reino Público de Pruebas y es que ahora Hanzo está rotísimo xD Lo primero, que prácticamente no tienes que predecir los movimientos, ya que la flecha va bastante mas rápida. Lo segundo, han vuelto a ponerlo de tal forma que medio metro a la derecha e izquierda de la cabeza, das mochazo igualmente. Así que, aunque aun así sigue siendo un personaje difícil, que no os extrañe tanto, es que ahora está OP xD
Capell escribió:@almartini Que no os sorprenda tanto, yo he jugado las 10 partidas de posicionamiento en el Reino Público de Pruebas y es que ahora Hanzo está rotísimo xD Lo primero, que prácticamente no tienes que predecir los movimientos, ya que la flecha va bastante mas rápida. Lo segundo, han vuelto a ponerlo de tal forma que medio metro a la derecha e izquierda de la cabeza, das mochazo igualmente. Así que, aunque aun así sigue siendo un personaje difícil, que no os extrañe tanto, es que ahora está OP xD

Nooooo... :(
ahora que estaba aprendiendo a usarlo bien van a estar a patadas por todas partes. Era otro de los motivos por los que desisti en su dia, porque estaba hasta en la sopa. Despues de reducir el tamaño de proyectiles, parece ser que la cosa se calmo un poco y ahora van y lo revierten...

Bueeeeeeeno, al menos ahora se utilizar a Roadhog, que tampoco se me daba muy bien y REVIENTA TODO LO QUE PILLA. Desde luego uno de los personajes que pondria en lo mas alto del juego, es desproporcionado si lo utilizas bien (y yo ahora se [666] ). Pero a mi me sacan ninjas y demas mierdas, pues ala, cadenitas y escopetazos
en amazon lo he visto a 38 euros importacion italiana,alguno sabe si viene en castellano.
muchas gracias
Kanbei Oda escribió:
Capell escribió:@almartini Que no os sorprenda tanto, yo he jugado las 10 partidas de posicionamiento en el Reino Público de Pruebas y es que ahora Hanzo está rotísimo xD Lo primero, que prácticamente no tienes que predecir los movimientos, ya que la flecha va bastante mas rápida. Lo segundo, han vuelto a ponerlo de tal forma que medio metro a la derecha e izquierda de la cabeza, das mochazo igualmente. Así que, aunque aun así sigue siendo un personaje difícil, que no os extrañe tanto, es que ahora está OP xD

Nooooo... :(
ahora que estaba aprendiendo a usarlo bien van a estar a patadas por todas partes. Era otro de los motivos por los que desisti en su dia, porque estaba hasta en la sopa. Despues de reducir el tamaño de proyectiles, parece ser que la cosa se calmo un poco y ahora van y lo revierten...

Bueeeeeeeno, al menos ahora se utilizar a Roadhog, que tampoco se me daba muy bien y REVIENTA TODO LO QUE PILLA. Desde luego uno de los personajes que pondria en lo mas alto del juego, es desproporcionado si lo utilizas bien (y yo ahora se [666] ). Pero a mi me sacan ninjas y demas mierdas, pues ala, cadenitas y escopetazos
Estoy igual que tu con Roadhog, es la polla en vinagre...
Pues si podeis explicar cual es el truco para matar de 1 tiro con Roadhog os lo agradecería y creo que otros compañeros también....

Yo por mas que engancho no logro matar de un tiro, sin embargo el 99% de la veces que me enganchan a mi, incluso con Bastión convertido en torreta ( manda cojones que algo tan pesado y anclado al suelo lo puedan atraer... ) me fulminan de un tiro. ¬_¬

Volviendo al tema de Tracer, sigo en mis trece de que es inservible si el equipo no acompaña dando caña. De nada me sirve ponerme a joder la marrana al otro equipo, si mis compañeros no son capaces de matar. [discu]
jayperro escribió:en amazon lo he visto a 38 euros importacion italiana,alguno sabe si viene en castellano.
muchas gracias

Si, lo único que cambia es la caja (en italiano), yo tengo ese mismo pillado en Amazon.

