Protek escribió:Shisui escribió:Protek escribió:En definitiva, que es el heroe mas inutil de todo el juego y con diferencia.
Ehm... Yo no he dicho ni he querido dar a entender eso. Para mi, y desde mi punto de vista (todo lo que digamos no son más que meras opiniones subjetivas) Ana goza de un buen equilibrio. No obstante, es un campeón con el que hay que tener habilidad, como Genji, Tracer, Hanzo o Widow. No es fácil de manejar, pero si lo logras, el equipo lo va a notar y mucho. El problema es que la gente de hoy lo que hace es usarla como sniper para atacar al rival, cuando su rol prioritario es el de apoyo. Nada más por la ulti que tiene, y lo poderoso que puede volver a un Reinhardt o un Genji, merece la pena.
No no...Si yo no digo que hayas querido dar a entender eso, es simplemente lo que pienso de Ana, que es una soberana mierda para todo.
Ni mata, ni sana en condiciones, ni es fácil sanar con ella, ni tiene métodos de evadirse contra un enemigo mas allá del dardo que duerme, que ya ves tu para lo que sirve, porque luego no puedes matar al enemigo porque no quitas una mierda de vida y no tienes headshoot por lo que estás vendido como lo despiertes...
Es un franco que no puede estar en zonas altas donde poder hacer bien tu trabajo, a diferencia de Widow.
En fin...Que entiendo perfectamente porque se piro del grupo y ha estado escondida tanto tiempo, porque es simplemente una mierda pinchá en un palo.
Como dije anteriormente, difiero plenamente de tu opinión. La sanación de Ana, si aciertas la mayoría de los tiros, es altísima. Lo que pasa es que, reitero, no es un personaje fácil de usar como puede ser Mercy, sino que requiere más skill como puede ser una Tracer, Hanzo, y demás personajes. Hanzo también sería una mierda sino aciertas como mínimo el 10-20% de los tiros, pero teniendo habilidad con él, es una pasada.
Respecto al dardo, puedes darle numerosos usos: desde aturdir a un enemigo para poder huir, hasta dejarlo inconsciente para que otro personaje con más daño lo remate. Ana no es un personaje enfocado al ataque, sino al apoyo, por lo cual es lógico que no haga daño ni headshot.
Tampoco le hace falta más habilidad para desplazarse; fácilmente puedes quedarte más retirada del equipo y disparar desde lejos. Insisto, es un campeón que sin destreza, efectivamente, es una mierda. Pero bien usada, hace muy bien su trabajo y de forma sobresaliente, al menos desde mi punto de vista.
Capell escribió:@Protek Sin ánimo de crear discusión pero... tu mismo lo dices, "llevo ya unas horas". Los pros llevan DÍAS e incluso SEMANAS con ella, y ya te digo que son capaces de bajarse un Roadhog entero en nada. ¿El problema? Necesitas acercarte mucho y apuntar a la cabeza. Es un personaje para jugar de cerca, si no no haces tanto daño (eso si, el anti-tanque por excelencia es Reaper, eso es innegable).
PD: Yo también me he bajado Roadhogs, Winstons y D.Vas en nada, Reinhardt me cuesta mas porque de 2 hostias te deja frito y encima tiene el escudo, por lo que darle en la cabeza es jodido. Eso si, yo juego en PC, por lo que en teoría es mas sencillo.
Totalmente de acuerdo. Yo juego en consolas, y no sabría decir si es más facil o menos, pero me he bajado infinidad de Roadhogs y demás tanques con relativa sencillez con Tracer. Con Roadhog, por ejemplo, únicamente tienes que gastar cuidado con el gancho, el cual es fácil de predecir. Una vez lo hagas, solamente tienes que disparar y marearlo, no tiene más. Normalmente no suelen tener la sensibilidad muy alta, por lo que no te aciertan ni un solo tiro.
Eso si, Winston me da mucho por culo; es el tanque que más me cuesta con Tracer, junto con Reinhardt.
EDIT: No influye tener compañeros más o menos malos con Tracer, o eso creo. Simplemente tienes que hacer bien tu trabajo, nada más. Tú eres la distracción, no ellos
Y con Zarya más de lo mismo. Si son malos y se meten en el fregado sin pensarlo, pues mucho mejor. Les echas el escudo y rápidamente te lo suben a 50. No le veo lógica a lo que dices,
@Protek