Saludos.
Para matar con el gordo de un escopetazo no hay que hacer nada especial, gancho+R2 y caen, a menos que sean tanques con toda la vida, claro. Como mucho pillarle el timing a cuando disparar, pero normalmente deben de caer.

Tracer últimamente la uso menos, porque en competitivas apenas la he tocado, pero cuando la jugaba en partida rápida mataba bastante, de hecho creo que es, después de reaper, el personaje con el que más eliminaciones he hecho.
Lo que no puedes hacer con Tracer es querer matar a un tanque tan a saco como con un reaper, que vas de cara a por el, pero usando bien los dashes y lo de retroceder en el tiempo, puedes bajarte tanques tú solo perfectamente.
Protek escribió:Pues si podeis explicar cual es el truco para matar de 1 tiro con Roadhog os lo agradecería y creo que otros compañeros también....

Yo por mas que engancho no logro matar de un tiro, sin embargo el 99% de la veces que me enganchan a mi, incluso con Bastión convertido en torreta ( manda cojones que algo tan pesado y anclado al suelo lo puedan atraer... ) me fulminan de un tiro. ¬_¬

Volviendo al tema de Tracer, sigo en mis trece de que es inservible si el equipo no acompaña dando caña. De nada me sirve ponerme a joder la marrana al otro equipo, si mis compañeros no son capaces de matar. [discu]

Apuntar. Me atrevere a decir que todos al principio usamos gancho y nos ponemos a machacar el boton de disparo y fallamos mas que matamos. Con el tiempo, vas entendiendo de forma instintiva donde van a quedar los enemigos y solo presionas el boton una vez y sueles dar porque apuntas mejor. De todas maneras, me he fijado que no todos los personajes son matables de esta manera o al menos no todos son faciles de matar de un tiro. Por ejemplo, Zenyatta esta chupado de matar pero otros no tanto y tienes que meter un segundo tiro. Esto se va pillando con el uso, no hay mas.

Roadhog es facil y al mismo tiempo requiere paciencia y saber administrar sus 4 tiros. En esto no tengo problema porque en los shooter suelo ser francotirador, pistolero o escopetero, asi que estoy acostumbrado a cadencias de tiro bajas y poca municion en cargador.

Como truquito personal, recomiendo configurar la mira de Roadhog desactivando la expansion de mira. Parece tonteria pero ayuda y, total aunque la dejes expandida no es fiel a su dispersion y se dispersa mas de lo que marca la mira. Recomiendo lo mismo para Reaper. D.Va sin embargo esta bien con la mira expandida porque su dispersion es fiel a la reticula (pero se puede probar a dejarla sin expandir para ver que tal va)
Lo de Hanzo es una pasada,si antes mataba easy ahora esq fulmina literalmente,brutal simplemente.
Roadhog es muy buen tanque además de sencillo de pillar mecánica y muy muy rentable para gente que empiezan.
Genji...sigue dando guerra mola!
Kanbei Oda escribió:
Protek escribió:Pues si podeis explicar cual es el truco para matar de 1 tiro con Roadhog os lo agradecería y creo que otros compañeros también....

Apuntar. Me atrevere a decir que todos al principio usamos gancho y nos ponemos a machacar el boton de disparo y fallamos mas que matamos. Con el tiempo, vas entendiendo de forma instintiva donde van a quedar los enemigos y solo presionas el boton una vez y sueles dar porque apuntas mejor. De todas maneras, me he fijado que no todos los personajes son matables de esta manera o al menos no todos son faciles de matar de un tiro. Por ejemplo, Zenyatta esta chupado de matar pero otros no tanto y tienes que meter un segundo tiro. Esto se va pillando con el uso, no hay mas.

Roadhog es facil y al mismo tiempo requiere paciencia y saber administrar sus 4 tiros. En esto no tengo problema porque en los shooter suelo ser francotirador, pistolero o escopetero, asi que estoy acostumbrado a cadencias de tiro bajas y poca municion en cargador.

Como truquito personal, recomiendo configurar la mira de Roadhog desactivando la expansion de mira. Parece tonteria pero ayuda y, total aunque la dejes expandida no es fiel a su dispersion y se dispersa mas de lo que marca la mira. Recomiendo lo mismo para Reaper. D.Va sin embargo esta bien con la mira expandida porque su dispersion es fiel a la reticula (pero se puede probar a dejarla sin expandir para ver que tal va)

Bua miles de gracias tio!!!

Pondremos en practica lo que explicas y a ver que tal se da.
Protek escribió:

No se si lo dices en serio o estas siendo sarcastico. De todas maneras mucho mas no puedo añadir, yo al principio tampoco daba ni una (y me cagaba en el personaje por eso) y a base de practica ya doy mas (aunque hay algunos personajes que cuestan mucho de atinar bien con el tiro). Ir a entrenamiento contra los bots inmobiles tambien ayuda a comprender el rango de los tiros. Lo de quitar la mira expandida ayuda a apuntar con el gancho y su disparo secundario. Siento no ser de mas ayuda

Ah si, ahora he recordado algo que vi hace tiempo sobre un combo de primero un disparo secundario, acto seguido el gancho (casi al instante) y despues cuando lo has atraido pues el tiro de escopeta y a continuacion un golpe fisico rapidamente. Aun no lo he puesto en practica pero en la teoria suena bastante demoledor si das con todo. Lo dicho, seria buena idea probarlo en practicas
Yo también le estoy dando caña a Roadhog y recomiendo despues de ejecutar el gancho + R2 hacer instantáneamente un ataque cuerpo a cuerpo para terminar de rematar. Una vez le pillas el truco al gancho cortar ultis como la de McCree es una gozada XD
@Kanbei Oda Otra recomendación. Siempre, SIEMPRE, tras pegar el tiro, haz un melee. Quitando a los tanques, a los demás puedes matarlos todos de 1 con Roadhog, e incluso algunos tanques (Winston, Roadhog, D.Va) también los puedes matar de 1 si lo haces perfectamente. ¿Como? Bueno, los tanques tienen el hitbox de cabeza muy grande, así que si consigues meterles el disparo en la cabeza + melee, raro es que se te escapen.

Pero ya te digo, el melee al final es indispensable, son 30 mas de daño que metes gratuitamente, ya que corta la animación del disparo, y raro que alguien se te escape así.
Lo tendre en cuenta. Al principio cuando lo intente utilizar a ver que tal iba, fue contra un Roadhog y mi experiencia fue "no bueno contra este" asi que pare de hacerlo y como era cuando estaba experimentando con ello, ya no le meti mas intentos y me olvide de que estaba ahi. A mi me gusta mucho cuando vas caminando y sin gancho ni nada le metes un escopetazo bien dado a uno y lo dejas tieso. Es un gustazo, como cuando metes escopetazos con Torbjorn y te cargas reapers y demas bestias

He hecho pruebas en practicas y he visto que tarda mas en volver a disparar si metes un ataque cuerpo a cuerpo despues de disparar pero dispara sin esta penalizacion si disparas despues de un ataque cuerpo a cuerpo que no venia de un disparo. No se si me estoy explicando bien.

Disparo->ataque cuerpo a cuerpo= tarda en volver a disparar
Ataque cuerpo a cuerpo->Disparo= este disparo sale rapido

Esto me hace pensar que los desarrolladores ya tienen en cuenta que la gente haga esto con el personaje y de ahi este ajuste
Kanbei Oda escribió:
Protek escribió:

No se si lo dices en serio o estas siendo sarcastico. De todas maneras mucho mas no puedo añadir, yo al principio tampoco daba ni una (y me cagaba en el personaje por eso) y a base de practica ya doy mas (aunque hay algunos personajes que cuestan mucho de atinar bien con el tiro). Ir a entrenamiento contra los bots inmobiles tambien ayuda a comprender el rango de los tiros. Lo de quitar la mira expandida ayuda a apuntar con el gancho y su disparo secundario. Siento no ser de mas ayuda

Ah si, ahora he recordado algo que vi hace tiempo sobre un combo de primero un disparo secundario, acto seguido el gancho (casi al instante) y despues cuando lo has atraido pues el tiro de escopeta y a continuacion un golpe fisico rapidamente. Aun no lo he puesto en practica pero en la teoria suena bastante demoledor si das con todo. Lo dicho, seria buena idea probarlo en practicas

Jajajaja no tranqui Kanbei que lo decia enserio. [+risas]

Respecto a lo del combo que dices me da que hay que tener muy dominado a Roadhog para hacer todo eso como algo común. XD
Buenos pues ya tengo el juego en mi poder...

Que personaje recomendais para los principiantes. Por ahora solo jugué en practicas y con las que mas fácil me fue es con una que lanza hielo.
jymig escribió:Buenos pues ya tengo el juego en mi poder...

Que personaje recomendais para los principiantes. Por ahora solo jugué en practicas y con las que mas fácil me fue es con una que lanza hielo.

Soldier 76 es el mas "normalito" de todos, y con el que muchos se inician. Luego, que no sean difíciles de manejar, pues Pharah, Reinhardt, Mercy y Junkrat, y así tendrías los 4 roles xD

Fácil. Les tiras el gancho y cuando lo tienes en las narices, HeadShot secundario que te crio y muerto.
Así lo hago yo y sin problemas.
Capell escribió:

Soldier 76 es el mas "normalito" de todos, y con el que muchos se inician. Luego, que no sean difíciles de manejar, pues Pharah, Reinhardt, Mercy y Junkrat, y así tendrías los 4 roles xD

Gracias... pues va ser que soy un paquete

No mato no al que se queda quiero
jymig escribió:
Capell escribió:

Gracias... pues va ser que soy un paquete

No mato no al que se queda quiero

Creo que al compañero de más arriba, nuestro gran y querido @Capell -usuario excelente donde los haya- se le ha olvidado mencionarte a Reaper xD, o tal vez es que diferimos de opiniones en este punto. Sea como sea, te animo a que lo pruebes.
@Shisui Si y no. Considero a Reaper un personaje bastante fácil, pero que tiene ciertas "mecánicas" que lo hacen mas jodido que Pharah (que prácticamente no tiene counters mas allá de Soldier y quizá Widowmaker, aunque Bastion también pueda pillarla bastante fácil cuando se trata de zonas abiertas) y, por supuesto, que Soldier 76, el cual considero el personaje mas sencillo tanto de empezar como de dominar, además de ser el mas genérico (vamos, el que mas se parece a jugar un shooter normal y corriente xD).

Me he limitado a poner 1 por cada apartado (exceptuando ofensa donde he puesto a Soldier y Pharah por el simple hecho de que a Soldier lo considero el mas fácil en general), y por eso no lo puse, pero sin duda sería el tercero de esa categoría. Genji y Tracer están a un nivel completamente distinto en cuanto a dificultad, y McCree, aun sin ser nada difícil, también es un personaje bastante inútil mal llevado.

Si hubiera puesto 1 ejemplo mas de cada apartado, sin duda serían Reaper, Torbjörn, Winston y Lucio. Es mas, entre Winston y Reinhardt y, por otro lado, Lucio y Mercy, está ahí ahí la cosa de cual es mas sencillo.

Yo al principio tuve muy buenas sensaciones con Lucio. Aunque requiere mucha práctica para manejarlo al 100% ( como todos) desde el inicio puedes obtener buenos resultados. Sientes que estás siempre dándole una mano al equipo con su habilidad pasiva de curación, y no hace poco daño.
Bueno pues después un buen rato jugando os confirmo que soy malísimo. ¬_¬

Empece probando los que me dijo @Capell y no me encuentro agosto con ninguno... jaja. Al final con la que mas jugué MEI y con D.Va. Eso si la primera me matan en un plis-plas pero por contra es con la que mas mate [discu] y con la segunda aguanto un peli mas de aguante pero por contra no mate a tantos con tanta facilidad.

Tocara acostumbrarse ya que muy diferente a un tiranfall o call of duty por mucho que sea de lo mismo.

Seguire escuchando vuestros consejos. Luego probare a LUCIO

Gracias a todos.
Kanbei Oda escribió:Lo tendre en cuenta. Al principio cuando lo intente utilizar a ver que tal iba, fue contra un Roadhog y mi experiencia fue "no bueno contra este" asi que pare de hacerlo y como era cuando estaba experimentando con ello, ya no le meti mas intentos y me olvide de que estaba ahi. A mi me gusta mucho cuando vas caminando y sin gancho ni nada le metes un escopetazo bien dado a uno y lo dejas tieso. Es un gustazo, como cuando metes escopetazos con Torbjorn y te cargas reapers y demas bestias

He hecho pruebas en practicas y he visto que tarda mas en volver a disparar si metes un ataque cuerpo a cuerpo despues de disparar pero dispara sin esta penalizacion si disparas despues de un ataque cuerpo a cuerpo que no venia de un disparo. No se si me estoy explicando bien.

Disparo->ataque cuerpo a cuerpo= tarda en volver a disparar
Ataque cuerpo a cuerpo->Disparo= este disparo sale rapido

Esto me hace pensar que los desarrolladores ya tienen en cuenta que la gente haga esto con el personaje y de ahi este ajuste

prueba una cosa que descubrí: si enganchas la cadena en alguien, y antes de que llegue la presa dejas apretado el botón de disparo corto, sin soltarlo... este disparo sale JUSTO cuando la presa queda frente a ti. Hay que subir un poco la mira para que le reviente la cabeza.

luego lo que dices, si haces el combo disparo + gancho, el siguiente disparo tras la melé tarda mil en salir. No me parece un combo tan bueno salvo para los enemigos que tienen 200hp.

modo pro: tener en los gatillos disparo largo y gancho. Al ver a un enemigo usar 1º disparo largo e inmediatamente gancho, luego corto y luego melé. Combo breaker FTW
jymig escribió:Bueno pues después un buen rato jugando os confirmo que soy malísimo. ¬_¬

Empece probando los que me dijo @Capell y no me encuentro agosto con ninguno... jaja. Al final con la que mas jugué MEI y con D.Va. Eso si la primera me matan en un plis-plas pero por contra es con la que mas mate [discu] y con la segunda aguanto un peli mas de aguante pero por contra no mate a tantos con tanta facilidad.

Tocara acostumbrarse ya que muy diferente a un tiranfall o call of duty por mucho que sea de lo mismo.

Gracias a todos.

Con Mei si usas a tiempo, tienes que acostumbrarte a controlar la vida del personaje, el hacerte un bloque, te ahorras muchas muertes.

Saludos.
@jymig tampoco te centres en que matar es lo más importante, aquí lo que importa es cumplir el objetivo y habrá personajes con las que no mates tanto pero tu rol dentro de la partida sea muy importante para conseguir la victoria.
@jymig yo te recomiendo a Lucio! Muy divertido de usar, siempre vas a ser util ya que la curación es pasiva y matas bastante. Eso sí,por contra, el equipo rival irá a por ti.
Por otro lado también te recomiendo (como ya te han dicho) a reaper.

Agrégame si te parece y le damos unas partidas cuando coincidamos. Yo también soy manco y noob en shooters. XD.

Saludos y ánimo!

Al resto:

Cuando empieza la temporada 2?

Saludos.
jymig escribió:Bueno pues después un buen rato jugando os confirmo que soy malísimo. ¬_¬

Gracias a todos.

Sin acritud, pero lo que te remarco en negrita indica que no estás entendiendo el juego.
Yo la pregunta que te haría sería:
al margen de tu resultado personal de K/D (que aquí no vale para nada) ¿con cual de ellos sientes que estás ayudando más al equipo?
Puedes jugar una partida con cualquier héroe y no llegar a matar a nadie (o muy pocos) pero sabiendo que has ayudado al equipo sobremanera, y de hecho la victoria ha sido un paseo.
No tengo ni idea de si le pasará a alguien más, pero el juego me va de puta pena. Da unos lagazos increíbles, y no sé si será de los servidores de Blizzard o por el contrario, de mi conexión a Internet. Ya es que me tiene hasta los mismísimos. Con Hanzo por ejemplo, cargo la flecha y de repente, sin yo soltar el gatillo, hace como si la lanzara, pero no lanza nada. A ver quien coño puede jugar así, por no decir los tirones que me da.

Es de traca que con 30MB contratados me vaya así de mal. Voy a llamar a estos de Jazztel, que con alguien tengo que desahogarme [+furioso]
Shisui escribió:No tengo ni idea de si le pasará a alguien más, pero el juego me va de puta pena. Da unos lagazos increíbles, y no sé si será de los servidores de Blizzard o por el contrario, de mi conexión a Internet. Ya es que me tiene hasta los mismísimos. Con Hanzo por ejemplo, cargo la flecha y de repente, sin yo soltar el gatillo, hace como si la lanzara, pero no lanza nada. A ver quien coño puede jugar así, por no decir los tirones que me da.

Es de traca que con 30MB contratados me vaya así de mal. Voy a llamar a estos de Jazztel, que con alguien tengo que desahogarme [+furioso]

Yo tengo 30 megas de Movistar y va fino fino. Eso sí no tenido e, router de ellos tengo un ASUS.

---- sobre el juego me está gustando mucho, me estoy centrando en ayudar y intentar que me maten poco sin fijarme si mato o no.

Tengo una pregunta.. las armas se pueden mejorar??
Shisui escribió:No tengo ni idea de si le pasará a alguien más, pero el juego me va de puta pena. Da unos lagazos increíbles, y no sé si será de los servidores de Blizzard o por el contrario, de mi conexión a Internet. Ya es que me tiene hasta los mismísimos. Con Hanzo por ejemplo, cargo la flecha y de repente, sin yo soltar el gatillo, hace como si la lanzara, pero no lanza nada. A ver quien coño puede jugar así, por no decir los tirones que me da.

Prueba a ponerte el fastpath y las DNS de Google.

Debe ser problema de tu conexión pq no sabría decirte un juego que vaya más fino que este en cuestión de lag.
Los servidores de Blizzard han estado sufriendo ataques DDoS a lo largo del día, puede que sea por eso.
Yo tengo 13 mb con adls de jazztel y siempre me ha ido fino fino pero ayer iva con un lag que no veas, debe ser los ataques ddos fijo
Pues debe ser eso, pq atacan tanto los servidores de Blizzard? Justo el primer día de los juegos de verano también fueron atacados.
El primer ataque supuestamente fue en represalia de una ola de baneos a los cheaters.

Este nuevo si no se xq será xD
¿Alguien me explica a que narices se refiere la noticia? ¿Que van a arreglar?
http://www.vandal.net/noticia/1350680593/blizzard-solucionara-los-problemas-con-el-sistema-de-asistencia-de-apuntado-de-overwatch-en-consolas/

Edito: VALE, he encontrado esto

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4yg79m/the_broken_aim_assist_on_console_discussion_and/

Ahi se ven pruebas y debo decir que no tenia ni idea (puede que sea porque mi ayuda de tiro esta casi desactivada) pero es curioso que la mira vaya en direccion contraria a los personajes. Por si no fuese bastante chungo apuntar en consolas [carcajad]
Ya que sale el tema aprovecho. Jugáis con la asistencia de tiro activada? A que nivel? Se nota mucho?
HBJ5 escribió:Ya que sale el tema aprovecho. Jugáis con la asistencia de tiro activada? A que nivel? Se nota mucho?

Yo la tengo al 30%. Practicamente no se nota asi. En realidad lo tengo todo al 30%, la mira horizontal y vertical y la assistencia de tiro
5311 respuestas